Ver la Versión Completa : Mejor cámara para grabar vídeo
antonioagueron
11/05/17, 16:34:26
Hola a todos!
Me gustaría comprar un smartphone con una buena cámara, principalmente para hacer vídeo. Me gustaría que pudiera grabar a 4K y tuviera establizador de imagen pero no quiero gastarme 800€ en un Iphone.
¿Alguna sugerencia?
h2omadrid
11/05/17, 16:52:05
S7 edge, Xperia tope de gama por ejemplo. Y creo recordar que en los lg g5 se puede tocar parámetros mientras grabas vídeo.
Saludos.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
NixxxoN
11/05/17, 16:57:08
Mejores cámaras para video 4k precio contenido, pues....
LG G5 por 400€
Iphone SE por más o menos esto también
S7 flat por 450€
también tienes los Sony que estabilizan muy bien, puedes mirar algun modelo un poco anterior como un Z5 por 350 o algo así.
etc
Un movil con una buena grabación a 4k y con buena estabilización no te va a salir barato.
BittermanS
11/05/17, 18:11:00
Sony Xperia XZ, HTC 10, tienen un estabilizador muy bueno, el HTC ademas lo lleva en la cámara selfie cosa que ninguno del mercado incorpora.
xxbultackxx
11/05/17, 18:13:06
Sony Xperia XZ.
NixxxoN
11/05/17, 18:15:28
Sony Xperia XZ, HTC 10, tienen un estabilizador muy bueno, el HTC ademas lo lleva en la cámara selfie cosa que ninguno del mercado incorpora.
Los S7 y S8 lo incorporan. Es estabilizador digital en vez de óptico pero funciona bien.
Quizás algun otro también
josseluiss
11/05/17, 18:16:35
Por las reviews que he visto y los móviles que he tenido, ninguno funciona la estabilización grabando a 4K, lo más que dan es grabar a 1080 60fps con el estabilizador habilitado, y por lo que he visto en video los que mejor estabilizan son los xperia y por ahí andan también los iPhone
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BittermanS
11/05/17, 18:17:05
Los S7 y S8 lo incorporan. Es estabilizador digital en vez de óptico pero funciona bien.
Quizás algun otro también
Ya, pero eso no es lo mismo.
El único en el mercado que lo lleva es el HTC 10 y después le seguirá el Sony Xz premium.
NixxxoN
11/05/17, 18:30:03
Ya, pero eso no es lo mismo.
El único en el mercado que lo lleva es el HTC 10 y después le seguirá el Sony Xz premium.
No lo tengo claro, yo también pensaba que óptico era mejor que digital, y el estabilizador óptico te ayuda mucho en fotos de noche y situaciones malas, pero el estabilizador digital es dios en cuanto a grabación de video
Hace un par de dias vi la grabación del S8 a 4k (solo estabilización óptica) y el pixel me gusta más como estabiliza solo con estabilización digital.
Supongo que lo mejor es ambas cosas a la vez.
Nonamed
11/05/17, 19:23:22
S7 Edge. :ok:
BittermanS
11/05/17, 19:33:12
No lo tengo claro, yo también pensaba que óptico era mejor que digital, y el estabilizador óptico te ayuda mucho en fotos de noche y situaciones malas, pero el estabilizador digital es dios en cuanto a grabación de video
Hace un par de dias vi la grabación del S8 a 4k (solo estabilización óptica) y el pixel me gusta más como estabiliza solo con estabilización digital.
Supongo que lo mejor es ambas cosas a la vez.
Hombre, es que el Pixel es la mejor cámara del mercado, está un peldaño por encima del 10, S7, G5 y demás y grabación igual, una auténtica joya.
Es cierto lo que comentas pero respecto a cámaras traseras, en las delanteras el óptico se nota para bien sin duda, una maravilla, ya lo irán implementando los demás fabricantes como por ejemplo Sony, que es la siguiente.
FrancoB
11/05/17, 19:42:14
Hola a todos!
Me gustaría comprar un smartphone con una buena cámara, principalmente para hacer vídeo. Me gustaría que pudiera grabar a 4K y tuviera establizador de imagen pero no quiero gastarme 800€ en un Iphone.
¿Alguna sugerencia?
Tengo un G5 y la verdad que graba bastante bien, bien nítido, el estabilizador funciona bien pero no se si en 4k funciona, porque en 1080p 60fps no funciona.
Si queres un muy buen estabilizador de imagen tu celular tiene que ser un sony, sony tiene los mejores estabilizadores de imagen a la hora de grabar un video, tenes el sony xperia xz además de su función de seguimiento así no se te desenfoca un objeto en movimiento.
Y si no espera al sony xperia xz premium que lo habrán pulido aún más esa función.
https://elandroidelibre.elespanol.co...ia-de-uso.html
Aquí tienes las características de este gran móvil y un vídeo grabado donde puedes ver la calidad y todo por menos de 300 euros
Por supuesto con estabilizador de imagen.
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/05/bq-aquaris-x-analisis-y-experiencia-de-uso.html
Johny1979
11/05/17, 20:21:30
https://elandroidelibre.elespanol.co...ia-de-uso.html
Aquí tienes las características de este gran móvil y un vídeo grabado donde puedes ver la calidad y todo por menos de 300 euros
Hombre ese móvil tiene problemas de LAG en grabación a 4k debido a su poquita potencia , hablamos de los mejores móviles grabando vídeo y ese no está en ese rango ni de lejos.
Es más recomendable buques insignia con mejores grabaciones de vídeo y más calidad de foto.
HTC 10 y LG G5 o Huawei p9 son 3 grandes opciones para grabar en esa resolución.
Pero la cremee de la créeme grabando vídeo es el Google pixel no existe móvil mejor
.raspu.
11/05/17, 20:22:36
Píxel o Iphone.
En precios más comedidos, el HTC 10 o el S7 también tienen grandes cámaras.
El S8 lo descarto de momento porque tiene un efecto gelatina muy notable.
Johny1979
11/05/17, 20:27:53
Píxel o Iphone.
En precios más comedidos, el HTC 10 o el S7 también tienen grandes cámaras.
El S8 lo descarto de momento porque tiene un efecto gelatina muy notable.
Bastante de acuerdo , si quiere lo mejor Pixel y después iPhone , pero lo de la grabación del Pixel es insuperable de momento .
Y opciones comedidas en el rango de 400€ HTC 10 - LG G5 - S7 o p9.
antonioagueron
Bajar mas de estas opciones ya es no tener una grabación de calidad , que es lo que busca el op.
.raspu.
11/05/17, 20:33:57
Cierto!Me había olvidado de los Huawei por completo. Buena opción también, y además muy bonitos :-)
Johny1979
11/05/17, 20:50:30
Cierto!Me había olvidado de los Huawei por completo. Buena opción también, y además muy bonitos :-)
Tienen buena estabilización , hasta el Huawei Nova que no es un tope de gama , destaca enormemente en la grabación de vídeo , más incluso que en el apartado fotográfico.
Bastante de acuerdo , si quiere lo mejor Pixel y después iPhone , pero lo de la grabación del Pixel es insuperable de momento .
Y opciones comedidas en el rango de 400€ HTC 10 - LG G5 - S7 o p9.
antonioagueron
Bajar mas de estas opciones ya es no tener una grabación de calidad , que es lo que busca el op.
En el apartado de BQ tiene un apartado sobre la grabación en vídeo del BQ X donde quedan claras muchas cosas que dice este señor, excelente calidad en grabación de vídeo con estabilizador de imagen vidhance
.raspu.
11/05/17, 21:06:15
Tienen buena estabilización , hasta el Huawei Nova que no es un tope de gama , destaca enormemente en la grabación de vídeo , más incluso que en el apartado fotográfico.
¿Qué sensor lleva el Nova? No tenia muy presente este terminal hasta hace unos pocos días que leí en un hilo sobre él y parece ser un gran terminal en todos los aspectos, no?
Johny1979
11/05/17, 21:17:06
¿Qué sensor lleva el Nova? No tenia muy presente este terminal hasta hace unos pocos días que leí en un hilo sobre él y parece ser un gran terminal en todos los aspectos, no?
Si paso bastante desapercibido , lleva un sensor imx386 Rs el mismo que los meizu pro 6 y mx6 , además posee un buen estabilizador digital.
Hace unas semanas un user hizo una comparativa de grabación de vídeo entre el Nova y el bq x5 plus y el Nova en grabación y fotografía ganó por mucha ventaja.
No se ha vendido mucho pero es un excelente móvil y está a buen precio 220€ y me parece mejor móvil que el p8 Lite 2017 y el Huawei p10 Lite que son sus primos.
Gonzalez F. Luis
12/05/17, 00:57:29
Un LG G5 o un Galaxy S7 Edge.
Rafa3234
29/11/17, 09:51:18
HTC 10 y LG G5 ;-)
doriang63
29/11/17, 13:18:03
Hola a todos!
¿Alguna sugerencia?
El de OnePlus 5 funciona muy bien, y lo han mejorado en el OP5T, yo tengo el 5 y va bastante bien con la última actualización.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Chatman
29/11/17, 22:16:35
El de OnePlus 5 funciona muy bien, y lo han mejorado en el OP5T, yo tengo el 5 y va bastante bien con la última actualización.
Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkHabía leído que el OnePlus 5 con una de las últimas actualizaciones mejoro una barbaridad la estabilización, que funciona muy bien incluso en 4K.
Si se confirma esto, creo es la única opción económica con estabilizador en 4K.
La realidad es que si quieres lo mejor has de rascarte el bolsillo.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.