PDA

Ver la Versión Completa : Alguien me puede ayudar con mi ROM?

TheVictorkj
11/05/17, 19:11:17
Hola muy buenas, tengo un problema con el telefono, no me carga es decir una media hora y tan solo un 5% de subida...
He cambiado cargador a algunos recomendados que habeis posteado pero nada, sigue igual, ayer me cargo perfectamente con un cargador normal, cosa que me extraño.

Queria saber si esto tiene algo que ver con mi ROM, ya que he leido bastantes fallos provocados a causa de esto.

Mi ROM actual es la MIUI 8.1.2.0 | Estable.
He ido leiendo el foro y veo que hay gente ya con Android 7 y con mayores actualizaciones que la mia y me pregunto si puede ser por eso que me surga este error.

Doy un poco mas de información por si se necesita.
Siempre he actualizado via OTA, el telefono lo compre en Zimexport en una conjunta del foro.

Y si es asi, alguien me podria enseñar como actualizar a la nueva ROM? Porque via OTA no me detecta ninguna nueva.

Muchas gracias.

3mundista
11/05/17, 19:19:47
Has probado otro cable??

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

TheVictorkj
11/05/17, 19:26:07
Has probado otro cable??

Es lo ultimo que me queda por hacer, si, se que puede ser eso.
Pero aun asi, deberia de actualizar la version o con esta ya voy bien?

3mundista
11/05/17, 19:32:33
Personalmente prefiero las desarrollo. Es para flipar, pero van mejor que las estables y actualizan cada viernes.
Pero lo primero es lo primero, así que prueba otro cable, que seguro será eso

TheVictorkj
11/05/17, 19:39:20
Personalmente prefiero las desarrollo. Es para flipar, pero van mejor que las estables y actualizan cada viernes.
Pero lo primero es lo primero, así que prueba otro cable, que seguro será eso

Creo que igualmente pasare de la 8.1.2.0 a la 8.2.2.2 ya que llevo como mas de 3 meses sin actualizar el telefono y creo que eso no es bueno, se puede pasar directamente de 1 versión a otra? Y si es asi, lo hago tal y como dice la pagina http://en.miui.com/a-232.html ?

3mundista
11/05/17, 20:30:05
Creo que igualmente pasare de la 8.1.2.0 a la 8.2.2.2 ya que llevo como mas de 3 meses sin actualizar el telefono y creo que eso no es bueno, se puede pasar directamente de 1 versión a otra? Y si es asi, lo hago tal y como dice la pagina http://en.miui.com/a-232.html ?
Cambia de zona a India y dale a actualizar. Una vez actualizado vuelves a España