PDA

Ver la Versión Completa : Smart Lock en MIUI 8

juancebolla
11/05/17, 17:45:20
Hola amigos.

La pregunta es sencilla, ¿alguien sabe en qué apartado de menú está la opción para activar y configurar el Smart Lock en MIUI 8?

Gracias!!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

gcgspain
11/05/17, 18:04:29
Hola amigos.

La pregunta es sencilla, ¿alguien sabe en qué apartado de menú está la opción para activar y configurar el Smart Lock en MIUI 8?

Gracias!!

Solamente funciona con la smart band. Al conectar un dispositivo Bluetooth te sale lo del smart lock pero en realidad no funciona. [emoji53]

juancebolla
11/05/17, 18:06:47
Solamente funciona con la smart band. Al conectar un dispositivo Bluetooth te sale lo del smart lock pero en realidad no funciona. [emoji53]

¿Y sabes cómo sacar esa opción de menú directamente sin la conexión de Bluetooth que dices?

gcgspain
11/05/17, 18:21:16
¿Y sabes cómo sacar esa opción de menú directamente sin la conexión de Bluetooth que dices?

No hay opción de menú.

reguart
12/05/17, 01:10:36

A mí también me sale con el sony smartwatch 3 pero tampoco funciona.

xascorro
07/06/17, 07:30:58
Desde Ajustes -> Ajustes adicionales -> Privacidad -> Agentes de confianza puedes activarlo o desactivarlo.
Te dará algún aviso para configurarlo cuando el quiera, no tenemos forma facilona de entrar a Smart Lock desde miui

aayaats
29/07/17, 23:24:54
Realmente una pena que solo funcione con mi band... Por casualidad no abra maneras de implementarlo en futuras ROMs no oficiales?

DAVIZINHO
30/07/17, 13:21:24
Realmente una pena que solo funcione con mi band... Por casualidad no abra maneras de implementarlo en futuras ROMs no oficiales?
en MIUI olvidate.
yo tengo lineageos y funciona perfectamente

un saludo

aayaats
30/07/17, 15:33:55
Te funciona bien lineageos en xiaomi? DAVIZINHO

DAVIZINHO
30/07/17, 15:46:01
Te funciona bien lineageos en xiaomi? @DAVIZINHO (http://www.htcmania.com/member.php?u=52601)

Yo estoy contento. Pero a penas uso la cámara y no utilizo el lector de huellas.
Que vais a empezar a preguntar. Jejeje