PDA

Ver la Versión Completa : Problema actualizacion rom

togarha
11/05/17, 17:12:20
Buenas,

Estaba en la global 8.2.1 y decidí pasarme a la estable eu porque no me acababa el rendimiento de la global, así que procedí a instalar twrp (el bootloader ya lo tenía abierto):
He instalado twrp con:
fastboot devices
fastboot flash recovery twrp.img
fastboot flash boot twrp.img
fastboot reboot

He entrado en twrp, he hecho wipe de cache/dalvik/data y le doy a instalar la eu 8.2.4 y después de varias lineas se queda en este estado:
Patching firmware images...
package_extract_file took 00s
...
SetMetadataFn took 00s
RunProgramFn took 00s
Installing MIUI update...
package_extrack_file took 00s

Y de ahí no pasa... Tengo que apagarlo de botonazo, volver a entrar en twrp y al intentar hacer wipe de nuevo por si acaso, me sale el siguiente error:
Failed to mount '/system' (Invalid argument)

Tengo que hacer un repair de '/system' y restaurar el backup que he hecho con twrp (menos mal que lo he hecho)...

El caso es que ahora no me va el wifi (tras restaurar el backup twrp de la global 8.2.1), no puedo activarlo, cuando le doy a activar, automáticamente se me desactiva...

No se que hacer...

Alguien que me pueda guiar?

djserx01
11/05/17, 17:14:49
Prueba a bajar la ROM de nuevo

togarha
11/05/17, 18:42:30
He bajado la 8.2.3 por probar y me pasa exactamente lo mismo.

Además, cuando restauro la copia de seguridad, como restaure también el boot, me arranca siempre en twrp :s

Jormungander
13/05/17, 11:13:29
Prueba a bajar la ROM de nuevo
Yo lo que suelo hacer con archivos delicados (como una ROM, una iso de un SO) es comprobar el checksum que normalmente te proporcionan en la web.
Por ejemplo, en Firefox hay una extensión (DownThemAll) que te da la opción de pegar en la ventanita de descargas el número, y cuando termina la descarga, comprueba automáticamente que coincidan. Así te ahorras disgustos :-)

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk