Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calibración de pantalla

Divix
11/05/17, 20:09:35
Buenas!!!

Se me ocurre, viendo que no termino de dar con la calibracion correcta de la pantalla, que si os animabais a ir recopilando como teneis las vuestras... :platano::dios:

mbs1989xperiaz
11/05/17, 21:07:13
Adaptive display! Rojo al cero, verde al cero y azul a tope!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

cristosoft
11/05/17, 22:18:28
Probar esto a ver que tal.
Ir a ajustes-pantalla-modo de pantalla y poner cine amoled(ya sé que queda con un tono crema fuerte).
En el mismo menu de pantalla bajo del todo donde pone ¿busca algo mas? seleccionais vision y vais al ultimo que es ajuste de color, le dais a la pestañita de activar y os dira que ordeneis los cuadros de color,ordenarlos pero mal y al terminar os saldrá una barra para modificar el color,la desplazais toda hacia la izquierda y haber como hos queda.
Mi pantalla no tiene el problema del tono rosa,con la actualizacion modificando los valores de los tonos en adaptive display por probar, me dejaba la pantalla o rosa o verde y probando los otros modos lo puse en modo cine amoled(ya que en todos los samsung que he tenido usaba este modo de pantalla) y la pantalla se puso con un tono crema fuerte pero como no deja modificarlo con los ajustes de adaptive display, lo modifique con ajustes de color y se queda perfecta como la tenia pero he notado que los videos y las fotos me han mejorado el tono de los colores que igual es una sugestión mia pero por que lo probeis no pasa nada.

Condestable
11/05/17, 22:18:29
Igual, pero verde un pelín más de la mitad.

deneo
11/05/17, 23:39:14
Ir a ajustes-pantalla-modo de pantalla y poner cine amoled(ya sé que queda con un tono crema fuerte).
En el mismo menu de pantalla bajo del todo donde pone ¿busca algo mas? seleccionais vision y vais al ultimo que es ajuste de color, le dais a la pestañita de activar y os dira que ordeneis los cuadros de color,ordenarlos pero mal y al terminar os saldrá una barra para modificar el color,la desplazais toda hacia la izquierda y haber como hos queda.
Mi pantalla no tiene el problema del tono rosa,con la actualizacion modificando los valores de los tonos en adaptive display por probar, me dejaba la pantalla o rosa o verde y probando los otros modos lo puse en modo cine amoled(ya que en todos los samsung que he tenido usaba este modo de pantalla) y la pantalla se puso con un tono crema fuerte pero como no deja modificarlo con los ajustes de adaptive display, lo modifique con ajustes de color y se queda perfecta como la tenia pero he notado que los videos y las fotos me han mejorado el tono de los colores que igual es una sugestión mia pero por que lo probeis no pasa nada.

Buen truco, lo acabo de hacer y la verdad es que se consigue un blanco bueno. Pero queda un pelín más cálido de lo que consigo haciéndolo de modo manual.

Faisan_Trufado
12/05/17, 00:15:24
Yo le quito dos puntos al rojo y un punto al verde, pero...ya sabes que no hay 2 pantallas iguales, coge una IPS de referencia, ya sea iPhone o LG...no se, y trata de igualar. El monitor del ordenador si es bueno...

akelon
12/05/17, 00:51:29
No sabía que se podía ajustar desde ahí lo que pasa que pierdes el filtro azul

juanS3
13/05/17, 21:20:03
Hola compis! Cómo accedeis a la calibración? El mio no me deja acceder a otro modo que no sea adaptive display.
De paso he encontrado esto para variar el nivel de blanco... Y funciona...
http://www.samsung.com/es/support/skp/faq/1129319

digitos69
13/05/17, 23:54:15
No sabía que se podía ajustar desde ahí lo que pasa que pierdes el filtro azul

Funciona perfectamente, ahora puedo utilizar el cine amoled. Muchas gracias. Saludos.

juanS3
14/05/17, 00:51:33
Ya está... Era porque tenía activado color automático