PDA

Ver la Versión Completa : Consejo compra

deville2001
12/05/17, 11:02:16
Hola.
Ahora tengo un moto g4 plus y me estoy planteando un redmi note 4 por el tema de la memoria, que en el moto es un poco justa (2/16), y que el xiaomi tiene un hardware supuestamente más potente.

El caso es que la pantalla del moto 4g plus y la cámara creo que sun muy buenas y no sé si en el cambio al note 4 sadré perdiendo.

Alguien ha probado los 2 y me puede decir si la cámara y la pantalla del note4 es tan buena como la del moto g4 plus????

Gracias

Soul_Ex
12/05/17, 11:15:09
Hl, mi mujer tiene el G4Plus y yo el Redmi Note 4 Global de segundo móvil y te puedo decir que el G4Plus es un movilazo. La cámara es mejor las del G4 plus y en pantalla andan a la par, ambas se ven muy bien, quizás el RMN4 le falta brillo a mi gusto.
Eso si, si te gusta Miui, infrarrojos y mas batería, el RMN4 es tu móvil

deville2001
12/05/17, 17:17:08
Hl, mi mujer tiene el G4Plus y yo el Redmi Note 4 Global de segundo móvil y te puedo decir que el G4Plus es un movilazo. La cámara es mejor las del G4 plus y en pantalla andan a la par, ambas se ven muy bien, quizás el RMN4 le falta brillo a mi gusto.
Eso si, si te gusta Miui, infrarrojos y mas batería, el RMN4 es tu móvil

Gracias.

Miui no es que me guste especialmente, prefiero el android stock del g4plus. Es más que nada por ganar más memoria interna y más potencia.

Si la cámara no es mucho peor, igual me animo.

Kanonjorge23
13/05/17, 09:54:19
Hola amigo yo tengo los 3 el moto G 4plus el g5 plus y el global de 3gb y 32gb y la verdad yo prefiero el Xiaomi 100 % más veces puntos a favor
1.- precio muchísimo más barato que cualquiera con lo que cuesta el moto g5 te compras 2
2.-infrarojo
3.-personalizacion y no da ningún lag
4.- super batería
5.-diseño es mucho más bonito que cualquiera y son únicos
En cuanto a cámara la verdad que no tiene nada que envidiar a ninguno graban muy bien y saca muy bien y muy rápido las fotos

deville2001
13/05/17, 11:46:07
Gracias.

Alguien sabe de algún descuento para comprarlo en aliexpress plaza???

troje
13/05/17, 11:50:57
Por batería sí. Memoria sí pero yo veo que mi moto g2014 con 1gb gasta 600mb, el redmi 3 pro 3gb gasta 1,2gb y el note 4 3gb come 1.5gb.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

DMoLiTi0n
17/05/17, 10:56:22
Buenas a todos!

Pues me uno al club de los Xiaomi Note 4x, y jubilo mi Asus Zenfone2 (4G/64Gb) por circunstancias de problemas técnicos.

Me he comprado la versión "Xiaomi Redmi Note 4X con procesador MTK Helio X20 Deca Core 2.1GHz y 4GB RAM y 64GB ROM", a través de la web de alegrecompra.com

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-redmi-note-4x-x20-4gb-64gb-negro.html

En la misma no especifica nada de versión global ni china.....

Alguien lo ha comprado ahí?? Supongo que tendré que ponerlo al día cuando me llegue, pues me llegará en una versión chinorris....... ¿no?

¿Hice buena compra?

Karswith
17/05/17, 12:32:24
Buenas a todos!

Pues me uno al club de los Xiaomi Note 4x, y jubilo mi Asus Zenfone2 (4G/64Gb) por circunstancias de problemas técnicos.

Me he comprado la versión "Xiaomi Redmi Note 4X con procesador MTK Helio X20 Deca Core 2.1GHz y 4GB RAM y 64GB ROM", a través de la web de alegrecompra.com

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-redmi-note-4x-x20-4gb-64gb-negro.html

En la misma no especifica nada de versión global ni china.....

Alguien lo ha comprado ahí?? Supongo que tendré que ponerlo al día cuando me llegue, pues me llegará en una versión chinorris....... ¿no?

¿Hice buena compra?

Que me corrijan si me equivoco, pero el 4X no lleva procesador Mediatek.