PDA

Ver la Versión Completa : Problema relojes desincronizados

Luiggi7
16/08/10, 14:14:09
Buenas, tengo la Galaxy S, y tengo un problema con los relojes.

He probado de todo, hora automática, hora definda (+0, +1, +2), etc... pero siempre pasa lo mismo. Los mensajes me llegan con la hora actual -2 horas. Es decir, si estoy chateando con alguien por Talk, sus mensajes se apilan todos en la parte de arriba porque claro, los mios se escriben en la fecha correcta (14:15 pe) pero los de la otra persona llegan como si fuera hace dos horas (12:15) y entonces salen todos sus mensajes, y a continuación los míos. (si puedo pondré un pantallazo o video)

Con los correos pasa lo mismo (en la app de email, no gmail) y me llegan con una fecha de recepcion de dos horas antes. Se que es una tontería pero me está molestdo bastante, y supongo que será facil de arreglar. No he probado a restablecer las opciones por defecto del movil, pero podría funcionar... aunque no me apetece perder todo lo configurado..

Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano.

floripi
22/08/10, 03:58:55
Buenas, tengo la Galaxy S, y tengo un problema con los relojes.

He probado de todo, hora automática, hora definda (+0, +1, +2), etc... pero siempre pasa lo mismo. Los mensajes me llegan con la hora actual -2 horas. Es decir, si estoy chateando con alguien por Talk, sus mensajes se apilan todos en la parte de arriba porque claro, los mios se escriben en la fecha correcta (14:15 pe) pero los de la otra persona llegan como si fuera hace dos horas (12:15) y entonces salen todos sus mensajes, y a continuación los míos. (si puedo pondré un pantallazo o video)

Con los correos pasa lo mismo (en la app de email, no gmail) y me llegan con una fecha de recepcion de dos horas antes. Se que es una tontería pero me está molestdo bastante, y supongo que será facil de arreglar. No he probado a restablecer las opciones por defecto del movil, pero podría funcionar... aunque no me apetece perder todo lo configurado..

Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano.

A mi me está pasando exactamente igual....

Alguien con alguna solución?

tradermax25
22/08/10, 13:01:57
A mi me pasa lo mismo, creo q depende de la conexion a internet.

madfactory
22/08/10, 14:38:14
Lo mismo me pasa a mi pero con una diferencia de 1h. Y solo con cuentas google: gtalk y gmail ¿?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

edutovix
22/08/10, 14:53:05
Lo mio es mas extraño parece que el reloj de mi sgs va a cuerda por que se retrasa unos minutos siempre entre 5 o 10 minutos increible pero cierto tengo q estar siempre mirando la hora en el mac para saber si tengo buena hora o no, a alguien mas le pasa.

rastafary
22/08/10, 14:54:27
a mi me pasa igual, pero con una hora menos....

me ha pasado tambien en el facebook... poner un mensaje de estado, lo miro desde el movil, y me pone que lo he escrito hace 59min!

yo de momento no sé como se puede arreglar, pero lo investigaré

a mi me da la sensacion de que si le ponemos el movil en una franja horaria de +0 y le ponemos una hora mas a mano se soluciona

Luiggi7
22/08/10, 20:48:03
Pues yo lo he solucionado, pero no sé si habrá algún otro punto en el que siga fallando. Lo que hice fue poner mi reloj en +2, y poner la hora de España restándole 2h. Al final la hora del sistema es la de España y en Gtalk los mensajes llegan a la hora. Pero esto no deja de ser una chapucilla... debería de identificarse la causa del problema y arreglarlo...

vhoodoo
22/08/10, 20:51:50
Curioso a mi hoy a las 7 de la tarde me marcaba las 10:30 de la noche , lo he apagado y encendido de nuevo, al rato se a vuelto a retrasar la hora de nuevo.Lo que he hecho a sido quitar y poner la bateria y parece que de momento se ha solucionado,no se lo observare a ver que tal va..