Acceder

Ver la Versión Completa : Samsun Gear S solo con SIM

Wallye1
12/05/17, 14:00:31
Hola a todos...
Soy nuevo aqui y vengo porque me he comprado un Samsung Gear S por la ventaja que tiene que tenga tarjeta SIM.
Mi idea es utilizarlo en la playa, bici y gimnasio sin tener que depender del teléfono.
El caso es que cuando intento encenderlo me dice que lo enlace con un teléfono Samsung...
Yo tengo iPhone y descargando la app de Gear, me dice que solo es para los nuevos, enlazando por bluetooth tampoco me funciona y me he acercado a una tienda samsung con ST y he intentado enlazarlo con un Galaxy 7 y 8 y también me da error.......
En el ST me dicen que lo tengo que enlazar al menos la primera vez con un Samsung y que después´ya puedo utilizarlo solo con la Sim....
Me po´deis echar una mano a ver como se hace?
Ya lo he intentado con varios Samsung y cuando parece que se esta enlazado me dice que el reloj se restablecerá a los ajustes de fabrica y así empezamos otra vez el proceso....
Gracias y un saludo

llubarru
12/05/17, 15:02:43
hay videos en youtube para poder acceder al reloj sin sincronixar la primera vez (tocando varias veces una esquina si no recuerdo)
te dejo este enlace
https://www.youtube.com/watch?v=io-xRnzC-3I
saludos

Wallye1
14/05/17, 17:42:04
Gracias!!!! Ya lo he conseguido siguiendo uno de los videos y los multitoques en la pantalla.
La verdad es que lo voy a poner a la venta. El nivel de duración de la batería usándolo como yo quiero solo con la Sim es ridículo....
Si sabeis alguien qu ele pueda interesar lo venderé en 100 euros
Gracias por la ayuda, y voy a ver si encuentro alguna otra opción

Marissa
15/05/17, 01:30:55
Hola de que color es?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Marissa
15/05/17, 01:31:37
Y de donde eres?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Wallye1
15/05/17, 21:04:25
Es negro.
De Madrid

Al final he comprado el Huawei Watch 2 con 3g.
A ver que tal

Gracias y un saludo, David

sanabria33
29/05/17, 17:32:59
Hola David, como esta el reloj yanto tiempo tiene?