Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] ROOT Huawei P10 Plus (VKY-***) y DM-Verity-OFF SuperSU

BadWolf
11/05/17, 12:25:36
http://rootmygalaxy.net/wp-content/uploads/2015/10/Download-SuperSU-2.56.jpg
Este root es universal, podemos instalarlo y desbloquear DM-Verity V2 de cualquier partición con solo flashearlo, y asi poder alterar las app's de sistema, esta portado desde Huawei Mate 9, y esta testeado por mi, es operativo incluso con Kang-Vip que es la ROM que estoy usando a fecha de publicación de este post, no he puesto información de Kang-Vip por que es "muy primario" aun.

Requisitos:

Bootloader Unlock
Recovery custom

Método de instalación:

Descargamos el fichero
Lo pasamos a la memoria externa del telefono
Entramos en Recovery
Hacemos copia de nuestro BOOT actual
Instalamos el .zip descargado
Reiniciamos
Disfrutamos

*En caso de que no salga SuperSU app la descargamos desde Google Play*

Compatibilidad:

Huawei Mate 9
Huawei P10
Huawei P10+

Descarga:
2.79: https://mega.nz/#!BY91gIBZ!CjhTxoJIIHjNh_B3Hbmj477qxQ7fZE9VWeItnOg rmfk

Un saludo

Pomelizante
19/05/17, 10:30:20
En Huawei P10 no funciona
Sale todo OK, pero cuando intentas usar una aplicacion que requiere de root no funciona

BadWolf
19/05/17, 10:43:57
En Huawei P10 no funciona
Sale todo OK, pero cuando intentas usar una aplicacion que requiere de root no funciona

Instala la app SuperSu desde Google Play.

Pomelizante
19/05/17, 11:07:57
Instala la app SuperSu desde Google Play.

lo hice y nada, parece que todo esta correcto pero despues titanium backup no restaura, app quarentine no congela las app

paradinaico
19/05/17, 12:14:42
Yo este método le he utilizado en el P10 Plus L09C432B133 y me va perfectamente

Pomelizante
20/05/17, 14:03:57
Yo tengo la version europea del P10 VTR-L29C432B130 y no funciona

saitek59
20/05/17, 14:45:20
Buenas... he seguido el tutorial y funciona perfecto en p10... me imagino que lo de desbloquear DM-Verity V2 tendrá que ver con que la memoria interna aparece encriptada al intentar acceder a través de TWRP... si es así... que pasos hay que seguir para poder acceder a dicha unidad y no verla encriptada???... gracias y saludos!!!

joselillo1968
20/05/17, 20:19:28
Sería interesante darle las gracias al compañero en su respectiva pestaña.....Creo que se las merece de sobra.
Saludos.

Sargerass
21/05/17, 03:51:43
Vay mierda tutorial! Pa los k no hemos rooteado un móvil en nuestra puta vida no nos sirve de ná.

BadWolf
21/05/17, 05:13:33
Definitivamente os falta a algunos un hervor.

salvi5
21/05/17, 11:12:50
Definitivamente os falta a algunos un hervor.

..... pero tal cual,
muchas gracias por el tutorial:ok:

dual_box
10/06/17, 15:01:42
Bueno a ver si puedo probarlo porque voy en unas horas a recoger mi terminal +10, y necesito hacer funcionar una aplicacion que no funciona con android 7.. Gracias por el curro y ya comentare que tal me a ido. Saludos

dual_box
12/06/17, 23:16:43
http://rootmygalaxy.net/wp-content/uploads/2015/10/Download-SuperSU-2.56.jpg
Este root es universal, podemos instalarlo y desbloquear DM-Verity V2 de cualquier partición con solo flashearlo, y asi poder alterar las app's de sistema, esta portado desde Huawei Mate 9, y esta testeado por mi, es operativo incluso con Kang-Vip que es la ROM que estoy usando a fecha de publicación de este post, no he puesto información de Kang-Vip por que es "muy primario" aun.

Requisitos:

Bootloader Unlock
Recovery custom

Método de instalación:

Descargamos el fichero
Lo pasamos a la memoria externa del telefono
Entramos en Recovery
Hacemos copia de nuestro BOOT actual
Instalamos el .zip descargado
Reiniciamos
Disfrutamos

*En caso de que no salga SuperSU app la descargamos desde Google Play*

Compatibilidad:

Huawei Mate 9
Huawei P10
Huawei P10+

Descarga:
2.79: https://mega.nz/#!BY91gIBZ!CjhTxoJIIHjNh_B3Hbmj477qxQ7fZE9VWeItnOg rmfk

Un saludo

lo siento si no se puede hacer multipost pero tengo una duda.... Los archivos que se necesitan para descargar y poder hacer el root donde los encuentro? google play? en algun enlace de descarga? lo tengo que buscar?

Este metodo de root se puede desinstalar? Es que necesito poder ponerle el new gps para falsificar la ubicacion y luego quitarle el root. Gracias de antemano y saludo

dual_box
04/07/17, 10:06:35
Chicos tengo un problema,e echo el root pero ahora no hay forma de cargar ninguna Room y tampoco el poder quitarlo y dejarlo de fabrica... Alguna alma caritativa me ayuda? Gracias