PDA

Ver la Versión Completa : Como cambiar archivo logo.bin en firmware samsung

elbebe412
12/05/17, 02:15:02
hay alguna posibilidad de poder editar un firmware de samsung galaxy s4 GT-I9507v poder descomprimirlo completo con carpetas y poder modificar el archivo donde se encuentra el logo de la operadora ese que aparece antes de la animacion y colocar el original de samsung y instalar via odin o otra manera que me recomiendan hacer??? espero me puedan ayudar me seria muy util la informacion y para muchas personas que e visto buscan lo mismo sin exito! pongo mi telefono a la orden a cualquier prueba sobre este tema. gracias amigos

joseac1
12/05/17, 08:45:32
Esa pantalla se llama "splash screen", y si que se puede cambiar, en las custom rom viene otra imagen. Aquí hablan de eso en otro modelo https://www.androidsis.com/splash-screen-bootanimation-y-shutdown-animation-del-samsung-galaxy-note-7/

elbebe412
12/05/17, 19:06:52
ya e probado hace unos dias esta frma con un zip compilado pero se instala correctamente pero no surge ningun efecto en el telefono de hecho e visto comentarios de personas que han probado en otras variantes del galaxy s4 y no les funcionaron ! lo que me hace pensar es que de la unica forma que se pueda cambiar es modificando el firmware bajado de sammobile y asi editar la imagen pero el problema esta en descomprimir los archivos correctamente que pueda llevar hasta la ubicacion del mismo y volverse a compilar para usar en odin