Ver la Versión Completa : Sólo puedo ver en contactos los que tengo como favoritos. Alguna idea?
furgoaf
11/05/17, 13:18:10
Hola a tod@s, he estado mirando y no he encontrado solución, seguro que algo no se hacer.
El tema es que los contactos que me aparecen en el watch son sólo los que tengo como favoritos en el movil y no se que permisos tengo que dar, si debo hacerlo, o que puede estar sucediendo.
Hoy me han vuelto a entrar algunas llamadas y en el movil solo me aparece el número del móvil, NO el nombre del contacto.
Alguien sabe como solucionarlo?
gracias
caiman136
11/05/17, 15:17:29
Permisos de Aplicaciones/Google /contactos... mira a ver así... a mi me salen los favoritos antes y debajo el resto de contactos.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170511/19ef4491aa1c97b7a1954776abca7dc4.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170511/234a547e95446ae7ae0553f95317c227.jpg
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
furgoaf
11/05/17, 16:20:10
Hola caiman136, mucha gracias por responder.
He hecho lo que pusiste y después de reiniciar el watch, me salen más contactos, pero solo los favoritos y solo unos pocos más.
Posiblemente el problema sea que en Google solo tengo unos pocos contactos, el resto grande está en la memoria del teléfono, por eso aunque de permisos en ggole no salen todos.
Habría que dar permisos en otro sitio o se les ocurre otra solución?
furgoaf
11/05/17, 16:24:45
Me estoy dando cuenta que los contactos que me salen son con los que he hablado ayer y hoy, después de hacer un reajuste de fábrica por problemas en la conexión. Puede ser eso? Que vaya dando acceso a los que vas hablando. No se, es raro.
caiman136
11/05/17, 16:50:12
Te debería salir todos los que tengas guardados en tu cuenta de Google.
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Lo único que se me ocurre es que resetees todo, incluso el teléfono. Cuando tengas todo de alta en el teléfono y antes de sincronizar con el reloj, da de baja la cuenta de google. Al sincronizar te pedirá la cuenta y la das de alta.
Ese sistema es el que han empleado algunos que han tenido problemas con el S8 y les ha funcioanado
Mira en el teléfono asociado en contactos de donde proceden tus contactos ( en MAS--》AJUSTES--》QUE CONTACTOS MOSTRAR). El reloj solo muestra los de la cuenta de Google. Comprobarás que la mayoría los tienes en otras cuentas. En ese caso, debes ponerlos visibles, exportarlos a la memoria o la tarjeta SD (la opción está un poco más arriba) e importarlos de nuevo indicando que sea en la cuenta de Google. Si lo haces bien, que es sencillo, puedes comprobar con lo de antes si están en la cuenta de Gmail. Y cuando estén, tu reloj los leerá en la primera conexión que hagas entre ellos
furgoaf
11/05/17, 23:22:13
Mira en el teléfono asociado en contactos de donde proceden tus contactos ( en MAS--》AJUSTES--》QUE CONTACTOS MOSTRAR). El reloj solo muestra los de la cuenta de Google. Comprobarás que la mayoría los tienes en otras cuentas. En ese caso, debes ponerlos visibles, exportarlos a la memoria o la tarjeta SD (la opción está un poco más arriba) e importarlos de nuevo indicando que sea en la cuenta de Google. Si lo haces bien, que es sencillo, puedes comprobar con lo de antes si están en la cuenta de Gmail. Y cuando estén, tu reloj los leerá en la primera conexión que hagas entre ellos
Pues efectivamente, no estaban en Google.
Lo exporte a SD y luego lo importé a cuenta de Google como indicas y ya están todos en el reloj.
Perfecto
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.