Ver la Versión Completa : Quitar notificación itinerancia de datos
tinibertex
11/05/17, 21:13:28
Buenas alguien podría decirme como puedo quitar esa notificación?? Tengo roaming y me encuentro en el extranjero por lo que necesito tenerlo activado. En mi anterior s7 edge la tenía activada pero no me salía.
De que notificación hablamos?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
tinibertex
11/05/17, 22:04:43
De que notificación hablamos?
De la notificación por tener el roaming activo, concretamente dice: Está en intolerancia, itinerancia de datos activa
nexus 5 kk
11/05/17, 22:40:08
La semana pasada estuve fuera unos días y no me salía ese mensaje. Sólo Active la itinerancia y me salía la r pequeñita arriba de la cobertura... y a funcionar... Soy Amena.
tinibertex
12/05/17, 00:02:11
La semana pasada estuve fuera unos días y no me salía ese mensaje. Sólo Active la itinerancia y me salía la r pequeñita arriba de la cobertura... y a funcionar... Soy Amena.
Si yo no había tenido nunca está notificación, le e metido hoy por primera vez la sim.
Ahora lo curioso es que aunque desactive la itinerancia se queda la notificación en la barra de notificaciones
(Alguien me puede decir como puedo adjuntar una captura??)
Justo eso suele pasar, una R minúscula encima de la cobertura.
roaming data �� .. (http://fxapk.com)
��
tinibertex
12/05/17, 08:18:07
Justo eso suele pasar, una R minúscula encima de la cobertura.
Creo que tu te refieres a una r donde la cobertura arriba a la derecha pero lo que yo digo es una R con un avión, a modo de notificación.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.