PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Fecha de LG Watch Sport en Europa?


Psycho Pufo
11/05/17, 20:36:47
Buenas compis,

¿Se sabe algo de la fecha de salida de este reloj en Europa?, en principio hablaron para finales de marzo y aún no ha salido de EEUU y Korea.


Muchas gracias!

JOBRIMA
12/05/17, 23:37:13
Buenas compis,

¿Se sabe algo de la fecha de salida de este reloj en Europa?, en principio hablaron para finales de marzo y aún no ha salido de EEUU y Korea.


Muchas gracias!
Desde la página de LG UK han comentado que tienen previsto lanzar sacarlo en UK en junio, pero van surgiendo informaciones contradictorias.

El modelo de Estados Unidos no funciona en Europa (la tarjeta SIM)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Psycho Pufo
16/05/17, 13:06:27
Desde la página de LG UK han comentado que tienen previsto lanzar sacarlo en UK en junio, pero van surgiendo informaciones contradictorias.

El modelo de Estados Unidos no funciona en Europa (la tarjeta SIM)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Gracias por la información Compi.
Me parece que al final terminaré comprando el Huawei. Pero me da palo de que no me pase con ellos lo mismo que con el de Sony, que lo han dejado tirado sin actualizar. Por eso quería comprar el "oficial" de Google.


Un saludo.

JOBRIMA
18/05/17, 23:08:07
Está muchísimo mejor el LG pero claro, no se sabe cuando llegará a España...si es que llega

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

JOBRIMA
19/05/17, 14:54:15
Se puede pedir desde Corea por ebay, en teoría este es compatible con las bandas europeas

http://www.ebay.com/itm/322475104669

A ver si algún valiente se anima a comprarlo y comenta.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Psycho Pufo
24/05/17, 12:14:09
Se puede pedir desde Corea por ebay, en teoría este es compatible con las bandas europeas

http://www.ebay.com/itm/322475104669

A ver si algún valiente se anima a comprarlo y comenta.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Es una opción que valoré, pero está a unos precios desorbitados y no me da mucha confianza el tema de compatibilidades.


Un saludo!

JOBRIMA
24/05/17, 12:34:52
Tiene toda la pinta de que sí es compatible, pongo otro enlace de una página oficial de LG Iran o Persia... por la traducción.

Se pueden ver las bandas de frecuencia compatibles con España

http://www.lg.com/ir/mobile-phone-accessories/lg-W281-Titanium-lg-watch-sport

Coincido de que es caro y es un riesgo pero ahí lo pongo por si alguien se anima

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

eclipse6220
25/05/17, 21:32:18
Escribí a LG sabiendo que no me contestarian nada relevante, preguntándoles si venderían el LG watch Sport. Me dijeron que no tenían ni idea de si lo venderían, aunque la respuesta parece que no tenían ni idea de que les hablaba.

No entiendo porque no lo comercializan en España. Será que no se venden apenas smartwatch en España?

JOBRIMA
26/05/17, 18:26:44
Escribí a LG sabiendo que no me contestarian nada relevante, preguntándoles si venderían el LG watch Sport. Me dijeron que no tenían ni idea de si lo venderían, aunque la respuesta parece que no tenían ni idea de que les hablaba.

No entiendo porque no lo comercializan en España. Será que no se venden apenas smartwatch en España?
No creo que sea por eso, sobre todo teniendo un canal de distribución en España dónde venden otros modelos, no tiene lógica que el modelo top no llegue aquí.

Yo me inclino a pensar que tienen un problema de stock, llevo más de un mes anotado en la lista de espera en la Play Store de Estados Unidos y siguen sin stock.

Edito: acabo de entrar ahora mismo y sí que tienen stock debe de ser reciente, no me ha llegado ningún email de aviso

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

eclipse6220
04/06/17, 17:03:36
Parece que nos quedaremos sin este smartwatch. Los Android wear no despegan y parece que cada vez se mueren un poco más.

JOBRIMA
06/06/17, 23:12:16
Parece que nos quedaremos sin este smartwatch. Los Android wear no despegan y parece que cada vez se mueren un poco más.
Es una opinión tuya con lo has leído en algún sitio?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

eclipse6220
07/06/17, 09:19:09
Es una opinión tuya con lo has leído en algún sitio?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Lo que he leido en otros foros sobre el LG watch sport es que el modelo americano no seria compatible por tema de bandas de comunicacion en Europa y que ese puede ser uno de los motivos para no comercializarlo.

Lo de que android wear no despega, es referente a las noticias de que apple es el que mas smartwatch vende y android wear ha sido adelantado por Tizen (Samsung)

JOBRIMA
07/06/17, 23:20:13
Lo que he leido en otros foros sobre el LG watch sport es que el modelo americano no seria compatible por tema de bandas de comunicacion en Europa y que ese puede ser uno de los motivos para no comercializarlo.

Lo de que android wear no despega, es referente a las noticias de que apple es el que mas smartwatch vende y android wear ha sido adelantado por Tizen (Samsung)
Hay un modelo en Corea que sí que es compatible con las bandas europeas y lo venden en eBay.

http://www.ebay.com/itm/322475104669

El artículo que decía que tizen había adelantado en ventas a Android wear, fue justo antes de salir a mí los nuevos modelos con Android wear 2.0, mientras que el Samsung Gear S3 ya llevaba unos meses en el mercado...normal.

Creo que van a acabar despegando pero necesitarán tiempo, los el usuario medio aún no tiene muy claro para qué sirve un Smartwatch

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ferdyconde
20/06/17, 07:50:25
En eglobal lo tienes ya y bien de precio

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

eclipse6220
20/06/17, 11:12:22
En eglobal lo tienes ya y bien de precio

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

Por lo que he visto en las especificaciones en la web eglobal, el 4G que admite es 1800 MHz. Parece que funcionaria en españa pero no con la banda 800 MHz.

JOBRIMA
22/06/17, 03:16:48
Por lo que he visto en las especificaciones en la web eglobal, el 4G que admite es 1800 MHz. Parece que funcionaria en españa pero no con la banda 800 MHz.
Qué buena noticia, estoy detrás de uno. En España por ahora solo lo tienen en azul

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

JOBRIMA
23/06/17, 17:32:40
Bueno, pues finalmente me he animado a comprarlo, creo que seré el primero en España, ya comentaré que tal funciona, espero que bien.

Lo he pillado en Eglobalcentral Francia (en España no tenían el gris) por 289,74€ muy buen precio

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

mariomsg1
24/06/17, 19:21:17
Bueno, pues finalmente me he animado a comprarlo, creo que seré el primero en España, ya comentaré que tal funciona, espero que bien.

Lo he pillado en Eglobalcentral Francia (en España no tenían el gris) por 289,74€ muy buen precio

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo compré el azul en el de España, 298 creo que en total, a ver cuando llegue...

JOBRIMA
24/06/17, 19:23:46
Yo compré el azul en el de España, 298 creo que en total, a ver cuando llegue...
Yo lo he comprado el viernes y aún está en proceso... El tuyo ya ha salido?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

mariomsg1
25/06/17, 01:22:32
Yo lo he comprado el viernes y aún está en proceso... El tuyo ya ha salido?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo lo compré el viernes también y en proceso, lo enviarán el lunes o martes. Es normal

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

jmcm79
26/06/17, 00:16:36
Con las ganas que tenía de cambiar mi LG G Watch por este pero si no se vende en España prefiero esperar, en fin una pena.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

vadltf
26/06/17, 16:02:32
Hola, los que habéis comprado en eglobalcentral el reloj ya diréis que tal. No he comprado nunca ahí y lo que leo es negativo. Espero que vaya todo bien, y si es así me tiro a por el azul de la web de España.

Gracias.

JOBRIMA
26/06/17, 19:21:44
comentarios negativos hay en casi todas las tiendas. Pagando por Paypal tienes la compra asegurada, además se puede devolver el artículo en 30 días

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

JOBRIMA
27/06/17, 14:29:55
Yo lo compré el viernes también y en proceso, lo enviarán el lunes o martes. Es normal

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
El mío sigue en proceso, lo pedí jueves por la tarde. El tuyo ya ha cambiado?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

mariomsg1
27/06/17, 14:53:10
El mío sigue en proceso, lo pedí jueves por la tarde. El tuyo ya ha cambiado?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Sigue igual, de todas formas, con calma, vienen de korea así que...después a Holanda y después aquí.

JOBRIMA
27/06/17, 15:21:18
Sigue igual, de todas formas, con calma, vienen de korea así que...después a Holanda y después aquí.
Ya, pero deberían de poner como que ya está expedido y dar el número de tracking. No?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

JOBRIMA
27/06/17, 20:45:10
Además los de eglobal central deben de tener almacenes diferentes para cada pais, porque por ejemplo para España solo tienen el azul, mientras que para Francia tienen el azul y el gris, si vinieran de Corea, por lógica todos los países deberían de tener la misma disponibilidad.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ferdyconde
27/06/17, 21:08:56
Yo me he pillado en eglobal el gear s3, estuve entre los 2 relojes pero si realmente lo usas para deporte, en tema de batería, no hay color.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

mariomsg1
27/06/17, 22:03:25
Yo me he pillado en eglobal el gear s3, estuve entre los 2 relojes pero si realmente lo usas para deporte, en tema de batería, no hay color.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Ahora tengo el s3 classic y la última carga 4 días y pico, tremendo. Y estoy de vacaciones y no he parado de hacer rutas siempre con el. En eso no tienen rival. Pero el tener 4g...a mi me llama más.

ferdyconde
27/06/17, 23:09:01
Pues el s3 está con 4g más barato que el lg

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

mariomsg1
28/06/17, 01:39:44
Pues el s3 está con 4g más barato que el lg

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
El s3 utiliza esim, y ahora en España está verde eso.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

ferdyconde
28/06/17, 01:41:04
Ok, no lo sabía

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

JOBRIMA
28/06/17, 21:20:58
Sigue igual, de todas formas, con calma, vienen de korea así que...después a Holanda y después aquí.
He preguntado, y me han dicho que no tenía en stock y que hasta la semana que viene no les llega, tres días más para expedir y 8 días para llegar a casa...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

mariomsg1
28/06/17, 21:53:39
He preguntado, y me han dicho que no tenía en stock y que hasta la semana que viene no les llega, tres días más para expedir y 8 días para llegar a casa...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues no tener en stock y tenerlo en promoción no es muy normal la verdad, gracias por preguntar

vadltf
28/06/17, 23:57:30
En la web pone que hay Storck.

JOBRIMA
29/06/17, 00:23:25
En la web pone que hay Storck.
Yo lo compré en la web de Francia y también ponía que había stock... Al ver que no es pedían pregunté y me dijeron eso

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

mariomsg1
30/06/17, 14:39:01
A mi me han dicho que el martes lo envían, que ha habido mucha demanda.

JOBRIMA
30/06/17, 14:45:24
A mi me han dicho que el martes lo envían, que ha habido mucha demanda.
Pues entonces estamos igual, a mí me han dicho que el lunes día 3 les entra el stock y 24-72h para enviar el número de tracking. Si veo que hay stock del gris en la web española antes de que me envíe el mío en la web francesa, anularé mi pedido y lo realizaré otra vez en la web española

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

JOBRIMA
03/07/17, 18:30:24
A mi me han dicho que el martes lo envían, que ha habido mucha demanda.
Ya comentarás mañana si te lo han enviado o no. Yo estoy cansado de mirar y eso no se mueve

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

vadltf
04/07/17, 11:16:48
Hola, algún cambio en el proceso de compra? ya os lo han enviado?


Saludos.

JOBRIMA
04/07/17, 13:14:15
Hola, algún cambio en el proceso de compra? ya os lo han enviado?


Saludos.
Yo desde que lo 22 de junio, nada. .

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

mariomsg1
04/07/17, 13:49:37
Todavía no

JOBRIMA
04/07/17, 17:58:35
Está claro que venden sin stock...a ver lo que tardan. Yo lo pedí en la web francesa porque hasta el 13 de julio tengo quien me lo traiga de Francia, pero al ritmo que va esto no creo que lo tenga, me tocará pagar un transporte cuando llegue, pedido 22 junio...y aún sin tracking

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

mariomsg1
05/07/17, 09:45:21
Mi reloj ya está en estado "empaquetado, enviado". Decir que ayer a última hora ya les dije que no cumplieron lo del martes...y hoy por la mañana me contestaron que justo ahora se estaba empaquetado....así que nada, avanzamos.

JOBRIMA
05/07/17, 13:31:06
El mío está en estado "empaquetado y envío pronto" recibido mail con esto:

Ahora estamos preparando su pedido para el embalaje y su paquete será enviado en las próximas 24/48 horas (excepto fines de semana y días festivos).

Una vez que su pedido es enviado desde nuestro almacén, usted recibirá un correo electrónico de confirmación con el número de seguimiento para preguntar acerca de la entrega de su paquete.

Tu ya tienes tracking?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

mariomsg1
05/07/17, 13:58:57
El mío está en estado "empaquetado y envío pronto" recibido mail con esto:

Ahora estamos preparando su pedido para el embalaje y su paquete será enviado en las próximas 24/48 horas (excepto fines de semana y días festivos).

Una vez que su pedido es enviado desde nuestro almacén, usted recibirá un correo electrónico de confirmación con el número de seguimiento para preguntar acerca de la entrega de su paquete.

Tu ya tienes tracking?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
"Quisiéramos informarle que su pedido ya ha sido asignado a la mensajería y estamos esperando que nos proporcione el número de seguimiento para dárselo a usted."

Esto me han dicho

vadltf
05/07/17, 14:24:29
Buenas noticias pues. Cuando os llegue ya nos diréis qué tal.

Saludos.

JOBRIMA
06/07/17, 14:35:47
"Quisiéramos informarle que su pedido ya ha sido asignado a la mensajería y estamos esperando que nos proporcione el número de seguimiento para dárselo a usted."

Esto me han dicho
Alguna novedad? El mio sigue igual

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

mariomsg1
06/07/17, 14:44:17
Alguna novedad? El mio sigue igual

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
todo igual, paciencia[emoji16]

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

JOBRIMA
06/07/17, 14:46:49
todo igual, paciencia[emoji16]

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
El ansia me corroe[emoji16] [emoji16] [emoji16]

Van a ser las primeras unidades que lleguen a España

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

mariomsg1
06/07/17, 18:17:39
El ansia me corroe[emoji16] [emoji16] [emoji16]

Van a ser las primeras unidades que lleguen a España

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Tiene pinta de que nos han cambiado el estado para que no demos más por c***

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

JOBRIMA
06/07/17, 18:24:46
Tiene pinta de que nos han cambiado el estado para que no demos más por c***

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Dos días empaquetando.... a ver si hay suerte y mañana nos envían el número de tracking

Edito: Me acaba de llegar ahora mismo número de tracking, ya está expedido.

Su pedido ha sido enviado desde nuestro almacén. Gracias espera 24-48 horas, mientras que el tracking se actualiza para mostrar el estado actual del paquete.

[emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

mariomsg1
06/07/17, 19:07:37
Dos días empaquetando.... a ver si hay suerte y mañana nos envían el número de tracking

Edito: Me acaba de llegar ahora mismo número de tracking, ya está expedido.

Su pedido ha sido enviado desde nuestro almacén. Gracias espera 24-48 horas, mientras que el tracking se actualiza para mostrar el estado actual del paquete.

[emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Me alegro jaja, que casualidad. A ver si sale también el mío...estaría bien un sub hilo de este reloj

JOBRIMA
07/07/17, 23:43:59
Hoy han puesto disponible en la web de Global central España el color Titanium. Una pena que el mío ya viene de camino por la web francesa... estoy pensando en devolverlo según llega y pillarlo en la española pero tengo miedo de que tenga que estar esperando otro mes

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

mais
08/07/17, 00:24:25
Hola a tod@s
No sabía de este hilo, hace 1 semana les envié una consulta solicitando el color Titan porque en la web francesa lo había en este color que era el que yo quería.
Lo pedí el miércoles en cuanto me dijeron que ya lo tenía. Ahora toca esperar que por lo que os leo la cosa va para largo...
Ya os contaré en cuanto vaya habiendo cambios en mi pedido
Un saludo!

mais
08/07/17, 00:26:16
Ah se me olvidaba...
por favor:

Subforo para este reloj!!!

JOBRIMA
08/07/17, 12:01:40
El mio ya está e tránsito Honk Kong >> Francia

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

JOBRIMA
08/07/17, 12:03:33
Hola a tod@s
No sabía de este hilo, hace 1 semana les envié una consulta solicitando el color Titan porque en la web francesa lo había en este color que era el que yo quería.
Lo pedí el miércoles en cuanto me dijeron que ya lo tenía. Ahora toca esperar que por lo que os leo la cosa va para largo...
Ya os contaré en cuanto vaya habiendo cambios en mi pedido
Un saludo!
Sí por favor, informa puntualmente de los cambios, porque si te lo envían rápido, devuelvo el mío según llegue en Francia y lo pido en España.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

mariomsg1
08/07/17, 14:20:28
Yo no veo ni track

JOBRIMA
08/07/17, 18:50:50
El mío va por buen camino

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170708/a02a392244996e464a12f1c551dc1658.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

mais
09/07/17, 17:20:23
Sí por favor, informa puntualmente de los cambios, porque si te lo envían rápido, devuelvo el mío según llegue en Francia y lo pido en España.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Por supuesto, avisare de los cambios.
Sigue en proceso.
Un saludo

mais
10/07/17, 09:55:11
Acabo de entrar en eglobal y ya me aparece como: "Empaquetado, enviado".
Pero aún no está el número de seguimiento, supongo que saldrá hoy pero no lo ha recogido el transporte.
Iré informando.
Saludos!

Ps: y en mi email...

Actualmente estamos empaquetando su pedido y se enviará en breve! Una vez que su pedido haya sido enviado de nuestro almacén, usted recibirá un correo electrónico de confirmación con el número de seguimiento para su referencia.
Por favor tenga en cuenta que tal vez puede tardar hasta 48 horas para respectiva mensajería actualice el estado del envío en su página web.

JOBRIMA
10/07/17, 13:02:45
Que suerte! El problema del retraso era que no había stock. Estoy por anular el pedido de Francia y pedir por España

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

JOBRIMA
10/07/17, 15:05:35
Acabo de entrar en eglobal y ya me aparece como: "Empaquetado, enviado".
Pero aún no está el número de seguimiento, supongo que saldrá hoy pero no lo ha recogido el transporte.
Iré informando.
Saludos!

Ps: y en mi email...

Actualmente estamos empaquetando su pedido y se enviará en breve! Una vez que su pedido haya sido enviado de nuestro almacén, usted recibirá un correo electrónico de confirmación con el número de seguimiento para su referencia.
Por favor tenga en cuenta que tal vez puede tardar hasta 48 horas para respectiva mensajería actualice el estado del envío en su página web.
Para la semana lo tienes en casa fijo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

JOBRIMA
10/07/17, 15:06:00
Yo no veo ni track
Alguna novedad?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

mariomsg1
10/07/17, 17:39:35
Si, tengo track, clavado al tuyo, así que ahí andaremos

JOBRIMA
10/07/17, 17:41:19
Si, tengo track, clavado al tuyo, así que ahí andaremos
Si, pero el mío llega a Francia...:-( el otro compañero comprando en España un mes más tarde lo va a recibir antes. Menuda cagada

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

vadltf
10/07/17, 21:23:05
Cuanto tardan en llegar los pedidos hechos en la página de España?

mais
10/07/17, 22:31:08
Cuanto tardan en llegar los pedidos hechos en la página de España?

Esto es lo que dice la web:

eglobal central ofrece envió local gratuito1 en España para su pedido. Con nuestro servicio de envío exprés económico, los pedidos se entregan normalmente dentro de los 6 a 9 días laborables2 después de ser enviados.

Espero que el mío salga en un par de dias y poder tenerlo la próxima semana.

Por cierto yo lo he pedido en gris Titanio el mismo día que lo pusieron disponible asi que supongo que por eso habría stock y ya pone que está listo para entrega al transportista.
De que color lo habéis pedido vosotros?

JOBRIMA
11/07/17, 15:18:00
Esto es lo que dice la web:

eglobal central ofrece envió local gratuito1 en España para su pedido. Con nuestro servicio de envío exprés económico, los pedidos se entregan normalmente dentro de los 6 a 9 días laborables2 después de ser enviados.

Espero que el mío salga en un par de dias y poder tenerlo la próxima semana.

Por cierto yo lo he pedido en gris Titanio el mismo día que lo pusieron disponible asi que supongo que por eso habría stock y ya pone que está listo para entrega al transportista.
De que color lo habéis pedido vosotros?
Yo he pedido el gris titanio en la web francesa el 22 de junio, y estoy viendo que lo vas a tener tú antes en España que yo.

Hasta el día 13 de este mes, tengo quien me lo traiga en mano, si llega más tarde, que llegará, tengo que pagar los portes hasta mi domicilio, y si quiero devolverlo pagar los portes hasta Francia... por eso me estoy planteando si devolverlo directamente cuando lo reciba desde Francia, que solamente cobran 18 € de administración y pedirlo otra vez desde la web española...

Vosotros qué haríais?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

mariomsg1
11/07/17, 15:50:25
Yo he pedido el gris titanio en la web francesa el 22 de junio, y estoy viendo que lo vas a tener tú antes en España que yo.

Hasta el día 13 de este mes, tengo quien me lo traiga en mano, si llega más tarde, que llegará, tengo que pagar los portes hasta mi domicilio, y si quiero devolverlo pagar los portes hasta Francia... por eso me estoy planteando si devolverlo directamente cuando lo reciba desde Francia, que solamente cobran 18 € de administración y pedirlo otra vez desde la web española...

Vosotros qué haríais?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Que me lo envíe alguien desde Francia y ya está, te costará menos que devolverlo, y además lo tendrás antes

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

JOBRIMA
11/07/17, 16:09:46
Que me lo envíe alguien desde Francia y ya está, te costará menos que devolverlo, y además lo tendrás antes

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Gracias, eso haré, además me salió en 288 € necesitaba una opinión para decidir

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

mais
11/07/17, 19:36:32
Gracias, eso haré, además me salió en 288 € necesitaba una opinión para decidir

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Opino exactamente igual, ¿para que vas a devolverlo y volver a pedirlo si te va a llegar más tarde?
Además es muy buen precio, aunque tengas que pagar los portes desde Francia. Yo pagué por el mio 297 con el cupón JUST599; que además ya no está activo asi que te saldría más caro y tendrías que seguir esperando.
Yo en tu lugar ni pensaba en devolverlo.

Un saludo!

PS: acabo de echar un vistazo en eglobal y... ya aparece enviado con el numero de track!!!
No sé que agencia me lo entregará en España, aparece en la web como Landmark Global. Parece que si va a llegar la próxima semana!!! Yujuuuuuu!

mais
11/07/17, 19:46:17
Vale, ya he visto que pertenece a BPost (Bélgica) asi que supongo que será a través de Correos no?

JOBRIMA
11/07/17, 19:47:45
Pues ahí seguimos esperando, el tracking no se mueve desde hace 4 días. Si llegara mañana o jueves temprano (viernes es festivo) me lo traería en mano un compañero de trabajo. No creo que llegue a tiempo, me tocará traerlo por mensajería para la semana.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

JOBRIMA
11/07/17, 19:52:51
Vale, ya he visto que pertenece a BPost (Bélgica) asi que supongo que será a través de Correos no?
Va como un tiro la cosa, yo no descartaría tenerlo el viernes

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

JOBRIMA
11/07/17, 19:54:18
mariomsg1 el tuyo por qué compañía viene?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

mariomsg1
11/07/17, 20:19:38
mariomsg1 el tuyo por qué compañía viene?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Creo que hasta Inglaterra que está ahora bpost, después creo que lo trae seur, por un enlace q que acabo de ver de eglobal, que me lleva a seur pero todavía no sale nada

JOBRIMA
11/07/17, 20:25:48
Creo que hasta Inglaterra que está ahora bpost, después creo que lo trae seur, por un enlace q que acabo de ver de eglobal, que me lleva a seur pero todavía no sale nada
El tracking, te pone que está en Inglaterra? Seguro que es Seur porque pertenece al grupo DPD en Francia me lo entrega DTDC que también pertenece al grupo DPD (igual que Seur)

El mío hoy me lleva a esta nueva página de DTDC y me dice que sigue en tránsito desde Honk Kong. Tiene pinta que en dos o tres días estará en destino, en tu caso en casita

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

mariomsg1
12/07/17, 11:41:35
El tracking, te pone que está en Inglaterra? Seguro que es Seur porque pertenece al grupo DPD en Francia me lo entrega DTDC que también pertenece al grupo DPD (igual que Seur)

El mío hoy me lleva a esta nueva página de DTDC y me dice que sigue en tránsito desde Honk Kong. Tiene pinta que en dos o tres días estará en destino, en tu caso en casita

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Received at international processing center 2017-07-10 02:56 pm
Customs cleared 2017-07-10 02:53 pm Heston, MIDDX United Kingdom

Crossing border and in transit to carrier hub 2017-07-10 04:42 am Hong Kong, HON Hong Kong

Scanned at Landmark crossdock facility 2017-07-08 05:49 am Hong Kong, HON Hong Kong

Processed 2017-07-08 04:20 am Hong Kong, HON Hong Kong

Shipment Data Uploaded 2017-07-06 11:56 am Hong Kong, HON Hong Kong

mariomsg1
13/07/17, 09:07:17
3 días lleva en Inglaterra, y no se mueve el tracking

JOBRIMA
13/07/17, 14:54:36
El mío estuvo en Inglaterra, y parece que ya ha salido...

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170713/ca47b7673bcb147b1c416af214b29991.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

mais
13/07/17, 17:03:55
Nuevo estado de esta mañana:

"Crossing border and in transit to carrier hub"

JOBRIMA
13/07/17, 17:12:55
Para la semana que viene los tenemos en España, los 3!!!

Me han dado una buena noticia del soporte global central, en caso de retorno (los 30 días) o para la garantía en caso de problemas, puedo hacerlo desde España, con lo cual a todos los efectos es como si lo hubiera comprado en la web española... ( menos mal que no lo he devuelto, gracias por vuestros consejos 😁)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

mariomsg1
13/07/17, 21:40:33
Pues me alegro hombre, eso es algo bueno de eglobal. El mío sigue en Inglaterra

JOBRIMA
14/07/17, 01:09:17
Yo ya he recibido un mensaje de Chronopost que me lo entregan el lunes, porque viernes es festivo en Francia. He contratado el reenvío a España también con Chronopost, si nada se tuerce, el miércoles lo tengo en casa

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

mariomsg1
14/07/17, 13:29:23
Yo ya he recibido un mensaje de Chronopost que me lo entregan el lunes, porque viernes es festivo en Francia. He contratado el reenvío a España también con Chronopost, si nada se tuerce, el miércoles lo tengo en casa

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Joder, yo sigo sin noticias, 4 días ya en Inglaterra...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

JOBRIMA
14/07/17, 18:49:38
Joder, yo sigo sin noticias, 4 días ya en Inglaterra...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Probablemente lunes tengas mensaje de Seur

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

mais
15/07/17, 15:29:30
Hola de nuevo chicos,
Noticias de hoy, ya está en UK. Esto va como una moto!!!
Espero que este semana me lo entreguen, al final va a ser verdad que los tendremos en esta semana los 3... Uyjuuuu!!!

Received at international processing center 2017-07-15 01:53 pm
Customs cleared 2017-07-15 01:53 pm Heston, MIDDX

JOBRIMA
15/07/17, 17:47:49
Hola de nuevo chicos,
Noticias de hoy, ya está en UK. Esto va como una moto!!!
Espero que este semana me lo entreguen, al final va a ser verdad que los tendremos en esta semana los 3... Uyjuuuu!!!

Received at international processing center2017-07-15 01:53 pm
Customs cleared2017-07-15 01:53 pmHeston, MIDDX
No hay ninguna duda, el mío está en Chronopost Mulhouse a 3 minutos de uno de los centros donde trabajo, no lo han entregado aún porque el viernes fue festivo. Lunes en el mismo momento que lo entreguen, le ponen la etiqueta ya impresa con destino España y el mismo chófer que lo entrega ya se lo lleva de vuelta.

Si no hay ninguna sorpresa el miércoles lo tengo.

A ver si hay noticias del tracking de mariomsg1 espero que no se lo haya parado la aduana...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

mariomsg1
15/07/17, 20:39:28
No hay ninguna duda, el mío está en Chronopost Mulhouse a 3 minutos de uno de los centros donde trabajo, no lo han entregado aún porque el viernes fue festivo. Lunes en el mismo momento que lo entreguen, le ponen la etiqueta ya impresa con destino España y el mismo chófer que lo entrega ya se lo lleva de vuelta.

Si no hay ninguna sorpresa el miércoles lo tengo.

A ver si hay noticias del tracking de mariomsg1 espero que no se lo haya parado la aduana...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No se ha movido....desde el día 10. Algo pasa

JOBRIMA
16/07/17, 00:39:44
No se ha movido....desde el día 10. Algo pasa
Igual el paquete si se está moviendo y es un problema con el tracking. A ver si tienes suerte y te contacta Seur para la semana

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

mariomsg1
16/07/17, 00:50:43
Igual el paquete si se está moviendo y es un problema con el tracking. A ver si tienes suerte y te contacta Seur para la semana

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Algo de eso será, gracias. Si no pues no pasa nada, puedo esperar, y pagué con PayPal asi que...

vadltf
16/07/17, 17:15:32
Con Aliexpress pasa mucho, no actualizan debidamente el tracking.

mariomsg1
17/07/17, 20:53:11
Pues hoy ha salido de Inglaterra, ya va el track de seur

JOBRIMA
17/07/17, 20:58:42
Pues ahora el que se ha liado ha sido el mío.

Tenía que venir el repartidor a entregar y recoger, ya las 8 la mañana me actualiza en el tracking diciendo que se aplaza hasta mañana porque no había nadie... mentira porque es un almacén que trabajan 24 horas.

Llamo atención al cliente bla bla bla. Y por la tarde llega otro mensajero a recoger el bulto para España, mi colega como no tenía el bulto le explica el problema y se lleva la etiqueta y dice el mensajero que ya se la pone él al llegar al almacén ( supuestamente el bulto estaba en el almacén)
Ahora tengo el tracking de expedición a España que pone que chronopost ya ha cogido el paquete para el envío a España, y el otro tracking de envío a Francia pone que me lo enviarán mañana...

Temblando estoy


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Nbafan
18/07/17, 00:03:07
Alguno lo ha recibido ya? Lo digo por animarme a hacerme por uno si es compatible

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

pep_castefa
18/07/17, 09:49:36
Yo estoy igual... esperando a ver si alguien lo recibe, si está todo OK y ver, al final, cuanto tiempo tarda en total.
Según pone aquí, debería tardar entre 6 y 9 días laborables, pero veo gente que lleva 1 mes!

https://www.eglobalcentral.com.es/lg-watch-sport-lte-w281-titanio.html

mariomsg1
18/07/17, 09:57:55
Alguno lo ha recibido ya? Lo digo por animarme a hacerme por uno si es compatible

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkHoy lo tengo ya en reparto, y os digo.

En total han sido unos 8 días laborables

pep_castefa
18/07/17, 10:04:56
Buf ... que nervios... cuando lo recibas avisa y dinos si todo está OK, si todo funciona y lo maravilloso que es ese reloj :-)
Lo has comprado en la URL www.eglobalcentral.com.es ?

vadltf
18/07/17, 10:53:41
Yo estoy igual, en cuanto de el OK al reloj hago la compra. Vengo de un LG G watch R, que vendí para comprarme este. PAra mi gusto todlo que hay en el mercado español no me gusta nada que pudiera mejorar mi reloj anterior.

mariomsg1
18/07/17, 13:46:47
Ya lo tengo, ahora voy a casa a probarlo. Todo correcto. Viene con adaptador, base carga, cable usb c, herramienta para abrirlo, y el reloj. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170718/0ce62276b95c371c783a1ae02684b29a.jpg

pep_castefa
18/07/17, 13:51:48
Oooooh!!!!! Que envidia! Dinos a ver qué tal, ok? Yo, a lo mejor lo pillo esta tarde!
Lo compratse hacia el 24 de junio, no? Eso serían unas 4 semanas de espera, no?

mariomsg1
18/07/17, 14:04:53
Oooooh!!!!! Que envidia! Dinos a ver qué tal, ok? Yo, a lo mejor lo pillo esta tarde!
Lo compratse hacia el 24 de junio, no? Eso serían unas 4 semanas de espera, no?Exacto, comprado el 24 pero había muchas compras y se quedaron sin stock, tardaron mucho en enviar por eso, desde que se envío, 8 días hábiles.

mariomsg1
18/07/17, 14:52:34
Ya estoy con él, ya le he metido la tarjeta y todo para el 4Ghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170718/3876caafe379240b8a9afb52d9a7fa4b.jpg

rihval
18/07/17, 15:57:18
Alguien es tan amable de medirlo y decirme que tamaño de esfera tiene? Pero en mm (como los relojes normales), es decir 40 mm o 41, etc . Muchas Gracias

Un saludo

Zhertor
18/07/17, 17:42:33
mariomsg1 ya me alegro que te haya llegado.
Una preguntilla de nada, ¿que frecuencias de red soporta? Te lo pregunto porque al ser importado, para saber si es compatible con todas las bandas españolas.
A disfrutarlo y ya nos contaras que tal.

JOBRIMA
18/07/17, 18:47:12
Bravo!!! Primer LG Watch Sport de foro.

Cuando puedes dinos qué tal funcionan las bandas de frecuencia en España con el 3G y 4G y tus primeras impresiones, la primera impresión cuando lo sacas de la caja para mí es muy importante, mola?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

JOBRIMA
18/07/17, 18:50:38
Alguien es tan amable de medirlo y decirme que tamaño de esfera tiene? Pero en mm (como los relojes normales), es decir 40 mm o 41, etc . Muchas Gracias

Un saludo
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170718/66371d0c4fe13cfaf18167051facb8b8.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

mariomsg1
18/07/17, 18:59:16
Bravo!!! Primer LG Watch Sport de foro.

Cuando puedes dinos qué tal funcionan las bandas de frecuencia en España con el 3G y 4G y tus primeras impresiones, la primera impresión cuando lo sacas de la caja para mí es muy importante, mola?

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkAhí tenéis las bandas en las que trabaja.
En cuanto al abrirlo...tengo tantas cosas y cambio tanto de gadget, que no me sorprendió ni el s8+ ya..pero me gusta, es sobrio, la pantalla es grande y el botón central va muy bien al girarlo, para hacer scroll.
Tengo ganas de ver la batería, cuidaré llevar wifi bt y 4g activo, porque me fundirá la batería.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170718/2b34e56bd0f5c7e659ae1630e9e6aad9.jpg

vadltf
18/07/17, 19:03:28
Te funciona todo correctamente, BT, WIFI, 4G, etc ...

Gracias.

mais
18/07/17, 19:13:47
Biennn!!!!
Primero entregado, a ver cuando llegan del compañero JOBRIMA y el mío que desde el sábado que ha llegado a Reino Unido no se ha movido el track.
Que ganas!!!
Supongo que el suyo llegará esta semana y el mío ya para la próxima. Ya nos vas contando que por lo menos nos vamos quitando el mono leyendote, jejeje.

Habías dicho que el track en UK no se movío durante 4 días, y después... ¿cuánto ha tardado desde UK a tu casa?

mariomsg1
18/07/17, 19:31:18
Biennn!!!!
Primero entregado, a ver cuando llegan del compañero JOBRIMA y el mío que desde el sábado que ha llegado a Reino Unido no se ha movido el track.
Que ganas!!!
Supongo que el suyo llegará esta semana y el mío ya para la próxima. Ya nos vas contando que por lo menos nos vamos quitando el mono leyendote, jejeje.

Habías dicho que el track en UK no se movío durante 4 días, y después... ¿cuánto ha tardado desde UK a tu casa?Desde que estaba en uk y el track se movió un día por la tarde noche, al día siguiente.
En cuanto al funcionamiento, todo ok. ahora lo estoy cargando
Tuve el watch urbane 2 que era lo más parecido a este, por eso tampoco me puede sorprender mucho. Quiero probar el gps yendo sólo con el reloj, que era lo que fallaba el urbane. Llamadas y eso todo ok.

mais
18/07/17, 20:01:34
Desde que estaba en uk y el track se movió un día por la tarde noche, al día siguiente.
En cuanto al funcionamiento, todo ok. ahora lo estoy cargando
Tuve el watch urbane 2 que era lo más parecido a este, por eso tampoco me puede sorprender mucho. Quiero probar el gps yendo sólo con el reloj, que era lo que fallaba el urbane. Llamadas y eso todo ok.

Gracias por la respuesta, yo tenía (y aún lo tengo) un Urbane, el primero, actualizado por OTA a Wear 2.0 así que en software será parecido salvo por la conectividad 4G y GPS.
El caso es que luego me compré un Gear S3 Frontier y aunque estaba muy bien le faltaban cosas (y sobre todo apps) pero en cuanto a la interfaz estaba muy lograda y la interacción con las apps de Samsung con el S8+ todo impecable, el caso es que lo vendí para comprar este, espero que no me defraude.:silbando:

Un saludo!

JOBRIMA
18/07/17, 21:12:53
Desde que estaba en uk y el track se movió un día por la tarde noche, al día siguiente.
En cuanto al funcionamiento, todo ok. ahora lo estoy cargando
Tuve el watch urbane 2 que era lo más parecido a este, por eso tampoco me puede sorprender mucho. Quiero probar el gps yendo sólo con el reloj, que era lo que fallaba el urbane. Llamadas y eso todo ok.
Puedes decir si se te conecta bien al 4G? y con qué operador?

Yo tengo el Huawei watch de primera generación y de momento no me voy a deshacer de él por calidad de construcción caja de acero cristal zafiro correa inox...

Evidentemente este salvo en materiales es superior en todo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

JOBRIMA
18/07/17, 21:42:02
A medida que vayan llegando y comentemos impresiones seguro que se anima más gente, haber si vamos creando una pequeña comunidad

El mío ya está de camino a casa, jueves o viernes lo tengo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

mariomsg1
18/07/17, 23:01:08
Puedes decir si se te conecta bien al 4G? y con qué operador?

Yo tengo el Huawei watch de primera generación y de momento no me voy a deshacer de él por calidad de construcción caja de acero cristal zafiro correa inox...

Evidentemente este salvo en materiales es superior en todo

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkAquí lo tienes respondido.
Saludoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170718/e38fe206452c0e4fdb9a4185d5bf5cbd.jpg

JOBRIMA
19/07/17, 00:03:57
Gracias, cuál ha sido la sensación al abrir la caja ? Y al ponerlo en la mano? Queda muy tocho?

cómo lo ves con respecto al urbane 2? Así, a primera vista merece la pena el cambio?

Perdona la batería de preguntas, son las ansias[emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

mariomsg1
19/07/17, 00:32:44
Gracias, cuál ha sido la sensación al abrir la caja ? Y al ponerlo en la mano? Queda muy tocho?

cómo lo ves con respecto al urbane 2? Así, a primera vista merece la pena el cambio?

Perdona la batería de preguntas, son las ansias[emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkEs más deportivo a la vista, a mi no se me hace grande, no más que el urbane 2, es algo ancho, pero ya te digo, quizás a la gente de muñeca pequeña o mano pequeña si.
Lo poco que he probado el gps sólo con el reloj me ha ido bien, ya sólo eso merece la pena el cambio

pep_castefa
19/07/17, 08:27:12
Bueno... ya está hecho el pedido... ya os iré contando :aplausos:

mariomsg1
19/07/17, 16:39:09
https://www.amazon.es/dp/B071W7G8M4/ref=cm_sw_r_other_taa_M62Bzb1WAYJ06
Compré este protector. Muy bien porque cubre todo el cristal.

jm18871
19/07/17, 20:04:20
buenas tardes compañero y el tema de la batería que tal va ?

mais
19/07/17, 20:31:40
Igual es un poco pronto para emitir un juicio sobre la batería, sobre todo porque los primeros días le das más caña y no es un uso real, además aún lo ha recibido ayer...

mariomsg1
19/07/17, 20:38:06
De la batería, sinceramente, llevado la parte móvil activa espero llegar a hacer el día o por lo menos llegar a la noche a casa. No se puede hacer milagros. Sin ella espero dos días.Android wear no da más de sí.

mariomsg1
19/07/17, 20:39:33
Me Jode la hostia que spotify siga sin poder guardar las canciones en memoria del reloj. Por lo menos en tizen dejaba conectarte por wifi, aquí dependes del teléfono al cien por cien
Algo bueno es que Android pay está a la vuelta de la esquina!

JOBRIMA
19/07/17, 20:43:18
Me Jode la hostia que spotify siga sin poder guardar las canciones en memoria del reloj. Por lo menos en tizen dejaba conectarte por wifi, aquí dependes del teléfono al cien por cien
Lo mismo me pasa a mí, estoy esperando a que Spotify actualice la aplicación y de una vez permita descargar canciones offline en el reloj

Parece que para los usuarios de Samsung Gear ya la han actualizado

https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/06/spotify-musica-offline-samsung-gear-s3-s2.html

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

JOBRIMA
19/07/17, 20:45:21
Ya tengo el tracking de Seur, me llega mañana

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

mariomsg1
19/07/17, 21:03:18
Ya tengo el tracking de Seur, me llega mañana

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pues de cine, ya está ahí.

No había visto lo de gear...pues espero que no dejen a wear atrás.

JOBRIMA
19/07/17, 22:05:36
Pues de cine, ya está ahí.

No había visto lo de gear...pues espero que no dejen a wear atrás.
Lo raro es que Spotify no haya aún implementado esa función en Android wear. Quizás tenga algo que ver en que la aplicación de música en streaming de Google sea el google play music, que ya permite descargas offline, y que sea el propio Google el que está parando el tema para no perder cuota de abonados en su plataforma de música en streaming. De hecho yo me he planteado cambiar de Spotify a google play music solo por eso pero voy a esperar

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

mais
19/07/17, 22:35:06
Ya tengo el tracking de Seur, me llega mañana

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El mío lleva desde el sábado a mediodía sin movimiento, espero que no tarde mucho más en echarse a andar...

Ya nos contarás!

JOBRIMA
20/07/17, 14:52:11
De momento sigo esperando.... a ver por la tarde si llega....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

mais
20/07/17, 18:54:00
Track de SEUR!!!!
A ver si al final va a ser esta semana.....

JOBRIMA
20/07/17, 19:54:35
Yo ya lo tengo está cargando, por la noche comento

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

mariomsg1
20/07/17, 21:03:33
Yo ya lo tengo está cargando, por la noche comento

Enviado desde mi GT-I9195 mediante TapatalkYa nos dirás impresiones

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

JOBRIMA
20/07/17, 23:33:09
Lo he cargado a tope, lo he metido un buen rato en un vaso de agua para comprobar estanqueidad, comprobar wifi bluetooth llamada sonido conectividad Internet....todo bien, por ahora lo único que me ha dejado algo mosca es la precisión del GPS he salido a caminar un rato con Google fit y la traza que ha realizado no es nada precisa.

La primera sensación al sacarlo de la caja muy buen aspecto viene protegido por plásticos que aún no le he quitado y además le he puesto un protector de pantalla de plástico que ajusta perfectamente
mariomsg1 si tienes alguna captura de la salida con GPS podrías ponerla por favor?

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170720/100c0174d3f97ba3bfa1f586185b66ae.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170720/5f6d8aa2fe33a56b19b3043c6949cffd.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

mariomsg1
20/07/17, 23:39:13
Aquí tieneshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170720/f0926f612234470d08bb3c432d255bb2.jpg

mariomsg1
20/07/17, 23:41:01
Me falta usar endomondo a ver, los demás relojes que usé, como el urbane 2 es que directamente tardaban un siglo en coger gps, perdían señal siempre, cada poco. Este mucho mejor.

JOBRIMA
20/07/17, 23:43:18
Me falta usar endomondo a ver, los demás relojes que usé, como el urbane 2 es que directamente tardaban un siglo en coger gps, perdían señal siempre, cada poco. Este mucho mejor.
La captura anterior con qué programa es? Has tenido que esperar mucho tiempo desde que te ha posicionado el GPS? Tuviste que hacer algo especial en el móvil para que te posicione así de bien?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

mariomsg1
21/07/17, 00:06:29
La captura anterior con qué programa es? Has tenido que esperar mucho tiempo desde que te ha posicionado el GPS? Tuviste que hacer algo especial en el móvil para que te posicione así de bien?

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkNo no, el móvil desconectado, no tuve que esperar casi nada. Eso sí, no había edificios al lado, todo abierto.igual fue suerte y que fui bastante recto y andando con la parienta. Probaré corriendo o con la bici cuando pueda

JOBRIMA
21/07/17, 00:48:00
No no, el móvil desconectado, no tuve que esperar casi nada. Eso sí, no había edificios al lado, todo abierto.igual fue suerte y que fui bastante recto y andando con la parienta. Probaré corriendo o con la bici cuando pueda
Con que programa lo has hecho?

Yo con Google Fit acabo de repetir otro trayecto corto y cuando vas entre edificios posiciona mal. Luego he cogido la moto y me he metido por una avenida más ancha y así posiciona mejor

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pep_castefa
21/07/17, 08:14:07
Que envidia me dais... yo ya he recibido un mail titulado:

eGlobal Central (España): Pedido #xxxxxxxxx Ha sido empacado y será enviado Pronto

Ya lo tienen "empacado"!!!! :aplausos:

mariomsg1
21/07/17, 13:13:34
Hay que tener mucho cuidado con los toquecitos, porque tiene muuuucha pinta de que corona al golpearla, se quita la pintura bien rápido.

JOBRIMA
21/07/17, 15:12:11
mariomsg1 qué programa has usado para el track GPS?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

mariomsg1
21/07/17, 16:17:21
mariomsg1 qué programa has usado para el track GPS?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

El Google Fit

pep_castefa
21/07/17, 17:27:17
Se te ha quitado la pintura, mariomsg1?

JOBRIMA
21/07/17, 17:44:20
El Google Fit
He probado esta mañana un par de veces con la moto (modo bicicleta) por calles anchas y si que posiciona bien. Lo que me ha pasado las dos veces es que cuando aparece el gráfico en el móvil, pone el fin de carrera bastante antes de lo que realmente he hecho. Tengo que ver porqué pasa eso, igual estoy pulsando algún botón de manera involuntaria.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

JOBRIMA
21/07/17, 17:45:45
Se te ha quitado la pintura, mariomsg1?
Yo aún voy con los plásticos, hasta que se me quite el miedo[emoji1]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

mariomsg1
21/07/17, 18:07:06
Se te ha quitado la pintura, mariomsg1?Ahí tienes, mini toque, para nada fuerte, pero...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170721/d74196b829c3adf509435a2ba9ec7830.jpg

mariomsg1
21/07/17, 18:18:25
Por cierto, cada vez me da durando más la batería, las dos primeras cargas, volaba...

mais
21/07/17, 20:55:18
Hola de nuevo chicos,
pues ya lo tengo desde las 5 de la tarde, lo he cargado y le he instalado mis apps y esferas y todo perfecto.
Una foto con mi esfera de cosecha propia ya instalada...
https://s12.postimg.org/4nuwy7qvx/20170721_201529.jpg (https://postimg.org/image/qzsprlpzt/)

JOBRIMA
21/07/17, 23:28:49
Hola, os comento mis impresiones:

La batería cuando no está conectado por Bluetooth al móvil, todo lo demás activo (a full) el primer ciclo me vino durando 8 horas, da la impresión de que la batería baja más rápido cuando está conectado a una red wifi que cuando está conectado a 4G.

Cuando está conectado al bluetooth del móvil baja muy despacio se supone que aguantará el día de sobra.

Comparándolo con el Huawei watch de primera generación, la calidad del altavoz en las llamadas es bastante mejor, suena más alto, la corona y los dos botones también son mucho más prácticos.

Cómo puntos flojos con respecto al Huawei, la calidad de construcción es peor, el tacto del cristal tampoco tiene nada que ver comparado con el zafiro (aunque eso puede ser por el protector de pantalla que llevo puesto). Da la impresión que la pantalla del Huawei se ve algo mejor, es más ligero y ponible.

De momento muy contento con la compra, puedo decir que ha satisfecho mis expectativas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

JOBRIMA
21/07/17, 23:33:24
Ah, y otra cosa positiva con respecto al Huawei:

Al enviar los WhatsApp con el comando ok Google, no es necesario tocar con el dedo para confirmar el mensaje, sale solo y te deja un par de segundos para cancelarlo si quieres.

Hay un acceso directo al modo teatro (poner la pantalla negra) que el Huawei no tiene

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

mariomsg1
23/07/17, 00:15:41
Con la app messages for gear puedes también crear whatsapp, y de momento va bien.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

JOBRIMA
23/07/17, 01:31:34
Con la app messages for gear puedes también crear whatsapp, y de momento va bien.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Creo que te equivocaste de hilo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

mariomsg1
23/07/17, 07:46:28
Creo que te equivocaste de hilo

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkMessages for wear, me equivoque de palabra.
Va de cine, para algo que para mí es necesario, que es ver conversaciones whatsapp y crear tus mensajes, escribiendo. Es que prefiero escribir, que con el swype va de lujo.
Muchas veces lo prefiero, a estar con los comandos ok Google.

Andres1959
24/07/17, 13:18:19
Hola a todos, ¿me podrían decir por favor, si en ajustes, accesibilidad, síntesis de voz, síntesis de google, idioma, al elegir español España aparece disponible?
Y, por otro lado, ¿con qué operador se conectan al 4G?
Muchas gracias

mariomsg1
24/07/17, 13:25:15
Hola a todos, ¿me podrían decir por favor, si en ajustes, accesibilidad, síntesis de voz, síntesis de google, idioma, al elegir español España aparece disponible?
Y, por otro lado, ¿con qué operador se conectan al 4G?
Muchas graciasSi está el español. Sin problemas.

Y lo del 4g con vodafone en mi caso

JOBRIMA
24/07/17, 14:50:17
Hola a todos, ¿me podrían decir por favor, si en ajustes, accesibilidad, síntesis de voz, síntesis de google, idioma, al elegir español España aparece disponible?
Y, por otro lado, ¿con qué operador se conectan al 4G?
Muchas gracias
Movistar sin problema

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

JOBRIMA
24/07/17, 14:57:45
Le tenéis algún protector de pantalla? Yo le puse uno de plástico pero está todo rayado.

Alguien lo lleva sin protector? Se aprecia alguna micro raya con la pantalla apagada y mirando al trasluz?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

mariomsg1
24/07/17, 15:20:13
Le tenéis algún protector de pantalla? Yo le puse uno de plástico pero está todo rayado.

Alguien lo lleva sin protector? Se aprecia alguna micro raya con la pantalla apagada y mirando al trasluz?

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkPoco más atrás puse el mio, de cristal Templado, muy delgado poR ahora perfecto

JOBRIMA
24/07/17, 15:29:32
Poco más atrás puse el mio, de cristal Templado, muy delgado poR ahora perfecto
Podrías poner una foto en primer plano para ver qué tal ajusta gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

mariomsg1
24/07/17, 15:35:15
Podrías poner una foto en primer plano para ver qué tal ajusta gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkAquí está https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170724/7b06b8f95091ec50d49ff51d4bdce894.jpg

JOBRIMA
24/07/17, 16:05:51
Aquí está https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170724/7b06b8f95091ec50d49ff51d4bdce894.jpg
Ajusta milimétricamente a la esfera no? Es que apenas veo el borde

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

JOBRIMA
24/07/17, 18:12:50
https://www.amazon.es/dp/B071W7G8M4/ref=cm_sw_r_other_taa_M62Bzb1WAYJ06
Compré este protector. Muy bien porque cubre todo el cristal.
Pero no es cristal no? De qué material es?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

mariomsg1
24/07/17, 18:39:22
Pero no es cristal no? De qué material es?

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkAjusta perfecto, si es cristal, lo que pasa que es muy muy fino, recomendable.
Es cristal porque casca como los protectores de móvil...que rompí el primero..
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

JOBRIMA
24/07/17, 18:50:56
Ajusta perfecto, si es cristal, lo que pasa que es muy muy fino, recomendable.
Es cristal porque casca como los protectores de móvil...que rompí el primero..
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Pues es bastante caro pero si lo recomiendas habrá que comprarse uno. Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

mariomsg1
24/07/17, 19:39:23
Pues es bastante caro pero si lo recomiendas habrá que comprarse uno. Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkViene un par[emoji106]

oscarhf
24/07/17, 21:54:07
Buenas tardes en q tienda lo compráis q sea de confianza

oscarhf
24/07/17, 22:07:08
Viene un par[emoji106]
Buenas tardes
En que tienda se puede comprar de confianza

mariomsg1
24/07/17, 22:25:03
Buenas tardes
En que tienda se puede comprar de confianzaCual, el reloj? En la única que lo hay y la única que se ha hablado en el hilo...eglobal

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

oscarhf
24/07/17, 22:29:14
Cual, el reloj? En la única que lo hay y la única que se ha hablado en el hilo...eglobal

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Ok gracias Boy a echarle un vistazo

cgc124
25/07/17, 12:31:38
Unas dudillas para los que tenéis el reloj:

¿Qué tal funciona el pulsómetro haciendo deporte? No he visto mucha información sobre el tema y para mi es importante. He probado varios pulsómetros ópticos y me suelen ir bien con el tipo de ejercicio que hago.

¿Se activa el pulsómetro al hacer cualquier actividad desde google fit? He leido recientemente que Google iba a habilitar esta opción para este reloj y para el Huawei, pero no sé si ya está funcionando y si lo hace en todas las actividades que se pueden seleccionar desde google fit o solo con algunas.

¿La batería dura todo el día con una hora de actividad funcionando el pulsómetro? He leído de todo con el tema de la batería. El uso que me gustaría cubrir es desde las 7 de la mañana para llegar a cargarlo a las 21:00. Haría 1 hora de ejercicio con pulsómetro sin gps, algunas notificaciones (no demasiadas) y me gustaría llevar la hora siempre visible. Tengo ahora el moto 360 sport y la batería me llega para este uso.

Muchas gracias.

JOBRIMA
25/07/17, 16:13:08
Unas dudillas para los que tenéis el reloj:

¿Qué tal funciona el pulsómetro haciendo deporte? No he visto mucha información sobre el tema y para mi es importante. He probado varios pulsómetros ópticos y me suelen ir bien con el tipo de ejercicio que hago.

¿Se activa el pulsómetro al hacer cualquier actividad desde google fit? He leido recientemente que Google iba a habilitar esta opción para este reloj y para el Huawei, pero no sé si ya está funcionando y si lo hace en todas las actividades que se pueden seleccionar desde google fit o solo con algunas.

¿La batería dura todo el día con una hora de actividad funcionando el pulsómetro? He leído de todo con el tema de la batería. El uso que me gustaría cubrir es desde las 7 de la mañana para llegar a cargarlo a las 21:00. Haría 1 hora de ejercicio con pulsómetro sin gps, algunas notificaciones (no demasiadas) y me gustaría llevar la hora siempre visible. Tengo ahora el moto 360 sport y la batería me llega para este uso.

Muchas gracias.
Hola, lo del pulsómetro ya está activado, no sé si para todas las actividades pero al menos correr y bicicleta si. La precisión no la he comprobado pero tiene pinta de que es buena. Al terminar la actividad junto con las estadísticas te pone las pulsaciones en Google fit.

La batería, cuando llevas el móvil encima emparejado con el bluetooth aguanta el día. Solo con el reloj, sin el móvil baja bastante rápido, en una prueba realizada con todo activado, solo con el reloj y sin el móvil apenas ha durado 8 horas, si se desactivan cosas ubicación, pantalla, gestos, en lugar de 4G poner 3G o 2G... supongo que la autonomía mejorará algo.

Para lo que comentas desde las 7 hasta las 9 de la noche con una hora saliendo a correr una hora sin el móvil, supongo que no tendrás problema, y más teniendo en cuenta que no necesitas llevar activado el GPS.



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

cgc124
25/07/17, 21:48:17
Hola, lo del pulsómetro ya está activado, no sé si para todas las actividades pero al menos correr y bicicleta si. La precisión no la he comprobado pero tiene pinta de que es buena. Al terminar la actividad junto con las estadísticas te pone las pulsaciones en Google fit.

La batería, cuando llevas el móvil encima emparejado con el bluetooth aguanta el día. Solo con el reloj, sin el móvil baja bastante rápido, en una prueba realizada con todo activado, solo con el reloj y sin el móvil apenas ha durado 8 horas, si se desactivan cosas ubicación, pantalla, gestos, en lugar de 4G poner 3G o 2G... supongo que la autonomía mejorará algo.

Para lo que comentas desde las 7 hasta las 9 de la noche con una hora saliendo a correr una hora sin el móvil, supongo que no tendrás problema, y más teniendo en cuenta que no necesitas llevar activado el GPS.



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Muchas gracias. Seguiré atento a vuestros comentarios mientras me decido.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Abrasiendomas
26/07/17, 16:14:11
Hola, soy nuevo en el foro. Acabo de hacerme con el LG watch sport y de momento todo funciona ok pero tengo un problema llamado que no se si le pasará a alguno más... Usando "ok google" no puedo llamar a ningún contacto ni enviar mensajes por ninguna aplicacion(ni Whassapp, ni hangouts, ni SMS, etc). Todo el rato me dice que Google necesita utilizar los contactos de tu dispositivo y aparece un botón de activar pero le das y no hace nada... ¿Alguien sabe porque puede ser?

mariomsg1
26/07/17, 17:33:37
Hola, soy nuevo en el foro. Acabo de hacerme con el LG watch sport y de momento todo funciona ok pero tengo un problema llamado que no se si le pasará a alguno más... Usando "ok google" no puedo llamar a ningún contacto ni enviar mensajes por ninguna aplicacion(ni Whassapp, ni hangouts, ni SMS, etc). Todo el rato me dice que Google necesita utilizar los contactos de tu dispositivo y aparece un botón de activar pero le das y no hace nada... ¿Alguien sabe porque puede ser?Se me ocurre resetear y volver a empezar...no es normal

JOBRIMA
27/07/17, 14:58:43
Ya está Android pay disponible en España, si alguno tenéis tarjetas de BBVA podéis probarlo. De momento solo se puede con ese banco

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

JOBRIMA
27/07/17, 22:00:05
Como soy un cagaprisas, me he abierto una cuenta online con tarjeta gratuita sin ningún tipo de costes. Lo puedes hacer todo por internet y queda activa en 10 minutos, y lo mejor es que la tarjeta puedes activarla y meterla en Android pay antes de recibirla yo ya lo tengo preparado para realizar el próximo pago.

Ya comentaré qué tal va pero tiene buena pinta

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

jupece1974
28/07/17, 04:22:06
Una pregunta a los que tenéis el reloj, cuando vais sin móvil... Solo con el reloj que tal va los comandos "ok google" para realizar una llamada o enviar un sms o un WhatsApp.Yo tenía el LG urbane 2 y volví al Huawei watch porque aún móvil no me funcionaba nada bien los comandos, gracias.

Enviado desde mi SM-T825 mediante Tapatalk

JOBRIMA
28/07/17, 16:13:17
Una pregunta a los que tenéis el reloj, cuando vais sin móvil... Solo con el reloj que tal va los comandos "ok google" para realizar una llamada o enviar un sms o un WhatsApp.Yo tenía el LG urbane 2 y volví al Huawei watch porque aún móvil no me funcionaba nada bien los comandos, gracias.

Enviado desde mi SM-T825 mediante Tapatalk
Yo sms no envío, pero llamadas y WhatsApp con ok Google a mi me va bien

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

JOBRIMA
28/07/17, 21:32:49
Como soy un cagaprisas, me he abierto una cuenta online con tarjeta gratuita sin ningún tipo de costes. Lo puedes hacer todo por internet y queda activa en 10 minutos, y lo mejor es que la tarjeta puedes activarla y meterla en Android pay antes de recibirla yo ya lo tengo preparado para realizar el próximo pago.

Ya comentaré qué tal va pero tiene buena pinta

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ya he probado el pago móvil y funciona perfecto[emoji108]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

mariomsg1
28/07/17, 21:46:33
Ya he probado el pago móvil y funciona perfecto[emoji108]

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkA ver si ponen paypal

JOBRIMA
28/07/17, 22:03:29
A ver si ponen paypal
Seguro que sí, es cuestión de tiempo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

JOBRIMA
29/07/17, 13:22:35
Hola de nuevo chicos,
pues ya lo tengo desde las 5 de la tarde, lo he cargado y le he instalado mis apps y esferas y todo perfecto.
Una foto con mi esfera de cosecha propia ya instalada...
https://s12.postimg.org/4nuwy7qvx/20170721_201529.jpg (https://postimg.org/image/qzsprlpzt/) mais lo llevas sin protector de pantalla? Qué tal aguanta los toquecitos en la pantalla? Se ven micro rayas al trasluz?

Es que yo llevo unos de plástico que a los 2 minutos ya están rayados, el tacto es peor se ve peor... Yo creo que con gorilla glass 3 tiene que aguantar bastante bien.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

mais
30/07/17, 11:03:14
mais lo llevas sin protector de pantalla? Qué tal aguanta los toquecitos en la pantalla? Se ven micro rayas al trasluz?

Es que yo llevo unos de plástico que a los 2 minutos ya están rayados, el tacto es peor se ve peor... Yo creo que con gorilla glass 3 tiene que aguantar bastante bien.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hola, si lo llevo sin protector y por ahora perfecto ni una sola marca ni micro raya ni nada que se parezca. Ya el Urbane lo llevé siempre así y después de 2 años esta perfecto. Sinceramente no lo veo necesario un protector y la sensación es peor tanto al tacto como a la vista, cuestión de gustos supongo.

Un saludo a tod@s!

JOBRIMA
30/07/17, 12:41:48
Hola, si lo llevo sin protector y por ahora perfecto ni una sola marca ni micro raya ni nada que se parezca. Ya el Urbane lo llevé siempre así y después de 2 años esta perfecto. Sinceramente no lo veo necesario un protector y la sensación es peor tanto al tacto como a la vista, cuestión de gustos supongo.

Un saludo a tod@s!
Pues si el Urban no se te ha rayado en tanto tiempo, está claro que el cristal de este modelo no va a ser peor. Ahora mismo se lo he quitado. Gracias!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

mais
31/07/17, 16:57:55
Pues si el Urban no se te ha rayado en tanto tiempo, está claro que el cristal de este modelo no va a ser peor. Ahora mismo se lo he quitado. Gracias!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Aquí te dejo una imagen a contraluz para que veas el estado del Urbane despues de casi 2 años sin protector:
http://i68.tinypic.com/2w7lulu.jpg

Asi que yo creo que no es necesario, al menos para mi.

JOBRIMA
31/07/17, 17:02:47
Aquí te dejo una imagen a contraluz para que veas el estado del Urbane despues de casi 2 años sin protector:
http://i68.tinypic.com/2w7lulu.jpg

Asi que yo creo que no es necesario, al menos para mi.
Muchas gracias, está claro, esa es la mejor prueba. Para mí está claro, yo a los móviles, desde hace un par de años tampoco les pongo protector de pantalla, se pierde mucho y apenas se gana nada.

El reloj lo tenía puesto uno de plástico hasta que has escrito, desde el otro día ya lo llevo sin nada y menuda diferencia...

Está claro que siempre le puedes dar un mal golpe o un rayón contra algo duro y marcarlo, pero la duda es sí aguantará los toquecitos pequeños del día, y parece claro que sí los va a soportar

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pep_castefa
01/08/17, 11:01:32
Y al final ha llegado!:aplausos:

mariomsg1
01/08/17, 11:49:10
Buenas!
Estoy notando mucho que el sensor cardíaco funciona muchas veces, es decir, cada dos por tres veo la luz verde de que está intentando medir, y creo que eso hasta muchísimo.
No había manera de desactivarlo o ponerlo manualmente cada 6 horas por ejemplo?

pep_castefa
01/08/17, 11:51:33
Buenas!
Estoy notando mucho que el sensor cardíaco funciona muchas veces, es decir, cada dos por tres veo la luz verde de que está intentando medir, y creo que eso hasta muchísimo.
No había manera de desactivarlo o ponerlo manualmente cada 6 horas por ejemplo?
Yo lo que no encuentro es la app de pulsometro... en el Urban que tenia, habia un app que era LG Pulse o algo así... en este no esta.
Como es que se te pone a medir así pq si?

mariomsg1
01/08/17, 12:20:30
Yo lo que no encuentro es la app de pulsometro... en el Urban que tenia, habia un app que era LG Pulse o algo así... en este no esta.
Como es que se te pone a medir así pq si?

Tiene pinta de que lo hace google fit. Veo la luz verde continuamente. Hay veces que me lo quito, y se queda enganchado intentando medir...voy a ver como desactivarlo.

JOBRIMA
01/08/17, 13:27:41
Tiene pinta de que lo hace google fit. Veo la luz verde continuamente. Hay veces que me lo quito, y se queda enganchado intentando medir...voy a ver como desactivarlo.
Tenéis puesto el patrón de bloqueo? Puede ser que el reloj detecte cuando se quita de la muñeca para bloquearlo.
Yo también lo veo siempre encendido cuando me lo quito pero con el puesto no creo que esté tomando pulsaciones todo el rato

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

vadltf
02/08/17, 09:40:01
Hola, ayer me llegó el mío y todo perfecto.

pep_castefa
02/08/17, 09:44:22
LG no lo comercializa en España, pero de momento, ya somos unos cuantos con él en la muñeca :silbando:

pep_castefa
03/08/17, 09:39:44
Buenas de nuevo... alguien sabe si con el reloj (el Sport watch, por supuesto) se puede utilizar el NFC para pagos con tarjeta?
Yo soy de ING y ayer me configuré la app en el teléfono para poder pagar, pero lo probé en una tienda y, con el reloj no hubo forma... con el teléfono no hubo problema... lo acerqué a la máquina y pude pagar :loco:

JOBRIMA
03/08/17, 11:31:09
Buenas de nuevo... alguien sabe si con el reloj (el Sport watch, por supuesto) se puede utilizar el NFC para pagos con tarjeta?
Yo soy de ING y ayer me configuré la app en el teléfono para poder pagar, pero lo probé en una tienda y, con el reloj no hubo forma... con el teléfono no hubo problema... lo acerqué a la máquina y pude pagar :loco:
De momento sólo se puede utilizar con Android pay y tarjetas del BBVA.

Te recomiendo que te leas este hilo si quieres más información:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1299126

Alguien ha probado a realizar un pago NFC con el reloj?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Abrasiendomas
06/08/17, 11:14:43
Hola, una pregunta...a los que ya tenéis el reloj, ¿Os avisa bien de todas las notificaciones? Es que al mio llegar siempre llegan pero a veces no se muestran en pantalla y el reloj no vibra. Si miro a ver si ha llegado si que está pero el reloj no ha vibrado ni se muestra en pantalla...además que las veces que vibra lo hace tan levemente que no me entero...

JOBRIMA
07/08/17, 00:58:32
Hola, una pregunta...a los que ya tenéis el reloj, ¿Os avisa bien de todas las notificaciones? Es que al mio llegar siempre llegan pero a veces no se muestran en pantalla y el reloj no vibra. Si miro a ver si ha llegado si que está pero el reloj no ha vibrado ni se muestra en pantalla...además que las veces que vibra lo hace tan levemente que no me entero...
Si, da un aviso rápido y se esconden.

Yo para los avisos importantes uso la app feel the wear



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Abrasiendomas
07/08/17, 11:05:14
Pero es que a veces no se muestra la notificación ni vibra... Si despliegas si que está pero no se muestra sola en pantalla y no me entero hasta que no miro... ¿A vosotros no os pasa nunca?

JOBRIMA
07/08/17, 18:31:11
Pero es que a veces no se muestra la notificación ni vibra... Si despliegas si que está pero no se muestra sola en pantalla y no me entero hasta que no miro... ¿A vosotros no os pasa nunca?
Es un fallo de Android wear 2.0, en huawei watch también pasa

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

JOBRIMA
12/08/17, 03:34:44
Hola, cuanto os viene durando la batería?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pep_castefa
12/08/17, 07:59:00
A mi 1 día justito... desde las 6:30 al 100%, cuando me meto en la cama a las 22:00 ya está a las últimas. Eso sí, con todo activado (WiFi, NFC, 1 hora de gym con el Fit...)

JOBRIMA
12/08/17, 20:15:00
A mi 1 día justito... desde las 6:30 al 100%, cuando me meto en la cama a las 22:00 ya está a las últimas. Eso sí, con todo activado (WiFi, NFC, 1 hora de gym con el Fit...)
Con red móvil activa? A mí me llega el día malamente

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

mariomsg1
14/08/17, 12:29:41
Con red móvil activa? A mí me llega el día malamente

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkYo voy con móvil y Bluetooth activo,wifi no. Y el día muy justo, ya si hago algo con el gps ni de coña.
Hace falta una actualización para la gestión de batería. Sigo viendo la luz verde para las pulsaciones demasiado a menudo, y no puedo desactivar que lo haga...eso gastará mucho.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

JOBRIMA
14/08/17, 12:43:16
Yo voy con móvil y Bluetooth activo,wifi no. Y el día muy justo, ya si hago algo con el gps ni de coña.
Hace falta una actualización para la gestión de batería. Sigo viendo la luz verde para las pulsaciones demasiado a menudo, y no puedo desactivar que lo haga...eso gastará mucho.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Lo de la luz verde ya he conseguido desactivarlo, tienes que ir a ajustes aplicaciones, localizar Google fit, (creo que está en aplicaciones de sistema) y en Permisos deshabilitar el acceso a sensores. Cada vez que arranques Google fit te va a pedir permiso de acceso, si quieres le dices que sí, que que no, que solo una vez o que no te vuelva a preguntar...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

mariomsg1
14/08/17, 19:33:32
Lo de la luz verde ya he conseguido desactivarlo, tienes que ir a ajustes aplicaciones, localizar Google fit, (creo que está en aplicaciones de sistema) y en Permisos deshabilitar el acceso a sensores. Cada vez que arranques Google fit te va a pedir permiso de acceso, si quieres le dices que sí, que que no, que solo una vez o que no te vuelva a preguntar...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Lo hice y seguia haciendolo... hace cosa de 15 dias que lo quité.

JOBRIMA
14/08/17, 20:55:53
Lo hice y seguia haciendolo... hace cosa de 15 dias que lo quité.
Como lo quitaste entonces?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

mariomsg1
14/08/17, 23:38:42
Como lo quitaste entonces?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

No lo he quitado...

rulng
18/08/17, 18:00:55
Pedido el día 4 de agosto en EGlobalCentral

Según el tracking, se ha quedado parado el envío en Londres desde el día 14...

Les he mandado una consulta para que me digan que puede estar pasando. De momento, no tengo respuesta

Ainsss....

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

JOBRIMA
19/08/17, 12:28:02
Pedido el día 4 de agosto en EGlobalCentral

Según el tracking, se ha quedado parado el envío en Londres desde el día 14...

Les he mandado una consulta para que me digan que puede estar pasando. De momento, no tengo respuesta

Ainsss....

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Tranqui, llegará

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

rulng
19/08/17, 23:06:48
Parece que por fin se confirma que me llega el lunes. Pena, no voy a estar toda la semana en casa por curro así que la primera prueba se va a hacer de rogar

Ya os comentaré mi sensaciones, comparado con mi actual Sony Smartwatch 3, que me ha dado un servicio buenísimo en estos últimos años

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

rulng
24/08/17, 23:28:31
Después de emparejarlo y tener que resetear y volver a emparejar hasta en 3 ocasiones, parece que la conexión ya es 100% estable entre mi teléfono y el reloj

Al principio fue bastante frustrante porque parecía que no iba a funcionar nunca, pero finalmente ya va todo ok

Como ya comentabais en algún apunte anterior, la corona del reloj se raya (pica) con mirarlo. De hecho, me ha sorprendido ver que está noche, al quitarme reloj, tenía un pequeño picotazo con pintura quitada, y de verdad que no he sido consciente de haberlo golpeado, así que habrá que llevar todavía más cuidado

El reloj va muy fluido y mejora notablemente a mi anterior Sony

De momento, muy contento

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

JOBRIMA
25/08/17, 01:08:08
Después de emparejarlo y tener que resetear y volver a emparejar hasta en 3 ocasiones, parece que la conexión ya es 100% estable entre mi teléfono y el reloj

Al principio fue bastante frustrante porque parecía que no iba a funcionar nunca, pero finalmente ya va todo ok

Como ya comentabais en algún apunte anterior, la corona del reloj se raya (pica) con mirarlo. De hecho, me ha sorprendido ver que está noche, al quitarme reloj, tenía un pequeño picotazo con pintura quitada, y de verdad que no he sido consciente de haberlo golpeado, así que habrá que llevar todavía más cuidado

El reloj va muy fluido y mejora notablemente a mi anterior Sony

De momento, muy contento

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
El mío de momento no tiene ningún picotazo, cierto que ando con mucho cuidado pero algún toque ha llevado con mesas, sillas, muebles... por suerte casi siempre con cosas de madera o plástico, nunca contra una pared piedra hormigón etc. Ahí supongo quedará bien marcado.

El mío es el modelo gris. Puedes poner una foto del tuyo con el toque en primer plano?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

rulng
27/08/17, 23:42:49
Aquí están las fotos

Como decía, no fui consciente de haberle dado ningún golpe, pero ahí están

Seguramente, con el color azul se acentúan aún más este tipo de "picotazos"https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170827/4b7b437fe28dd8aa316524ebfc72570f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170827/927e47a28e300b948ffc568a615e12c0.jpg

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

JOBRIMA
28/08/17, 09:07:59
Sí, tiene pinta de que el azul es más delicado que el gris. Igual con rotulador fino del mismo color, dándole justo con la puntita se disimula el toque. Si no queda bien siempre se podrá borrar

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

xa2
28/08/17, 09:08:00
¡Hola!
Lo pedí el día 18 y ponía en stock.
Para el día siguiente ya ponía "agotado", les consulté y me dijeron que estaban esperando respuesta de los proveedores. Hoy les he vuelto a preguntar a ver qué me dicen. ¿Os pasó lo mismo a los que habéis esperado mucho tiempo?

JOBRIMA
28/08/17, 19:51:27
¡Hola!
Lo pedí el día 18 y ponía en stock.
Para el día siguiente ya ponía "agotado", les consulté y me dijeron que estaban esperando respuesta de los proveedores. Hoy les he vuelto a preguntar a ver qué me dicen. ¿Os pasó lo mismo a los que habéis esperado mucho tiempo?
Yo también lo compré cuando la página ponía que tenía en stock pero realmente no tenían por eso tardó tanto

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Abrasiendomas
30/08/17, 10:45:10
Una pregunta.... ¿Cuál creéis que es la mejor App para correr?. Es que Google fit es muy limitada en opciones... Otro problema es la música.... Como yo uso spotify resulta que aunque ponga la sim en el reloj no puedo dejar el móvil en casa porque no puedo escuchar música... ¿Usáis alguna App para descargar música directamente en el reloj?

JOBRIMA
01/09/17, 00:03:21
Una pregunta.... ¿Cuál creéis que es la mejor App para correr?. Es que Google fit es muy limitada en opciones... Otro problema es la música.... Como yo uso spotify resulta que aunque ponga la sim en el reloj no puedo dejar el móvil en casa porque no puedo escuchar música... ¿Usáis alguna App para descargar música directamente en el reloj?
Google Play Music

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Abrasiendomas
01/09/17, 11:46:47
Google Play Music

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Perdón por la ignorancia... Pero como meto la musica en Google play music, no hay que estar suscrito?

JOBRIMA
01/09/17, 11:48:45
Perdón por la ignorancia... Pero como meto la musica en Google play music, no hay que estar suscrito?
No, mete los mp3 en el PC y se sincronizan con el reloj

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Abrasiendomas
01/09/17, 13:29:12
No, mete los mp3 en el PC y se sincronizan con el reloj

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No entiendo.... Pero el reloj hay que conectarlo al pc para que se pasen?

JOBRIMA
01/09/17, 13:52:16
No entiendo.... Pero el reloj hay que conectarlo al pc para que se pasen?
No, el reloj y el PC tienen una misma cuenta y se sincronizan. Del PC se sube a la nube y desde el reloj se descarga en local

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Abrasiendomas
02/09/17, 09:31:28
No, el reloj y el PC tienen una misma cuenta y se sincronizan. Del PC se sube a la nube y desde el reloj se descarga en local

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ok,ya entiendo.muchas gracias.

Abrasiendomas
03/09/17, 14:41:18
He metido la sim en el reloj y las llamadas funcionan ok y también tengo conexión a Internet a través de los datos de la sim,pero nonpuedo enviar ni recibir mensajes de WhatsApp ni de Hangouts y tampoco recibí los mails... vosotros si podeis¿?

JOBRIMA
04/09/17, 20:12:28
He metido la sim en el reloj y las llamadas funcionan ok y también tengo conexión a Internet a través de los datos de la sim,pero nonpuedo enviar ni recibir mensajes de WhatsApp ni de Hangouts y tampoco recibí los mails... vosotros si podeis¿?
Tienes que tener la opción en Android wear en el móvil de sincronizar en la nube. Y el teléfono aunque esté en casa siempre tiene que estar conectado a Internet

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Abrasiendomas
05/09/17, 22:54:18
Tienes que tener la opción en Android wear en el móvil de sincronizar en la nube. Y el teléfono aunque esté en casa siempre tiene que estar conectado a Internet

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias por la ayuda...ahora si va todo bien, aunque la bateria se consume rapidísimo...

benjiprize
10/09/17, 21:53:51
Compis por si alguna os interesa tengo puesto un LG watch plata a la venta

mariomsg1
11/09/17, 13:32:34
El problema de Android Wear a día de hoy es la batería pero de largo. Tiene el doble de capacidad que la competencia pero no hay manera de llegar al día de uso con 4G, bt o wifi...LA GESTIÓN es horrible, y hace que la experiencia de usuario baje..
Yo muchos días que lo dejo en casa y cojo el reloj normal porque estoy sin batería o se me olvidó dejarlo cargando.
Cuando estaba con el gear s3, de los tres días no bajaba, y era un gustazo.

Espero que alguna actualización mejore esto, porque sino, es inusable.

JOBRIMA
11/09/17, 20:28:22
El problema de Android Wear a día de hoy es la batería pero de largo. Tiene el doble de capacidad que la competencia pero no hay manera de llegar al día de uso con 4G, bt o wifi...LA GESTIÓN es horrible, y hace que la experiencia de usuario baje..
Yo muchos días que lo dejo en casa y cojo el reloj normal porque estoy sin batería o se me olvidó dejarlo cargando.
Cuando estaba con el gear s3, de los tres días no bajaba, y era un gustazo.

Espero que alguna actualización mejore esto, porque sino, es inusable.
Con el bluetooth el día sí que lo aguanta justo, y si le quitas la pantalla siempre activa, llega al día de largo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

perapa
12/09/17, 11:30:27
Hola, alguien sabe dónde se puede comprar el LG Watch Sport ?, en todas las web's que habéis mencionado en el hilo está agotado...

Gracias!

JOBRIMA
13/09/17, 20:49:30
Hola, alguien sabe dónde se puede comprar el LG Watch Sport ?, en todas las web's que habéis mencionado en el hilo está agotado...

Gracias!
El único sitio que se puede conseguir a buen precio y sin aduana es en eglobal central. Ahora mismo está agotado, hay que estar pendiente para cuando haya stock pedirlo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

JOBRIMA
19/09/17, 19:32:24
Lleva bastantes días agotado en todas las webs de eglobal central y en todos los colores.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

JOBRIMA
04/10/17, 00:25:42
Hola!

Ya ha salido la beta de Oreo, solo para el LG Watch Sport.

Alguien se anima a probarla?

http://android.com/beta

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Abrasiendomas
04/10/17, 09:17:23
Hola!

Ya ha salido la beta de Oreo, solo para el LG Watch Sport.

Alguien se anima a probarla?

http://android.com/beta

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo la instalé ayer... Básicamente va todo igual... Han mejorado el tema de las notificaciones. Una cosa que sí mola es que ahora puedes elegir distintas duraciones de vibracion cuando tienes notificaciones para que notes mejor cuando te entran

JOBRIMA
04/10/17, 09:47:23
Yo la instalé ayer... Básicamente va todo igual... Han mejorado el tema de las notificaciones. Una cosa que sí mola es que ahora puedes elegir distintas duraciones de vibracion cuando tienes notificaciones para que notes mejor cuando te entran
Gracias! Y no has notado ningún fallo importante? las notificaciones de los recordatorios de Google llegan bien?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

JOBRIMA
04/10/17, 20:40:02
Yo también la he puesto y muy bien hasta que he intentado usar Android pay.... No funciona. Una pena

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

JOBRIMA
04/10/17, 23:19:08
Me he salido del programa beta, me ha llegado la actualización de nuevo que en teoría era la versión estable que tenía antes, y mi sorpresa que al arrancar el reloj sigo con la beta...uff

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

JOBRIMA
05/10/17, 18:52:34
Ya he conseguido restaurar a la versión anterior.

1-unenroll (web)
2-Factory reset
3-Reboot without register google account
4-Update OTA



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

rubyen
12/10/17, 11:02:22
Hola,

Llevo tiempo con ganas de este wereable y aparece en amazon EEUU unlocked.

No se muy bien a qué ser referirán y cuales son las desventajas frente a la versión europea que no termina de salir.

https://www.amazon.com/LG-Watch-Sport-Unlocked-Silver/dp/B06VST67CK/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1507798682&sr=8-4&keywords=LG+Watch+Sport

JOBRIMA
12/10/17, 18:33:29
Hola,

Llevo tiempo con ganas de este wereable y aparece en amazon EEUU unlocked.

No se muy bien a qué ser referirán y cuales son las desventajas frente a la versión europea que no termina de salir.

https://www.amazon.com/LG-Watch-Sport-Unlocked-Silver/dp/B06VST67CK/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1507798682&sr=8-4&keywords=LG+Watch+Sport
El problema es que las bandas de frecuencia americanas no son compatibles con las europeas y no te funcionará ni para llamar ni para conectarte a Internet sin el movil. Pregunta al vendedor qué modelo es porque el que hemos comprado por aquí es el W281 que creo que es la versión coreana.
En ebay he visto algunos bastante caros modelo W280 he contactado con los vendedores y me han dicho que son compatibles con las bandas de frecuencia.

Por otro lado no sé si te has fijado, el vendedor de Amazon ya pone que no hace envíos a España.

Con respecto a la experiencia con el reloj, yo estoy muy contento no tengo pensado deshacerme de él, pero quizás otros de los que lo han comprado por aquí no piensan lo mismo y te lo podrían vender.




Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

rubyen
12/10/17, 21:55:52
Gracias por la respuesta. El tema del 4g no me importa, pues no pienso utilizar SIM. El idioma es otra cosa, pues no sé si sería en español, o al menos los avisos acústicos del running

JOBRIMA
12/10/17, 23:48:23
Gracias por la respuesta. El tema del 4g no me importa, pues no pienso utilizar SIM. El idioma es otra cosa, pues no sé si sería en español, o al menos los avisos acústicos del running
Sí que tiene el idioma español y para el running, y demás funciones no tendrás problema. Lo único que no tendrás ni internet ni llamadas independientes del movil desde el reloj.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

rubyen
13/10/17, 06:02:36
Pues ahora que estaba a punto del Huawei watch 2 me vuelven las dudas. Si dices que hasta los avisos son en español...

https://m.ebay.com/itm/LG-Watch-Sport-LG-W280A-Unlocked-Wi-Fi-Smartwatch-w-Android-Wear-2-0-Titanium-/232502470824?epid=233938234&hash=item36223a28a8%3Ag%3AszEAAOSwuk1ZyrRX&_trkparms=pageci%253Ade3be04d-afca-11e7-9def-74dbd1809f8a%257Cparentrq%253A13e2c86115f0a991f303 714cfffc23ba%257Ciid%253A1

PD: es realmente tan grueso y incómodo en muñeca?

JOBRIMA
13/10/17, 21:06:27
No es tan cómodo como un reloj más fino, pero yo no lo noto incómodo.

Te pongo un enlace de una puja de eBay en UK. Es el W281 el mismo que hemos comprado por aquí y que funciona perfectamente en las redes españolas.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.co.uk%2Fulk%2Fitm%2F 172920715075

Dice que tiene una pequeña marca en el frontal que casi no se nota.

Tienes 14 días de devolución si no te convence pagando tú los portes de vuelta a UK. Si estás interesado creo que es mejor opción que la otra que has puesto, que viene de Estados Unidos y es el modelo que no funciona en las redes españolas.

Además, si más adelante quieres venderlo te será más sencillo si es el modelo que funcionan las redes europeas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

rubyen
13/10/17, 22:02:47
No es tan cómodo como un reloj más fino, pero yo no lo noto incómodo.

Te pongo un enlace de una puja de eBay en UK. Es el W281 el mismo que hemos comprado por aquí y que funciona perfectamente en las redes españolas.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.co.uk%2Fulk%2Fitm%2F 172920715075

Dice que tiene una pequeña marca en el frontal que casi no se nota.

Tienes 14 días de devolución si no te convence pagando tú los portes de vuelta a UK. Si estás interesado creo que es mejor opción que la otra que has puesto, que viene de Estados Unidos y es el modelo que no funciona en las redes españolas.

Además, si más adelante quieres venderlo te será más sencillo si es el modelo que funcionan las redes europeas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Gracias por la info!!! La única diferencia con el Huawei watch 2 sería el tamaño de pantalla?

JOBRIMA
13/10/17, 22:07:09
Gracias por la info!!! La única diferencia con el Huawei watch 2 sería el tamaño de pantalla?
Este tiene pantalla más grande y la corona giratoria. El diseño es más premium pero a la vez también es más delicado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

JOBRIMA
29/10/17, 23:56:58
Podéis probar la aplicación Fit? A mí no me funciona, se cierra sola nada más abrirla. Es la última versión.

He tenido que desinstalar la última actualización

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

core_dumped
01/11/17, 15:52:14
El problema es que las bandas de frecuencia americanas no son compatibles con las europeas y no te funcionará ni para llamar ni para conectarte a Internet sin el movil. Pregunta al vendedor qué modelo es porque el que hemos comprado por aquí es el W281 que creo que es la versión coreana.
En ebay he visto algunos bastante caros modelo W280 he contactado con los vendedores y me han dicho que son compatibles con las bandas de frecuencia.

Por otro lado no sé si te has fijado, el vendedor de Amazon ya pone que no hace envíos a España.

Con respecto a la experiencia con el reloj, yo estoy muy contento no tengo pensado deshacerme de él, pero quizás otros de los que lo han comprado por aquí no piensan lo mismo y te lo podrían vender.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Buenas, estoy pensando en comprarme la versión W280A (versión americana)
He revisado la compatibilidad con las redes españolas en https://www.frequencycheck.com/compatibility/pGYOhlW/lg-w280a-watch-sport-lte/spain
Según parece este modelo en España no podemos disponer de 4GLTE, aunque si podemos disponer de 4G y 3G mediante la banda UMTS B1(2100).

¿ Alguien puede verificar esto ?

Muchas gracias de antemano
Salu2

JOBRIMA
01/11/17, 20:00:32
Yo creo que ese modelo no es compatible con las bandas españolas.
No te fíes mucho de esa página que has puesto, mira la página oficial donde te ponen las bandas de frecuencia en las especificaciones técnicas y no son compatibles con las de España.

http://www.lg.com/us/smart-watches/lg-W280A-sport



Yo creo que no tendrías ni llamadas ni Internet

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171101/3084c319d4984909492b0eda3fce0d76.jpg

core_dumped
01/11/17, 21:56:39
Yo creo que ese modelo no es compatible con las bandas españolas.
No te fíes mucho de esa página que has puesto, mira la página oficial donde te ponen las bandas de frecuencia en las especificaciones técnicas y no son compatibles con las de España.

http://www.lg.com/us/smart-watches/lg-W280A-sport



Yo creo que no tendrías ni llamadas ni Internet

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171101/3084c319d4984909492b0eda3fce0d76.jpg

Muchas gracias, por la respuesta.
Entiendo que conectado por bluetooth al móvil si tendría disponibles todas las funcionas ¿ verdad ?
Gracias y saludos

JOBRIMA
01/11/17, 22:28:54
Muchas gracias, por la respuesta.
Entiendo que conectado por bluetooth al móvil si tendría disponibles todas las funcionas ¿ verdad ?
Gracias y saludosSi, claro. Yo que tú buscaría el modelo w281, el otro día había uno de segunda mano en eBay que lo enviaban desde Inglaterra.

Tienes este nuevo desde Corea, no sé cómo irá el tema de la Aduana.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fulk%2Fitm%2F32 2792525028

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

fagocito743
02/12/17, 09:21:05
Hola, estoy dudando entre este reloj y un Samsung Gear S3 pero me tira mas el tema de tener posibilidad de sim. Yo quería preguntaros para los que lo utilicéis datos con tarjeta sim (y dejáis en móvil en casa):

1- ¿De verdad que es posible enviar whatsapps dejando el móvil en casa con tu misma cuenta de whatsapp?. Es decir, ¿es la misma cuenta de whatsapp o es otra independiente? ¿la tarjeta sim tiene que ser un duplicado de la misma del móvil o vale cualquiera con datos y lo asocias sin mas?. Es que no entiendo como es posible ya que no se puede tener el mismo numero de whatsapp en dos dispositivos distintos(salvo whatsapp web) hasta donde yo conozco.

2- También me gustaría saber que utilidades hay en android wear 2.0 para aprovechar los datos de forma independiente al móvil que sean interesantes o que utiliceis.

Muchas gracias

Un saludo

JOBRIMA
02/12/17, 19:12:24
Hola, estoy dudando entre este reloj y un Samsung Gear S3 pero me tira mas el tema de tener posibilidad de sim. Yo quería preguntaros para los que lo utilicéis datos con tarjeta sim (y dejáis en móvil en casa):

1- ¿De verdad que es posible enviar whatsapps dejando el móvil en casa con tu misma cuenta de whatsapp?. Es decir, ¿es la misma cuenta de whatsapp o es otra independiente? ¿la tarjeta sim tiene que ser un duplicado de la misma del móvil o vale cualquiera con datos y lo asocias sin mas?. Es que no entiendo como es posible ya que no se puede tener el mismo numero de whatsapp en dos dispositivos distintos(salvo whatsapp web) hasta donde yo conozco.

2- También me gustaría saber que utilidades hay en android wear 2.0 para aprovechar los datos de forma independiente al móvil que sean interesantes o que utiliceis.

Muchas gracias

Un saludoSi se puede enviar y responder whatsapp dejando el móvil en casa pero el móvil tiene que estar conectado a Internet.
Los whatsapps que llegan al móvil suben a la nube y de la nube bajan el reloj. Los whatsapps que te llegan al reloj son los de la cuenta que tengas en el móvil por tanto podrías tener otra tarjeta SIM con un número diferente en el reloj sin problema.
La tarjeta SIM debe de tener datos móviles obviamente, en caso de que no tengas tarjeta SIM si estás conectado a una red wifi con el reloj y el móvil en casa conectado Internet también recibirás los whatsapps en el reloj.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

fagocito743
03/12/17, 10:36:59
Muchas gracias por la rapidez, es justo lo que necesito. Ahora a esperar a ver si sacan stock para venderlo en eglobalcenter. Un saludo

Andres1959
04/12/17, 12:32:56
Hola, quiero vender mi LG Watch sport; soy de Madrid y preferiría entregar en mano; soy una persona ciega y no me convence la respuesta del lector de pantalla que tiene, por eso quiero venderlo.
Precio negociable.

JOBRIMA
17/12/17, 21:09:09
Hola, alguien ha actualizado a Android 8.0 Oreo? Qué tal va?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Snakejb
18/12/17, 17:55:32
Hola buenas, soy nuevo, me gustaría saber si no es posible comprar algún samsung s3 LTE que funcione en España (llamadas y whatsap) al igual que muchos de aquí habéis hecho con el Lg sport, comprando la versión coreana por ejemplo, un saludo y gracias de antemano.



También decir que si alguien vende algún Lg sport baratillo se lo compraría

JOBRIMA
19/12/17, 00:21:14
Hola buenas, soy nuevo, me gustaría saber si no es posible comprar algún samsung s3 LTE que funcione en España (llamadas y whatsap) al igual que muchos de aquí habéis hecho con el Lg sport, comprando la versión coreana por ejemplo, un saludo y gracias de antemano.



También decir que si alguien vende algún Lg sport baratillo se lo compraría

Creo que el Sansung LTE tiene e-SIM que creo aun no la comercializa ninguna operadora en España ya que no hay ningún modelo de teléfono no reloj con e-Sim

Con respecto a la compra del LG mas a arriba tienes a Andres1959 que lo vende. Yo no lo vendo porque estoy muy contento, pude hacerlo sin problema por lo que me ha costado, he recibido varios mensajes de personas que querían conseguir uno porque ahora no se puede comprar en España

Snakejb
19/12/17, 01:44:26
Orange ya trabaja con la esim, el problema es que el wear s3 que venden aqui hasta donde yo se no tiene lte.
el lg si que lo venden en la web esa que comentais mucho por aqui porque yo lo vi esta misma tarde y esta en stock, pero yo lo prefiero de 2 mano pues es bastante caro, gracias y un saludo

Snakejb
19/12/17, 10:50:24
Compis por si alguna os interesa tengo puesto un LG watch plata a la venta



benjiprize tienes la bandeja de entrada llena no te entran mensajes

rulng
19/12/17, 16:35:28
Hola, alguien ha actualizado a Android 8.0 Oreo? Qué tal va?

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkA mi me saltó ayer la actualización y, al ser oficial (no beta, que ya había leído algo que no quería que me pasase), no lo dudéis actualice....

GRAVE ERROR!

El reloj va como un tiro, todo fluido y con las últimas mejoras que se indicaban con CL nuevo firmware (creo que es el 2.7.0)

Pero cagada enorme: SE HAN CARGADO ANDROID PAY

Está inhabilitado, no hay manera de usarlo. Y para mi era de una las razones de compra del reloj y de lo que más contento estaba. De hecho me abrí una cuenta en BBVA solo para poder usarlo.

Así que de momento, toca esperar h rezar para que resuelvan este tema.

Qué rabia!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

JOBRIMA
19/12/17, 16:38:15
A mi me saltó ayer la actualización y, al ser oficial (no beta, que ya había leído algo que no quería que me pasase), no lo dudéis actualice....

GRAVE ERROR!

El reloj va como un tiro, todo fluido y con las últimas mejoras que se indicaban con CL nuevo firmware (creo que es el 2.7.0)

Pero cagada enorme: SE HAN CARGADO ANDROID PAY

Está inhabilitado, no hay manera de usarlo. Y para mi era de una las razones de compra del reloj y de lo que más contento estaba. De hecho me abrí una cuenta en BBVA solo para poder usarlo.

Así que de momento, toca esperar h rezar para que resuelvan este tema.

Qué rabia!

Enviado desde mi MI MAX mediante TapatalkTranquilo! [emoji23][emoji23][emoji23] Yo también lo compré básicamente por eso, también he abierto una cuenta online en BBVA para lo mismo, y antes de actualizar me asegure en XDA, que si funciona Android pay, y efectivamente te confirmo que sí que funciona. Desinstala e instala habilita y ya está.

Ya me contarás qué tal va la batería, yo la noto un pelín más floja

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

rulng
19/12/17, 16:46:39
Tranquilo! [emoji23][emoji23][emoji23] Yo también lo compré básicamente por eso, también he abierto una cuenta online en BBVA para lo mismo, y antes de actualizar me asegure en XDA, que si funciona Android pay, y efectivamente te confirmo que sí que funciona. Desinstala e instala habilita y ya está.

Ya me contarás qué tal va la batería, yo la noto un pelín más floja

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Gracias por la respuesta!

Voy a probar desinstalando/instalando, a ver si vuelve todo a la normalidad

Batería: actualice ayer y hoy he encendido el reloj a las 8:45 de la mañana al 100%

Ahora mismo, 16:40 h, tengo un 74%, con uso normal (notificaciones con doble vibración, utilizando la nueva funcionalidad), y ahora utilizándolo para manejar Google Play Music desde el reloj

También le he programado un par de alarmas para controlar el timing de una formación que estaba impartiendo, y he hecho una llamada breve directamente desde el reloj.

Así que de momento bien, no me quejo. Quizá también ayuda a que no tengo apenas grupos activos de WhatsApp/Telegram, que ya sabes que suelen ser terribles con tanta notificación

Lo dicho, mil gracias, voy a probar lo de Android Pay

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

rulng
19/12/17, 16:50:56
Gracias por la respuesta!

Voy a probar desinstalando/instalando, a ver si vuelve todo a la normalidad

Batería: actualice ayer y hoy he encendido el reloj a las 8:45 de la mañana al 100%

Ahora mismo, 16:40 h, tengo un 74%, con uso normal (notificaciones con doble vibración, utilizando la nueva funcionalidad), y ahora utilizándolo para manejar Google Play Music desde el reloj

También le he programado un par de alarmas para controlar el timing de una formación que estaba impartiendo, y he hecho una llamada breve directamente desde el reloj.

Así que de momento bien, no me quejo. Quizá también ayuda a que no tengo apenas grupos activos de WhatsApp/Telegram, que ya sabes que suelen ser terribles con tanta notificación

Lo dicho, mil gracias, voy a probar lo de Android Pay

Enviado desde mi MI MAX mediante TapatalkPerfecto!

Habilitada y funcionando. No me ha hecho desinstalar, pero lo tengo en cuenta por si mañana no funcionara cuando vaya a utilizarla

Graciassssss

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

JOBRIMA
20/12/17, 10:25:26
Gracias por la respuesta!

Voy a probar desinstalando/instalando, a ver si vuelve todo a la normalidad

Batería: actualice ayer y hoy he encendido el reloj a las 8:45 de la mañana al 100%

Ahora mismo, 16:40 h, tengo un 74%, con uso normal (notificaciones con doble vibración, utilizando la nueva funcionalidad), y ahora utilizándolo para manejar Google Play Music desde el reloj

También le he programado un par de alarmas para controlar el timing de una formación que estaba impartiendo, y he hecho una llamada breve directamente desde el reloj.

Así que de momento bien, no me quejo. Quizá también ayuda a que no tengo apenas grupos activos de WhatsApp/Telegram, que ya sabes que suelen ser terribles con tanta notificación

Lo dicho, mil gracias, voy a probar lo de Android Pay

Enviado desde mi MI MAX mediante TapatalkGracias. Con respecto a la información de la batería que comentas, tienes tarjeta SIM insertada y con red móvil activa? Lo tienes vinculado por Bluetooth al teléfono al mismo tiempo? Por favor si es posible da más detalles pon una captura de pantalla del tráfico de batería que aparecen en la aplicación Android wear (al final del día para ver la curva descendente y las horas totales). Yo pondré el mío al final del día de hoy

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

JOBRIMA
20/12/17, 21:39:57
Ahora pongo las dos capturas de pantalla del Huawei watch de primera generación y del LG watch sport.

Comentar que en los dos casos están conectados por Bluetooth al Galaxy S7, y con todo desactivado (wifi datos móviles y ubicación) excepto el bluetooth. La pantalla siempre activa.

Se puede ver como el comportamiento del Huawei Watch es mucho mejor, prácticamente da 6 horas más de batería. Ambos los he sacado del cargador al 100% a las 11 de la mañana y a las 21:38 al LG le queda un 15% mientras que al Huawei le queda un 43%. El comportamiento fue exactamente el mismo ya que llevaba un reloj en cada muñeca para hacer la prueba.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171220/e2a4c9a84c23e6422f5e85eef872ab55.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171220/02db453d507d51011b91bfbef04e71bc.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

rulng
20/12/17, 21:54:06
Este es el pantallazo del consumo de batería de mi LG Watch Sport

No tengo tarjeta SIM activa, conectado solo por Bluetooth a mi Xiaomi Mi Max

Localización y WiFi conectados siempre. No tengo la pantalla siempre activa https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171220/8788dd69f8f9509c4cac03813535e52c.jpg

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

JOBRIMA
22/12/17, 01:00:07
Este es el pantallazo del consumo de batería de mi LG Watch Sport

No tengo tarjeta SIM activa, conectado solo por Bluetooth a mi Xiaomi Mi Max

Localización y WiFi conectados siempre. No tengo la pantalla siempre activa https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171220/8788dd69f8f9509c4cac03813535e52c.jpg

Enviado desde mi MI MAX mediante TapatalkVeo que hay un corte en el gráfico, supongo que es porque lo apagas de noche verdad? Aunque no llevas la tarjeta SIM activa, tienes físicamente alguna tarjeta SIM metida dentro del reloj?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

rulng
22/12/17, 10:21:48
Veo que hay un corte en el gráfico, supongo que es porque lo apagas de noche verdad? Aunque no llevas la tarjeta SIM activa, tienes físicamente alguna tarjeta SIM metida dentro del reloj?

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkEfectivamente, lo apago de noche, no me resulta cómodo dormir con el reloj puesto.

Y no, no tengo tarjeta SIM metida. Aunque me lo he planteado, de momento no lo considero prioritario por el tipo de uso que le doy, quizá más adelante...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

sincrack
22/12/17, 12:57:56
Lo tengo desde esta mañana y puedo decir que es el mejor reloj que he tenido... He probado muchos y estaba enamorado del Gear Sport S2 por la esfera rotatoria... Pero me tenia quemadisimo el tema de las notificaciones del whatsapp y telegram... Con android wear eso no pasa y con este en concreto por la ruleta da gusto leer todo...

Es grandote pero no se me hace incomodo y eso que no me suele gusta llevar nada en la muñeca...

fagocito743
22/12/17, 17:23:39
Yo lo recibí ayer y estoy haciéndome a el. Yo estaba dudando entre este y el Gear Frontier pero este tiene mas potencial para realizar mas cosas. Os resumo mis impresiones:
- Estéticamente es muy bonito, se ve grande y de calidad.
- La batería estoy viendo que hay que desconectar el wifi por lo menos para que aguante. Hoy por ejemplo tengo 49% desde las 8 de la mañana cargado al 100% con el wifi desconectado (9 horas llevo). También es cierto que los primeros días trasteas mas.
- El tema de que te lleguen los wasaps,sms y emails dejando el movil en casa conectado es una pasada.
- La posibilidad de que te llamen a tu movil y se desvie la llamada de tu móvil al reloj si no lo coges en x segundos esta muy bien(en movistar, en las demas no se si se puede).
- La ruedecilla va genial y creo que es mas practica que el visel giratorio de Samsung.
- Lo de pagar con el reloj esta muy bien tambien.
- Me queda probarlo bien corriendo y escuchando música pero no soy capaz de pasar la musica del movil directamente al reloj, creo que hay pasar por el PC con Google Play. El problema es que soy de escuchar podcast cuando voy a correr y no veo una forma rápida de realizar el traspaso de estos ficheros sin utilizar el PC. Una posible opción que quiero estudiar es instalar directamente ivoox en el reloj por ADB y descargar los podcast directos o escucharlos directamente pero todavia no me puse a ello.

Un saludo

JOBRIMA
24/12/17, 17:21:43
Efectivamente, lo apago de noche, no me resulta cómodo dormir con el reloj puesto.

Y no, no tengo tarjeta SIM metida. Aunque me lo he planteado, de momento no lo considero prioritario por el tipo de uso que le doy, quizá más adelante...

Enviado desde mi MI MAX mediante TapatalkAl leerte, me he dado cuenta que tú no llevas la pantalla siempre encendida, y por ahí hay un alto consumo de batería. En el foro de XDA hay personas que también comentan que los problemas de batería vienen por ahí. Desconectando la opción de mantenerla siempre encendida la ganancia es muy considerable, ya lo he probado.

Desconectando los datos móviles también hay incremento importante de duracion batería.

La siguiente prueba que voy a hacer es quitar la tarjeta SIM, porque tengo la impresión de que aunque desconecte los datos móviles, al tener la tarjeta metida consume más que si no las llevas.Lo tengo desde esta mañana y puedo decir que es el mejor reloj que he tenido... He probado muchos y estaba enamorado del Gear Sport S2 por la esfera rotatoria... Pero me tenia quemadisimo el tema de las notificaciones del whatsapp y telegram... Con android wear eso no pasa y con este en concreto por la ruleta da gusto leer todo...

Es grandote pero no se me hace incomodo y eso que no me suele gusta llevar nada en la muñeca...Yo también muy contento con Android wear a pesar de que sí que tiene cosas que tiene que mejorar, pero tiene muchísimas más posibilidades que haya Samsung, en el que por ejemplo no puedes ni enviar un whatsapp si no te envían uno previamente.

Para meter música tienes que tener una cuenta premium de google play music, o si no subir los MP3 desde el PC a la cuenta de google play music (hay una aplicación de Google que se llama music manager y suben muy fácilmente). Después descargarlos en el reloj también es muy fácil dejas pulsado una playlist y ya descarga

Con respecto a la instalación por ADB, si consigues hacer algo, por favor explica como, porque tendrá que ser a través de WiFi y yo no sé como hacerlo. Este modelo al tener carga inalámbrica, no es como otros teléfonos o relojes (yo tengo el Huawei watch primera generación y ahí si se puede instalar aplicaciones por ADB, meter firmware etc)

Gracias por aportar vuestros comentarios, se agradece ya que al ser tan pocos los que tenemos este modelo, se hace difícil conseguir información.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

fagocito743
25/12/17, 10:06:01
Hola,

Para poder instalar aplicaciones por ADB tiene que ser via wifi (por Bluetooth no me lo reconoce el ordenador para instalar los drivers) e instalar la aplicación Minimal ADB And Fastboot. Cuando conectas el reloj a la wifi de casa veras que te da una IP (192.168....), pues solo tienes que instalar el minimal adb y una vez se abra una pantalla tipo msdos para conectarte tienes que teclear "adb connect 192.168.....(ip del reloj)". Luego para instalar las apps solo tienes que tener el fichero apk en el escritorio y escribir "adb install (nombre fichero.apk, donde lo tengas en c:)"

Os dejo los enlaces:
https://freeandroidroot.com/download-minimal-adb-and-fastboot-all-versions/
https://developer.android.com/studio/command-line/adb.html?hl=es-419

Yo he podido meter el whatsapp original por probar pero no merece la pena teniendo en messages for wear, tambien he metido ivoox pero no va muy bien y también he probado con varias apps de informacion de autobuses de mi ciudad(Gijon) y he conseguido que una si me funcione. Sigo buscando una forma de escuchar podcast sin tener que descargarlo al móvil o pc y pasarlo al reloj pero no he encontrado nada.

A pesar del problema de batería si lo tienes todo funcionando(el tema es buscar el equilibrio probando como comentais) para mi es el mejor reloj del mercado por estética, potencia, pantalla y versatilidad. Estoy muy contento con la compra y eso que tenia miedo por lo de comprarlo fuera sin haberlo ni tocado.

Un saludo

JOBRIMA
26/12/17, 02:08:37
Hola,

Para poder instalar aplicaciones por ADB tiene que ser via wifi (por Bluetooth no me lo reconoce el ordenador para instalar los drivers) e instalar la aplicación Minimal ADB And Fastboot. Cuando conectas el reloj a la wifi de casa veras que te da una IP (192.168....), pues solo tienes que instalar el minimal adb y una vez se abra una pantalla tipo msdos para conectarte tienes que teclear "adb connect 192.168.....(ip del reloj)". Luego para instalar las apps solo tienes que tener el fichero apk en el escritorio y escribir "adb install (nombre fichero.apk, donde lo tengas en c:)"

Os dejo los enlaces:
https://freeandroidroot.com/download-minimal-adb-and-fastboot-all-versions/
https://developer.android.com/studio/command-line/adb.html?hl=es-419

Yo he podido meter el whatsapp original por probar pero no merece la pena teniendo en messages for wear, tambien he metido ivoox pero no va muy bien y también he probado con varias apps de informacion de autobuses de mi ciudad(Gijon) y he conseguido que una si me funcione. Sigo buscando una forma de escuchar podcast sin tener que descargarlo al móvil o pc y pasarlo al reloj pero no he encontrado nada.

A pesar del problema de batería si lo tienes todo funcionando(el tema es buscar el equilibrio probando como comentais) para mi es el mejor reloj del mercado por estética, potencia, pantalla y versatilidad. Estoy muy contento con la compra y eso que tenia miedo por lo de comprarlo fuera sin haberlo ni tocado.

Un saludo

Gracias! Efectivamente, se puede conectar por adb vía wifi y también por bluetooth en mi caso (necesitas conectar el móvil por cable vía adb para hacer de pasarela con el reloj) También es necesario activar la depuración USB en la aplicación Android Wear

Mas info aquí:

https://developer.android.com/training/wearables/apps/debugging.html

Está bien saberlo para cuando saquen algún tutorial para cambiar el firmware porque para instalar aplicaciones, no es muy útil a no estar adaptadas al reloj (he probado spotify para descargar canciones pero no es usable en el reloj)

JOBRIMA
02/01/18, 01:24:17
Parece ser que Android pay después de cada compra se deshabilita, y hay que volverlo a habilitar....

Ocurre desde la última actualización a Oreo.

https://support.google.com/androidwear/thread/26579?hl=en

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

jmpg44
17/01/18, 14:42:49
Hola, quiero vender mi LG Watch sport; soy de Madrid y preferiría entregar en mano; soy una persona ciega y no me convence la respuesta del lector de pantalla que tiene, por eso quiero venderlo.
Precio negociable.

Hola, soy de Valencia. Podría estar interesado por tu LG Watch Sport. De qué color es? De dónde lo has comprado? Tiene algún desperfecto o le falta algo de sus accesorios? Cuánto quieres por él? Gracias Y un saludo

Andres1959
20/01/18, 08:29:17
Hola, es color azul, tiene todos los accesorios, está en perfecto estado y lo compré en e-global central como casi todos que escriben en este hilo. Pido 280 porque está prácticamente nuevo y porque todavía tengo la esperanza que se solucionen los problemas del talback en alguna actualización.

jmpg44
21/01/18, 10:59:10
Hola, el último precio de e-global era de 269 como verás en el link. Yo te ofrezco 200 envío incluido porque no es el color que quería. Si te interesa, admelo saber. gracias


https://www.eglobalcentral.com.es/lg-watch-sport-lte-w281-gris-oscuro-es.html?gclid=EAIaIQobChMI1N2Dk-To2AIVoxXTCh1rxgeEEAEYASAAEgK3evD_BwE

berme
23/01/18, 21:55:45
Hola, el último precio de e-global era de 269 como verás en el link. Yo te ofrezco 200 envío incluido porque no es el color que quería. Si te interesa, admelo saber. gracias


https://www.eglobalcentral.com.es/lg-watch-sport-lte-w281-gris-oscuro-es.html?gclid=EAIaIQobChMI1N2Dk-To2AIVoxXTCh1rxgeEEAEYASAAEgK3evD_BwE

Te he mandado un mp.
Saludos

cataudi
24/01/18, 13:33:49
hola. yo tambien quero comprar un LG Watch Sport si alquen sabe de donde.gracias

cataudi
24/01/18, 13:34:35
prefero de secunda mano por precios

MONSTRUO07
24/01/18, 18:13:54
Yo también quisiera uno pero no encuentro dónde comprarlo.

miguel_1981
10/02/18, 01:48:41
Buenas compañeros, creo que de segunda mano es muy difícil encontrar este reloj, así es que he decidido comprar uno por eBay y se encuentra en USA. Por si a alguien le interesa paso enlace, ya que varios anuncios que ofrecen el reloj no hacen envíos a españa. Me la juego ya que mi intención no va a ser usarlo con una sim, y también porque es algo más diferente y completo que lo he visto hasta ahora.

https://m.ebay.ca/itm/New-In-Box-LG-Watch-Sport-AT-T-Stainless-Steel-W280A-AT-T-GSM-All-Accessories/263485808017?hash=item3d58fa5d91:g:-ycAAOSwbe5afJ5b

Espero haber acertado con la elección del reloj. Ya os contaré en cuanto me llegue qué tal va

cataudi
10/02/18, 18:07:29
creo que este no va con los redes de españa. para españa tiene que ser w281. no estoy seguro

miguel_1981
10/02/18, 18:54:28
Pues según el correo me pone que me llegará el día 12!!! A ver si es verdad... Y la verdad es que no tengo intención de ponerle una sim, que eso creo que será lo único que venga capado. El resto de características si funcionaran, me refiero al tema de wifi, emparejar por bluetooth llamadas notificaciónes etc... Es correcto?

cataudi
10/02/18, 21:47:37
Pues según el correo me pone que me llegará el día 12!!! A ver si es verdad... Y la verdad es que no tengo intención de ponerle una sim, que eso creo que será lo único que venga capado. El resto de características si funcionaran, me refiero al tema de wifi, emparejar por bluetooth llamadas notificaciónes etc... Es correcto?Si .el nfc también

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

miguel_1981
21/02/18, 13:02:20
Buenas, pues al final me he juntado con dos LG watch sport. La impaciencia me pudo y me pillé otro para mí mujer y a ella le queda muy grande y no he logrado devolver el que me vino de USA. Asi que si alguien quiere un LG watch sport nuevo, con sus plásticos en el reloj sin quitar, con su caja y papeles y accesorios que me lo diga... El otro que me vino me lo quedo yo xq estoy súper encantado .

El precio lo dejo en 240 y los gastos van aparte.

Si queréis saber algo más podemos hablarlo por WhatsApp.

miguel_1981
22/02/18, 20:53:46
Bueno, pues ya lo tengo adjudicado.... Gracias rubenggonda....

sjvc
18/03/18, 12:31:27
¿Dónde puedo comprar uno? Hace un tiempo vi que estaba en eGlobal Central, pero ya no...

cataudi
19/03/18, 14:12:18
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1399574&highlight=lg+sport

sjvc
20/03/18, 11:00:49
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1399574&highlight=lg+sport

Gracias, pero un poco carete... Nuevo estaba a 300€. Entiendo que ya no se encuentra nuevo, pero 380€... nope

sareo
27/03/18, 13:12:11
Buenas, yo ya me he hecho con uno y es una pasada!! Estoy encantado!!

¿Se sabe si va a salir en España? Lo digo porque no me importaría hacerme con otro.

victor.mgaral
28/03/18, 18:46:58
Acabo de pujar por uno en ebay que indicaba que estaba "unlocked", y leyendobos me acabo de mosquear, es version W280A, ¿nadie tiene este modelo y lo ha probado con una sim? En función de donde mires dicen una cosa o otra, tengo claro que no tiene banda lte adecuada pero en muchas paginas indican que si tienes 2g y 3g.

JOBRIMA
10/04/18, 21:09:54
Acabo de pujar por uno en ebay que indicaba que estaba "unlocked", y leyendobos me acabo de mosquear, es version W280A, ¿nadie tiene este modelo y lo ha probado con una sim? En función de donde mires dicen una cosa o otra, tengo claro que no tiene banda lte adecuada pero en muchas paginas indican que si tienes 2g y 3g.No te funcionará en España.

GSM 850/1900 MHz; LTE Bands 2/4/5

ostas
08/05/18, 11:48:37
yo voy a poner a la venta un w281 con 4g con las pegatinas de nuevo aún y con cristal templado desde el primer dia.usado 5dias en total y comprado en febrero en eBay.pido 280e no negociable en Madrid

shaval
12/05/18, 00:54:14
Yo estoy buscando uno nuevo... Sabéis dónde pillarlo? Me está costando encontrarlos nuevos...

sjvc
12/05/18, 10:53:09
Parece que ya no se venden nuevos. Hay rumores de nuevos smartwatches de Google para este año. Creo que conviene esperar a ver.

JOBRIMA
13/05/18, 20:42:16
Yo he comprado el mío hace un año, eglobalcentral.com pero efectivamente ya no los venden, había un par de vendedores en ebay que también los vendía nuevos y ya no los veo a la venta.
Yo el mío no lo vendo precisamente por eso, porque estoy muy contento y además ahora son muy difíciles de conseguir, es la única alternativa con tarjeta SIM al Huawei watch 2, yo he probado los dos y no hay color, me quedo con el LG (el único punto a favor del Huawei para mí es la batería que dura algo más, seguramente al tener menos pantalla)


Para quien esté interesado en uno, yo recomiendo el mercado de segunda mano, además, al haber escasez no debería ser muy difícil revenderlo. Este modelo aún tiene vida para rato, los relojes Android wear no quedan desfasados tan rápidamente como los móviles, de hecho llevan varios años con las mismas especificaciones de hardware, y lo que está cambiando únicamente es el software.

Sí finalmente sale el modelo nuevo de Google, y merece la pena, en ese momento intentaría vender el mío aunque sea por menos dinero de lo que podría venderlo hoy.

mahumi
14/05/18, 11:09:45
Hola a todos, estoy pensando en comprarme uno ahora.

Veo que el hilo ha ido muriendo y no encuentro otro en Htcmania dedicado a este modelo.

Los poseedores de este reloj ¿habéis creado un hilo aparte de uso, dudas, problemas, etc aparte y no lo encuentro?

Seguís contentos con el reloj?

Llego un poco tarde, pero lo quiero para el verano y a pesar de que hay rumores de relojes nuevos, no me resulta facil esperar. No sé como no dí con el al año pasado, llevo un año buscando un Android wear con SIM en condiciones (el Huawei 2 no me gusta porque tiene la caja de plastico y al parecer se rompen las patillas). Supongo que no encontré egloblal.

Con la experiencia que tenéis os lo compraríais ahora
Saludos

EDITO: no me dí cuenta que ponía AGOTADO :estrellas:

JOBRIMA
14/05/18, 14:26:14
Yo sin ninguna duda sí que me lo compraría ahora, he tenido varios Android wear, actualmente tengo el LG watch Sport y el Huawei watch de primera generación.

El único punto flojo que tienen todos los SmartWatch es la batería, con todo a tope encendido, a todos les cuesta llegar al final del día, para llegar al final del día sobrado tienes que apagar cosas

mahumi
23/05/18, 21:12:02
Bueno pues al final lo he comprado. En ebay , usado, desde Korea del sur.
A ver ... lo que tarda en llegar... si lo paran en aduanas (casi seguro porque dice que lo manda por Fedex express) .... y lo que me cobran por la aduana.

Ahora me toca ponerme al día de como actualizarlo , personalizarlo, y sacarle el máximo.

Conoceis algun hilo, o foro especifico aparte de este? (que esta un poco muerto)

JOBRIMA
05/06/18, 20:48:29
Qué tal? Te ha llegado? Aduanas?Bueno pues al final lo he comprado. En ebay , usado, desde Korea del sur.
A ver ... lo que tarda en llegar... si lo paran en aduanas (casi seguro porque dice que lo manda por Fedex express) .... y lo que me cobran por la aduana.

Ahora me toca ponerme al día de como actualizarlo , personalizarlo, y sacarle el máximo.

Conoceis algun hilo, o foro especifico aparte de este? (que esta un poco muerto)

mahumi
06/06/18, 13:08:51
Qué tal? Te ha llegado? Aduanas?

Hola, si me ha llegado desde Korea.

La verdad que perfecto, me ha llegado antes de lo previsto, el reloj esta nuevo, el vendedor decía 8/10 pero yo le doy un 9,8/10. Está impecable, ni un arañazo.

Además no he pagado aduanas lo ha valorado en 19$ y ha pasado sin problemas.

En fin he tenido suerte :risitas:

mahumi
06/06/18, 13:15:38
Me encanta el reloj, pero me estoy volviendo loco para configurarlo.

Se ha actualizado a wear OS 1.2 y casi todas las aplicaciones que trae tambien se han actualizado, PERO no me deja copiar las cuentas de correo del movil al reloj.

Me dice " error al copiar las cuentas..." , lo he intentado mil veces, me ha dejado hacerlo solo algunas, pero como estoy haciendo muchas pruebas... cada vez que lo reseteo de fabrica vuelta a empezar, y esta ultima vez se está negando.

Sé que no es problema del reloj, es algun fallo de wear os, o de la compatibilidad con el movil/android (s7 con oreo), o de las cuentas gmail. He leido mucho y hay (mas bien habia) mucha gente con este problema y he seguido los tutoriales pero nada.

A alguien mas le ha pasado esto?

JOBRIMA
06/06/18, 13:16:11
Hola, si me ha llegado desde Korea.

La verdad que perfecto, me ha llegado antes de lo previsto, el reloj esta nuevo, el vendedor decía 8/10 pero yo le doy un 9,8/10. Está impecable, ni un arañazo.

Además no he pagado aduanas lo ha valorado en 19$ y ha pasado sin problemas.

En fin he tenido suerte :risitas:Pues a disfrutarlo! Gracias

JOBRIMA
06/06/18, 21:07:30
Yo tengo el Galaxy S7 con Nougat y ningún problema lo he reseteado bastantes veces y siempre me coge la cuenta a la primera.

Ya contarás, a ver si va a ser un programa de oreo en el S7, yo aún no he actualizado.Me encanta el reloj, pero me estoy volviendo loco para configurarlo.

Se ha actualizado a wear OS 1.2 y casi todas las aplicaciones que trae tambien se han actualizado, PERO no me deja copiar las cuentas de correo del movil al reloj.

Me dice " error al copiar las cuentas..." , lo he intentado mil veces, me ha dejado hacerlo solo algunas, pero como estoy haciendo muchas pruebas... cada vez que lo reseteo de fabrica vuelta a empezar, y esta ultima vez se está negando.

Sé que no es problema del reloj, es algun fallo de wear os, o de la compatibilidad con el movil/android (s7 con oreo), o de las cuentas gmail. He leido mucho y hay (mas bien habia) mucha gente con este problema y he seguido los tutoriales pero nada.

A alguien mas le ha pasado esto?

JOBRIMA
07/06/18, 18:41:10
Parece ser que el problema es bastante conocido, la mayoría de los usuarios lo han resuelto reseteando teléfono y reloj al mismo tiempo y configurando todo de nuevo. Comenta cómo te ha ido por favor para tenerlo en cuenta antes de actualizar a Oreo

JOBRIMA
08/06/18, 22:17:56
Lo has conseguido?

Has probado esto?

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28919619Me encanta el reloj, pero me estoy volviendo loco para configurarlo.

Se ha actualizado a wear OS 1.2 y casi todas las aplicaciones que trae tambien se han actualizado, PERO no me deja copiar las cuentas de correo del movil al reloj.

Me dice " error al copiar las cuentas..." , lo he intentado mil veces, me ha dejado hacerlo solo algunas, pero como estoy haciendo muchas pruebas... cada vez que lo reseteo de fabrica vuelta a empezar, y esta ultima vez se está negando.

Sé que no es problema del reloj, es algun fallo de wear os, o de la compatibilidad con el movil/android (s7 con oreo), o de las cuentas gmail. He leido mucho y hay (mas bien habia) mucha gente con este problema y he seguido los tutoriales pero nada.

A alguien mas le ha pasado esto?

mahumi
10/07/18, 18:46:19
Al final lo tuve que devolver, tenía un problema de conectividad BT , conectaba pero solo para notificaciones, internet no iba si te salias de wifi o 4G.

Lo probé todo

Una lastima, ademas no quisieron cambiármelo por otro.

Gracias

JOBRIMA
12/07/18, 00:39:30
Al final lo tuve que devolver, tenía un problema de conectividad BT , conectaba pero solo para notificaciones, internet no iba si te salias de wifi o 4G.

Lo probé todo

Una lastima, ademas no quisieron cambiármelo por otro.

GraciasEl móvil tenía internet? Y el reloj al estar conectado por bluetooth el móvil no tenía internet verdad? es eso lo que te refieres?

ostas
27/03/20, 10:57:54
relanzo el post..aun lo seguis teniendo?q tal os va??

ostas
11/08/20, 12:58:08
nadie??