Acceder

Ver la Versión Completa : Realmente merece tantas críticas??

Mago_Ozil
11/05/17, 23:09:42
Tiene tantos fallos como se leen este P10 de Huawei? Que si le falta no se que capa en la pantalla y se marcan mucho los dedos, que si la cámara no es muy buena ( a mi la del P9 me parecía excepcional, no sé si esta será peor), que si el procesador, que si la memoria... Que podéis decirme los poseedores sin ser talimarcas??? Porque estaba pensando repetir con Huawei y este P10 después de mi antiguo P9 y no se yo...

garlandm2
11/05/17, 23:12:55
Yo vengo de usar un p8 grand y un s6 dorado y la verdad que este p10 va muy bien. La cámara toma muy buenas fotos nada que envidiar al s8 que cuesta riñón y medio.... En las tomas nocturnas en realidad o le tengo fe a ningún smartphone así que no me hago lío.

Para mi el celular es solvente en cualquier aspecto. Busca una buena oferta solamente y a ojos cerrados

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

negriton
11/05/17, 23:19:56
mi opinión...

cámara excepcional...la mejor que he probado...

pero lo de la pantalla tiene delito... es de cutres que te cagas y un coñazo...

y lo de las memorias....ni lo pienses...porque los que tienen la "lenta" siguen siendo un tiro...

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

secre
11/05/17, 23:34:09
mi opinión...

cámara excepcional...la mejor que he probado...

pero lo de la pantalla tiene delito... es de cutres que te cagas y un coñazo...

y lo de las memorias....ni lo pienses...porque los que tienen la "lenta" siguen siendo un tiro...

Amén a lo que dices. A mi me parece un buen teléfono, no de 650 euros, pero ya ha bajado bastante en el foro.

Lo de la ausencia de capa oleofobica en la pantalla es de vergüenza, los dedos de marcan una barbaridad. Este problema no lo consideres si eres de los que le va a poner un protector o un cristal templado.

Huawei ya ha dicho que las siguientes unidades que fabriquen ya vendrán con la capa en la pantalla en condiciones, pero el tema es que no parece que haya manera de saber cuales son los nuevos y cuáles los primeros sin capa en la pantalla.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

nexusiano
12/05/17, 00:05:22
esta bien el teléfono, pero igualmente es de sinvergüenzas lo que han hecho con las rams, y la ausencia oleofobica . yo la verdad que es el primero y ultimo huawey k comprare, por mucho que el teléfono me va como un tiro, si dicen que va con ddr4 y luego que tengas que mirar si te ha tocado la toshiba o la samsung y rezar que te toque la rápida...un mismo modelo con piezas diferentes que encima no tienen el mismo rendimiento... a mi me parece de poca seriedad por parte de huawey

salvi5
12/05/17, 00:20:22
Totalmente de acuerdo con nexusiano, se puede decir que es un buen terminal, pero me parece que tanto los errores cometidos por parte de huawei como el trato recibido por su servicio de atencion al cliente no son aceptables para una compañia que aspira a liderar el mercado..... O si quien sabe

yinpush
12/05/17, 01:05:43
Yo lo tengo hace una semana y es un muy buen teléfono, realmente lo único que no me gusta es la mala gestión de la batería que hace el teléfono. Se pueden lograr hasta 6 horas de pantalla, pero consume demasiado en estado de reposo. Por lo demás, es un gran teléfono

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

TonyAuditore
12/05/17, 07:42:40
Muy buen teléfono y más con la bajada de precio.
Sobre el tema de la RAM, también se está viendo que Samsung ya hecho de las suyas. Si miramos teléfonos estoy segurisimo que casi todas las marcas saldrian con diferentes fabricantes para un mismo teléfono en una misma versión. Cuestión de plazos de entrega/precio.
Muy buena cámara. En nocturno baja algo pero nada que no sea normal en un smartphone. El que no baja en rendimiento te hace fotos 'ficticias'.
Batería de entre 5-6 horas.

En fin, por los 450 aprox por lo que ahora puedes sacarlo dudo mucho que encuentres alguno mucho mejor que éste.
Sl2

AlfMolina80
12/05/17, 10:53:52
Vamos a ver… ¿Merece tantas críticas? NO. (Si realmente hubiera dado lo que promete)

Hay tantas críticas porque la gente se siente engañada, y claro cuando notas qué te engañan y te toman por tonto a nadie le gusta…

Ahora: ¿Es un buen teléfono? Si.
Te va a ir fluido,
• ningún tipo de lag
• la cámara con luz es un 10 y con poca luz es un 6 (vengo del S7 Edge y se nota mucho mucho la diferencia)
• La batería es una decepción, muy mal gestionada pero supongo qué con alguna actualización la pueden mejorar.
• Le falta mucha mas acciones o poder configurar acciones con pulsaciones y demás…

Conclusión:
Si buscas teléfono para el día a día sin mayores pretensiones sabiendo que vas a hacer poco con el (estilo iPhone) te va a ir más que correcto. Y si no fuera porque la gente se siente engañada por Huawei la verdad es que sería un teléfono muy recomendable.

rckhtc
12/05/17, 14:26:49
Yo lo del rollo de la capa olefobica lo veo una tontería absurda, no he utilizado ningún teléfono sin protección desde que se me rallo la pantalla una vez y no veas lo que jode tener ahí la ralla para siempre.
La cámara es muy buena, la pantalla se ve genial, el sonido muy alto, la batería dura bastante, es precioso en negro mate y así podría estar todo el día. Estoy contigo, no entiendo tanta crítica a un móvil que es casi, casi perfecto.
Pd: normalmente no me dura un teléfono más de 3 meses y este creo que va a ser una excepción

ruizz
12/05/17, 14:30:37
a mi el movil me gusta bastante y me va bien..la unica pega que le pondría sería la bateria que no iba muy fina aunque parece que ya lo he solucionado.
Respecto al sensor de huellas tampoco me va muy fino.

negriton
12/05/17, 14:48:04
hombre está claro que hablamos de quitar el protector... si no no hay problema....

ibiku
12/05/17, 16:53:49
a mi el movil me gusta bastante y me va bien..la unica pega que le pondría sería la bateria que no iba muy fina aunque parece que ya lo he solucionado.
Puedes comentar como has solucionado el consumo de batería a mi me va todo perfecto excepto el consumo de batería que se me dispara

julianzen
12/05/17, 16:59:55
Como solucionaste lo de la batería amigo

chunituron
12/05/17, 18:37:12

pues yo es mi primer huawei y y estoy muy contento va muy fluido lo de batería es un poco raro una veces le saco 6 horas de pantalla y otras no paso de 4 haciendo lo mismo y lo que mas me sorprende es el lector de huella muy rápido , comparado con amigos que tiene iphone samsung y lg el mas rapido el huawei y la carga rápida también va muy bien, lo de la fotos para mi perfecto vengo un motorola moto g 2 asi que ni comparación lo que si es difícil es conseguir accesorios originales cargador y el cable etc

yo llevo 15 dias con el y de momento muy contento

negriton
12/05/17, 19:46:53
la huella no te va fina? llévalo al SAT....no he probado teléfono con mejor huella que este... no me ha fallado ni una sola vz

ruizz
13/05/17, 11:25:39
la huella no te va fina? llévalo al SAT....no he probado teléfono con mejor huella que este... no me ha fallado ni una sola vz

En mi opinión de todos los moviles que he probado el que para mi tiene un mejor lector de huellas es el oneplus 3t. :)!

ruizz
13/05/17, 11:27:51
Puedes comentar como has solucionado el consumo de batería a mi me va todo perfecto excepto el consumo de batería que se me dispara

En mi caso el teléono no entraba en deepsleep..hice un hardreset y volvií a instalar las apps y seguía igual..hasta que me di cuenta que el problema era de greenify que se quedaba pillado al autohibernar las apps.. Desactive esa opción y la batería me aguanta bastante más :)

ruizz
13/05/17, 11:28:26
Como solucionaste lo de la batería amigo

En mi caso el teléono no entraba en deepsleep..hice un hardreset y volvií a instalar las apps y seguía igual..hasta que me di cuenta que el problema era de greenify que se quedaba pillado al autohibernar las apps.. Desactive esa opción y la batería me aguanta bastante más :)

negriton
13/05/17, 11:40:34
es que no se xq utilizáis Greenify... a parte de que estos teléfonos ya tienen de serie la función de hibernar apps se ha hablado mucho de que Greenify acaba gastando más batt que sin ella

sergio_lopez
13/05/17, 13:01:56
Tiene tantos fallos como se leen este P10 de Huawei? Que si le falta no se que capa en la pantalla y se marcan mucho los dedos, que si la cámara no es muy buena ( a mi la del P9 me parecía excepcional, no sé si esta será peor), que si el procesador, que si la memoria... Que podéis decirme los poseedores sin ser talimarcas??? Porque estaba pensando repetir con Huawei y este P10 después de mi antiguo P9 y no se yo...

Yo vengo de un S5, y este P10 me parece una autentica joya. Siempre habia tenido Samsung hasta que el año pasado le regale a mi mujer un P9 con el que esta contentisima, y este año me he decidido a dar tambien el salto con el P10. No me arrepiento ni un milisegundo... estaba hartisimo de los lags de Samsung, y con huawei eso no existe

nogod
13/05/17, 13:38:05
Yo vengo de un S5, y este P10 me parece una autentica joya. Siempre habia tenido Samsung hasta que el año pasado le regale a mi mujer un P9 con el que esta contentisima, y este año me he decidido a dar tambien el salto con el P10. No me arrepiento ni un milisegundo... estaba hartisimo de los lags de Samsung, y con huawei eso no existe
Para ser justo tendrías que comparar el rendimiento s5 con el p7, que es el equivalente en su año.. . Creo que no opinarías igual.

Es como si alguien pasa del p7 al s8 y dice que Huawei está lleno de lag al comparar.

Enviado desde mi U FEEL PRIME mediante Tapatalk

TonyAuditore
13/05/17, 13:54:32
No seria el caso jijiji. Lagsung es lo que tiene.
Hay gente q viene de un s7 y está más q contenta.
Al final es una tontería comparar. Mientras el terminal te dé lo que estás buscando es una gran compra.
Yo, de momento, encantadisimo
Sl2

toni capa
13/05/17, 14:00:24
Como futuro poseedor de un huawei p10 o p10+,ya veremos como evolucionan y usuario a nivel profesional de un p8 de juguete,opino que a nivel software e implementación de la capa personalizada,hace tiempo que huawei esta por delante de samsung.
Para mi uso personal llevo un galaxy s7 flat después de un s6 y s6 edge y os puedo asegurar que a excepción del s7,el p8 anda mejor en lineas generales es mas,estoy seguro que el homologo por fechas del p7 en samsung era un carromato,lo digo por la experiencia con el galaxy s5 que en su momento fue un punto de inflexión en samsung con el tema de la protección al agua y la huella,la cual por cierto era tercermundista.
Hace unas semanas que en mi empresa han empezado a renovar terminales para esta temporada y el elegido ha sido un samsung a3 2016,en mi caso y después de llevarlo una semana me volví al p8,a pesar de que por precio y le presupone que por calidad esta por encima del p8, pero es que samsung es como es y desde luego su prioridad son las innovaciones por encima de la gestión general del sistema y así les va,para terminar comentar que evidentemente el s7 esta muy por encima de p8 pero tampoco asusta,ni siquiera la cámara,al menos de dia,con eso lo digo todo.

nogod
13/05/17, 14:13:22
No seria el caso jijiji. Lagsung es lo que tiene.
Hay gente q viene de un s7 y está más q contenta.
Al final es una tontería comparar. Mientras el terminal te dé lo que estás buscando es una gran compra.
Yo, de momento, encantadisimo
Sl2

El p7 no iba nada bien. Y de la capa de Huawei se hablaban pestes en aquel momento. Ha sido hace relativamente poco que la han pulido (igual que Touchwiz está más pulida a día de hoy).

nogod
13/05/17, 14:17:19
Como futuro poseedor de un huawei p10 o p10+,ya veremos como evolucionan y usuario a nivel profesional de un p8 de juguete,opino que a nivel software e implementación de la capa personalizada,hace tiempo que huawei esta por delante de samsung.
Para mi uso personal llevo un galaxy s7 flat después de un s6 y s6 edge y os puedo asegurar que a excepción del s7,el p8 anda mejor en lineas generales es mas,estoy seguro que el homologo por fechas del p7 en samsung era un carromato,lo digo por la experiencia con el galaxy s5 que en su momento fue un punto de inflexión en samsung con el tema de la protección al agua y la huella,la cual por cierto era tercermundista.
Hace unas semanas que en mi empresa han empezado a renovar terminales para esta temporada y el elegido ha sido un samsung a3 2016,en mi caso y después de llevarlo una semana me volví al p8,a pesar de que por precio y le presupone que por calidad esta por encima del p8, pero es que samsung es como es y desde luego su prioridad son las innovaciones por encima de la gestión general del sistema y así les va,para terminar comentar que evidentemente el s7 esta muy por encima de p8 pero tampoco asusta,ni siquiera la cámara,al menos de dia,con eso lo digo todo.
El p8 era gama alta del 2015,el A3 2016 es gama baja del 2016. Es normal que el p8 vaya mejor.

Y es que yo opino que comprar gama alta de otros años es mejor que comprar gama baja y en algunos casos media actual.

Y con todo el respeto, mi cuñada tiene el p8 y mi hermano el s6 flat y éste último se lo merienda en rendimiento, pantalla y cámara de fotos. Son pareja. En batería si están parejos.

TonyAuditore
13/05/17, 14:27:24
El p7 no iba nada bien. Y de la capa de Huawei se hablaban pestes en aquel momento. Ha sido hace relativamente poco que la han pulido (igual que Touchwiz está más pulida a día de hoy).

También lo probaste?
La capa de huawei es como todas, te gusta o puede que no. Samsung también tenia lo suyo. Y como todas van mejorando o pareciendose a stock
Todo lo que no se android puro...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

nogod
13/05/17, 14:30:59
También lo probaste?
La capa de huawei es como todas, te gusta o puede que no. Samsung también tenia lo suyo. Y como todas van mejorando o pareciendose a stock
Todo lo que no se android puro...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Soy un frikazo y además por temas laborales tengo que saber más o menos cómo funciona todo.

Me consta que la capa de Huawei ha mejorado muchísimo, pero de igual manera la de Samsung. Samsung su rendimiento y sus cambios tontos en ajustes. Huawei mejoró esa manía de limitar por defecto las App en segundo plano.

Y sí, a mí también me gusta más Android stock.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

toni capa
13/05/17, 14:42:43
El p8 era gama alta del 2015,el A3 2016 es gama baja del 2016. Es normal que el p8 vaya mejor.

Y es que yo opino que comprar gama alta de otros años es mejor que comprar gama baja y en algunos casos media actual.

Y con todo el respeto, mi cuñada tiene el p8 y mi hermano el s6 flat y éste último se lo merienda en rendimiento, pantalla y cámara de fotos. Son pareja. En batería si están parejos.

Es posible pero no diría tanto,es verdad que el s6 sigue siendo un buen terminal,mi hijo lo heredo y esta encantado viniendo de un s4,yo lo que digo es que en relación experiencia de usuario/precio huawei lleva un tiempo avanzando mas deprisa y mejor que otras marcas entre ellas samsung,si opino igual sobre el tema de gamas medias actuales y altas de anteriores temporadas,pero creo que depende también un poco del terminal.

ruizz
13/05/17, 20:05:04
Pues ahora que he desactivado la opción que no dejaba entrar el teléfono en deepsleep me va bastante bien. Me parece realmente cómodo pulsar solo un botón y que se cierren todas las apps que tenga abiertas..

pilkington
13/05/17, 22:40:11
Pues ahora que he desactivado la opción que no dejaba entrar el teléfono en deepsleep me va bastante bien. Me parece realmente cómodo pulsar solo un botón y que se cierren todas las apps que tenga abiertas..

¿Qué opción es esa? ¿Y cómo se sabe si el móvil entra en deep sleep o no? A mí por la noche, con el WiFi encendido me baja un 10-12% (que me parece bastante), y si lo pongo en modo avión en torno al 2%.

Roccko
13/05/17, 23:24:50
En cuanto digáis que el tema batería queda resuelto leer pago mi note 4 a mi hija o lo vendo y me pillo un p10, me apetece probar algo diferente a Sansung

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

sergio_lopez
14/05/17, 12:32:23
Para ser justo tendrías que comparar el rendimiento s5 con el p7, que es el equivalente en su año.. . Creo que no opinarías igual.

Es como si alguien pasa del p7 al s8 y dice que Huawei está lleno de lag al comparar.

Si, tienes razon, pero quiza es que no me he explicado bien: tenia un S3, con unos lags brutales. Me cambie a un S5, la "bomba" por entonces, recien salido, una caña... al cabo de un tiempo con el, lags desesperantes. Se por amigos, que el S6 seguia con los lags... ahora podia elegir entre un S7 y un P10, y me he decidido por el P10 porque nadie me aseguraba que el S7 no iba a tener a la larga los mismos problemas que los anteriores Samsung.

Y de momento, contento al 100% con el P10. No me arrepiento de no haber elegido S7

salvi5
14/05/17, 12:55:35
Puedes compartir como lo has hecho porfavor, creo que tambien tengo ese problema con alguna app que no entra en deepsleep, como Facebook ppr ejemplo

Sensamic
17/05/17, 03:20:16
Si por 450€ tenéis este móvil y el S7 normal con cuál os quedáis?

El S7 la ventaja que le veo es la mejor cámara.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

AlfMolina80
17/05/17, 05:39:20

Con éste.

nogod
17/05/17, 07:28:15

El s7. Si no me equivoco, además, en potencia el s7 y el p10 van parejos (y en cámara mejor el s7, sobre todo de noche).

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

nelsot
17/05/17, 10:28:11
Yo vengo de un S7 (Edge y Flat) y de momento el P10 me gusta más. Como cambio bastante de telefono me he anotado las diferencias (opinión personal) para tenerlo en cuenta por si te son de utilidad. De todas maneras, tanto el S7 como el P10 no dejan a nadie insatisfecho, ya es cuestión de gustos y de precios. Yo me pille este por 399 (promo de Movistar) y el S7 por 400 (wallapop promo TV) ambos a estrenar, más de ese precio no pagaría por ninguno de ellos pero en 5 pulgadas, para mi son los Top indiscutibleme.
La batería dura más o menos (que el Flat).
La fluidez igual, así que ambos son unos pepinos.

Huawei P10
- Más cómodo de desbloquear (no hay que presionar el boton)
- Más cómodo para escribir al sentirse mejor en la mano.
- Muy cómodo el botón atrás (boton capacitivo)
- Pantalla mas plana
- Cámara monocromo, me encanata
- Grabación de pantalla en opciones
- Estupendo buscador integrado (app, mensajes, correos, etc)
- Diseño más bonito (cuestión de gustos)
- Mayor rapidez en coger cobertura.
- Widget de Bloqueo en pantalla si tener que recurrir al botón físico y posterior desbloqueo por huellas
- Más fino
- Me gusta más Emui que touchwiz
- Más fácil de desmontar, menos problemas para reparar por el SAT (lo viví con el S7 por la IP68)
- Parte posterior aluminio y le sientan mejor las fundas (no se pega la parte posterior, en el S7, al ser cristal, algunas quedaban fatal)
- Más almacenamiento (parte de 64 gb)

S7 flat
- Multitarea más comodo (en caso de usar el modo botón y no en pantalla)
- Cámara nocturna mejor (con flash más o menos)

Espero que te sirva de ayuda

nenitoplux
26/05/17, 15:13:10
He probado G6, S8, XZ, Mi5 y ninguno ninguno es tan fluido como el P10. Esa suavidad explorando apps o carpetas es maravillosa.