Acceder

Ver la Versión Completa : ¿En qué momento cargar la batería?

prh-18
11/05/17, 20:33:05
Quería saber vuestra opinión acerca de cuándo es el mejor momento para cargarlo, porque yo llevo unas semanas con él y siempre me cuadra mal! [emoji30]

-De noche me da no sé qué dejarlo enchufado sabiendo que en poco más de hora y media ya estará al 100 %
Además, el manual dice que al completar la carga se desconecte del cargador, y se desenchufe éste de la corriente [emoji15] [emoji15]

-De día, por Murphy, a veces no me da tiempo a completar la carga, aunque no sé si eso es un inconveniente...

A ver si con vuestra experiencia me podéis ayudar.
Gracias!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hyoga1979
11/05/17, 20:43:05
Mejor no dejarlo por la noche. Ademas tampoco es bueno que se descargue la bateria al máximo. Entre un 25% hasta un 89% es lo ideal. Instala la app acubattery y ella te va diciendo cuando desenchufar , esta muy bien

pulpitus
11/05/17, 20:48:09
Toda mi vida he dejado los móviles y tablets cargando durante la noche y ningún problema. Lo peor que le puedes hacer a estas baterías es dejarlas a 0 o recalentamientos tipo jugar mientras están cargando. Si que no es lo mejor del todo dejar enchufado el cargador pero tampoco se va a mermar exageradamente la vida útil de la batería, siempre que esté bien programado y no la sobrecargue o utilices un pedo de alimentador.

dhan67
11/05/17, 20:51:34
No afecta en absoluto el hecho de dejarlo toda la noche a cargar.El propio cargador lleva un sistema que desconecta la carga cuando la bateria llega al 100%.
Cargar lo puedes cargar cuando quieras,independiente del procentaje de carga.
Lo que lees por aqui de que no es bueno cargar con tal procentaje o dejarlo toda la noche son leyendas urbanas,nada mas.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

YesteR
11/05/17, 21:14:10
Cargalo cuando necesites. Yo siempre carga rápida, 0 problemas.

dou158
11/05/17, 21:58:59
Mirate estos videos sobre la bateria de moviles. Lo mejor es aplicar la regla 20/80 y evitar la carga rapida a no ser que tengas prisas algun dia.
https://youtu.be/0VMrECNgzMA
https://youtu.be/pzo0d4n9liI

nico99900
11/05/17, 22:45:14
Este tiene más de un año, lo cargo todas las noches y cada vez que me hace falta, carga rápida. Cuando subo al coche le meto el cargador por costumbre igual para 5 minutos como para el trayecto más largo. En el coche también tengo una tablet el primer galaxy tab que salió que esta siempre enchufado, mire o no la niña. Y no le pasa nada.