PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla. Calidad y protector

CharlsFerrari
11/05/17, 12:46:55
Hola.

En primer lugar quería saber qué tal la calidad de la pantalla.
Por ejemplo comparada con la 2k del Nexus 6.

Y segundo, alguien tiene un protector de pantalla para que se quede el frontal negro (como el de la foto). Si es así podría subir una foto para ver cómo se queda?

Gracias.

CharlsFerrari
11/05/17, 12:48:08
¿La pantalla en teoría es la misma que la del Mi Mix?

Serg1ortega
11/05/17, 17:20:38
Con respecto a la pantalla te puedo decir que comparada con la de un note 4 que creo que tambien es 2k, no noto nada de diferencia, la verdad es que nunca he sido delicado con las pantallas y una al lado de la otra la veo igual, la del xiaomi a plena luz del dia tiene menos brillo

El protector ese, perdon por la expresión pero es la mayor mierda que le puedes comprar, no me duró ni una semana, esteticamente queda feisimo, solo se pega por los bordes, asi que el centro de la pantalla queda despegado, tiene como unos puntos muy feos que se notan a plena luz del dia, me daba la sensacion de que tenia menos brillo y lo mejor aun, se me rompió sin darle ningun golpe, llevandolo en el bolsillo de un chandal y sin nada mas en el bolsillo, ahora llevo ya 3 meses con el cristal templado normal y de lujo

Espero haberte ayudado!!

tutut
11/05/17, 19:52:20
Con respecto a la pantalla te puedo decir que comparada con la de un note 4 que creo que tambien es 2k, no noto nada de diferencia, la verdad es que nunca he sido delicado con las pantallas y una al lado de la otra la veo igual, la del xiaomi a plena luz del dia tiene menos brillo

El protector ese, perdon por la expresión pero es la mayor mierda que le puedes comprar, no me duró ni una semana, esteticamente queda feisimo, solo se pega por los bordes, asi que el centro de la pantalla queda despegado, tiene como unos puntos muy feos que se notan a plena luz del dia, me daba la sensacion de que tenia menos brillo y lo mejor aun, se me rompió sin darle ningun golpe, llevandolo en el bolsillo de un chandal y sin nada mas en el bolsillo, ahora llevo ya 3 meses con el cristal templado normal y de lujo

Espero haberte ayudado!!
Opino lo mismo, yo llevo el protector blanco y los puntos esos se ven mucho a contraluz. Aparte ha perdido algo de sensibilidad, brillo y nitidez.
Estoy por quitarlo.

Serg1ortega
11/05/17, 21:07:01
Opino lo mismo, yo llevo el protector blanco y los puntos esos se ven mucho a contraluz. Aparte ha perdido algo de sensibilidad, brillo y nitidez.
Estoy por quitarlo.

Yo si fuera tu lo quitaba y llevaba la pantalla "a pelo" o con un protector de cristal templado normal (aunque no ajuste al 100%)
No se si a ti te pasa, pero a mi con ese protector me pasaba como si la pantalla se volviera loca, sobre todo cuando se calentaba un poco

pixar
11/05/17, 21:50:04
Yo llevo ese protector, pero en dorado, ya hace bastante y no he tenido ningún problema, no he perdido sensibilidad ni veo puntos por ningún lado, es así... Yo estoy muy contento con él.. Quizá no sean todos iguales, yo lo compré en Banggood..

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

lerelerele
11/05/17, 23:27:30
Yo llevo ese protector, pero en dorado, ya hace bastante y no he tenido ningún problema, no he perdido sensibilidad ni veo puntos por ningún lado, es así... Yo estoy muy contento con él.. Quizá no sean todos iguales, yo lo compré en Banggood..

Los puntos se ven, prueba de mirar al trasluz y ya me dirás.

A mí también me perdió sensibilidad al ponerlo y opacidad; cuando se me agrietó y quité ese protector me di cuenta de lo nítida que es la pantalla del Max y el brillo que tiene.

Encargué dos a China por poco más de 3€ y me llegaron en diez días, una blanca y otra dorada... están todavía en su caja porque dudo en si ponerlas o no.

También tenía un Note 4, su densidad es de 515 ppi y la del Max 342... teóricamente han de notarse, pero yo no he sabido apreciar mucho la diferencia; supongo que habrá gente más peripuesta que otra.

pixar
12/05/17, 01:32:35
Yo que queréis que os diga, yo no he perdido nada de sensibilidad, no lo digo por decir, si la hubiese perdido, habría quitado el cristal.
Solo rozando el dedo, se abren las aplicaciones y los puntos, pues limpiandolo a fondo y el del note 3, los veo igual...

Aparte de que con la "grasa" del dedo siempre está sucio, como el del note 3,ni más ni menos..

Serg1ortega
12/05/17, 13:29:21
Yo que queréis que os diga, yo no he perdido nada de sensibilidad, no lo digo por decir, si la hubiese perdido, habría quitado el cristal.
Solo rozando el dedo, se abren las aplicaciones y los puntos, pues limpiandolo a fondo y el del note 3, los veo igual...

Aparte de que con la "grasa" del dedo siempre está sucio, como el del note 3,ni más ni menos..

Supongo que será otro diferente, el que yo compré fue el mas barato que vi, creo que no llegaba al euro en aliexpress, pero de verdad que por lo menos el que yo tuve si se notaba un monton, y los puntos esos que comento, son lo mas incomodmo que hay
Un saludo!!

pixar
12/05/17, 23:33:32
a mi en Banggood, me costó unos tres euros y pico.. y de verdad que de p.. a madre.. Saludos

Nonamed
13/05/17, 12:55:38
Yo tampoco he notado una perdida de sensibilidad en ningún sentido. La calidad de la pantalla es bastante aceptable.

pixar
13/05/17, 13:35:32
Yo tampoco he notado una perdida de sensibilidad en ningún sentido. La calidad de la pantalla es bastante aceptable.
buenass, donde lo compraste tú? me quiero pillar uno en negro, y es para comparar precios, si el tuyo también va bien... a mi, como ya dije, 3.5 eu, más o menos, en Banggood.. gracias 👍

Nonamed
13/05/17, 13:37:03
buenass, donde lo compraste tú? me quiero pillar uno en negro, y es para comparar precios, si el tuyo también va bien... a mi, como ya dije, 3.5 eu, más o menos, en Banggood.. gracias 👍

Este fue si no recuerdo mal:
Para xiaomi mi max m max cubierta completa de vidrio templado protector de pantalla película protectora de seguridad en mi max m max mmáx (6.44 "pulgadas)
http://s.aliexpress.com/eUFNVnu2
(from AliExpress Android)

pixar
13/05/17, 13:46:51
Este fue si no recuerdo mal:
Para xiaomi mi max m max cubierta completa de vidrio templado protector de pantalla película protectora de seguridad en mi max m max mmáx (6.44 "pulgadas)
http://s.aliexpress.com/eUFNVnu2
(from AliExpress Android)
ok gracias, 👍👍