Ver la Versión Completa : como poner las fotos en pantalla completa ?
rebozuelo
11/05/17, 17:09:32
Hola soy nuevo con el s7 en mi antiguo móvil cuando entro en galería para ver las fotos salen en pantalla completa en este salen no se como se pueden poner , salen cuadradas y con las francos negros , no se si me explico e igual que a la hora de hacer las fotos ahora no ocupan la pantalla completa .
hay alguna manera de verse en pantalla completa sin ampliarlas e igual que hacer las fotos que no sean tan pequeñas?
Gracias.
Takadroid
11/05/17, 17:13:51
A ver, eso va dependiendo de la resolución que tengas configurado al tomar la foto, en el s7 de manera predeterminada el tamaño de imagen es "4:3(12MP)" si quieres que las fotos te salgan a pantalla completa ponlo "16:9(9'1MP) Se te verán peor pero estarán a pantalla completa
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A ver, eso va dependiendo de la resolución que tengas configurado al tomar la foto, en el s7 de manera predeterminada el tamaño de imagen es "4:3(12MP)" si quieres que las fotos te salgan a pantalla completa ponlo "16:9(9'1MP) Se te verán peor pero estarán a pantalla completa
Puntualizo en que no se ven peor, simplemente se recorta la imagen por arriba y por abajo un poco para que encuadre en el formato 16:9, que es el mismo de la pantalla (Por eso se ven a pantalla completa).
Los 9.1mpx son los resultates de quitar pixeles por arriba y por abajo, pero no sale por así decirlo la foto mas "comprimida".
Takadroid
11/05/17, 17:33:45
Si en el formato 4:3 salen a 12MP, creo que si los megapixeles bajan la resolución por consiguiente también pero bueno, no soy un entendido en el tema de la fotografía
rebozuelo
11/05/17, 17:46:59
Ok muchas gracias!!!!
demonstone
11/05/17, 18:18:16
Si en el formato 4:3 salen a 12MP, creo que si los megapixeles bajan la resolución por consiguiente también pero bueno, no soy un entendido en el tema de la fotografía
Si bajan los mpx lo que baja es el tamaño al que la puedes ampliar, pero la resolución sigue siendo la misma. La resolución se mide en píxeles por pulgada y da igual si una foto está en 16:9, 4:3, 3:2, 1:1...
rebozuelo
11/05/17, 21:05:04
Por mi ya está solucionado muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.