Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Firmwares stock Sammobile
Buenas! Abria este post porque llevo varios dias queriendo flashear por odin la rom stock PHE, pero ultimamente por lo que veo en sammobile tienen todos los firmwares mezclados, por lo que he podido constatar en la Alemana (DBT) había firmwares Españoles (PHE) y viceversa, era por si alguien sabiía exactamente cual es la ultima PHE que puedo flashear, muchas gracias y un saludo!
Xx1100yy
27/05/17, 19:32:24
Buenas! Abria este post porque llevo varios dias queriendo flashear por odin la rom stock PHE, pero ultimamente por lo que veo en sammobile tienen todos los firmwares mezclados, por lo que he podido constatar en la Alemana (DBT) había firmwares Españoles (PHE) y viceversa, era por si alguien sabiía exactamente cual es la ultima PHE que puedo flashear, muchas gracias y un saludo!
Prueba por aqui.
https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-s8/SM-G955F/PHE/
Si te fijas donde aparecen todas las versiones de los paises y donde no aparece PHE español.A la derecha te salen en letras azules diferentes países.Pulsando sobre el que deseas te saca el menú con los específicos para descargar de ese país.
Saludos.
Hola, que es mejor llevar para España, Rom España ( PHE ) o la europea ( EUR ), gracias.
Hola, que es mejor llevar para España, Rom España ( PHE ) o la europea ( EUR ), gracias.
Hola de nuevo, después de estar investigando un poco creo que es la misma versión.
Hola, a mi me ha pasado lo mismo por mas que descargo rom expecifica para España PHE siempre me dice que es DBT Alemana y es que por el momento parece que el CSC es multidioma, lee este enlace haber si te ayuda un poco, aunque ya te digo que la cosa esta liada.
https://www.sammobile.com/forum/showthread.php?t=37564
Hola, hoy he encontrado esto para cambiar el codigo csc para que salga tu país expecifico, es un poco lio pero con tiempo in paciencia.
https://www.sammobile.com/forum/showthread.php?t=37711
Hola de nuevo he seguido los pasos y lo he conseguido el poner el país correcto y no Alemania DBT como sale por defecto.
anjoalmu
02/06/17, 01:44:17
Hola de nuevo he seguido los pasos y lo he conseguido el poner el país correcto y no Alemania DBT como sale por defecto. pasa algo por tener dbt? es q con el tuto de mas arriba no me aclaro....
ciro2001max
02/06/17, 01:49:17
pasa algo por tener dbt? es q con el tuto de mas arriba no me aclaro....
No pasa nada
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
pasa algo por tener dbt? es q con el tuto de mas arriba no me aclaro....
No hay problema como te dice el compañero, lo que pasa que ahora no se como iran con las actualizaciones si saldrán todas a la vez o que.
anjoalmu
02/06/17, 15:59:48
No hay problema como te dice el compañero, lo que pasa que ahora no se como iran con las actualizaciones si saldrán todas a la vez o que. ya se me ha actualizado una vez por ota después de meter la q pensaba q era la última ..parche de seguridad 1 mayo la AQEB
ya se me ha actualizado una vez por ota después de meter la q pensaba q era la última ..parche de seguridad 1 mayo la AQEB
Si, esa es la ultima, es la que también tengo yo.
Por ejemplo en México como aplica mk carrier es TCE Y AL ACTUALIZAR CON LA OXM ME APARECE QUE ES DE ALEMANIA DBT/DBT/TCE SI QUIERO CAMBIARLO AL PAIS DE ORIGEN SUPONGAMOS BTU, NECESITONUN CHIP BTU? O ME SALDRÁ TCE/TCE/TCE Y SIN INFL DEL CARRIER?
SALUDOS
Hola, el mío es de Vodafone, al instalar la primera vez con Odín la específica para España PHE me salía que era la alemana DBT y todo lo que llevaba de Vodafone desapareció, y siguiendo estos pasos https://www.sammobile.com/forum/showthread.php?t=37711 (https://www.sammobile.com/forum/showthread.php?t=37711) la puse en PHE, si usted es de México IUS creo que deberías de instalar [SM-G955F UWE multi CSC ( BAT CWW DOR ICE IUS JDI PCW UNE ) ] y por defecto te saldrá que es de CWW Jamaica y siguiendo los pasos que te puse antes lo podrás poner para tu país IUS, pero yo creo que esto es calentarse la cabeza porque si Samsung lo ha hecho así será por algo y me imagino que habrá globalizado las actualizaciones pero no estoy seguro.
Hola, el mío es de Vodafone, al instalar la primera vez con Odín la específica para España PHE me salía que era la alemana DBT y todo lo que llevaba de Vodafone desapareció, y siguiendo estos pasos https://www.sammobile.com/forum/showthread.php?t=37711 (https://www.sammobile.com/forum/showthread.php?t=37711) la puse en PHE, si usted es de México IUS creo que deberías de instalar [SM-G955F UWE multi CSC ( BAT CWW DOR ICE IUS JDI PCW UNE ) ] y por defecto te saldrá que es de CWW Jamaica y siguiendo los pasos que te puse antes lo podrás poner para tu país IUS, pero yo creo que esto es calentarse la cabeza porque si Samsung lo ha hecho así será por algo y me imagino que habrá globalizado las actualizaciones pero no estoy seguro.
Mas que nada lo quiero hacer porq algunos servicios vienen en aleman y se torna molesto que para empezar no aparescan en tu idioma por eso la duda
Joseph82
03/06/17, 19:09:42
Alguien ha podido descargarse la rom PHE de sammobile? Lo he intentado ya dos veces y cuando va por la mitad aproximadamente se para la descarga y ya no sigue.
Mas que nada lo quiero hacer porq algunos servicios vienen en aleman y se torna molesto que para empezar no aparescan en tu idioma por eso la duda
Es por eso, por defecto, el primer idioma que se ve es el Aleman, pero seleccionas el español en la variante que deses y no tiene por que salir ningún servicio en Aleman, yo lo he tenido con el firmware que trae de casa por defecto DBT y he seleccionado lengua española y no me he encontrado ningún servicio Aleman.
Es por eso, por defecto, el primer idioma que se ve es el Aleman, pero seleccionas el español en la variante que deses y no tiene por que salir ningún servicio en Aleman, yo lo he tenido con el firmware que trae de casa por defecto DBT y he seleccionado lengua española y no me he encontrado ningún servicio Aleman.
Y asi lo hago pero apps como samsung members o hasta las tarjetas de bixby de youtube muestran cosas de alemania o no tiene el briting de flipboard Muestan cosas en aleman jajaja. Notaste algun cambio al quitar el DBT y poner el PHE con el metodo que comentas?
Y asi lo hago pero apps como samsung members o hasta las tarjetas de bixby de youtube muestran cosas de alemania o no tiene el briting de flipboard Muestan cosas en aleman jajaja. Notaste algun cambio al quitar el DBT y poner el PHE con el metodo que comentas?
No, y lo que no entiendo por que por ejemplo en sanmovile vienen los firmwares separados por países si luego se instalan todos bajo csc XOM
Alguien ha podido descargarse la rom PHE de sammobile? Lo he intentado ya dos veces y cuando va por la mitad aproximadamente se para la descarga y ya no sigue.
Usa Updato que encima no tiene restricción de descarga, o en su defecto el programa Samfirm
No, y lo que no entiendo por que por ejemplo en sanmovile vienen los firmwares separados por países si luego se instalan todos bajo csc XOM
Que es csc XOM? Yo flashee la DBT y se me puso PHE/PHE/PHE estoy un poco perdido com los firmwares en este s8+, con lo sencillo que era con el s7 edge y todos...
SM-G955F OXM multi CSC ( ACR AFG AFR ARO ATO AUT BGL BNG BRI CAC CAM CHO COO DBT DKR ECT EGY EON ETL EUR ILO INS ITV KSA LAO LUX MID MTZ MWD MYM NEE NPL ORX PAK PHE PHN ROM SEB SEE SEK SER SKZ SLK THL THR TPA TPH TTT TUN TUR XEF XEH XEO XEU XFE XME XSG XSP XTC XXV ZTO )
by default : DBT
franlmc
14/06/17, 13:15:05
Que es csc XOM? Yo flashee la DBT y se me puso PHE/PHE/PHE estoy un poco perdido com los firmwares en este s8+, con lo sencillo que era con el s7 edge y todos...
Compi me pasa igual, estoy algo perdido con el flasheo de este terminal.
Como seria el metodo correcto para flashear por odin y obtener el csc phe??? hay que meter los 5 archivos??? en caso afirmativo donde va el HOME CSC OXM???
Gracias y un saludo
belsebut
20/06/17, 07:32:58
Buenas , soy nuevo perdón por meterme , pero quería saber si existe una rom stock limpia sin logo de operador ni app de aperador para mí Samsung s8+ g955u versión snap dragón , el mismo es libre pero posee logo y app de verizon y lo peor es que como vivo en Argentina , no puedo activar el Culelar ya que no me toma verizon, usó Movistar , y a razón de eso no me permite tener actualización vía OTA!
RAZORMW
13/09/17, 17:48:48
Una pregunta, si instale una rom de nueva zelanda con parche de seguridad del 01 de agosto y quiero volver a la que trajo el movil originalmente que es IUS pero de mayo, se puede flashear con Odin como normalmente se hace? Gracias
RAZORMW
13/09/17, 22:09:43
Yo soy de Mexico, acabo de instalar la ROM XNZ que viene como unknown, con parche de seguridad del 01 de agosto. Puedo regresar a la original que trajo de IUS el s8+ por medio de odin??? Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.