PDA

Ver la Versión Completa : Comparativa fotográfica a ciegas: iPhone 7 Plus, Galaxy S8+, LG G6 y Huawei P10 Plus

Nonamed
11/05/17, 16:00:04
Comparativa fotográfica a ciegas: iPhone 7 Plus, Galaxy S8+, LG G6 y Huawei P10 Plus

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_11155824qGyzjM0o.jpg

Leemos en hipertextual.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En el segmento más alto de la telefonía móvil, la calidad de la cámara es uno de los aspectos más ponderados para la valoración media de un teléfono. Todos pueden acceder a los mejores chips del mercado, sacar diseños ingeniosos de la chistera o montar los mejores paneles en sus teléfonos. Pero acceder a los mejores sensores fotográficos y sacar el máximo partido de todos ellos no es tan sencillo. Para descubrir cuál es el teléfono que mejor ha cumplido ese objetivo en la gama alta, hemos sacado los cuatro principales teléfonos de ese segmento a la calle. Son el P10 Plus de Huawei, el Galaxy S8+ de Samsung, el G6 de LG y, cómo no, el iPhone 7 Plus de Apple. Diferentes situaciones, diferentes contextos y, sobre todo, diferentes formas de retratar la misma realidad que nuestros ojos captan. Pero en lugar de analizar poco a poco qué hace mejor cada teléfono, queremos dejarlo en vuestras manos mediante un test a ciegas. Cuatro teléfonos, identificados por diferentes letras del abecedario y con un orden completamente diferente en cada test. ¿Cuál es el que mejor resuelve cada situación? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: hipertextual.com (https://hipertextual.com/2017/05/comparativa-fotografica-a-ciegas-iphone-7-plus-galaxy-s8-lg-g6-y-huawei-p10-plus)

Nonamed
11/05/17, 16:00:20
https://hipertextual.com/2017/05/comparativa-fotografica-a-ciegas-iphone-7-plus-galaxy-s8-lg-g6-y-huawei-p10-plus
https://hipertextual.com/2017/05/comparativa-fotografica-a-ciegas-iphone-7-plus-galaxy-s8-lg-g6-y-huawei-p10-plus

tursey
11/05/17, 16:19:13
Yo en general me quedo con la B

kpik0
11/05/17, 16:23:38
Yo tiraría por la B y no sé por qué me huelo que va a ser el G6...

ViSo36
11/05/17, 16:52:41
LEED BIEN
Cuatro teléfonos, identificados por diferentes letras del abecedario y con un orden completamente diferente en cada test.

Letra B? siento deciros que esa letra es de los 4 teléfonos

Mi voto:
C D C D B A C B A

_Freddy_
11/05/17, 17:19:26
Va a ganar las que se ven más chulas por la saturación de la cámara. El S8 xD

opcupragta
11/05/17, 18:16:16
B a d c a a c a d

lepra87
11/05/17, 18:16:47
Me parece que viene por este orden la mano..:
A- LG G6
B - Galaxy S8
C - iPhone 7 Plus
D - Huawei P10

Vamos a ver que pasa...

tursey
11/05/17, 18:17:42
LEED BIEN
Cuatro teléfonos, identificados por diferentes letras del abecedario y con un orden completamente diferente en cada test.

Letra B? siento deciros que esa letra es de los 4 teléfonos

Mi voto:
C D C D B A C B A

Siendo así no recuerdo mis votos exactamente, pero todas he ido alternando entre la B y la C, y un par han ido a parar a A

Edit. salen las opciones que se han elegido, en mi caso

A B C B B B C B A

raizen
11/05/17, 18:23:36
CCBBAADBB

A ver cuántos móviles distintos he votado X-D

satyr
11/05/17, 18:43:52
El experimento me parece muy bueno, así nada de me gusta esta más porque es mi telefono aunque la foto parezca minecraft :risitas:

Juanro49
11/05/17, 18:59:58
Me encantan estas comparativas, asi no influye el fanboyismo por un dispositivo. Para mis gustos mi eleccion es ACBAABDDD (en algunas he dudado bastante y no lo tengo claro) aunque para mi es complicado elegir ya que me gustan las que mas se ajustan a la realidad y sin ser el que hace la foto para saber cual es la realidad me es complicado elejir jajajaja

carramba
11/05/17, 19:12:37
¿De que le suena esta comparativa a ciegas? Hace tiempo vi un post de algún forero de estos lares que hizo lo mismo, subió varias imágenes de esos terminales sin decir cual es cual, proponiendo como juego...salio una cosa muy interesante. No se en que sección de foro lo vi pero estoy seguro.

santinhos
11/05/17, 19:21:08
¿De que le suena esta comparativa a ciegas? Hace tiempo vi un post de algún forero de estos lares que hizo lo mismo, subió varias imágenes de esos terminales sin decir cual es cual, proponiendo como juego...salio una cosa muy interesante. No se en que sección de foro lo vi pero estoy seguro.
En el subforo del S8+. Fue muy original, desde luego.

Edito: mi selección es B-D-C-B-A-B-C-B-A.

tontxumuyayo
11/05/17, 19:34:39
Pongo la mía A-B-A-B-A-A-D-B-A

tursey
11/05/17, 19:55:58
Curioso como siempre se dice como una verdad absoluta que X terminal hace las mejores fotos, que los otros están por detrás claramente, etc. Y luego cada uno decimos una serie de fotos distinta xD

miohero21
11/05/17, 20:01:42
La diferencia de calidad es brutal...

Vuestro móvil no sabe sacar fotos, o qué!

Facepalm

Tks
11/05/17, 20:02:51
B c b c c b c d a

Alundra
11/05/17, 20:22:06
a mi la b me parece la mejor sumando todo y la c la peor

Juanro49
11/05/17, 20:41:01
Curioso como siempre se dice como una verdad absoluta que X terminal hace las mejores fotos, que los otros están por detrás claramente, etc. Y luego cada uno decimos una serie de fotos distinta xD
Jaja aqui ya desvelamos que no todos tenemos gustos fotograficos iguales y como en todo, tambien en fotografia a unos nos gusta mas unos factores que otros jaja por eso yo no suelo decir que uno es mejor que otro ya que depende de gustos xD

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

santinhos
11/05/17, 20:46:49
a mi la b me parece la mejor sumando todo y la c la peor
Que los cambian de posición en cada foto...

PEREBI
11/05/17, 20:47:58
Este test pondrá muchos fanboys en su lugar, es un zasca en toda regla, aunque a ese tipo de forofos no les calla nada y les ciega su amor incondicional.

Expectante me hallo por saber el más votado, aunque con lo malo que soy haciendo fotos, todas me parecen bien, hehehe

.

isratdl
11/05/17, 20:55:19
uf que intriga... Se va a publicar la semana que viene el resultado de ésto como otro hilo de noticia aparte o tenemos que guardar este una semana entera hasta que publiquen el ganador?

.raspu.
11/05/17, 20:59:18
B c c c b b c d a

BACOGLADIUS
12/05/17, 13:42:44
Me gusta la idea, si señor voy ver que voto

Coliseo13
12/05/17, 15:47:03
Como siempre en estas comparativas hay un punto muy importante que no podemos presenciar y es la fidelidad de los colores. Como en la tercer comparativa, las flores se ven espectaculares en la opción C (99% convencido que son del iPhone), pero dudo al 100% que realmente sean así. Ahí entra en juego que tipo de cámara queremos, una que tome la imagen como la estamos apreciando con nuestros ojos, o una que ya ponga filtros automáticamente. Por mi parte prefiero lo primero, y luego editar, para eso tengo un smartphone ¿no?

davidwar
12/05/17, 20:19:36
BDCDABCBB

Aunque algunas estaban muy parejas

Ekine
12/05/17, 22:47:54
Yo he votado CCBCCBCDC.

Además me mojo y digo que:

A G6
B S8
C iPhone
D P10

santinhos
13/05/17, 00:15:04
Yo he votado CCBCCBCDC.

Además me mojo y digo que:

A G6
B S8
C iPhone
D P10
Compañero, ya hemos avisado que las cámaras varían posición en cada foto.

Ekine
13/05/17, 08:34:09
Compañero, ya hemos avisado que las cámaras varían posición en cada foto.
Si es así, pierde casi toda la gracia el tema[emoji17]

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

santinhos
13/05/17, 10:50:22
Si es así, pierde casi toda la gracia el tema[emoji17]

Al revés, es cuando la gana. Y cuando se demuestra que no por llevar doble cámara el móvil ya hace mejores fotos sí o sí. Los resultados van a ser muy curiosos.

Ekine
13/05/17, 11:15:32
Al revés, es cuando la gana. Y cuando se demuestra que no por llevar doble cámara el móvil ya hace mejores fotos sí o sí. Los resultados van a ser muy curiosos.
No lo digo por eso, igualmente se pueden sacar las mismas conclusiones, pero para hacerlo hay que decir foto por foto y como que nadie se molesta ya entonces... Pero en fin, ya podrían ser todas las comparativas así

santinhos
13/05/17, 16:34:22
No lo digo por eso, igualmente se pueden sacar las mismas conclusiones, pero para hacerlo hay que decir foto por foto y como que nadie se molesta ya entonces... Pero en fin, ya podrían ser todas las comparativas así

Pero eso es lo que está haciendo la gente. Decir en cada toma cual es la que más le gusta. La semana que viene el autor dira qué cámara ha hecho cada foto, y podremos ver que a todos nos gustan todas las cámaras, unas en unas situaciones, otras en otras.

Ekine
13/05/17, 21:40:39
Pero eso es lo que está haciendo la gente. Decir en cada toma cual es la que más le gusta. La semana que viene el autor dira qué cámara ha hecho cada foto, y podremos ver que a todos nos gustan todas las cámaras, unas en unas situaciones, otras en otras.
Yo también he puesto las que más me gustan en mi comentario... Pero eso solo es la mitad del salseo. Luego está el hecho de acertar el terminal... jajajajaja . Pero si hay que escribirlo foto por foto y es muy pesado...

puzi
13/05/17, 21:59:32
Me asombra que la foto del edificio oscuro la opcion mas votada sea la unica de las 4 fotos que quema el cielo hasta el punto de que no se aprecia bien lo que hay sobre el edificio central. La que va antes de la foto del cartel de metro. No tengo ni idea pero de las 4 la primera que dije "esta ni de coña" es la que ha votado la mayoria.

lepra87
14/05/17, 00:02:45
Me asombra que la foto del edificio oscuro la opcion mas votada sea la unica de las 4 fotos que quema el cielo hasta el punto de que no se aprecia bien lo que hay sobre el edificio central. La que va antes de la foto del cartel de metro. No tengo ni idea pero de las 4 la primera que dije "esta ni de coña" es la que ha votado la mayoria.
Totalmente, lo mismo me pasó

BACOGLADIUS
14/05/17, 12:44:11
Opino igual tambien

puzi
14/05/17, 16:20:18
A ver la semana que viene cuando digan qué movil hizo esa foto si no es lo que sospecho: que se haya filtrado que pertenece a determinado movil y sus fans han votado "guay" sin mirar la foto.

En cualquier caso me llevare una decepcion bien porque una foto quemada sea la elegida por la mayoria como mejor foto o porque la encuesta ciega tenga poco de ciega y no aporte nada si se vota sabiendo de que movil es cada foto.

Juanro49
26/05/17, 19:07:59
ya ha salido la publicación https://hipertextual.com/2017/05/resultados-comparativa-galaxy-s8-iphone-7-plus-lg-g6-p10-plus segun los resultados queda así G6>P10 Plus>S8+>Iphone 7 Plus

Yo vote ACBAABDDD por lo que me ha salido:
A-Iphone 7 plus
C-S8+
B-S8+
A-Iphone 7 Plus
A-P10 Plus
B-P10 Plus
D-P10 Plus
D-S8+
D-P10 Plus

por lo que según esto para mi seria P10 Plus>S8+>Iphone 7 Plus>G6

En la comparativa sale ganador el G6 y a mi no me ha salido ninguna del G6 xD