PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Marcas en el aluminio

Falcon11_4
11/05/17, 22:23:30
Hola!
Desde hace un tiempo hasta ahora estoy apreciando como han ido apareciendo unas marquitas en el aluminio de mi One Plus 3. Parecen como "mini picadas" en el aluminio. y efectivamente lo son, porque no se van si las intento limpiar.
Llevo tambien una funda Orzly Bumper Case, la cual recubre todo el teléfono y rodea la zona de la cámara. Pues bien, en la zona que justo rodea la cámara, hay unas marcas en el aluminio de los limites de la funda. Es decir, donde se acaba la funda y esa pequeña porción del aluminio de el contorno de la cámara que no cubre la funda.
Es bastante frustrante, tanto las mini picadas como la marca de la funda en el aluminio. A alguien más le ha ocurrido utilizando esta funda u otra similar?

Saludos! :cucu:

maverickcoca
11/05/17, 22:50:38
Yo estoy igual, hay un borde de aluminio protegiendo la cámara y se lleva todos los roces

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Falcon11_4
11/05/17, 22:57:18
Yo estoy igual, hay un borde de aluminio protegiendo la cámara y se lleva todos los roces

No, pero yo no me refiero al borde de aluminio que rodea la cámara. Sino a una pequeña porción que no cubre la funda. Y justo en el limite de la funda, está marcado su contorno en el aluminio.
Saludos

raptor3d
11/05/17, 23:32:13
Estoy igual con la funda oficial. Este aluminio es blando blando.

alejandrobarba
12/05/17, 05:54:07
A mi igual sobretodo en la parte de abajo. Un saludo

Jorgelarza
12/05/17, 08:42:49

Ese borde de la cámara no es de aluminio, es plástico

rbdavila8
12/05/17, 10:42:24
El mío tiene alguna pequeña marca en la parte de atrás, tirando hacia uno de los lados, pero lo llevo sin funda, así que me parece normal.

Falcon11_4
12/05/17, 13:23:06
El principal problema es que yo llevo funda puesta y las marcas salen igual. Es como si se hubieran ido colando trocitos de polvo o arena o vete a saber que y lo va marcando poco a poco.
Saludos

maverickcoca
12/05/17, 13:27:03
Ese borde de la cámara no es de aluminio, es plástico
Ahh

Indignao
12/05/17, 13:42:13
Desde que salió tengo el móvil, llevo o la funda oficial iba pelo y está como el primer día, y lo he llevado a la playa, metido en bolsillos con arena, de todo.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

sergiovicalvaro
12/05/17, 17:17:15
Otro más con marcas en el aluminio, llevo la Orzly bumper y tengo picadas en la parte de atrás...es blandito

grimgoras
14/05/17, 13:55:56
LAs fundas estas con plasticos, gomas y cosas asi, si no se limpian casi a diario, la porqueria que se acumula en ciertos sitios al final acaba picando y comiendose el metal, aunque pasa igual con el cristal, hay que tener cuidado con eso

sergiovicalvaro
14/05/17, 14:29:03
Yo si lo veo muy feo al final optaré por dbrand...

Falcon11_4
14/05/17, 17:56:53
Yo si lo veo muy feo al final optaré por dbrand...
Yo estoy igual que tu. Al tacto no se nota absolutamente nada, pero si queda feo me compraré la dbrand de carbono lo más seguro

GyGaByTe_28
14/05/17, 18:44:37
Ponerle a movil fundas, carcasas acaba pasando esto a la larga. Un amigo mio que trabaja en obras se le metia polvillo de cemento entre la funda y el movil y le iba limando el telefono que daba gusto. Y si la funda es de goma con movimiento peor aun. Las rijidas parecen que evita esto en mayor medida porque no tienen juego.

Ahora lleva sus teléfonos a PELO y mientras no se les caiga al suelo lo tiene en perfecto estado. Aveces las protecciones son contraproducentes.

Imaginen a este amigo mio con una funda de tipo libro que se meta entre la pantalla y la solapa que tapa la pantalla una esquirla metálica de la radial o una piedrecilla, verán que chulada se pantalla te queda jajajajaa, ni gorilla grass ni leches.

franma
15/05/17, 19:47:54
Yo tengo la nillkin nature y el móvil está como nuevo.
Eso si se va metiendo polvo o suciedad entre la funda y el móvil pero con limpiarlo de vez en cuando sobra.

nemesio67
16/05/17, 09:38:45
Hola, el aluminio es lo que tiene, pesa poco pero es muy blando. Ahora está de moda hacer los móviles en aluminio y lo primero que tenemos que hacer es comprar una funda. Mi anterior oneplus one, a mi gusto, tenía el mejor tacto posible en un movi con el acabado arena. Y si se gasta , cambias la tapa trasera y ya está.
En resumen, que prefiero los móviles de plástico aunque no parezcan tan "premium", saludos....

Th3DaRk
29/05/17, 22:34:10
Y alguien sabe si venden el bumper rhinoshield para el OP3?

Sent from my ONEPLUS A3000 using Tapatalk

alexcardenas96
30/05/17, 00:14:14
Esto es lo que hay
https://rhinoshield.io/collections/oneplus-3

Indignao
31/05/17, 17:25:03
Os compráis la trasera y la montáis, son dos tornillos sólo, no hay porqué preocuparse.

grimgoras
05/06/17, 23:08:22
Yo vendo dos bumper de rhinoshield a 10€ cada una, si alguien le interesa...