Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Restaurar nandroid backup de lineageOS a xiaomi.eu

jgr1978
11/05/17, 12:41:46
Hola a todos,

Tenia instalada la ROM de LineageOS 14.1 y realice un backup de datos en TWRP.

He cambiado la ROM a la de xiaomi.eu y quería recuperar la aplicación y datos del Clash Royale, ya que no lo tenía asociado a la cuenta de google.

He utilizado la aplicación nandroid manager para localizar dicha aplicación y extraerla, pero al arrancarla casca.

He intentado localizar donde lo extrae y no lo encuentro por ningún lado con el ES Explorer ni ningun otro explorador de archivos.

He probado a crear la carpeta com.supercell.clashroyale-1 y recuperar ahí los archivos, pero tambien casca.

¿Hay alguna forma de recuperarlo?

Gracias

mikel0654
11/05/17, 17:01:54
Hola a todos,

Tenia instalada la ROM de LineageOS 14.1 y realice un backup de datos en TWRP.

He cambiado la ROM a la de xiaomi.eu y quería recuperar la aplicación y datos del Clash Royale, ya que no lo tenía asociado a la cuenta de google.

He utilizado la aplicación nandroid manager para localizar dicha aplicación y extraerla, pero al arrancarla casca.

He intentado localizar donde lo extrae y no lo encuentro por ningún lado con el ES Explorer ni ningun otro explorador de archivos.

He probado a crear la carpeta com.supercell.clashroyale-1 y recuperar ahí los archivos, pero tambien casca.

¿Hay alguna forma de recuperarlo?

Gracias

Seguro que hay otra forma más rápida, pero la desconozco.
Lo que yo haría sin mirar demasiado sería un nuevo nandroid backup de la ROM actual, restaurar la Lineage que tienes, copiar el juego con Titanium y restaurar el nandroid backup y el juego.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

jgr1978
11/05/17, 17:49:01
Gracias Mikel. La verdad es que quería evitar volver a la otra rom, pero va a ser lo más seguro.

El orden sería, por confirmar:

- Reinicio en Recovery
- Backup de xiaomi.eu
- Dalvik, cache y data?
- Restauro nandroid de lineage
- Reinicio normal
- Instalar Titanium backup y backup de la app
- Reinicio en Recovery
- Dalvik, cache y data?
- Restauro nandroid de xiaomi.eu
- Reinicio normal
- Instalar Titanium backup y restore de la app

¿Sería así?

Muchas gracias

Molgorth
11/05/17, 18:25:42
Titanium Backup para guardar las aplicaciones y sus datos.

mikel0654
11/05/17, 21:48:24
Gracias Mikel. La verdad es que quería evitar volver a la otra rom, pero va a ser lo más seguro.

El orden sería, por confirmar:

- Reinicio en Recovery
- Backup de xiaomi.eu
- Dalvik, cache y data?
- Restauro nandroid de lineage
- Reinicio normal
- Instalar Titanium backup y backup de la app
- Reinicio en Recovery
- Dalvik, cache y data?
- Restauro nandroid de xiaomi.eu
- Reinicio normal
- Instalar Titanium backup y restore de la app

¿Sería así?

Muchas gracias
Si.
Yo antes de restaurar no suelo hacer wipes, pero si los haces mejor. Mal no van a venir.
También suelo hacer wipes dalvik y cache antes de la copia para que ocupe menos. Pero como es un backup de transición da igual. Si haces los wipes antes tardas menos en hacer el backup y ocupa menos pero al restaurar se tiene que volver a generar.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

jgr1978
16/05/17, 13:33:58
Muchas gracias. Ya está todo recuperado!!
:-)