PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Tal va se sonido cuando te llaman?

Unionista79
12/05/17, 01:16:04
Muy buenas.
estoy pensando cambiar de movil y tengo varios en mente. Ha visto varios analisis, varios comentarios y demás y me gusta el ZTE pero mi duda es

¿Suena fuerte cuanto recibes una llamada?. HE tenido varios moviles y si por ejemplo lo dejas en la habiatación cargando y estas en el salón viendo la tele y te llaman ni te enteras.
Por eso me gustaria saber si este movil se oye fuerte. He leido que en cuanto a sonido es uno de los mejores pero supongo que será en cuanto a calidad a mi lo que me interesa saber es si suena fuerte. Un saludo y gracias por adelantado.

PD. Una cosca que se me olvidaba. Este movil tiene banda 800? Es que leí en algunos sitio que no y en otrs que si y no lo tengo nada claro.

alons25
12/05/17, 08:13:42
Muy buenas.
estoy pensando cambiar de movil y tengo varios en mente. Ha visto varios analisis, varios comentarios y demás y me gusta el ZTE pero mi duda es

¿Suena fuerte cuanto recibes una llamada?. HE tenido varios moviles y si por ejemplo lo dejas en la habiatación cargando y estas en el salón viendo la tele y te llaman ni te enteras.
Por eso me gustaria saber si este movil se oye fuerte. He leido que en cuanto a sonido es uno de los mejores pero supongo que será en cuanto a calidad a mi lo que me interesa saber es si suena fuerte. Un saludo y gracias por adelantado.

PD. Una cosca que se me olvidaba. Este movil tiene banda 800? Es que leí en algunos sitio que no y en otrs que si y no lo tengo nada claro.
El teléfono suena alto y claro. Como siempre habrá gente que diga que el volumen es insuficiente y otros dirán lo contrario. En mi caso ya te digo que para mí, es buen volumen en llamada. Eso sí, casi siempre va en silencio y lo tengo enlazado a una mi band2[emoji23]
En el tema de la banda, juraría que la versión asiática no la lleva, pero los globales por decirlo de algún modo si llevan la 800.
Que alguien me corrija si estoy confundió ya que lo leí en si día pero no recuerdo bien si era así.

Galaxo60
12/05/17, 12:04:45
Muy buenas.

Como te comentan, el equipo no tiene rival en cuanto a las bocinas que incorpora, y de hecho si pones música en el teléfono en una habitación con volumen al 75%, se va a escuchar bastante bien.

Yo llevo el volumen del teléfono a in 70% siempre, porque ponerlo más alto es ya molesto, porque de por si parece que traigo una fiesta en el pantalón cuando suena.

Las bocinas son excelentes de verdad, y el sonido es comparable con tablets y computadoras en general.

Respecto a las bandas, la versión A2017G viene con todas las necesarias para funcionar en 4G en muchas regiones, así que no creo que debas preocuparte por eso.

:ok:

Nonamed
12/05/17, 12:43:26
Hola Unionista79:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

Unionista79
12/05/17, 18:53:59
Hola Unionista79:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Disculpa. No ando mucho por el foro. Ya lo je cambiado. Saludos.

Unionista79
12/05/17, 18:56:09
GRACIAS a todos por la respuesta.
Como os dije ando mirando este movil, un Huawei P10 y el HTC 10. Estoy entre esos tres. Son muy parejos y tal en cuanto a caracteristicas pero de los 3 es el ZTE el que más me gusta aunque el tema del peso pues....
Pero bueno lo dicho muchas gracias y si alguien más quiere dar su opinión seria de agradecer.

Galaxo60
12/05/17, 22:01:10
GRACIAS a todos por la respuesta.
Como os dije ando mirando este movil, un Huawei P10 y el HTC 10. Estoy entre esos tres. Son muy parejos y tal en cuanto a caracteristicas pero de los 3 es el ZTE el que más me gusta aunque el tema del peso pues....
Pero bueno lo dicho muchas gracias y si alguien más quiere dar su opinión seria de agradecer.

El HTC 10 no lo tomaba ni siquiera en cuenta, y el P10, aunque es buen equipo, la diferencia en pantalla y sonido es brutal. De hecho, yo tuve primero un Axon 7, después cambié al Mate 9 y no me gustó del todo, y después vi que salía el P10 Plus, pero cuando lo tuve físicamente, me decepcionó un poco.

Son preferencias al final de todo, pero terminé con el Axon 7 por mera elección, ya que la experiencia multimedia que tiene este equipo es increíble e inigualable. Eso si, el P10 lleva mejor cámara, pero tampoco es que el Axon 7 lleve una mala.

Depende las necesidades de cada quién.

:silbando:

Unionista79
13/05/17, 11:07:29
El HTC 10 no lo tomaba ni siquiera en cuenta, y el P10, aunque es buen equipo, la diferencia en pantalla y sonido es brutal. De hecho, yo tuve primero un Axon 7, después cambié al Mate 9 y no me gustó del todo, y después vi que salía el P10 Plus, pero cuando lo tuve físicamente, me decepcionó un poco.

Son preferencias al final de todo, pero terminé con el Axon 7 por mera elección, ya que la experiencia multimedia que tiene este equipo es increíble e inigualable. Eso si, el P10 lleva mejor cámara, pero tampoco es que el Axon 7 lleve una mala.

Depende las necesidades de cada quién.

:silbando:

Muchas gracias Galaxo creo que me decidire por el axon 7.