PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S7edge en BOOTLOOP sin solución

EStapi
12/05/17, 13:27:08
Hola, esta mañana estaba usando el movil y de repente se ha quedado congelado, he forzado reinicio y ha entrado en bootloop (reinicio constante). He instalado rom phe con pit y sigue igual.. creeis que habrá manera de revivirlo o habrá muerto la placa?

Hyoga1979
12/05/17, 13:33:34
Hola, esta mañana estaba usando el movil y de repente se ha quedado congelado, he forzado reinicio y ha entrado en bootloop (reinicio constante). He instalado rom phe con pit y sigue igual.. creeis que habrá manera de revivirlo o habrá muerto la placa?
Como tengas el knox a 0x1 estas jodido...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

EStapi
12/05/17, 13:36:24
Como tengas el knox a 0x1 estas jodido...

tengo knox 0x0 pero tiene una leve marca e una esquina. espero que no me jodan o me tocara pelearme con ellos en consumo

Hyoga1979
12/05/17, 13:56:29
tengo knox 0x0 pero tiene una leve marca e una esquina. espero que no me jodan o me tocara pelearme con ellos en consumo
Esperemos que no compañero... Usa el servicio premium para mandarlo al sat

Merovingio
12/05/17, 14:01:21
EStapi

Por favor edita el título para que sea algo más descriptivo, gracias.

SalU2.

EStapi
12/05/17, 14:18:32
como se entra a modo seguro¿? es por intentar todo lo que esté a mi alcance antes de enviarlo.. me jode mucho quedarme sin mvil todo el fin d semana

EStapi
12/05/17, 14:19:01
EStapi

Por favor edita el título para que sea algo más descriptivo, gracias.

SalU2.

asi mejor?

Merovingio
12/05/17, 14:20:20
asi mejor?
Perfecto compañero, gracias otra vez :ok:

SalU2.

YesteR
12/05/17, 14:38:51

La mejor forma de llevar el movil a SAT con knox 0x1 es cuando está completamente muerto compañero.

Rafasc99
12/05/17, 15:05:02
La mejor forma de llevar el movil a SAT con knox 0x1 es cuando está completamente muerto compañero.
Si no va nada sí, si arranca en download no

albertserra6
12/05/17, 15:25:03
A mi también me ha pasado lo mismo 4 veces ya en menos de dos semanas. Se me soluciona entrando en modo recovery y dando le a reiniciar tal cual o esperando un rato. en principio hoy lo llevare a que lo miren por garantía. A que críes que es debido este error. (por cierto tampoco lo tengo rooteado)

Leisures
12/05/17, 21:47:35
A mi vieja le pasaba lo mismo y a la semana no prendio mas, el sat dijo q murio la placa madre.

Danieldp1990
13/05/17, 00:16:24
Lo que nadie sabe es que el S7 Edge salio con un defecto, no digo todos pero la mayoría. y es el BOOTLOOP. mi primer S7 Edge murio de esa misma forma, al principio se reinicio de la nada en un día y no volvió a pasar durante 1 o dos semanas después. ya como al los 5 meses se me reinicio varias veces, sea por el motivo que fuera, si abría la cámara se reiniciaba, si abría la galería se reiniciaba. (ACLARO, siempre he tenido stock y nunca he sido root ni nada... FULL STOCK ). Al día siguiente el celular se reinicio 3 veces al tratar de prenderlo... decidí ponerlo en download mode e instalarle el firmware desde 0. pero no funcionaba, seguían los reinicio.

Lo lleve al SAT y efectivamente la placa estaba defectuosa. por lo tanto decidieron darme uno completamente nuevo. ahora llevo 3 meses con el y ya volvió a tener su primer reinicio...pero no ha vuelto a pasar.... así empezó todo... espero no tener que volver a llevarlo al sat.

Les comento para mi el S7 tiene un defecto en la board... ya que no soy el único que le paso esto. en su momento era uno de pocos pero ahora se ve mas y mas esta falla... volviéndose muy común. Simplemente por esto no volveré a comprar un SAMSUNG...

Mark96
13/05/17, 00:55:47
Lo que nadie sabe es que el S7 Edge salio con un defecto, no digo todos pero la mayoría. y es el BOOTLOOP. mi primer S7 Edge murio de esa misma forma, al principio se reinicio de la nada en un día y no volvió a pasar durante 1 o dos semanas después. ya como al los 5 meses se me reinicio varias veces, sea por el motivo que fuera, si abría la cámara se reiniciaba, si abría la galería se reiniciaba. (ACLARO, siempre he tenido stock y nunca he sido root ni nada... FULL STOCK ). Al día siguiente el celular se reinicio 3 veces al tratar de prenderlo... decidí ponerlo en download mode e instalarle el firmware desde 0. pero no funcionaba, seguían los reinicio.

Lo lleve al SAT y efectivamente la placa estaba defectuosa. por lo tanto decidieron darme uno completamente nuevo. ahora llevo 3 meses con el y ya volvió a tener su primer reinicio...pero no ha vuelto a pasar.... así empezó todo... espero no tener que volver a llevarlo al sat.

Les comento para mi el S7 tiene un defecto en la board... ya que no soy el único que le paso esto. en su momento era uno de pocos pero ahora se ve mas y mas esta falla... volviéndose muy común. Simplemente por esto no volveré a comprar un SAMSUNG...

Hola compi... He tenido varios Samsung y lo de los reinicios aleatorios es común en los Samsung
Muerte por bootloop lo he leído pero en este modelo de muy poca gente
Yo lo llevo root muy modificado y jamás tuve un reinicio
Creo que el soft de Samsung es muy malo y a esto le sumamos tantos servicios corriendo de fondo es el culpable de estos reinicios
Estoy convencido 100% que llevarlo stock es peor que con root y limpio de tanta basura para la vida útil del móvil

Mi explicación a esto de la placa base es debido a que ese soft impide entrar en deep sleep y eso es lo mismo que un coche aparcado al realentí... motor siempre en marcha... igual a muerte de motor.... placa base en este caso!

Hyoga1979
13/05/17, 02:07:51
Pues yo no entiendo la mala suerte que teneis con samsung. En mi caso he tenido un s4 modificado hasta las trancas (ya tiene 4 años) ,he tenido 2 s5 modificados y tampoco les ha pasado nada, un note 3 igual , un a5 2016 y ahora tengo un s7 edge que no me ha dado el mas minimo problema hasta la fecha. Para mi Samsung es de lo mas fiable, nunca me ha dado problemas,cruzaremos los dedos...

Mark96
13/05/17, 05:59:08
Pues yo no entiendo la mala suerte que teneis con samsung. En mi caso he tenido un s4 modificado hasta las trancas (ya tiene 4 años) ,he tenido 2 s5 modificados y tampoco les ha pasado nada, un note 3 igual , un a5 2016 y ahora tengo un s7 edge que no me ha dado el mas minimo problema hasta la fecha. Para mi Samsung es de lo mas fiable, nunca me ha dado problemas,cruzaremos los dedos...

Todos ellos modificados... casualidad?
Es curioso ver a gente cuidando sus móviles sin trastear y a nosotros flasheando a diestro y siniestro y sin ningún contratiempo
Por cierto, mi Note2 aun sigue con vida después de 100 flasheos, ahora con Ciano!!

EStapi
15/05/17, 17:56:17
Bueno al final se encendió al enfriarse.. pero hoy dos dias despues ha vuelto a hacerme lo mismo. voy a llevarlo al sat esta tarde. se queda congelado en la pantalla del pn y se reinicia lo malo es q no puedo apagarlo se reinicia constantemente.. lo he metido al frigorifico envuelto en papel de cocina a ver que pasa

EStapi
15/05/17, 18:05:12
efectivamente después de 15 minutos en el frigo ahora si enciende parece un problema de sobrecalentamiento. estamos jodido y pensar que me quite de encima el z5 premium porque se calentaba me cago en to ... si lo sé me compro un Nokia 3310

OSCARGS
15/05/17, 18:07:35
Bueno al final se encendió al enfriarse.. pero hoy dos dias despues ha vuelto a hacerme lo mismo. voy a llevarlo al sat esta tarde. se queda congelado en la pantalla del pn y se reinicia lo malo es q no puedo apagarlo se reinicia constantemente.. lo he metido al frigorifico envuelto en papel de cocina a ver que pasa

A mi con mi antiguo s6 edge empezó así, que sí que no, y un día ya no enecendió más.

Llévalo a que te miren la placa base... aunque si lo dejas en el sat reza porque lo mismo te dejan 3 meses sin móvil xD

EStapi
15/05/17, 18:11:53
:nain:algún teléfono que le pueda meter 500 aplicaciones y no se caliente o se bloquee? estoy indignado me compré este porque pensaba q compraba una máquina y mira ... calentones always on display se retroilumina... cada 10 hilos que leo 8 son de problemas con el móvil. Y todavía hay quien dice q eso es normal que siempre la gente entra cuando se tiene que quejar pues yo leo el foro de otras marcas y si que hay pero no tan exagerado como aquí no se o me estoy quedando gilip.....s
más claro agua mi próximo móvil no llevará un exynos ! :nain:

Hyoga1979
15/05/17, 18:18:57
:nain:algún teléfono que le pueda meter 500 aplicaciones y no se caliente o se bloquee? estoy indignado me compré este porque pensaba q compraba una máquina y mira ... calentones always on display se retroilumina... cada 10 hilos que leo 8 son de problemas con el móvil. Y todavía hay quien dice q eso es normal que siempre la gente entra cuando se tiene que quejar pues yo leo el foro de otras marcas y si que hay pero no tan exagerado como aquí no se o me estoy quedando gilip.....s
Compi, entendemos tu indignación, no es normal y si es normal que haya tantos casos en este subforo del s7 edge, razon : que es el telefono mas vendido y aun todavia es el que mas gente tiene. Si no hubieses rooteado el móvil tendrias tu correspondiente garantia y no estariamos hablando de nada de esto. Si alguien es el responsable eres tu , ahora no quita que hayas tenido tan mala suerte, porque yo he tenido 4 o 5 terminales samsung rooteados y todavia tengo un s4 que sigue dando guerra

Mark96
15/05/17, 18:22:27

Compi no es por el procesador
El exynos funciona muy bien, muy compensado y eficiente
Es por Touchwiz y su soft tan malo y pesado
Rootea, litea , cambia el kernel o metes una custom
Tendrás un movilazo con una fluidez extrema, rápido y con un sonido muy mejorado sin bloatware ni mierdas varias
Estás agobiado pero con garantía
Prefiero perder la garantía y disfrutar

EStapi
15/05/17, 18:22:45
Compi, entendemos tu indignación, no es normal y si es normal que haya tantos casos en este subforo del s7 edge, razon : que es el telefono mas vendido y aun todavia es el que mas gente tiene. Si no hubieses rooteado el móvil tendrias tu correspondiente garantia y no estariamos hablando de nada de esto. Si alguien es el responsable eres tu , ahora no quita que hayas tenido tan mala suerte, porque yo he tenido 4 o 5 terminales samsung rooteados y todavia tengo un s4 que sigue dando guerra

explícame en que momento yo he dicho que mi móvil ha sido rooteado tío... lee mejor anda

Hyoga1979
15/05/17, 18:26:17
explícame en que momento yo he dicho que mi móvil ha sido rooteado tío... lee mejor anda
Entonces que problema tienes? Entra en el hilo con chincheta de servicio tecnico premium y tramitas la garantia. Te van a dar un movil nuevo .
P.d. me habré confundido con otro hilo con lo del root

EStapi
15/05/17, 18:31:48
perdona las formas pero estoy algo irritado y si, voy a tramitar la garantía pero eso no quita que me joda haberme gastado casi 500 pavos en un movil y me dure menos que los anteriores que he tenido (nunca samsung por cierto) más baratos y habiéndolo cuidado más que ninguno... nos están tomando el pelo con tanto procesador de 18 núcleos, 200 gigas de ram y baterías de 30.000 voltios pa luego instalarle el pou y que te explote en la cara. tiene narices la cosa. disculpas otra vez

Hyoga1979
15/05/17, 18:36:31
perdona las formas pero estoy algo irritado y si voy a tramitar la garantía pero eso no quita que me joda haberme gastado casi 500 pavos en un movil y me dure menos que los anteriores que he tenido más baratos y habiéndolo cuidado más que ninguno... nos están tomando el pelo con tanto procesador de 18 núcleos, 200 gigas de ram y baterías de 30.000 voltios pa luego instalarle el pou y que te explote en la cara. tiene narices la cosa. disculpas otra vez
Estamos para ayudarnos. Has tenido mala suerte simplemente, miralo por el lado positivo, te van a dar uno nuevo seguro. Deberias descargar toda esa rabia en el SAT de samsung que igual te puedes llevar hasta un s8 segun el grado de indignación que ellos perciban de tus palabras jajaja

EStapi
15/05/17, 18:45:28
Estamos para ayudarnos. Has tenido mala suerte simplemente, miralo por el lado positivo, te van a dar uno nuevo seguro. Deberias descargar toda esa rabia en el SAT de samsung que igual te puedes llevar hasta un s8 segun el grado de indignación que ellos perciban de tus palabras jajaja

Si me dan un s8 lo vendo el mismo día y saco a relucir mi antiguo Sharp gx15 hasta que lancen el xz premium..

Rafasc99
15/05/17, 19:50:59
Compi no es por el procesador
El exynos funciona muy bien, muy compensado y eficiente
Es por Touchwiz y su soft tan malo y pesado
Rootea, litea , cambia el kernel o metes una custom
Tendrás un movilazo con una fluidez extrema, rápido y con un sonido muy mejorado sin bloatware ni mierdas varias
Estás agobiado pero con garantía
Prefiero perder la garantía y disfrutar
Hombre, el problema que tiene puede haber pasado con o sin root.

Claro está que con root ha de ser muchísimo mejor, pudiendo quitar toda la mierda que trae Samsung (que no es poca), pero luego te sale un problema de lo que sea y ahí te quedas tirado.

Yo no hago root por no perder la garantía, porque sé que en cuestión de 2-3 meses va al SAT porque la pantalla se me quemará.

Mark96
15/05/17, 20:05:27

Borrado

Hyoga1979
15/05/17, 20:08:41
El que debe leer mejor eres tu compi
Dónde te digo yo que seas root?
Te estoy diciendo que todo eso que te pasa es por culpa del mal soft que mete Samsung
Yo lo llevo root muy modificado y el móvil va realmente bien
Te he aconsejado que lo rootees y metas una custom o un buen liteo
A ver si ahora lo pillas!
He sido yo el que le ha dicho lo del root. Pero vamos, que si no lo tiene rooteado no deberia tener miedo de darle en la cara con el movil al SAC de samsung

Mark96
15/05/17, 20:11:58
He sido yo el que le ha dicho lo del root. Pero vamos, que si no lo tiene rooteado no deberia tener miedo de darle en la cara con el movil al SAC de samsung

Ya ya jajaja
Pensaba que me lo decía a mi xD el tapa funciona fatal, no salía tu mensaje y claro me he quedado de piedra!
Ay ay ay... Que mal soft llevamos

albertserra6
16/05/17, 12:54:15
Pues EStapi ya iras informando por que yo estoy igual que tú. El viernes ya lo lleve al sat y estoy esperando haber que me dicen.

azeab
16/05/17, 13:40:06
Mi experiencia con Samsung por si os sirve de algo no ha sido mala, he pasado por s4 sin problemas, vendido y funcionando, s5 sin problemas usándolo mi mujer todavía y con el s7 edge enviado a Sat por cámara defectuosa a través de vodafone y a la semana de vuelta funcionando y sin reinicios. Eso sí atención al cliente de Samsung depende con quién des.