PDA

Ver la Versión Completa : Reproductor de música pantalla de bloqueo


sismo_85
11/05/17, 20:43:48
Buenas gente, veréis, antes en la pantalla de bloqueo dando un doble toque aparecía el reproductor, y ahora no hace nada, no he cambiado nada o eso creo, sabéis como se activa esa función? Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

tatonojoseantonio
11/05/17, 20:49:11
En Ajustes/Doble Toque en la pantalla para activar, lo tienes que tener activo.

sismo_85
11/05/17, 20:56:44
En Ajustes/Doble Toque en la pantalla para activar, lo tienes que tener activo.
Activando eso, se te activa la pantalla. Yo me refiero a que enciendes el teléfono sin desbloquear te aparece la hora y eso y si das doble toque aparece el reproductor de música, pero encendiendo la pantalla previamente con el botón de encendido pero sin llegar a desbloquear.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

tatonojoseantonio
11/05/17, 21:35:27
Activando eso, se te activa la pantalla. Yo me refiero a que enciendes el teléfono sin desbloquear te aparece la hora y eso y si das doble toque aparece el reproductor de música, pero encendiendo la pantalla previamente con el botón de encendido pero sin llegar a desbloquear.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues no se, as cambiado de tema?? A lo mejor era el tema que tenías puesto el que te permitía hacer eso.

sismo_85
11/05/17, 21:56:57
Pues no se, as cambiado de tema?? A lo mejor era el tema que tenías puesto el que te permitía hacer eso.
Eso es nativo en miui, en mi antiguo mi3 lo hacía y en este hasta ahora tambien..

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

sismo_85
11/05/17, 22:07:28
Pues no se, as cambiado de tema?? A lo mejor era el tema que tenías puesto el que te permitía hacer eso.
Rectifico amigo, con otro tema ya funciona esta función... Gracias x todo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk