Ver la Versión Completa : Despertador que no se enciendo ¿?
elpiulas
16/08/10, 14:25:36
He estado probando el despertador programandolo para que se encienda a distintas horas pero dejando el teléfono totalmente apagado.
Y la cuestión es que no suenan...
Alguien sabe algo a respecto...
Gracias.
fervolador
16/08/10, 18:15:05
Me imagino que debe ser por el sistema operativo Android, ya que yo he tenido 2 móviles Android y en ninguno de ellos saltaba la alarma si el teléfono está apagado. Si lo que quieres es que nadie te moleste mientras duermes puedes poner el modo avión (que además gasta poca batería) y así sí te sonará la alarma.
Con windows mobile tb pasa e imagino q con cualquier smartphone, eso sólo funciona en teléfonos normaled.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
jordy_rom
16/08/10, 19:43:11
si es lo que pasa en los smartphones, solo suena la alarma si el tlf esta encendido, pues es una aplicación mas que utiliza el sistema operativo para funcionar, por lo tanto si no esta encendido es un simple ladrillo ..
Pues en los NOKIA, que tuve un n96 y es smartphone de gama alta, y con el telefono apagado te daba la alarma o despertador :S.
Eso se podria implementar en los android's???
lastsolrak
16/08/10, 20:17:51
Pues en los NOKIA, que tuve un n96 y es smartphone de gama alta, y con el telefono apagado te daba la alarma o despertador :S.
Eso se podria implementar en los android's???
En principio no se puede implementar, los smartphone con android tienen ese "problema", a mi también me sorpendió antaño cuando me pasé a windows mobile y no podía utilizar el despertador con el telf apagado (como había hecho toda mi vida). Supongo que la única manera será que el própio teléfono lo traiga de fabrica, y funcione independientemente del Sistema operativo.
elpiulas
17/08/10, 12:21:13
Gracias a todos por los comentarios.
Utilizaré el modo avión y a correr....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.