Ver la Versión Completa : s7 edge no puedo hacerlo root
ariegasel
11/05/17, 14:20:06
tengo Nougat 7.0! ya hice todo tal cual indica en el tutorial que esta en TEMAS IMPORTANTES... entro al recovery, hago el format data y le escribo YES, le hago los wipes, instalo el no-verify y el supersu, y nada, al reiniciar el telefono y hacer todos los pasos de la cuenta de google y todo lo pide que ya tengo el movil encendido, no me aparece el supersu ni nada, el movil obviamente esta como si vendria de fabrica sumado todas las aplicaciones que yo tenia en el telefono, y al ver que no se hace root, tambien probe instalando por odin el CF-auto-root y seguido a eso vuelvo a hacer todo los mismo pasos. no se que hago mal o porque no se hace root.
Instala una custom rom, las hay muy similares a stock si no te gusta la personalización
manologs309
11/05/17, 14:59:04
Que version de super su usas?
ariegasel
11/05/17, 16:00:52
no se me isntala el supersu, por ende no soy root, solo tengo el recovery TWRP, ya no se que mas hacer para que al encender el movil despues de hacer todo eso tenga instaldo el supersu y ser root!
SR3-SuperSU-v2.79-SR3-20170114223742.zip, ese es el que intento instalar y tengo el TWRP (twrp-3.0.2-4-hero2lte.img.tar) y el no-verity-opt-encrypt-5.1.zip. yo no se cuantas veces intente rootearlo y haciendo los wipes y factory reset, no encuentro la solucion
Mete Odin, twrp, No verify y empieza de nuevo. Intenta con magisk que es más polivalente que supersu.
Si lo deseas, prueba como te comentaron con customrom. Estas vienen ya prerooteadas.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ariegasel
11/05/17, 16:59:32
Ya lo hice varias veces de volver a meterle el recovery por odin, el No Verify y el SuperSU y nada de nada, sigue igual, no se instala, y me canso de tener que estar configurandolo todo, con lo de la cuenta de google, el wifi, la huella, el samsung account, las aplicaciones.
Ahora Perdón por mi ignorancia, pero para instalar una custom rom no hace falta ser root? Lo de hacer root el movil es mas que nada para hacer una copia de seguridad y luego ponerle una custom rom, mi idea era poner una del S8, pero no se cual es mejor de todas las que hay.
Si meto una custom rom, y no me gusta, o me sale mal y quisiera volver a tener el movil como lo tenia, que deberia hacer? podria volver a tenerlo como si nada hubiera pasado?
la la verdad que no soy experto en estas cosas, se lo basico y hasta ahi! me da un poco de miedo meterme en cosas que aun no las tengo muy claras y que termine jodiendo el movil!
ManDoneS7E
11/05/17, 16:59:57
En nougat no hace falta no-verity-opt-encrypt :dios:
ariegasel
11/05/17, 17:09:36
En nougat no hace falta no-verity-opt-encrypt :dios:
osea que al querer instalar eso a su vez no me instale es SuperSu??
ariegasel
11/05/17, 17:12:04
Mete Odin, twrp, No verify y empieza de nuevo. Intenta con magisk que es más polivalente que supersu.
Si lo deseas, prueba como te comentaron con customrom. Estas vienen ya prerooteadas.
Ya lo hice varias veces de volver a meterle el recovery por odin, el No Verify y el SuperSU y nada de nada, sigue igual, no se instala, y me canso de tener que estar configurandolo todo, con lo de la cuenta de google, el wifi, la huella, el samsung account, las aplicaciones.
Ahora Perdón por mi ignorancia, pero para instalar una custom rom no hace falta ser root? Lo de hacer root el movil es mas que nada para hacer una copia de seguridad y luego ponerle una custom rom, mi idea era poner una del S8, pero no se cual es mejor de todas las que hay.
Si meto una custom rom, y no me gusta, o me sale mal y quisiera volver a tener el movil como lo tenia, que deberia hacer? podria volver a tenerlo como si nada hubiera pasado?
la la verdad que no soy experto en estas cosas, se lo basico y hasta ahi! me da un poco de miedo meterme en cosas que aun no las tengo muy claras y que termine jodiendo el movil!
ariegasel
11/05/17, 17:12:56
Instala una custom rom, las hay muy similares a stock si no te gusta la personalización
Dije Intenta con magisk, No con supersu. Para meter customrom sólo necesitas twrp y al arrancarla viene ya rooteada.
ariegasel
11/05/17, 18:18:53
Dije Intenta con magisk, No con supersu. Para meter customrom sólo necesitas twrp y al arrancarla viene ya rooteada.
Vale, intentaré con magisk, que versión me recomiendas? O de donde la podría descargar?? Tendría que hacer todos los pasos igual, no?
Para instalar una custom rom, y no ser roto, como hago la copia de seguridad Que dicen que hay que tener por las dudas?
Compi te veo muy verde en el tema con muchas dudas, lo mejor es que leas bien métodos de instalar rom en el s7 edge antes de manipular el móvil
Vale, intentaré con magisk, que versión me recomiendas? O de donde la podría descargar?? Tendría que hacer todos los pasos igual, no?
Para instalar una custom rom, y no ser roto, como hago la copia de seguridad Que dicen que hay que tener por las dudas?
Lo mas sencillo es que metas twrp y vayas al hilo de la rom que te guste y leas la instalación. Algunos con aroma ya te dan a elegir mil cosas...
El backup que nombras se llama nandroid. No está de más pero... siempre puedes recuperar un semibrick con Odin y sammobile.
Suerte compi
ariegasel
12/05/17, 23:52:41
Lo mas sencillo es que metas twrp y vayas al hilo de la rom que te guste y leas la instalación. Algunos con aroma ya te dan a elegir mil cosas...
El backup que nombras se llama nandroid. No está de más pero... siempre puedes recuperar un semibrick con Odin y sammobile.
Suerte compi
ya consegui hacerle root! de tanto probar y no consegurlo, le instale por Odin el CF-Auto-Root-hero2lte-hero2ltexx-smg935f.tar y habia conseguido tener el movil rooteado con el supersu, pero no me fuincionaba bien el movil, el brillo se me habia quedado pegado y por mas que se lo bajara todo, segui teniendo el briilo al maximo, el wifi no funcionaba al igual que la camara, y la linterna y otras cosas mas, la cuestion es que volvi a instalar el TWRP, hice todos los wipes y factory y le instale solo el supersu, el no-verify no se lo instale y despues de eso, tenia el movil rooteado! AL FIIIINNN!!
ahora le voy a hacer un nandroid y efs desde recovery twrp, esta bien, no??
Igual sigo pensando el porque no se me hacia el root como para saber el problema!
ahora quiero instalarle una rom del s8 pero no se cual es la mas completa y estable, me gustaron las aurora v21 y la project dream pero nose!
ya consegui hacerle root! de tanto probar y no consegurlo, le instale por Odin el CF-Auto-Root-hero2lte-hero2ltexx-smg935f.tar y habia conseguido tener el movil rooteado con el supersu, pero no me fuincionaba bien el movil, el brillo se me habia quedado pegado y por mas que se lo bajara todo, segui teniendo el briilo al maximo, el wifi no funcionaba al igual que la camara, y la linterna y otras cosas mas, la cuestion es que volvi a instalar el TWRP, hice todos los wipes y factory y le instale solo el supersu, el no-verify no se lo instale y despues de eso, tenia el movil rooteado! AL FIIIINNN!!
ahora le voy a hacer un nandroid y efs desde recovery twrp, esta bien, no??
Igual sigo pensando el porque no se me hacia el root como para saber el problema!
ahora quiero instalarle una rom del s8 pero no se cual es la mas completa y estable, me gustaron las aurora v21 y la project dream pero nose!
Si vas a tocar mucho el móvil, haz como comentas el nandroid.
Del s8 he probado sólo noname, ninguna queja aunque un desarrollo un poco cerrado. Tambien puedes meter la que quieras y después las apk del s8 que andan por el subforo personalización...
Enhorabuena por tu root!
Pd. Algunas App como snapchat,bancarias y del estilo no van con supersu... magisk es capaz de ocultar el 0x1 del knox. Lo comento por si las usas.
Saludos
ariegasel
13/05/17, 10:50:24
Si vas a tocar mucho el móvil, haz como comentas el nandroid.
Del s8 he probado sólo noname, ninguna queja aunque un desarrollo un poco cerrado. Tambien puedes meter la que quieras y después las apk del s8 que andan por el subforo personalización...
Enhorabuena por tu root!
Pd. Algunas App como snapchat,bancarias y del estilo no van con supersu... magisk es capaz de ocultar el 0x1 del knox. Lo comento por si las usas.
Saludos
Muchas gracias!!! La NoName es buena? Lo que tiene esa rom es que no tiene la estética del s8, aunque siendo root se puede poner a gusto de cada uno, lo que quiero es instalar una rom del s8 que se asemeje a tal y que sea lo más buena posible, ya que todas al final alguna falla siempre tienen! Mi idea eran las Project Dream o la Aurora Rom V 21, Que son iguales al s8 Y que por lo que lei son buenas las dos, lo que tiene que la Aurora te pide que antes de instalar la rom hay que flashear el modelo y el bootloader vía odin, y eso no se a lo que se refiere! Lo demás pasos ya se como se hacen!
La copia del nandroid, ya la hice por recovery y tengo una copia en el ordenador!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.