Acceder

Ver la Versión Completa : 3 dudas sencillas Redmi Note 4 IGOGO

Michelinius
11/05/17, 12:47:57
Hola,
me planteo comprar el redmi note 3, concretamente negro de Igogo, 3gb / 32Gb snapdragon 625

-La global version, es la mejor, verdad? Esto implica actualizar a mano o se descargan actualizaciones via OTA?

-Veo que hay dos pantallas que suelen venir, tiagra (o algo así) y la "mala". Creo que en la de igogo, es muy posible que venga la mala. ¿Es muy mala? Se ve razonablemente bien?

-La cámara, lo mismo, veo que hay dos opciones, la buena sony y la mala samsung. En igogo es posible que venga la mala. ¿Es mucha la diferencia de calidad entre las dos cámaras?

Gracias!!!:gracias:

DavidEr
11/05/17, 13:13:59
Eso de "buena o mala" está muy sobrevalorado... yo que tengo la cámara "buena" me hace unas fotos de mierda con poca luz... vamos, que la diferencia, también en el tema de la pantalla, es mínima... tu estás comprando una gama, y ni tan buena ni tan mala... no te van a poner una cámara de gama alta, ni tampoco de gama baja... no se si me estoy explicando... en fin, tonterías y mitos.

Con respecto a las actualizaciones, la global versión también se actualiza vía OTA

xiaomiplay
11/05/17, 19:39:18
si compras la version global con banda 800 ,viene instalado todo directamente de Xiaomi,lo tienes que recibir precintado,un saludo