PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Instagram en el S7 Edge

Issur1994
11/05/17, 23:18:55
Pues eso, como bien dice el título, tengo problemas con Instagram con el S7 Edge. Estoy encantado con el móvil en general, pero me cansa que cada vez que entro a Instagram y le doy a cargar para que sigan saliendo nuevas fotos, se queda trabado esperando y ya es como si no me respondiese el programa, como que se queda congelado totalmente. Para quitar lo trabado, lo que tengo que hacer es darle al botón izquierdo donde está todo lo que tenga abierto y volver a meterme en Instagram para que me cargue, pero es realmente un aburrimiento total tener que hacer eso a cada rato.

¿Alguna solución a ello? He probado casi todo: desinstalar e instalar la app mil veces, borrar la caché, resetear el móvil y empezar de 0, wipe caché... De todo.

guta12
11/05/17, 23:31:51
Ningún problema con Instagram va perfecta

xxmlud
12/05/17, 01:12:32
Ningún problema con Instagram va perfecta
+1
A mi también me funciona correctamente

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Alundra
12/05/17, 05:21:39
A mi me pasa otra cosa es que me es imposible subir videos a la historia

danny_res
12/05/17, 07:44:03
Yo tengo un comportamiento parecido con otras apps, y la solucion es desconectar el WIFI, por algun motivo el wifi (fibra mosvistar) algunas veces bloquea la comunicacion o no fnciona como es debido.

adrianrf88
12/05/17, 08:47:11
Yo soy de orange y me pasa lo mismo. Pero lo raro es q es solo con redes sociales. Yo me meto en Facebook en el chrome y no me carga sin embargo me meto en cualquier página y me va como un tiro... algo aqui no cuadra.

Issur1994
12/05/17, 11:34:54
Yo soy de orange y me pasa lo mismo. Pero lo raro es q es solo con redes sociales. Yo me meto en Facebook en el chrome y no me carga sin embargo me meto en cualquier página y me va como un tiro... algo aqui no cuadra.

Yo con Twitter, Facebook y demás si me va bien. El único problema en mi caso es Instagram.

desperador
12/05/17, 12:04:14
edito perdon , ya veo que has borrado datos y cache m ime va perfecto instagram , Yo con Twitter, Facebook y demás si me va bien. El único problema en mi caso es Instagram.

chadi
13/05/17, 01:23:44
A veces pasa con Instagram y es problema del a conexión no del terminal.

manuelitoestudioso
21/08/18, 23:39:47
A mi me pasa otra cosa es que me es imposible subir videos a la historia

Conseguiste solucionarlo? Tengo este problema desde hace un mes y no consigo arreglarlo.

Un saludo

alex0403
26/08/18, 02:27:56
Conseguiste solucionarlo? Tengo este problema desde hace un mes y no consigo arreglarlo.

Un saludo

me pasa exactamente lo mismo y no lo logro solucionar.