Ver la Versión Completa : Podria algún alma caritativa extraer la aplicación "Teléfono" y enviarmela
Emiliogallego28
12/05/17, 15:00:22
Hola buenas necesitaria la aplicación para realizar llamadas de telefo, si alguien la extrajera y me la pudiera enviar o subir y pasarme el enlace seria de gran utilidad. Gracias
No la puedes extraer tú mismo de tu ROM?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Emiliogallego28
12/05/17, 15:11:27
No la puedes extraer tú mismo de tu ROM?
Esta dañada y no funciona correctamente por eso necesito sustituirla.
Yo creo que es mejor que restaures o instales otra vez la ROM original, por si tienes algún otro fallo
Emiliogallego28
12/05/17, 15:36:38
Yo creo que es mejor que restaures o instales otra vez la ROM original, por si tienes algún otro fallo
Estaba intentando "parchear" el tema por que volver a configurarár y rootear el telefono... No tengo tiempo
Yo es q no tengo ni idea de cómo pasártela, no tengo el telefono rooteado, solo desbloqueado el bootloader
Hola buenas necesitaria la aplicación para realizar llamadas de telefo, si alguien la extrajera y me la pudiera enviar o subir y pasarme el enlace seria de gran utilidad. Gracias
Toma https://files.mycloud.com/home.php?brand=webfiles&seuuid=4b7db5fb2a0ba560f1d46d80235d058f&name=llamadas_v6.0-eng.jenkins.201704
Emiliogallego28
12/05/17, 17:36:06
Toma https://files.mycloud.com/home.php?brand=webfiles&seuuid=4b7db5fb2a0ba560f1d46d80235d058f&name=llamadas_v6.0-eng.jenkins.201704
Muchas gracias por el aporte pero no he podido instalarla como un apk al uso, no se si habria que moverlorlo a la carpeta app y de hay a la de telefono
Emiliogallego28
12/05/17, 17:42:32
Además lo qur necesito en si es la aplicación llamadas entera he probado con la de google y no me da el falll cuando la nativa si, pero me gusta mas la nativa pero en caso de emergencia tengo esa antes que reiniciar el movil.
Además lo qur necesito en si es la aplicación llamadas entera he probado con la de google y no me da el falll cuando la nativa si, pero me gusta mas la nativa pero en caso de emergencia tengo esa antes que reiniciar el movil.
Amigo, has pedido la app nativa y es la que te he mandado, extraída del Sistema Operativo. Es una app de sistema y no se instala como cualquier apk de la Play... Hay que ser root y copiarla a la carpeta app de System.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.