PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual compro?

CepedanoO
12/05/17, 02:32:19
Hola, hace unos dias tenia muy claro comprarme el moto g5 plus cuando bajase un poquito, pero hoy mirando noticias y demas me encontre con el nuevo BQ Aquaris X que por lo que he visto mejora al moto g5 plus en procesador (SD626) y bateria (un poco) y esta por 259€ en MM

Asi que con cual os quedariais, decid alguna razon si es posible?

Graaaacias :dios:

P.D: cogeriais un Mi5S 3/64 por 229€ y dejo estos dos?

AVilchez18
12/05/17, 02:35:24
Para mí g5 plus

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

sergioo_24
12/05/17, 02:38:29
Hola, hace unos dias tenia muy claro comprarme el moto g5 plus cuando bajase un poquito, pero hoy mirando noticias y demas me encontre con el nuevo BQ Aquaris X que por lo que he visto mejora al moto g5 plus en procesador (SD626) y bateria (un poco) y esta por 259€ en MM

Mi5s

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
12/05/17, 02:54:52
El Xiaomi Mi5S sin duda alguna.

kenchiX
12/05/17, 09:29:05

El Motorola, básicamente por la confianza que me da una marca y la otra.

P.D: cogeriais un Mi5S 3/64 por 229€ y dejo estos dos?[/QUOTE]

Si es comprándolo a china sin garantías, yo no.

tabilier
12/05/17, 10:41:02
Yo me quedaria con motorola , el bq a la larga acaba dndo problemas de bateria y lentitud , asi que ve a lo seguro y comprate el motororla.

Edu5
12/05/17, 10:50:59
Yo me quedaria con motorola , el bq a la larga acaba dndo problemas de bateria y lentitud , asi que ve a lo seguro y comprate el motororla.

¿O sea, ya has adivinado el futuro del bq X?
Yo creo que habria que probarlo para dicha afirmación.

MI5s si prefieres miui y comprarlo en china, de los dos, el que más te guste. Ambos son buenos dispositivos. Yo personalmente me quedaba con el bq X por pantalla, diseño y fiabilidad de la marca.

Johny1979
12/05/17, 11:12:24

El Xiaomi mi5s de cabeza compi , lo compre hace 2 días y la cámara es excepcional , grabación a 4k 30fps 1080 60fps + EIS , tienes el poderoso snapdragon 821 , almacenamiento UFS , acabados y construcción excelentes , memoria RAM DDR4 , carga en un suspiro con su quick charger 3.0 que además ya te viene incluido un cargador para ello y la pantalla es muy luminosa y posiblemente la mejor IPS que he visto además de estar protegida con gorilla glass 4.

Respecto al moto g5 plus y el bq x si lo de la autonomía te refieres a tener más mah observando las capturas de ambos no parece tener más autonomía el x sino todo lo contrario en un uso normal 5 horas justitas , la pega del moto g5 plus son sus marcazos y la falta de brújula , pero esta muchísimo mejor optimizado , y tiene mejor cámara que el bq x , además de tener un sensor de huellas que funciona mejor , el altavoz mejor ubicado y da más aspecto premiun la trasera el bq x tiene una tapa finisima de plástico y el moto es de metal.

Además Motorola tiene mucha más fiabilidad en sus smartphones y un menor RMA.

Entre los 3 elegiría el Xiaomi mi5s , es un gama alta con todas las de la ley.

Si tienes que optar entre el bq x o el moto g5 plus , me quedaría con el moto.

da2010lleida
12/05/17, 11:26:22
El Mi5S juega en otra liga

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk

Perseidas
12/05/17, 11:35:50
El Xiaomi mi5s de cabeza compi , lo compre hace 2 días y la cámara es excepcional , grabación a 4k 30fps 1080 60fps + EIS , tienes el poderoso snapdragon 821 , almacenamiento UFS , acabados y construcción excelentes , memoria RAM DDR4 , carga en un suspiro con su quick charger 3.0 que además ya te viene incluido un cargador para ello y la pantalla es muy luminosa y posiblemente la mejor IPS que he visto además de estar protegida con gorilla glass 4.

Respecto al moto g5 plus y el bq x si lo de la autonomía te refieres a tener más mah observando las capturas de ambos no parece tener más autonomía el x sino todo lo contrario en un uso normal 5 horas justitas , la pega del moto g5 plus son sus marcazos y la falta de brújula , pero esta muchísimo mejor optimizado , y tiene mejor cámara que el bq x , además de tener un sensor de huellas que funciona mejor , el altavoz mejor ubicado y da más aspecto premiun la trasera el bq x tiene una tapa finisima de plástico y el moto es de metal.

Además Motorola tiene mucha más fiabilidad en sus smartphones y un menor RMA.

Entre los 3 elegiría el Xiaomi mi5s , es un gama alta con todas las de la ley.

Si tienes que optar entre el bq x o el moto g5 plus , me quedaría con el moto.

Hola compañero. ¿Dónde compraste al final el Xiaomi mi5s y qué te costó?

Muchas gracias.

Matdanca
12/05/17, 11:37:13
Mi5s es una excelente opción.

Johny1979
12/05/17, 12:07:16
Hola compañero. ¿Dónde compraste al final el Xiaomi mi5s y qué te costó?

Muchas gracias.

A un compañero del foro 265€.

NixxxoN
12/05/17, 12:18:06
El BQ X es más barato, un poco más potente, más compacto/estilizado, tiene la triple botonera fuera de pantalla y también tiene flash delantero.
El moto G5 plus seguramente tenga un poco mejor cámara que el BQ X.
Ambos tienen android puro.

El mi5s tiene un procesador más potente pero no tendrás garantía ni servicio técnico

Royval58
12/05/17, 13:43:58
+1 al mi5s

barsafcivan
12/05/17, 14:04:57
Los dos son terminales muy buenos, yo buscaría el que mejor autonomía de batería tenga!

rogeralm18
12/05/17, 14:18:27
MI5s!! Si es entre el BQ y el moto, yo me quedaría con el moto g5 plus, ya que son muy parecidos en specs pero detrás del moto hay una comunidad mucho más grande que te darán un soporte mucho mayor.

forvic
12/05/17, 14:33:47

Graaaacias :dios

Yo con el X de BQ por 259 en media Mark a por el por muchos motivos, SAT, cámara, sonido dolby, GPS o Galileo, batería,para mi es mucha mejor opción y sobre el procesador el que lleva, buenísimo, actualizaciones, android puro...ni te lo pienses y además muyyyy bonito.

pucio
12/05/17, 14:55:40
Yo estoy parecido, pero mis opciones son el Mi5s o el Samsung A5 2016.

Dónde has encontrado el Xiaomi a ese precio?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

InspireD
13/05/17, 11:28:04
Por ese precio es mejor el Mi5s.

Nonamed
15/05/17, 11:42:59
G5 plus compi.

El Androide Feliz
15/05/17, 19:37:31
Ya lo huelo muchach@s, otro hilo de debate sin sentido por tantas páginas que al final lo terminen cerrando.

La mejor opción es el Mi5s claramente, pero si no quieres pedir a China/no quieres un móvil chino/loquesea lo más que te puedo recomendar es el Motorola, pero por desconocimiento del BQ.

Quizás yo miraba otras opiniones, igual la mía no tiene tanto peso ya que no sé que tal será el BQ.

da2010lleida
15/05/17, 19:39:52
Si en mediamarkt te tienen que asesorar vamos apañados, por lo menos donde vivo yo... Como preguntes cosas técnicas básicas.... Y cuidado con los precios aún tienen físicamente un meizu m1 note a 299€

Resident_
16/05/17, 10:36:35
Yo cogería el Mi5S, es un gama alta frente a dos gama media, y entre los otros dos escogeria el Moto G5 Plus, me da más confianza.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Johny1979
16/05/17, 11:13:10
Si en mediamarkt te tienen que asesorar vamos apañados, por lo menos donde vivo yo... Como preguntes cosas técnicas básicas.... Y cuidado con los precios aún tienen físicamente un meizu m1 note a 299€

Cierto jejeje , los que están en la sección de smartphones de mediamarkt tampoco te creas que sabrían distinguir un móvil de una lavadora XD.

Creo que sería el último sitio donde pediría asesoramiento.