PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Comienza la pre-venta global de la MGCOOL EXPLORER PRO


IreneRC
11/05/17, 15:17:32
Hola chicos. Os dejo esta noticia de MGCOOL sobre el inicio de la pre-venta de la MGCOOL EXPLORER PRO.





¡Comienza la pre-venta Global de la MGCOOL Explorer Pro!

http://fdzeta.com/subir/images/uDFHy.jpg


MGCOOL ha iniciado la venta Global de la recién lanzada MGCOOL Explorer Pro con la lente 6G "Sharkeye" a un precio inmejorable de 39,99 dólares. La compañía ha calificado el precio como "primera experiencia" porque no podrás comprar ninguna otra cámara de acción habilitada con 4K a este precio innovador. Serás capaz de comprar la MGCOOL Explorer Pro en nuestro socio minorista GIZTOP.


MGCOOL llevará a cabo la venta spot global hasta el 31 de mayo. Después de eso, los precios aumentarán a 69.99 Dólares. Por lo tanto, debes comprar la cámara inmediatamente antes de que el producto se agote. La compañía reveló recientemente que la demanda de sus cámaras de acción es más que la oferta. Sin embargo, estamos trabajando para satisfacer las necesidades de todos los clientes.

La MGCOOL Explorer Pro está equipada con una pantalla de 2 pulgadas, el procesador Allwinner V3, el sensor Sony IMX179 y la lente gran angular Sharkeye de 170 grados. Para trabajar con la cámara, tienes que insertar una tarjeta microSD y la cámara ofrece soporte para almacenamiento de 64GB. Por lo tanto, puedes almacenar un montón de imágenes y videos.

Podrás capturar vídeos de 4K a 30 fps con soporte para el modo de compresión H.264. Podrás capturar imágenes de hasta 16M a partir de 2M. Lo más destacado de la cámara es que recibirás una garantía de 2 años, lo que te da la máxima tranquilidad.

Además del módulo integrado de 13m Wi-Fi, el MGCOOL Explorer Pro también brinda soporte para funciones impermeables con hasta 30m se sumersión. La cámara es capaz de entregar 100 minutos de video 4K con la batería 1050mAh.

Como parte de la venta global, la MGCOOL Explorer Pro estará disponible del 11 de mayo al 31 de mayo a 39.99 Dólares. El precio aumentará a 69.99 Dólares a partir del 1 de junio.

Compra aquí: https://www.giztop.com/gadgets/cam/mgcool-explorer-pro.html

Manténte atento a nuestros canales sociales para actualizaciones.

Https://www.facebook.com/Mgcool.fans/