PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de stock

Loibra
12/05/17, 13:14:48
Navegando por la red he visto algunas noticias que afirman que la fabricacion del mi6 se puede ver comprometida por escasez de materiales, del procesador sd835 y por la altisima demanda que esta teniendo. Incluso en alguna página recomendaban no esperar a adquirirlo.
Yo queria esperar a la rom global oficial, pero viendo esto me asusté un poco. Creeis que puede ser verídico?

squall24
12/05/17, 13:21:03
Me parto.

Si hay falta de stock por la gran demanda que está teniendo, ya tendran encargado el material para 100.000.000 de mi6.

Si esque hay falta de stock será durante poco tiempo.

Si el mi6 no te vas a quedar tranquilo.... Jajja

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Miuifan8
12/05/17, 13:21:47
Navegando por la red he visto algunas noticias que afirman que la fabricacion del mi6 se puede ver comprometida por escasez de materiales, del procesador sd835 y por la altisima demanda que esta teniendo. Incluso en alguna página recomendaban no esperar a adquirirlo.
Yo queria esperar a la rom global oficial, pero viendo esto me asusté un poco. Creeis que puede ser verídico?

Que hay problemas de stock está claro, la gente está loca comprándolo como si fuese regalado.
Lo que si está confirmado es que el de cerámica tiene problemas graves de stock, el resto no se hasta que punto...

sera44
12/05/17, 14:06:51
Es verdad que no todos los proveedores tienen stock y que solo hay de color black en 64gb y 128gb.

Nada de otros colores ni del modelo ceramico.

Lo demás es "prensa rosa"