Ver la Versión Completa : Redmi note 4X global 4GB/64GB en geekbuying
Holas a todos
Llevo varios días buscando la versión blobal con banda 20 4/64 del redmi note 4 en una tienda que no sea Aliexpress (he visto a mucha gente con problemas en el hilo donde están las ofertan de aliexpress) y de momento sólo lo he encontrado en geekbuying. ¿Alguien conoce la tienda? ¿tiene experiencia con ella o referencias de alquien que haya comprado aquí alguna vez? El precio me parece que está bien (172€). He hablado con ellos y me dicen que ahora mismo no tienen stock pero que les llegan el lunes o martes... (no se si creerle....).
¿que os parece?
os dejo el link por si alguno está interesado
http://www.geekbuying.com/item/Offical-Global-Version-Xiaomi-Redmi-Note-4-4G-64GB-Smartphone---Gray-379094.html
(espero no haber incumplido alguna norma del foro al poner el link o nombrar la tienda, si es así decirme se borra lo que haga falta)
Drakkos
12/05/17, 10:18:23
Hola, mi única experiencia con la tienda fue hace 4-5 años. Pedí una funda para una tablet Onda.
Siguiendo el pedido y ver que al cabo de unos días no se movía, les escribí y me dijeron que no tenían stock, y si me podia esperar unos dias. Les pedí cancelar el pedido y devolución del dinero, que se hizo rápidamente.
Diría que son correctos. No acostumbro a comprar en tiendas chinas, pero hace unas semanas tuve mi primera experiencia y buscando y rebuscando desde luego Ali me pareció bien seria y también bien de precio en los artículos que me interesaban al menos.
Si quieres mi opinión poco fundada, para encontrar ya problemas de entrada con el stock en geekbuying, tira por Ali...
Cual es el tipo de problemas que te echan para atrás?
Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk
por lo que he leido en el otro hilo hay muchos compañeros que han tenido problemas con Ali, sobre todo con stock que no es real y tiempos de envío, por otro lado poder pagar con paypal me da algo más de seguridad.
Holas a todos
Llevo varios días buscando la versión blobal con banda 20 4/64 del redmi note 4 en una tienda que no sea Aliexpress (he visto a mucha gente con problemas en el hilo donde están las ofertan de aliexpress) y de momento sólo lo he encontrado en geekbuying. ¿Alguien conoce la tienda? ¿tiene experiencia con ella o referencias de alquien que haya comprado aquí alguna vez? El precio me parece que está bien (172€). He hablado con ellos y me dicen que ahora mismo no tienen stock pero que les llegan el lunes o martes... (no se si creerle....).
¿que os parece?
os dejo el link por si alguno está interesado
http://www.geekbuying.com/item/Offical-Global-Version-Xiaomi-Redmi-Note-4-4G-64GB-Smartphone---Gray-379094.html
(espero no haber incumplido alguna norma del foro al poner el link o nombrar la tienda, si es así decirme se borra lo que haga falta)
por lo que he leido en el otro hilo hay muchos compañeros que han tenido problemas con Ali, sobre todo con stock que no es real y tiempos de envío, por otro lado poder pagar con paypal me da algo más de seguridad.
Los problemas de stock y de los tiempos de envío los vas a sufrir probablemente igual en Geekbuying que en AliExpress o en cualquier otra tienda. Si no hay stock es porque la versión de 4/64 GB acaba de salir y seguramente solo se habrá vendido una primera remesa pequeña que habrá volado enseguida, por eso las tiendas tardan tanto en enviar los pedidos, pero pienso que en una o dos semanas se regularizará el stock de esta versión.
Respecto al tema de PayPal, AliExpress dispone de un sistema de pago similar y solo ingresa el dinero al vendedor una vez se ha comprobado la recepción del paquete. Es cierto que PayPal ofrece un poco más de protección debido a que en caso de problemas cubre la devolución del paquete, pero en la práctica es cuestión de suerte.
Yo opino como el compañero Drakkos, para sufrir igualmente problemas de stock y de tardanza en el envío mejor comprar en AliExpress, al menos allí te sale bastante más barato (yo lo acabo de pedir por unos 157 € con varios regalos, estamos hablando de una diferencia de precio del 10% nada más y nada menos).
Cuando era algo más novato con las compras en tiendas chinas también me sucedía lo mismo que a ti, me daba menos confianza comprar en AliExpress, pero después de varios años y unas cuantas docenas de pedidos en tiendas chinas de todo pelaje he llegado a la conclusión de que es una lotería compres donde compres...
Saludos
estudio54
12/05/17, 12:08:04
Yo he comprado 4 Xiaomi en épocas distintas en Aliexpress y nunca tuve problemas
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
m1ja1l en cual has comprado??
m1ja1l en cual has comprado??
En Xiaomi MC Store, y de momento encantado con ellos, me lo han marcado como enviado esta misma mañana (un día han tardado). Ya había comprado allí un Redmi 4 Pro hace mes y pico y todo perfecto, espero que este pedido también vaya por la misma línea :ok:
Si al final compras allí no olvides pedir el cupón de descuento de 2 $, con eso y quitando la garantía de sustitución de AliExpress se te queda en menos de 158 € con varios regalos incluidos.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.