PDA

Ver la Versión Completa : La pantalla se enciende sola mientras carga

Chimino
12/05/17, 10:26:59
Pues eso, quería saber si a alguno le pasa que cuando está cargando el movil cada cierto tiempo, digamos 10 minutos, la pantalla se enciende y al los 20 segundos se apaga.
No encuentro la causa ni la app que lo puede producir y no siempre. Es un cargador normal de 1A
Tengo la Beta6
Salu2

champi123
12/05/17, 12:05:06
Es probable que el cargador, conector o cable falle en algún momento y eso reinicie la carga por eso se activa ¿?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Chimino
12/05/17, 14:09:50
Gracias, es lo que estoy sospechando porque se calienta muchísimo un cargador antiguo que tengo de un HTC.
Probaré con otro más moderno de 3A.
Salu2

champi123
12/05/17, 20:58:25
De nada, suerte.

zadock
12/05/17, 23:21:06
Eso es por el cargador o el cable, fijo jeje.

manuyunez
13/05/17, 03:00:50
A mi me pasa lo mismo y estoy mas que seguro que es el pin de carga de el teléfono

Ekine
13/05/17, 10:01:14
¿se activa en la pantalla de bloqueo o en la pantalla negra con el reloj?

GyGaByTe_28
13/05/17, 11:54:13
Eso me paso una vez con mi anterior telefono un huawei p9. Y fue el cargador le puse otro y solucionado.

armeca
13/05/17, 14:37:27
Usa el cargador original y dejate de cargadores de un amperio. Al final la vida pasa y nos empeñamos en cuidar más de la cuenta las cosas. Si trae un cargador rápido es para usarlo y encima en este caso la pantalla te está dando problemas.

He cambiado móviles tan nuevos y tan en en buen estado después de 3 años sintiendo a veces q no los difruste lo suficientemente y de forma natural. Siempre preocupado por la carga, por historias y pijadas.

Aprovecha lo que has comprado y encima no te dará problemas.

Todo en buen plan eh. Un saludo y que se arregle!

GyGaByTe_28
13/05/17, 14:52:42
Usa el cargador original y dejate de cargadores de un amperio. Al final la vida pasa y nos empeñamos en cuidar más de la cuenta las cosas. Si trae un cargador rápido es para usarlo y encima en este caso la pantalla te está dando problemas.

He cambiado móviles tan nuevos y tan en en buen estado después de 3 años sintiendo a veces q no los difruste lo suficientemente y de forma natural. Siempre preocupado por la carga, por historias y pijadas.

Opino como tu y ademas usar 1A es malo para el one plus3 es general calor el cual es dañino para el Litio. Con el que trae no le da tiempo ni a calentarse. Y eso de cuidarlos estoy de acuerdo cada vez me queda mas claro y eso de andar con laminas, cristales templados carcasas perdiendo un dineral ya no me cuadra. El día que le quite la lamina que trae que es muy guarra lo dejo a pelo y me la va a sudar que le salgan micro rayas.

Chimino
14/05/17, 20:56:48

Gracias, te he entendido el buen rollo desde el principio.
Yo en mi caso no es que me esmere mucho en cuidarlo pero si que es verdad que si no tengo prisa lo cargo con cargador normal, eso no quita que de vez en cuando lo haga con el cargador rápido. Lo que no estoy de acuerdo en que sea malo cargarlo con 1A porque el movil se calienta menos y eso no se puede discutir ya que simplemente hay que mirar la temperatura. Lo que pasa que esta carga rápida es muy buena y calienta poco el movil en comparación con otras cargas rápidas.
Que me voy de vacaciones, de viaje, de trabajo, pues carga rápida, pero la carga normal nocturna pues la prefiero lenta.
La duda que se me crea con todo esto es: Todos sabemos que lo que le afecta a la batería es el calor. Pero realmente el otro factor es el tiempo expuesto a esa temperatura. Por lo tanto ¿que es peor? ¿3 horas a 25ºC o 1 hora a 30ºC?
Posiblemente produzca el mismo desgaste y estemos preocupándonos demasiado como bien comentáis, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.
Salu2

champi123
15/05/17, 09:24:40
Opino como tu y ademas usar 1A es malo para el one plus3 es general calor el cual es dañino para el Litio. Con el que trae no le da tiempo ni a calentarse. Y eso de cuidarlos estoy de acuerdo cada vez me queda mas claro y eso de andar con laminas, cristales templados carcasas perdiendo un dineral ya no me cuadra. El día que le quite la lamina que trae que es muy guarra lo dejo a pelo y me la va a sudar que le salgan micro rayas.

A mi lo de los cristales para la pantalla si me cuadra y mucho. Aparte de la posibilidad de librarte de un marrón si te cae el teléfono, El día de mañana si me da por venderlo dime tu quien puede sacar más pasta por el.... El que tiene la pantalla impoluta, o el que la tiene toda llena de arañazos..... [emoji28]

armeca
15/05/17, 11:15:26
A mi lo de los cristales para la pantalla si me cuadra y mucho. Aparte de la posibilidad de librarte de un marrón si te cae el teléfono, El día de mañana si me da por venderlo dime tu quien puede sacar más pasta por el.... El que tiene la pantalla impoluta, o el que la tiene toda llena de arañazos..... [emoji28]

Yo en la pantalla también estoy de acuerdo. Prefiero protegerla. Ahora llevo la lámina de serie solo porque es la única que cubre toda la pantalla. La pega es que no es un cristal templado pero como los que han sacado todos dejan bastante huecos a los lados pues me he quedado con la lámina.

Tengo un nillkin templado para cuando se joda la lámina pero ya se que va a cubrir menos que lo que llevo ahora. A cambio el templado protege porque la lámina solo de arañazos. Como soy bastante cuidadoso en general por eso mantengo el film de fábrica. Si hubiera un buen templado como el del Oneplus one de nillkin lo ponía ahora mismo

En lo demás si me refería a disfrutar el móvil en tema de cargadores, reinicios y demás manías que (yo el primero) nos vamos haciendo.

Un saludo