PDA

Ver la Versión Completa : Google está perdiendo la batalla por los wearables: Tizen ya es más popular que Android Wear

Nonamed
11/05/17, 13:33:09
Google está perdiendo la batalla por los wearables: Tizen ya es más popular que Android Wear

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/1366_2000_225.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Que los wearables están de capa caída no es ninguna novedad. Los accesorios que un día se presentaron como el complemento perfecto de nuestros móviles no despiertan el interés esperado, ni entre los consumidores ni entre las marcas, y Android Wear está siendo el principal perjudicado. Según el último informe de Strategy Analytics, Android Wear ha caído al tercer puesto del ránking de SO para wearables al ser adelantado por Tizen. La propuesta de Google para reinar en este segmento en apuros no está cuajando como se anticipó, y es que el hecho de contar con el sistema operativo móvil más instalado del mundo, no significa que el éxito se vaya a replicar en otras áreas. Android Wear ha pasado por momentos en los que el futuro de la plataforma era bastante incierto, pero desde hace varios meses hemos visto como Google se ponía al día con su sistema para smartwatches. La actualización a Android Wear 2.0 es la más importante de la plataforma hasta la fecha, pero además ha llegado acompañada de nuevas propuestas como los LG Watch Style y Sport o el Huawei Watch 2, pero de momento estos intentos no se han reflejado en las cifras. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/google-esta-perdiendo-la-batalla-por-los-wearables-tizen-ya-es-mas-popular-que-android-wear)

Nonamed
11/05/17, 13:33:17
https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/google-esta-perdiendo-la-batalla-por-los-wearables-tizen-ya-es-mas-popular-que-android-wear
https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/google-esta-perdiendo-la-batalla-por-los-wearables-tizen-ya-es-mas-popular-que-android-wear

ktya
11/05/17, 14:05:17
comprará Tizen

Frogman
11/05/17, 15:10:32
La verdad es que no hay reloj en el ecosistema Android que funcione mejor que Gear S3. La fluidez de Tizen es espectacular y, bajo mi punto de vista, la interfaz es mucho más vistosa e intuitiva. La única pega es la introducción por voz, a ver si introducen el nuevo asistente de Samsung y mejora

Marcus592
11/05/17, 15:22:22
No me extraña que pase esto, llevaba años con un LG G Watch y al principio si que introducían cambios muy rápidamente pero ahora llevaba mucho tiempo sin que pusieran nuevas funcionalidades a Android Wear. No se si con Android Wear 2.0 esto cambia la verdad, porque si no, esta plataforma está destinada a morir.

hhernanz
11/05/17, 15:29:32
No me sorprende, con Android Wear 2.0, lo que han hecho ha sido fastidiar los relojes que iban bien, como el LG Watch R... De chiste

Faisan_Trufado
11/05/17, 16:03:37
comprará Tizen

El problema es que Tizen es de Samsung, y esta esta empeñada en que la plataforma triunfe, sea rentable o no.

anubis1975
11/05/17, 17:07:36
Pues yo me acabo de comprar el gear S3 Frontier...a ver si no me arrepiento.

santinhos
11/05/17, 17:15:21
Tizen nacía muerto, decían.

DaSound
11/05/17, 17:51:01
A mi me pareció mejor sistema para wearables desde el principio la verdad. No está libre de pegas pero desde luego es fluido, estético e intuitivo como pocos.

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk

YoArnold83
11/05/17, 18:21:06
Yo nunca he probado a tizen, pero si ha pasado a Google será por algo.

peina
11/05/17, 19:00:50
Tengo un Huawei watch 2 con Android wear 2 y da demasiados problemas , tiene un SO muy poco pulido.

700
11/05/17, 20:10:40
Pues a ver si se anima Samsung y sigue con lo que ya tenía con teléfono, podría ser el tercer sistema operativo que todos. Además con las últimas noticias de Android "O" no estaría de más

phenixato
12/05/17, 07:55:01
ya no es solo fluidez, es que Android Wear traga muchisima batería al lado de Tizen.

Frogman
12/05/17, 09:24:49
ya no es solo fluidez, es que Android Wear traga muchisima batería al lado de Tizen.
Y experiencia de usuario. El hecho de recibir un WhatsApp, correo o cualquier otro mensaje, que el reloj vibre y con un solo giro de muñeca poder leerlo, que es lo que hace Tizen, comparado con Android Wear 2.0 que tienes que delizar hacia arriba con la otra mano para sacar todas las notificaciones y luego seleccionar la que quieres leer... Esos detalles marcan la diferencia, a parte de la batería, mi cargo el Gear S3 cada 5 días

JOBRIMA
14/05/17, 15:50:28
estáis criticando Android wear, y de tizen decís que va muy fluido e intuitivo, pero qué falla el asistente de voz... como si fuera una cosa menor. Todos los avances indican que el futuro está en controlar los dispositivos por voz, Siri Google Assistant Cortana...

He probado los dos y aún con cosas por pulir, para mí es infinitamente mejor Android wear

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

santinhos
14/05/17, 16:20:33
estáis criticando Android wear, y de tizen decís que va muy fluido e intuitivo, pero qué falla el asistente de voz... como si fuera una cosa menor. Todos los avances indican que el futuro está en controlar los dispositivos por voz, Siri Google Assistant Cortana...

He probado los dos y aún con cosas por pulir, para mí es infinitamente mejor Android wear

Pues yo aún estoy buscando el smartwatch Android que sea mejor que mi S3...

JOBRIMA
14/05/17, 16:23:02
Pues yo aún estoy buscando el smartwatch Android que sea mejor que mi S3...
Sin pedir cosas muy complicadas, puedes enviar un whatsapp directamente sin tener que responder a otro que te hayan enviado previamente? Ok Google enviar whatsapp a......

santinhos
14/05/17, 19:42:47
Sin pedir cosas muy complicadas, puedes enviar un whatsapp directamente sin tener que responder a otro que te hayan enviado previamente? Ok Google enviar whatsapp a......

No. Eso no. Es una actualización esperada. De todas formas para mandar mensajes, prefiero el móvil. El smartwatch lo uso para leerlos si en ese momento no puedo sacar el móvil. Pero puedo contestar llamadas desde él, y no tengo que cargarle la batería de manera continua, entre otras cosas.

JOBRIMA
14/05/17, 20:00:43
No. Eso no. Es una actualización esperada. De todas formas para mandar mensajes, prefiero el móvil. El smartwatch lo uso para leerlos si en ese momento no puedo sacar el móvil. Pero puedo contestar llamadas desde él, y no tengo que cargarle la batería de manera continua, entre otras cosas.
Del mismo modo que no puedes enviar un WhatsApp no puedes enviar un telegram por ejemplo. Muchas personas usamos esta función para enviar mensajes cortos sin tener que sacar el móvil del bolsillo, solamente con comando de voz en 2 segundos lo tienes enviado.

Todo el resto de funciones que has comentado, también se pueden hacer desde Android wear.

Coincido contigo en el punto de la batería, el Samsung es mejor, aunque el Android Wear llega perfectamente al día completo, para realizar el ciclo de carga todas las noches junto con el móvil