Ver la Versión Completa : Renovación de móvil
Hola comunidad, pidiendo de su colaboración para elegir un móvil. Estoy en la duda de si es mejor elegir un gama alta de hace 2 años o un gama media reciente. No sé si será muy importante los 3 GB de RAM o con 2 GB sería suficiente. Mis opciones de momento son las siguientes, aunque valoraría otras marcas/modelos que aguanten el tipo, sólo que no sean chinas, con excepción de Huawei, debido a que el operador sólo tiene buenos modelos en esta marca.
LG GFlex 2
HTC M8 (leí que se actualizará a android 7)
Huawei P8 2017
Galaxy note 4
HTC One A9s
Alcatel Idol 4
Huawei P8
Mate 9 lite
Están a un precio parecido, en torno a los 250 Euros, a excepción de los últimos 2 que estan alrededor de los 320.
Lo que más valoro es una autonomía buena para un uso medio de internet, videos, mensajeria, muy poco de juegos, con que dure el día laboral es suficiente. La cámara (vengo de un LG G3, el cual sacaba buenas fotos, algo similar de preferencia), si tiene una buena comunidad de desarrollo para trastear un poco sería mejor pero no es imprescindible.
Y como todos, que tenga un rendimiento bueno en el manejo. Gracias de antemano.
luigui2015
12/05/17, 11:49:55
sin duda y sin mirarlo el note4 con los ojos cerrados
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Matdanca
12/05/17, 11:53:25
P8 2017 de los que pones, aunque yo iría por el moto z play o Xiami mi5s
A 320 tienes honor 8 en amazon, que poco le tiene que envidiar a un gama alta actual, siempre y cuando no esperes que corra los juegos más nuevos y demandantes debido a la "floja" gráfica que tiene (es floja en comparación con el CPU, pero te correra algo como el asphalt 8, o modern combat sin problema.
Por otro lado entre gama media entre 200 y 300€ y gama alta desde hace 2-3años (los que pusiste en tu lista), iria por un gama media actual y si estás dispuesto a importar o comprar de aqui móviles chinos, esos precios se reducen aún más. Por debajo de 330 tienes alternativas muy muy buenas.
Aquí una lista de dispositivos que valen la pena por el precio.
Honor 8
P8 lite 2017
Honor 6x
Moto g5 plus
A5 2016/2017 (siempre y cuando sepas y estés dispuesto a mantener el software a raya)
Bq X (una marca muy polémica en los últimos años, especialmente respecto a la calidad de sus móviles, pero este BQ si no padece los problemas de sus antecesores es una de las mejores compras)
Lenovo p2
Mi5s plus
Mi5s
Mi5
Redmi note 4 global (sd625)
Redmi 4 pro
Los últimos 6 si los importas infórmate bien para evitar posibles situaciones problemáticas (como ROMs refritas, garantía, aduanas etc. etc.). Aunque también los tienes aquí en España libres de esas posibles situaciones problemáticas por unos 50€ más.
Un redmi note 4 global (sd625) por ejemplo vale 190€ aquí y sinceramente aunque no tenga una super cámara, es muy difícil encontrar algo que compita con el.
Votaría según tamaño, si quieres algo más grande, mate 9 lite, si no p8 lite 2017, creo que tienen buen precio y son sufiucientemente nuevos como para que les quede bastante tiempo de actualizaciones...
Aunque miraría también el Moto G5/G5 plus
Aunque como dice Tks, mira también el Honor, a mi me va bien, incluidos esos juegos tipo asphalt, y los de tiros... yo al menos no he conseguido que de tirones, o haya que bajar la resolución, o algo...supongo que habrá que ponerlo más al límtie, para que se sature...
Aunque como dice Tks, mira también el Honor, a mi me va bien, incluidos esos juegos tipo asphalt, y los de tiros... yo al menos no he conseguido que de tirones, o haya que bajar la resolución
Si te fijas mejor en mi comentario, digo que esos juegos corren sin el menor problema y que con "floja" me refería respecto a su CPU, y que los juegos más nuevos y demandantes son los que tendría problemas para correr. (asphalt, modern combat, nova y demás que usan los youtubers como benchmarks y que son los mas jugados, no son los más demandantes ni los más nuevos).
Ah joe ahora si he leido bien... bueno sea como sea, alguno de esos que dice la gente que exige bastante, a mi al menos no me ha dado problemas, de tener que bajar resolución o algo... No sé si habrá alguno que sea el que más exija, para probar...pero vamos en su momento, hace no mucho, pregunté y las app de las que hablaba la gente, iban perfectamente...
NixxxoN
12/05/17, 12:54:09
Entre los de la lista, otro voto para el Note 4... aunque no sé yo eh... en su época era lo mejor pero ya tiene sus años ese movil.
Creo que casi preferiria coger los mejores gamas medias actuales de 250€ que un tope de gama de hace 2 años y medio.
Yo me quedaría con el BQ X y el Samsung A5 2016 por 250€. El P8 lite 2017 sería como tercera opción pero a mi ese movil ni fu ni fa.
luigui2015
12/05/17, 13:16:06
yo si te digo la verdad, yo he tenifo un Huawei no hace mucho y me arrepentí total de comprarmelo, fue la mayor mierda wue he tenido nunca, así que por eso dige lo del note4 ya que yo lo he podido probar ese y el tiempo que lo tuve que fue al rededor de un mes, flipé con el iva como la seda y en rendimiento excelente, pero oye cada uno escoge lo que mas le guste, esta es mi humilde opinión
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Royval58
12/05/17, 13:36:30
Hola comunidad, pidiendo de su colaboración para elegir un móvil. Estoy en la duda de si es mejor elegir un gama alta de hace 2 años o un gama media reciente. No sé si será muy importante los 3 GB de RAM o con 2 GB sería suficiente. Mis opciones de momento son las siguientes, aunque valoraría otras marcas/modelos que aguanten el tipo, sólo que no sean chinas, con excepción de Huawei, debido a que el operador sólo tiene buenos modelos en esta marca.
LG GFlex 2
Huawei P8 2017
Galaxy note 4
HTC One A9s
Alcatel Idol 4
Huawei P8
Mate 9 lite
Están a un precio parecido, en torno a los 250 Euros, a excepción de los últimos 2 que estan alrededor de los 320.
Lo que más valoro es una autonomía buena para un uso medio de internet, videos, mensajeria, muy poco de juegos, con que dure el día laboral es suficiente. La cámara (vengo de un LG G3, el cual sacaba buenas fotos, algo similar de preferencia), si tiene una buena comunidad de desarrollo para trastear un poco sería mejor pero no es imprescindible.
con esos presupuesto como te dice Tks añade el Honor 8 y el Mi5s. Si quieres batería el Redmi Note 4 Global pero perderías en cámara.
Merovingio
12/05/17, 13:58:05
De todos y por las características que citas, elegiría el Samsung Galaxy Note 4.
SalU2.
Ves a media Mark y toquetea el X de BQ y mira sus especificaciones muy buenas y diseño a mi me encanta y lo tienes por 259 en oferta de lanzamiento.
TutosMisterAndroid
12/05/17, 16:10:05
LG GFlex 2
Huawei P8 2017
Galaxy note 4
HTC One A9s
Alcatel Idol 4
Huawei P8
Mate 9 lite
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=243550&u=%2F
¿El note 4 no tiene ya demasiado tiempo? yo iria a por algo más modernillo, algo rollo mi5s o el mi6 que está por salir
Gonzalez F. Luis
13/05/17, 00:30:51
Yo iria antes por un Huawei Honor 8.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.