Ver la Versión Completa : Buscando carcasa trasera
arceoxis
11/05/17, 21:38:25
Llevo ya varios días buscando la bendita carcasa trasera, cualquier color me serviría, aunque prefiero la Sandstone black. En la única tienda que no están agotadas es en Aliexpress, pero piden 40€ :loco: y en Alibaba, en donde el pedido mínimo es de 5-10 carcasas.
Si alguien vende una, sabe en donde encontrarla a un precio normal o quiere hacer un pedido conjunto de varias carcasas, que me le diga.
Gracias y un saludo.
arceoxis
12/05/17, 08:57:15
Pedido precio a los de Oneplus y me piden:
- Pantalla 80€
- Batería 40€
- Carcasa trasera 40€
Esos precios con mano de obra y transporte incluido, le he pedido si me dan precio sin mano de obra, a ver que me dicen...
Edit: sólo dan esos precios y tendría que enviarles yo el teléfono a reparar, creo que voy a pasar...
Enviado desde mi ONEPLUS+A3003 mediante Tapatalk
Juanmiwow
12/05/17, 21:31:25
Pedido precio a los de Oneplus y me piden:
- Pantalla 80€
- Batería 40€
- Carcasa trasera 40€
Esos precios con mano de obra y transporte incluido, le he pedido si me dan precio sin mano de obra, a ver que me dicen...
Edit: sólo dan esos precios y tendría que enviarles yo el teléfono a reparar, creo que voy a pasar...
Qué puta pasada de precios! Y encima teniendo que enviarlo y quedarte sin teléfono....
Timo total.
arceoxis
13/05/17, 14:21:10
Qué puta pasada de precios! Y encima teniendo que enviarlo y quedarte sin teléfono....
Timo total.
Ya ves compi, se pasan 10 pueblos. Una mierda de carcasa 40€...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.