Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ahorro batería ROG
¿Merece la pena habilitar el modo de ahorro energía ROG?. Al activarlo tampoco noto que baje mucho la resolución de la pantalla pero tampoco sé si ahorrará batería. De momento lo tengo habilitado.
Gracias
Flxmania
12/05/17, 14:21:20
Yo lo tengo habilitado y lo veo todo igual pero no he probado ha a usarlo sin el ahorro activado.
Saludos.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo lo he puesto algún día y la batería me ha durado prácticamente lo mismo, así que para eso disfruto del full hd
aylevoy
12/05/17, 18:25:45
Yo lo usé y se veía diferencia, no sé a qué se deba pero me daba 5:30 a 6:00 HRS de pantalla y sin Rog solo 4:45 a 5:00
Gingernut
12/05/17, 20:16:39
Que yo sepa hay un bug en las últimas versiones y no baja la resolución en modo ROG.
El mismo pasa en el Honor 8.
KeithRivera
13/05/17, 18:12:22
Exacto , ahora mismo el modo ROG esta con bug en nougat y no cambia nada , no funciona ni tampoco el ahorro inteligente , si lo activas una vez se te bugea y se te queda asi , por mas que lo desactives sigue funcionando.
Si ahorra bateria ya que baja la resolución de la pantalla ademas baja el uso del procesador y del GPU. El detalle es que los juegos que sea pensados te andaran mas lento. En mi caso con pubg, me andaba lento porque tenia eda opción abilitada luego que la desactive me anda mucho mas fluido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.