PDA

Ver la Versión Completa : No tengo ni idea de como empezar... AYUDA POR FAVOR!!!

Txikiton93
16/08/10, 15:25:32
Saludos a todos,

Tengo la ROM por defecto de Orange y me gustaría cambiar a la oficial, pero soy un novato y no tengo ni idea de como empezar.
He visto que hay que crear la Goldcard para por si acaso, y no se como hacerlo.

Ya lo siento si mucha gente ha escrito temas como estos.

Si alguien pudiera ayudarme.

P.D: Por cierto, mi sistema operativo es win 7 32 Bits, no se si habra algun inconveniente.

Gracias a todos.

relol
16/08/10, 15:30:44
Pues empieza por seguir el tutorial de como crear una goldcard aqui --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80024

Por cierto, podrias ser un poco mas coherente con lo que predica tu firma, "antes de preguntar, busca" .
Salu2

ReKoN
16/08/10, 15:48:04
La goldcard en móviles liberados no es necesario verdad? :o

joseamt82
16/08/10, 15:52:54
Tan sólo tienes que seguir al pié de la letra lo que dice este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101499

Bájate la rom que te interese, en tu caso la oficial, y abajo vienen las instrucciones. Síguelas paso a paso y en 10 minutos lo tendrás hecho.

Saludos.

Txikiton93
16/08/10, 16:19:07
Pues empieza por seguir el tutorial de como crear una goldcard aqui --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80024

Por cierto, podrias ser un poco mas coherente con lo que predica tu firma, "antes de preguntar, busca" .

Salu2

Ya he buscado, y he intentado hacerlo yo solo, pero me salia un error y po si acaso no he seguido intentandolo.

Tan sólo tienes que seguir al pié de la letra lo que dice este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101499

Bájate la rom que te interese, en tu caso la oficial, y abajo vienen las instrucciones. Síguelas paso a paso y en 10 minutos lo tendrás hecho.

Saludos.

El problema lo tengo a la hora de instalar el recovery, que no se como hacerlo porque se me queda colgado en el momento de hacer doble click en el archivo de rootTattoo.
Y si le doy con permisos de administrador me sale un error.

relol
16/08/10, 17:00:17
Ya he buscado, y he intentado hacerlo yo solo, pero me salia un error y po si acaso no he seguido intentandolo.

El problema lo tengo a la hora de instalar el recovery, que no se como hacerlo porque se me queda colgado en el momento de hacer doble click en el archivo de rootTattoo.
Y si le doy con permisos de administrador me sale un error.

Te supondria un esfuerzo muy grande, decirnos exactamente QUE ERROR te esta dando?
A parte de esto, la goldcard ya la has hecho?
Anda, a ver si te molestas como mínimo en explicarte un poquito mejor.
Salu2

satyr
16/08/10, 17:12:35
Bueno compis relajemos un poco que el foro es para ayudarnos a fin de cuentas... :ok:

Txikiton93
16/08/10, 17:19:01
Te supondria un esfuerzo muy grande, decirnos exactamente QUE ERROR te esta dando?
A parte de esto, la goldcard ya la has hecho?
Anda, a ver si te molestas como mínimo en explicarte un poquito mejor.
Salu2

Lo siento por no explicarme. Ahora lo pongo todo:

La Goldcar no la he hecho porque no se como hacerla.
El error que aparece es este: "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.

Lo del error me parece tres veces escrito y luego pone:
"Si ves un numero largo, entonces puedes continuar, si no Cierra la ventana".

Perdonad por no haberme explicado bien. Y gracias por contestar tan rapido.

relol
16/08/10, 17:30:26
Te esta diciendo que el adb no existe o no lo encuentra.
Asegurate de que tienes la carpeta rtattoo en C:\
Si sigue dandote ese error, prueba a añadir al PATH la direccion de c:\rtatto.

Txikiton93
16/08/10, 17:32:48
Te esta diciendo que el adb no existe o no lo encuentra.
Asegurate de que tienes la carpeta rtattoo en C:\
Si sigue dandote ese error, prueba a añadir al PATH la direccion de c:\rtatto.

La carpeta esta en C:\rtattoo. Como se hace eso de añadir al PATH la direccion de c:\rtatto?

Gracias por tu paciencia

relol
16/08/10, 17:41:36
Abre una consola, creo que en win 7 esta bajo Accesorios.
escribe tal cual lo que te pongo aqui, pulsando enter despues de cada linea:
cd \
cd rtattoo
SET PATH=%PATH%;c:\rtattoo
rootTattoo

La primera linea "cd \" te situa en la raiz del sistema C:\
La segunda linea abre la carpeta rtattoo que hay en c:\
La tercera linea añade la direccion al PATH
La cuarta linea ejecuta el archivo rootTattoo.bat

Cuentame como ha ido la cosa, que estare pendiente :)

Txikiton93
16/08/10, 17:46:07
Abre una consola, creo que en win 7 esta bajo Accesorios.
escribe tal cual lo que te pongo aqui, pulsando enter despues de cada linea:
cd \
cd rtattoo
SET PATH=%PATH%;c:\rtattoo
rootTattoo

La primera linea "cd \" te situa en la raiz del sistema C:\
La segunda linea abre la carpeta rtattoo que hay en c:\
La tercera linea añade la direccion al PATH
La cuarta linea ejecuta el archivo rootTattoo.bat

Cuentame como ha ido la cosa, que estare pendiente :)

todo eso lo hago con la tattoo conectada ya preparada para la instalacion del recovery?

relol
16/08/10, 17:47:20
todo eso lo hago con la tattoo conectada ya preparada para la instalacion del recovery?
si, con la tattoo conectada. OJO que con esto no haces GOLDCARD, solo rooteas e instalas el recovery.

Txikiton93
16/08/10, 17:55:19
si, con la tattoo conectada. OJO que con esto no haces GOLDCARD, solo rooteas e instalas el recovery.

Ya lo he hecho y se me ha reiniciado la Tattoo. En la pantalla del ordenador me aparece el Simbolo de Sistema y debajo de todo lo que ha hecho aparece:
C:\rtattoo> y un cursor parpadeando despues del >

Que tengo que hacer ahora?

relol
16/08/10, 18:02:14
apaga la tatto, y para encenderla manten pulsados el boton home (el de la casita), el de descolgar y el de encendido. Te tiene que arrancar en recovery.

Txikiton93
16/08/10, 18:04:46
apaga la tatto, y para encenderla manten pulsados el boton home (el de la casita), el de descolgar y el de encendido. Te tiene que arrancar en recovery.

Ya he entrado en el menu del recovery. Muchas gracias. Me he imprimido el manual de maveriz para instalar la rom oficial. Si tengo algun problema, vuelvo aqui para comentar. Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado.

relol
16/08/10, 18:11:11
A darle caña! :D

Txikiton93
16/08/10, 18:13:56
He llegado ya al momento donde me dice esto: "Restore complete!"

Si no quiero borrar el recovery que tengo que hacer? Y despues de conseguir poner la ROM ofiacial, soy ROOT?

Txikiton93
16/08/10, 18:28:19
Al final he decidido hacer lo del FlashRecoveryOrginal pero se me queda la ventana del Simbolo de sistema todo el rato igual, con un texto en el que pone:
"C:\Users\Casa\Desktop\Recovery.Orginal>adb push recovery.org.img /sdcard/recovery.org.img
y en la linea de debajo una linea parpadeando

No se lo que tengo que hacer.

Txikiton93
16/08/10, 18:34:57
Se han escrito otras cosas, en las que ponia que no podia conectar a daemon. Se supone que deberia haberse reiniciado pero sigue en l apantalla del recovery.

Por favor ayuda!!!

Txikiton93
17/08/10, 10:11:07
Muchas gracias a todos. Ya he conseguido instalar la ROM oficial.

Se puede dar el tema por cerrado.