PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] PROBLEMON!!ha desaparecido el market de mi telefono

willy0431
16/08/10, 13:01:15
hola a todos!!!
por favor, necesito ayuda urgentemente puede que en algun otro hilo a alguien le haya pasado lo mismo, pero m voy a trabajar y no tengo tiempo para ponerme ahora mismo a buscar, de ser asi, por favor, ponganme el enlace del hilo adecuado.

el problema es que ayer instale un recovery amon ra y la rom BeHero. desde el modo recovery hice las particiones de la sd y pase las aplicaciones a ella, o eso creo, porque despues al volver a mirar la memoria e instalar nuevas aplis la memoria q seguia bajando era la del telefono mientras q la de la sd seguia intacta.

el caso es que hoy intento entrar en el market y no aparece la aplicacion por ningun lado, y en el acceso directo me dice q la aplicacion no esta ya vinculada.

¿que ha pasado? ¿puedo reinstalar el market sin tener que hacer wipe y empezar de 0?

necesito vuestra ayuda, POR FAVOOOOR!!!!!

gracias de antemano

willy0431
16/08/10, 21:03:32
bueno, al final yo mismo he encontrado una solucion, he descomprimido una rom y de ahi he sacado la app vending, la he instalado y va de lujo, asi q espero que quien tenga el mismo problema (q x lo que he leido hay muchos) encuentre utilidad en este post

TheJauri
29/12/10, 20:12:41
Gracias, yo estoy reestableciendo los valores de fabrica, a ver si asi me vuelve a aparecer..
Asi tambien funciona, reestableces todo y ya te vuelve a salir el market.

taladron
30/12/10, 00:02:01
Por si alguna vez le pasa a alguien (supongo que este post es bastante explicito y facil de encontrar) os pongo aqui la descarga del market http://www.islamway.com/SF/quran/imgs/down.png (http://www.megaupload.com/?d=7CEI8P3M)

er_popo
24/06/11, 11:24:12
wenos dias, pos aki voi io con mi problema, aier me daba error el market al descargar,iniciar o actualizar cualkier cosa ke fuera con el market i la kosa eske esborre el market del mv (el apk de system/apps) y luego volbi a poner los ajustes de fabrica borrandotodo la tarjeta i lo interno, y cual fue mi sorpresa ke cuando se inicio el mv kmo si fuera de fabrica, si ke estaba limpio de todo, pero tan limpio kr todo lo ke kite siendo root de basura y kosas ke no keria, pos no me sale, pero klaro el market tampoko, lo tengo pasado el market a la tarjeta sd pero no puedo acceder a ella pk no puedo mirar mis archivs internos ia ke no tengo instalado el astro ni ningun programa por el estilo, alguien sabe como acer el hard reset completo, pa ke me enga todo kmo estaba antes i empezar aunke sea de 0 pk eske estoy arto de no poder tener nada en el mv, lo siento por el parrafon y merci por adelantado!! un saludo