Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Serie de videos cortos afrontando las diferentes características del dispositivo
jhony251
11/05/17, 12:48:52
:-)
Mojoer no verlo
;-)
robereto
13/05/17, 15:32:06
No funciona el link
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
jhony251
14/05/17, 19:31:45
No se a que link te refieres compi.
No hay liks en la publicacion.
Un saludo!!
JOBRIMA
14/05/17, 22:24:55
Lo poco que he visto, del vídeo de la pantalla dice que es cristal de zafiro.... con todos los respetos, hacer una review y cometer ese error, es para dejar de verla.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
jhony251
18/05/17, 08:09:18
:risitas::risitas::risitas:
Qué cagada!! se me traspapeló con las Specs del 1
gracias compañero!!
y Sí, Sí, deja de verla... claro hombre.
Espero que el resto de cosas estén bien. ¿O eso es que da alergia decirlo?
Con todos mis respetos tb, hace años esto era un sitio donde aportabas lo que hacías y la gente hacía críticas positivas y negativas... ahora cada día se parece más a ese foro que todo el mundo dice que está lleno de trolls...
pero... con todos mis respetos ehhh.
Pero no pasa nada... y de buen rollo, sin acritud, quizás sí desilusión, si de todos los visionados del hilo, lo único que la comunidad es capaz de decir/hacer es un comentario diciendo que mejor no verlo...
No os preocupéis.
:risitas::risitas::risitas::risitas:
jhony251 no hagas ni caso si no es hacerle el juego. Yo no hubiera quitado los videos
jhony251
18/05/17, 11:30:33
jhony251 no hagas ni caso si no es hacerle el juego. Yo no hubiera quitado los videos
De verdad JUJOME, te agradezco las palabras.
A esto es a lo que me refería. Es difícil encontrar gente que aporte algo. En este caso tu aportas muy buen rollo, y te lo agradezco.
No obstante la decisión está tomada. los he quitado, y quien quiera verlos, están en youtube.
Es algo que no solo me ha pasado en este hilo.
Todos somos humanos y podemos equivocarnos. No digo que no se mencione mi error, porque sí lo he cometido, pero de ahí a solo abrir la boca para desacreditar lo que hago, cuando no ha habido un solo gracias, es molesto.
Cuando me movía con WM6.1... fíjate si hace tiempo de eso, hacías las cosas y entre todos nos corregíamos y aportábamos, pero de buen rollo.
Ahora parece que aquí o eres un profesional de TODO o eres un mierda... pues nada, con mi mierda a otro lado, y que facilite las cosas otro.
Repito, GRACIAS por tus palabras compi (tu si eres compi)
Pues los seguiremos en youtube ;-)
JOBRIMA
20/05/17, 01:03:21
:risitas::risitas::risitas:
Qué cagada!! se me traspapeló con las Specs del 1
gracias compañero!!
y Sí, Sí, deja de verla... claro hombre.
Espero que el resto de cosas estén bien. ¿O eso es que da alergia decirlo?
Con todos mis respetos tb, hace años esto era un sitio donde aportabas lo que hacías y la gente hacía críticas positivas y negativas... ahora cada día se parece más a ese foro que todo el mundo dice que está lleno de trolls...
pero... con todos mis respetos ehhh.
Pero no pasa nada... y de buen rollo, sin acritud, quizás sí desilusión, si de todos los visionados del hilo, lo único que la comunidad es capaz de decir/hacer es un comentario diciendo que mejor no verlo...
No os preocupéis.
:risitas::risitas::risitas::risitas:
Compañero, no te lo tomes a mal, te pido disculpas, igual me pase un poco con el comentario.
Te animo a continuar y siento haber causado mal rollo, no era la intención, por eso reitero mis disculpas.
Compañero, no te lo tomes a mal, te pido disculpas, igual me pase un poco con el comentario.
Te animo a continuar y siento haber causado mal rollo, no era la intención, por eso reitero mis disculpas.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
jhony251
23/05/17, 16:51:36
Hola Gracias en primer lugar por tus disculpas.
Sabes que pasa, que lo que hago lo hago porque sí, y lo comparto porque sí.
Ya me chocaba un poco que no se diera ni un solo agradecimiento, ya no por la utilidad, si no por el esfuerzo que uno pones, sino, que lo que recibo, el primer comentario, fue el tuyo.
Entonces, como mi trabajo es mio y lo comparto con quien quiero, si no me gusta, lo que percibo me lo llevo. y al final pagan justos por pecadores, pero me parece que en las comunidades cada día más se pierden las formas.
Todos somos personas... si te fijas no los quité cuando nadie agradecía, tenéis el derecho de no agradecer, pero yo también tengo el derecho de no poner mis vídeos a disposición de gente que no valora mi esfuerzo.
Pueden ser mejores o peores, mas peores que mejores, no soy profesional, y por eso tb cometo errores, por eso y porque soy humano.:risitas::risitas::risitas: pero lo que es indiscutible es que llevan curro detras.
No me enrollo más.
En cuanto tenga lista la siguiente entrega, vuelvo a colgarlos todos.
Un saludo y por favor hagamos esta nuestra comunidad un lugar de buen rollo... los comentarios que solo tratan de hacer ver los errores y enaltecerse porque los hemos encontrado, son muy molestos para los que creamos.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.