Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva (o vieja..) actualizacion de sistema
Despierto500
12/05/17, 10:53:30
Buenos dias a todos, hoy me levanto y al encender el movil (ya que habia sonado por recibir notificacion) me encuentro un aviso de actualizacion de sistema.
Tapando la mitad de la pantalla un cartel blanco que dice "quiere instalar actualizacion de sistema, instale ahora o demorela por 1 hora", hablaba tambien de la actualizacion, pero no le preste gran caso, habia otra cosa mas urgente que realizar en domicilio.
Total que le doy a actualizar y me llamo la atencion que algo rarro paso, salta la pantalla de actualizacion pero esta como desactivada, aunque en el fondo se ve la barra avanzando, duro muy poco y acto seguido se reinicia y aparece todo como si no hubiera pasado nada.
Total que voy a pantalla de actualizaciones y alli me aparece un panel informativo, que dice:
Actualizacion 5.9.023s_04261
Fecha publicacion: 5-04-2017
Tamaño: 6M saved: 1871M
Miro en pestaña Telefono la version que tiene y es : 5.9.023S (estable).
A Alguien mas le ha sucedido esto tan rarro.
Saludos.
soysalem
12/05/17, 11:08:03
A mi me salta la actualizacion, pero al reiniciar me entra en el recovery TWRP asi que no hace nada
jalara2306
12/05/17, 12:51:07
A mi me ha pasado igual se ve que han actualizado algo en la ROM de poca monta porque solo eran 8 megas. Sigue siendo la 23 pero el numero final cambió
RafaOsuna
12/05/17, 13:04:04
A mi me salta la actualizacion, pero al reiniciar me entra en el recovery TWRP asi que no hace nada
Lo mismo por aquí. Parece que actualiza, pero luego reinicia y se queda en TWRP. Cuando vuelvo a reiniciar, la actualización sigue apareciendo como pendiente.
dbhabana
12/05/17, 13:07:46
no podeis meter las otas desde twrp... solo podeis meter la rom completa.
Habrán detectado algun fallo y poco más y habrán sacado una actualización minima y por eso no cambiará el numero de version.
RafaOsuna
12/05/17, 13:33:17
no podeis meter las otas desde twrp... solo podeis meter la rom completa.
No, no. Si no estoy intentando meterla desde TWRP. La actualización salta por OTA y la meto de manera habitual. Pero al final el móvil se reinicia, entra en TWRP y se queda ahí. Luego reinicio de manera normal y veo que no se ha actualizado. :(
dbhabana
12/05/17, 13:40:19
No, no. Si no estoy intentando meterla desde TWRP. La actualización salta por OTA y la meto de manera habitual. Pero al final el móvil se reinicia, entra en TWRP y se queda ahí. Luego reinicio de manera normal y veo que no se ha actualizado. :(
Por eso, con twrp no puedes hacerlo. Al intentar instalarla, el movil va al recovery a hacer el proceso, y al no tener el original y tener twrp, no actualiza.
UNIX4ALL
12/05/17, 13:41:01
Con TWRP no te actualiza por OTA, tiene que estar totalmente stock el terminal.
soysalem
12/05/17, 15:27:03
Entonces no hay manera de poner esa actualización a part de tener estar totalmente de stock?
RafaOsuna
12/05/17, 16:53:24
Muchas gracias por vuestras explicaciones. La verdad es que no tengo mucha idea de todo esto y me vienen muy bien.
Tengo la misma pregunta que soysalem: ¿los que tenemos TWRP no podemos aplicar la actualización si no volvemos a stock?
Puse TWRP hace unos días y me arrepiento. No me importaría nada quitarlo y volver al bootloader inicial. ¿Es fácil hacerlo? Y, sobre todo, ¿se puede hacer sin perder las aplicaciones y los datos?
GammaRay
12/05/17, 19:13:05
Creo que con flashear un recovery stock deberia solucionarse, creo que al flashear una rom stock oficial se flashea con el recovery incluido o si no, tiene que estar para descargarlo en alguna web...
RafaOsuna
12/05/17, 23:28:26
Efectivamente. He flasheado la última ROM stock y he podido cargar la última actualización sin problemas.
Muchas gracias.
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
jrp98264
13/05/17, 00:54:01
Q contendrá esa mini actualización?
soysalem
13/05/17, 08:05:22
Efectivamente. He flasheado la última ROM stock y he podido cargar la última actualización sin problemas.
Muchas gracias.
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
Hola, puedes contar un poco más? ROM stock es lo que tengo, pero no el recovery...
Saludos
RafaOsuna
13/05/17, 09:05:25
Hola, puedes contar un poco más? ROM stock es lo que tengo, pero no el recovery...
Saludos
Simplemente, me descargué la stock ROM de la web oficial china (https://bbs.le.com/zt/eui/le_pro3.html), la puse en el dispositivo, la renombré a update.zip y la ejecuté.
Con eso, volvió todo a stock sin perder datos.
soysalem
13/05/17, 10:09:11
Simplemente, me descargué la stock ROM de la web oficial china (https://bbs.le.com/zt/eui/le_pro3.html), la puse en el dispositivo, la renombré a update.zip y la ejecuté.
Con eso, volvió todo a stock sin perder datos.
Se ejecuta desde TWRP o al reiniciar detecta el update y lo actualiza solo?
EDITO:
LA fecha de ese fichero es del 20170412, así que no se si es previa a la actualización que ha saltado.
mileeco
13/05/17, 11:36:53
Después de la mini-actualización me parece que cuando hay más de una notificación pendiente: 1 correo +1 WhatsApp + 1 Telegram.... en lugar de aparecer el círculo con los 3 puntitos aparecen cada uno de los iconos.
Eso es lo que creo que ha cambiado pero no estoy muy seguro.
RafaOsuna
13/05/17, 12:15:32
Se ejecuta desde TWRP o al reiniciar detecta el update y lo actualiza solo?
EDITO:
LA fecha de ese fichero es del 20170412, así que no se si es previa a la actualización que ha saltado.
Lo ejecutas desde el administrador de archivos que trae el móvil.
Sí, la fecha es previa porque es la ROM stock antes de esa actualización. Después te vuelve a saltar la actualización y ya puedes meterla sin problemas.
soysalem
13/05/17, 12:31:14
No me descarga nada... se qeuda la pagina parada. Al resto os funciona bien?
dbhabana
13/05/17, 12:33:46
No me descarga nada... se qeuda la pagina parada. Al resto os funciona bien?
Es por el puerto que usa. En el subforo de roms las tienes para descargar de mega
soysalem
13/05/17, 13:16:07
Es por el puerto que usa. En el subforo de roms las tienes para descargar de mega
Te lo he puesto en el otro lado.. pero las dos ultimas roms tienen mismo enlace de descarga.
Saludos
dbhabana
13/05/17, 13:41:30
Te lo he puesto en el otro lado.. pero las dos ultimas roms tienen mismo enlace de descarga.
Saludos
cojonudo, he subido dos veces la misma y ahora no tengo el archivo ni el enlace de la ultima... mis disculpas
De todas maneras puedes descargar la 23s de ahi, y luego que te haga la actualización por ota que es minima.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.