Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible restaurarlo a fabrica, no reconoce xiaomi mi5

alowio
12/05/17, 08:44:48
Estoy intentando restaurarlo a fabrica con una rom fassboot global, y le doy a MPhone como administrador y nada no me reconoce el movil, en el pc, alguna solución, saludos
Lo tengo desbloqueado

ferhpsquad
12/05/17, 09:42:40
Estoy intentando restaurarlo a fabrica con una rom fassboot global, y le doy a MPhone como administrador y nada no me reconoce el movil, en el pc, alguna solución, saludos
Lo tengo desbloqueado
No te reconoce el móvil encendido?
Lo pones en modo fastboot para flashear la ROM?
Puede ser tema de drivers a lo mejor...
Si no lo consigues igual puedes meter una ROM xiaomi.eu y probar desde esa

smstiv
12/05/17, 09:59:18
Lo tengo desbloqueado

una pequeña sugerencia...
hay veces el cable original de xiaomi da problemas, prueba con otro cable
( y ya se que carga y demas, pero me he pasado con las rom oficiales, el fastboot y
el reconocimiento en windows, si tienes otro cable prueaba a ver)
suerte y saludos...

alowio
12/05/17, 10:11:11
He cambiado de cable y nada en este momento llevo una rom,eu, he vuelto a instalar los driver y MPhone y nada sigue sin reconocero en modo Fasboot, la primera vez que me ocurre esto ya lo habia hecho antes varias veces y ni un problema

alcantara1977
12/05/17, 11:34:50
He cambiado de cable y nada en este momento llevo una rom,eu, he vuelto a instalar los driver y MPhone y nada sigue sin reconocero en modo Fasboot, la primera vez que me ocurre esto ya lo habia hecho antes varias veces y ni un problema
Con Mphone te refieres al Miflash o al MiPcsuite?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

alowio
12/05/17, 12:08:12
Con Mphone te refieres al Miflash o al MiPcsuite?

Si me refiero a MiFash, saludos

alowio
12/05/17, 12:13:51
Cambie placa base+procesador+memoria, estoy por formatear el pc, ya que lo cambie pero no lo hice, saludos

alcantara1977
12/05/17, 15:28:04
Cambie placa base+procesador+memoria, estoy por formatear el pc, ya que lo cambie pero no lo hice, saludos
Por comandos cmd y en modo fastboot te lo reconoce?

alowio
12/05/17, 16:05:41
Por comandos cmd y en modo fastboot te lo reconoce?

En modo fassboot, nadaEn cmd, hay que verificarlo con algun comando, saludos

pdue
12/05/17, 16:21:58

¿Has instalado "Qualcomm Drivers"?

alcantara1977
12/05/17, 16:51:57
Si, en la carpeta donde se encuentre el comando fastboot, abres ventana de comandos y pones fastboot devices y aquí ha de aparecer tu equipo.

alowio
12/05/17, 17:03:38
Si, en la carpeta donde se encuentre el comando fastboot, abres ventana de comandos y pones fastboot devices y aquí ha de aparecer tu equipo.

Instalado driver y nada puesto en fasbbot con el comando y sigue sin reconocerlo

C:\Users\Antonio> fastboot devices
"fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.

C:\Users\Antonio>

alcantara1977
12/05/17, 17:37:25
Instalado driver y nada puesto en fasbbot con el comando y sigue sin reconocerlo

C:\Users\Antonio> fastboot devices
"fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.

C:\Users\Antonio>
Mira si tienes un comando fastboot en el Miflash ( en el directorio de instalación). Y sino bájate los drivers adb.

https://www.google.es/amp/s/m.xatakandroid.com/roms-android/instala-adb-fasboot-y-drivers-android-para-windows-en-tan-solo-15-segundos/amp

alowio
14/05/17, 11:35:30
Mira si tienes un comando fastboot en el Miflash ( en el directorio de instalación). Y sino bájate los drivers adb.

https://www.google.es/amp/s/m.xatakandroid.com/roms-android/instala-adb-fasboot-y-drivers-android-para-windows-en-tan-solo-15-segundos/amp

Solucionado gracias ya esta restaurado, saludos

alcantara1977
14/05/17, 11:57:45
Solucionado gracias ya esta restaurado, saludos
Como lo lograste al final. Por si le pasa a alguien más. A veces un pequeño detalle puede complicar algo sencillo.

alowio
14/05/17, 12:22:50
Como lo lograste al final. Por si le pasa a alguien más. A veces un pequeño detalle puede complicar algo sencillo.

Bueno simplemente he vuelto a instalar los drives pero ahora con el movil conectado en fasboot, y he abierto MFlash y perfecto, restaurado a fabrica, gracias