PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Redmi 4a Argentina

Necc
12/05/17, 00:34:33
Buenas gente, soy nuevo en el sitio y queria hacerles una consulta. Me compre el Xiaomi 4a, de 16g, de ROM global (8.1.4.0 MCCDMIDI) y no puedo hacer que me funcione con la sim de claro.
Pedi un sim nuevo en la compañia, pensando que el problema era ese, me lo dieron y sigue todo igual. No agarra señal y cuando lo hace no puedo llamar o usar los datos.
Probe con un sim movistar y me anduvo de 10, no estoy buscando que ande con 4g porque se que no se puede, pero por lo menos quiero poder llamar jaja.
Alguno sabe por que pasa esto? Tiene solucion? Muchas gracias ! :D

leandrinho74
16/05/17, 03:58:32
Hola, segun willmyphonework.net, con claro en Argentina no deberias tener problemas 2G y 3G te deberia funcionar sin problemas (con cualquiera de los dos redmi 4a que existen modelo China y Malasya)...anda hasta claro a ver que te dicen.

AstradaT
20/05/17, 21:05:04
Compré un Redmi 4A y estoy esperando que me llegue... soy de Argentina también... Espero no tener problemas porque yo también uso Claro. Vos lo pudiste solucionar?? Yo pedí la versión global y supuestamente debería funcionar hasta el 4G

Necc
22/05/17, 21:31:30
Los de claro no pudieron solucionarme el problema, estoy con 2g, si pongo 3g se me va la señal, probe poniendo un chip movistar y me anda perfecto asi que voy a cambiarme a esa empresa

AstradaT
07/06/17, 14:43:51
Hola yo ya tengo el Redmi 4A versión global y lo uso perfecto con chip de Claro... Me funciona todo, 2G, 3G y 4G . No sé cuál puede ser tu problema

chotodelorto
12/07/17, 15:32:08
Buenas gente, soy nuevo en el sitio y queria hacerles una consulta. Me compre el Xiaomi 4a, de 16g, de ROM global (8.1.4.0 MCCDMIDI) y no puedo hacer que me funcione con la sim de claro.
Pedi un sim nuevo en la compañia, pensando que el problema era ese, me lo dieron y sigue todo igual. No agarra señal y cuando lo hace no puedo llamar o usar los datos.
Probe con un sim movistar y me anduvo de 10, no estoy buscando que ande con 4g porque se que no se puede, pero por lo menos quiero poder llamar jaja.
Alguno sabe por que pasa esto? Tiene solucion? Muchas gracias ! :D

Hola, soy de Aegentina y le regale a mi esposa un Redmi 4A, lo compre en Uruguay, que tiene tienda oficial de Xiaomi en mercadolibre, ellos venden el Global con 2 de Ram y 32 de almacenamiento, con Claro va perfecto.
Saludos.