Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Spb Mobile Shell con HTC D2
Pepe Pérez Martínez
16/08/10, 13:29:23
He instalado el último Spb MShell en la D2 y me da dos problemas: me parece que va lento, hombre, más rápido que el Touch Flo 3D cualquier cosa;-); y después de instalarla me empezó a dar problemas de accesos directos del Inicio y de cprog.exe y services.exe hasta tal punto que he tenido que formatearla. Me la dejó un amigo que la había puesto en la HDMini y le funcionaba a la prefección. Ahora con la agenda límpida no me atrevo a instalarle nada de nada.
¿Alguien sabe qué pasó? ¿Se puede mejorar la apariencia o rapidez de otra forma?
jaume600
16/08/10, 15:07:17
Respecto al tema de la velocidad de respuesta del spbMobileShell3 hay 2 cosas que puedes hacer (si no hay mas...). Una es instalarla en la memoria del dispositivo, se nota un poco, y dos, canviar la rom por otra que vaya mas fluida, esto si se nota de verdad.
Respecto a los accesos directos, cierto es que al primer soft reset a veces da problemas. Al instalar un nuevo programa si creas un acceso directo en el shell, al reiniciar desaparece y se tiene que volver a crear, la solución es instalar todos los programas>reiniciar>crear accesos directos en el shell. (o si ya estan instalados en la sd card, crear los accesos directos en windows>menú inicio>programas, acto seguido reiniciar y después crear los accesos directos en el shell.
Ni idea sobre los otros problemas que has tenido... pero lo que te puedo asegurar es que el shell no afectada para nada a la agenda.
Espero te sirva
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.