Ver la Versión Completa : AdministradorCuentasdeGoogle consume mucho
robertron
11/05/17, 11:33:18
Alguien sabe el porque? Hay veces que me llega a consumir hasta un 25%https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170511/79bc2983b0f15a7cfe6f986eb8c61e2d.jpg
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Misterios de Android. Jajaja
Cuando estas con WiFi baja esos consumos con mucho 4g, 3g aumentan.
Para tu información por si no lo sabías el administrador de cuentas de Google es lo mismo que los servicios de Google play hay veces, por no decir siempre, aparecen como administrador de cuentas de Google.
Prueba a desactivar el historial de ubicaciones en Google maps, ajustes. Creo que algo también te bajará esos consumos.
Salu2
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
robertron
11/05/17, 12:54:46
Misterios de Android. Jajaja
Cuando estas con WiFi baja esos consumos con mucho 4g, 3g aumentan.
Para tu información por si no lo sabías el administrador de cuentas de Google es lo mismo que los servicios de Google play hay veces, por no decir siempre, aparecen como administrador de cuentas de Google.
Prueba a desactivar el historial de ubicaciones en Google maps, ajustes. Creo que algo también te bajará esos consumos.
Salu2
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Pues a mi me consume mas en wifi que en datos. Muchas veces se junta con sistems sndroid y servicios de google y entre los 3 drenan de lo lindo.
No obstante el administrador sube pero luego va bajando. Me queda 78% de bateris y ya casi llevo 2h de pantalla
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
robertron
15/05/17, 12:09:47
Ha sido desactivar el historial de ubicaciones, llevo media hora de pantalla y solo ha consumido un 2% de bateria.
osito resuelto que era lo que me drenaba tanto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.