PDA

Ver la Versión Completa : A vueltas con la Batería...

kryfter
11/05/17, 10:15:20
Buenas hace un mes que me compré el s7 Edge, y la verdad es que estoy contentísimo, venía de un 6s PLUS, y muy contento, cada uno tiene sus cosas positivas y negativas, dos grandes teléfonos.

El caso, es que yo soy un devora baterías, ningún móvil me a pasado más allá de las 24h de autonomía, y....si llegan...pero bueno ya estoy acostumbrado, por mi podrían dejarse de pantallas 4k y optimizar baterías...per esto es un negocio, y lo entiendo.

Pues eso, al lío, me tiene un poco mosca porque llevo la 7.0 de Vodafone, y nada más desconectar el móvil de cargar ( a las 8 de la mañana ) me pone que la autonomía son 12h, ok, entiendo que luego durante el día vaya "calculando", pero ya de buena mañana no me da más de 12h de vida, y en pantalla vengo haciendo unas 4h.

El 6splus, con un añito llegaba al final del día, justo pero llegaba, aquí he de hacer malabares y cargar para llegar a las 8 de la tarde.

Es normal? Tenéis algún truco?

Un saludo

Hyoga1979
11/05/17, 10:19:29
Quita el always on , desactiva y desinstala todas las apps de google tipo music y las cuentas de correo en sincronizacion manual, quitar el gps tambien alarga la bateria. Por aqui he leido que con la app pakage disable pro (de pago) te congela un monton de procesos y alarga bastante la bateria

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

kryfter
11/05/17, 10:27:45
Si, se me había olvidado,tengo la Disable pro, y he congelado un montón de cosas, y esos son mis números.
Las google music, books etc están congeladas y la pantalla al 50% de brillo.

El tema del Gps, sincronización etc...no lo voy a desactivar, los uso, y prefiero tener un móvil al 80% de uso que restringido por todas partes, así lo tengo en todos los móviles que he usado.

davigar
11/05/17, 11:58:56
Yo lo tengo con rom de vodafone y llego al final del dia con un 20% y 6-7 horas de pantalla. No tengo nada congelado. Pero hice un hardreset al actualizar de MM a N. Yo es lo primero que probaria.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Merovingio
11/05/17, 13:49:37
kryfter

Seguimos en el hilo de batería para el Samsung Galaxy S7 Edge

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1288355

SalU2.