Ver la Versión Completa : Health visible
COKE343
12/05/17, 10:09:06
Buenos días, hay alguna manera que cuando pones el health esté siempre visible? Lo uso para bici y running. Si lo tengo en modo ahorro tengo que que girar la muñeca o dar al botón y si lo tengo en modo siempre visible lo que siempre está visible es el reloj y hay que tocarlo para que se quite el reloj y aparezca la pantalla de health.
Gracias
Triton_0
12/05/17, 10:22:53
Buenos días, hay alguna manera que cuando pones el health esté siempre visible? Lo uso para bici y running. Si lo tengo en modo ahorro tengo que que girar la muñeca o dar al botón y si lo tengo en modo siempre visible lo que siempre está visible es el reloj y hay que tocarlo para que se quite el reloj y aparezca la pantalla de health.
Gracias
Yo creo que no. La única manera que me he dado cuenta que siempre se queda visible es con el cronómetro ⏱. No se si en la aplicación para el móvil hay alguna opción.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
javiyeah
12/05/17, 14:12:08
Se puede mantener la pantalla siempre encendida con la aplicación Alive. Se quedara encendida la pantalla donde la dejes. Lo único que la batería te bajará muchísimo por tener la pantalla siempre encendida.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
COKE343
12/05/17, 18:32:03
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.