Ver la Versión Completa : Estoy muy cabreado...
Riklockk
11/05/17, 09:25:55
Buenos días por asi llamarlos...
Esta mañana mientras viajaba en el metro escribiendo un post en el foro...
Como os digo estaba escribiendo un post teniendo el movil bien pegado al pecho para evitar sustos.. pues a la que quiere salir una persona con exceso de peso ( por ser finos) y movilidad muy torpe pues pasa al lado mio. ME PISA el pie ... a lo que inmediatamente responde con un lo siento, ...
Le digo trankilo no pasa nada... pero cuando se dispone a salir ... el brazo que tenia apoyado en una barra a mi lateral lo suelta, golpeando de pleno mi movil el cual irremediablemente se cae al suelo de cara a la pantalla... ( tengo un s7 edge desde hace 1 año nuevo e impoluto)
Me lleno de ira y frustracion lo primero ir a recojerlo antes de que lo pisoteen y ver si hay daños... la persona me vuelve a pedir perdón mientras examino el terminal y veo que aparentemente no tiene nada... gracias a dios...
El tio en vez de decir si se ha roto o si esta bien, aparte de las disculpas me dice vaya que leche se ha dado y se pira mientras reviso yo el terminal ... poco me ha faltado para decirle la leche que te voy a dar yo a ti... lastima que estaba todo lleno de testigos y puede que el denunciado hubiera sido yo ...
En el fondo es una chorrada... llamarlo Karma pero en este año que lo tengo solo se me habia caido una vez movil ... y mas Karma cuando ayer decido quitarle la funda d libro y llevarlo a pelo solo con el protector de media markt....
Joder gracias a dios creo que no tiene daño aparente...pero la ostia por culpa ajena hay esta... y desde luego si se me hubiera jodido la pantalla no se hubiera ido de rositas.. que es un s7 edge impoluto...
Necesitaba desahogarme y saber si os ha pasado algo parecido .. o como hubierais reaccionado vosotros..
Sorry el tocho post
kevin_23
11/05/17, 09:37:31
Como os digo estaba escribiendo un post teniendo el movil bien pegado al pecho para evitar sustos.. pues a la que quiere salir una persona con exceso de peso ( por ser finos) y movilidad muy torpe pues pasa al lado mio. ME PISA el pie ... a lo que inmediatamente responde con un lo siento, ...
Le digo trankilo no pasa nada... pero cuando se dispone a salir ... el brazo que tenia apoyado en una barra a mi lateral lo suelta, golpeando de pleno mi movil el cual irremediablemente se cae al suelo de cara a la pantalla... ( tengo un s7 edge desde hace 1 año nuevo e impoluto)
Me lleno de ira y frustracion lo primero ir a recojerlo antes de que lo pisoteen y ver si hay daños... la persona me vuelve a pedir perdón mientras examino el terminal y veo que aparentemente no tiene nada... gracias a dios...
El tio en vez de decir si se ha roto o si esta bien, aparte de las disculpas me dice vaya que leche se ha dado y se pira mientras reviso yo el terminal ... poco me ha faltado para decirle la leche que te voy a dar yo a ti... lastima que estaba todo lleno de testigos y puede que el denunciado hubiera sido yo ...
En el fondo es una chorrada... llamarlo Karma pero en este año que lo tengo solo se me habia caido una vez movil ... y mas Karma cuando ayer decido quitarle la funda d libro y llevarlo a pelo solo con el protector de media markt....
Joder gracias a dios creo que no tiene daño aparente...pero la ostia por culpa ajena hay esta... y desde luego si se me hubiera jodido la pantalla no se hubiera ido de rositas.. que es un s7 edge impoluto...
Necesitaba desahogarme y saber si os ha pasado algo parecido .. o como hubierais reaccionado vosotros..
Sorry el tocho post
Compi..entiendo totalmente tu enfado, pero piensa que tu móvil está y sigue estando impoluto, sólo toca seguir disfrutando de el, un saludo
demalamanera
11/05/17, 09:46:24
Si hubieras dicho que estabas atendiendo un asunto de trabajo o una llamada importante pos mira... Pero ir de pie en el metro lleno de gente e ir prestándole atención al móvil sin funda para escribir un post... Pos te lo has buscado, así que menos humos y menos repartir tortas.
Eso no quita que el señor que te lo ha tirado sea un maleducado y que lo mínimo que debería haber hecho es preocuparse por el teléfono sabiendo que se ha caído por su culpa.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
squall24
11/05/17, 09:48:46
Jjjjj mira que hay tipos de personas en el mundo.
Pero te entiendo. Ese móvil hace un año valía mil pavos.
Te diré.... Comprate un móvil con algo mejor ratio cálida precio y así no tendrás tanta ira cuando se caiga.... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
En el metro y sitios con tumultos de gente tienes de entender que la gente no tiene la culpa al de que vayas tu por hay con el móvil en la mano. (aunque también tienen que entender ellos que no tienes tu la culpa de tirarle los dientes por Joder te el móvil de 1000pavos....es todo muy relativo... [emoji23] [emoji23])
Yo en particular en estos sitios, me cuido mucho de molestar a nadie, pero hay gente que se la pela. Así que cuida la próxima vez por que la cosa depende de ti no de los demás.
Otra cosilla. Imagino que llevaras funda. Pilla una goma y la atas a la funda y cuando estés en sitios así te la pones en la muñeca. Si se te escapa o te lo tiran no alcanzar el suelo. Si es que te ves en esa situación a diario. Si no pillas una ventosa del chino de las que se ponen y se quitan y la atas a una pulsera, cuerda o lo que sea, y cuando estés en sitios si la pegas detrás y hace de salvavidas....
Un saludo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Emiliux
11/05/17, 09:49:12
Vaya tela! Para que cuentas esta tonta!!! Si ni tan si quiera se te ha roto....
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Riklockk
11/05/17, 09:57:36
Basura tela! Para que cuentas esta tonta!!! Si ni tan si quiera se te ha roto....
porque es un foro y puedo escribir en el General lo que me apetezca, si tan basura te parece y tontada que es, no se para que vienes a postear, lo mismo te gusta la basura, debe ser.
Riklockk
11/05/17, 10:02:02
Si hubieras dicho que estabas atendiendo un asunto de trabajo o una llamada importante pos mira... Pero ir de pie en el metro lleno de gente e ir prestándole atención al móvil sin funda para escribir un post... Pos te lo has buscado, así que menos humos y menos repartir tortas.
Eso no quita que el señor que te lo ha tirado sea un maleducado y que lo mínimo que debería haber hecho es preocuparse por el teléfono sabiendo que se ha caído por su culpa.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
El metro no iba petao ni mucho menos espacio había y de sobra. cuando va petao el movil al bolsillo.
repito que el móvil lo tenía bien pegado a mi pecho, no había espacio entre mi pecho y el móvil, porque previamente ya había visto la "movilidad torpe" de este tío, cautela he tenido y mucha porque ya me había visto el percal, Y ESTO es lo que mas me jode, porque te juro que lo venia venir y digo, lo pongo así y no habrá problema, pues si, el muy inútil me golpea de lleno... de verdad ha sido cómico y la gente a mi alrededor flipando.
no hay excusa que valga, yo uso el movil donde mas me plazca, SI tu me golpeas en mi espacio personal es TU culpa, si casi me da hasta en los morros venga ya,, a algunos os gusta afilar la punta y sin motivos.
si al final el culpable sere yo y todo :sisi1:
kenchiX
11/05/17, 10:05:36
Pues deberías asumir que solo es un puñetero movil, igual que no se ha roto, podía haberse roto, ¿Y que?, ¿se acaba el mundo?, le vas a partir la cara al responsable, ¿no asumes que en al vida existen los accidentes? . Si tanto te afecta que se pueda romper, ponle una funda. Yo flipo como puede la gente llegar a esos extremos de enfado, solo por una cosa material, el día que de verdad perdáis algo importante, que haréis, ¿matar a alguien?...
Johny1979
11/05/17, 10:08:05
Sorry el tocho post
Entiendo tu postura y hay gente de todo tipo , aunque quizá yo me encontré en el caso del tipo pero mi anécdota es completamente diferente.
Tengo una perrita de 5 años e iba paseando por la calle con ella , y más adelante unos niños jugando con una pelota terminaron lanzándola hacia la carretera , mi perrita que le gustan las pelotas tiro a correr tras esa pelota y yo instintivamente me lance al suelo para agarrarla ( por el rabo ) para evitar que fuera a la carretera pasando coches y la hubiesen atropellado y matado con total seguridad , uno de los coches piso aquella pelota.
El caso es que en el momento que me tire a por ella pasaba una chica mirando su Galaxy s4 y lo cierto es que no me percate de su presencia y no la arrolle por milímetros ya que la mi única visión era salvar a la perrita , un poco más y me la hubiese llevado por delante y con total seguridad aquel Galaxy s4 hubiera caído al suelo rompiéndose , tuve suerte.
Me levanté y le pedí disculpas debió entender la situación pero solo me miro de muy malos modos y siguió su camino maldiciendo por lo bajo.
Lo que quiero decirte es que no todas las personas son iguales y el grado de amabilidad , compresión y caballerosidad es muy distinto según cada persona.
Emiliux
11/05/17, 10:09:01
porque es un foro y puedo escribir en el General lo que me apetezca, si tan basura te parece y tontada que es, no se para que vienes a postear, lo mismo te gusta la basura, debe ser.
Lo de basura me lo ha puesto el teclado...
Pero tronco de verdad que no es para tanto lo que te ha pasado.
Es un simple accidente que encima y por suerte no se te ha roto el terminal.
squall24
11/05/17, 10:10:21
El metro no iba petao ni mucho menos espacio había y de sobra. cuando va petao el movil al bolsillo.
repito que el móvil lo tenía bien pegado a mi pecho, no había espacio entre mi pecho y el móvil, porque previamente ya había visto la "movilidad torpe" de este tío, cautela he tenido y mucha porque ya me había visto el percal, Y ESTO es lo que mas me jode, porque te juro que lo venia venir y digo, lo pongo así y no habrá problema, pues si, el muy inútil me golpea de lleno... de verdad ha sido cómico y la gente a mi alrededor flipando.
no hay excusa que valga, yo uso el movil donde mas me plazca, SI tu me golpeas en mi espacio personal es TU culpa, si casi me da hasta en los morros venga ya,, a algunos os gusta afilar la punta y sin motivos.
si al final el culpable sere yo y todo :sisi1:
Jajaja me parto. Tu sigue así. Y acabar con el móvil hecho mierda. Y el otro tan contento a su casa. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Tu puedes hacer lo que quieras y el también. Y si quiere te coje el móvil y te lo roba. O te lo pisa delante tus narices por que le pareces feo.
O hace que lo pises tú mismo o te parte los dientes.
TU MISMO. Pero no todo en la vida eres tu. Tienes que tener en cuenta que la gente hace cosas mu raras, Y SI TE AS PEGADO ESE BERRINCHE POR ESTO... Doy por hecho que te móvil te importa como para que tengas algún cuidado extra. No puedes preocuparte tanto de algo y no darle ningún cuidado extra. No se si me explico.
Me pasa a mi y me la pela.
Y si te lo tiro yo y te lo rompo a ti ME LA PELA TAMBIÉN. te lo paga mi seguro que para eso están. Y ale todos contentos.
Un saludo
zahidbcn
11/05/17, 10:10:55
Hola,
Por suerte no ha pasado nada a tu movil sino vaya susto que habrías llevado. Cuando el metro va lleno es mejor no utilizar el movil.
Matdanca
11/05/17, 10:12:06
No sé con qué intención abres el hilo la verdad, desahogarte, de que? el móvil está bien y es con lo que te tienes que quedar y para la próxima tener más cuidado, no puedes controlar a los demás pero si lo que tú mismo hagas.
Johny1979
11/05/17, 10:22:13
No sé con qué intención abres el hilo la verdad, desahogarte, de que? el móvil está bien y es con lo que te tienes que quedar y para la próxima tener más cuidado, no puedes controlar a los demás pero si lo que tú mismo hagas.
Completamente de acuerdo contigo y con squall24
Ese movil es de cristal por delante y por detras, cambiar la pantalla son 300 pavos y la parte trasera unos 40, cuando compras un movil asi tienes que asumir que algun dia puedes tener algun accidente y no te va a salir barato
Yo estaria alegre porque has tenido demasiada buena suerte y más viendo los test de caida de ese telefono.
Riklockk
11/05/17, 10:25:46
la intencionalidad de este post era mas que nada para que la gente si ha tenido alguna anécdota parecida que la expusiera si quisiera
me hace gracia que la gente me diga que yo tengo que tener mas cuidado o me atacan diciendo que si le iba a partir la cara cuando justamente es lo opuesto de ambas cosas.
repito, cuidado de que? había espacio para que pasase un autobús y el metro no iba lleno ni de lejos.., tenia el móvil pegado casi a la garganta, mas cuidado? si meterlo al bolsillo, pero es que entonces por esa regla de 3 no voy con el móvil por la calle por si se me cae una maceta encima de el y me lo rompe no? también es culpa mía?
y para nada iba a pegar por una cosa a así, que ha sido sin querer, no soy un desequilibrado, lo de la ostia era una expresión por la frase que el ha hecho, que en vez de preguntar si esta bien el móvil, aun medio guasón me dice, vaya ostia se ha dado...
me gustaría ver a esta gente que lo ve normal que te tiren el móvil en estas circunstancias, a ver como hubieran reaccionado ellos,,, quizás le tenia que haber pedido yo perdón por pisarme el PIE y luego tirarme el móvil, lo llego a saber y me hubiera dejado hoy la pierna en casa para que tampoco me la pisen... sin acritud.
squall24
11/05/17, 10:35:53
la intencionalidad de este post era mas que nada para que la gente si ha tenido alguna anécdota parecida que la expusiera si quisiera
me hace gracia que la gente me diga que yo tengo que tener mas cuidado o me atacan diciendo que si le iba a partir la cara cuando justamente es lo opuesto de ambas cosas.
repito, cuidado de que? había espacio para que pasase un autobús y el metro no iba lleno ni de lejos.., tenia el móvil pegado casi a la garganta, mas cuidado? si meterlo al bolsillo, pero es que entonces por esa regla de 3 no voy con el móvil por la calle por si se me cae una maceta encima de el y me lo rompe no? también es culpa mía?
y para nada iba a pegar por una cosa a así, que ha sido sin querer, no soy un desequilibrado, lo de la ostia era una expresión por la frase que el ha hecho, que en vez de preguntar si esta bien el móvil, aun medio guasón me dice, vaya ostia se ha dado...
me gustaría ver a esta gente que lo ve normal que te tiren el móvil en estas circunstancias, a ver como hubieran reaccionado ellos,,, quizás le tenia que haber pedido yo perdón por pisarme el PIE y luego tirarme el móvil, lo llego a saber y me hubiera dejado hoy la pierna en casa para que tampoco me la pisen... sin acritud.
No te vayas por los cerros de huveda.
Es simple a las personas no las puedes controlar.... Punto.
Si algo te importa hay que andar con ojo.
Es simple. No es normal, pues no, pero a quien le revientan, roban el móvil es ati.
Piénsalo.
Pero como digo el te hace eso a ti y porque eres tu, pero igual es otra persona y le pega un empujón diciendo 'cuidadito'. O disculpe podría tener algo de cuidado.
Pueden pasar mil cosas, y dependerán de las personas implicadas. PERO LO ÚNICO QUE ESTÁ EN TU MANO ES TENER MÁS CUIDADO. O tener el cuidado que necesites para equilibrar lo con tu preocupación.
Un saludo
kenchiX
11/05/17, 10:38:48
l
Pues lo siento, pero me e vuelto a releer tu post, y, o no te has sabido expresar bien, o yo soy de imaginarme las cosas, pero la sensación que da a leerte es de que efectivamente, una ostia se la dabas (o al menos que se la darías si pudieses), en el caso de que se hubiese roto.
Por otro lado tus comentarios despectivos hacia una persona, solo por tener una movilidad reducida por su condición física, tampoco ayudan a pensar mejor y no son de elogiar.
Riklockk
11/05/17, 10:50:22
Ojo que el tio no era un discapacitado ni nada por el estilo..
Solo una persona con sobrepeso nada mas ...
Y quizas me exprese pero jamas pegaria a nadie por una cosa asi... y mas siendo sin querer
Pero la mala actitud ha sido la de el y parece que he sido yo el malo de la película cuando he sido yo el que se ha llevado el ostion en el movil
Gonzalez F. Luis
11/05/17, 10:54:14
El que debe tener cuidado eres tu, se me hace injusto que le eches la culpa a la gente, si usas un movil donde hay mucha gente te arriesgas a eso o incluso a que te lo roben.
Riklockk
11/05/17, 11:00:01
Vuelvo a repetir que había espacio para que pasara un autobús, tenia el movil pegado casi en la boca...
Y solo me ha golpeado porque ha bajar su brazo lo ha bajao a mi ras si casi me da hasta en la napia... de verdad si lo hubierais visto toda la situacion estariais todos de mi lado y diciendo inutil y maleducado al otro.
Emiliux
11/05/17, 11:10:48
Si te hubiese golpeado a posta lo entendería...
SaN6uiNaRiO9
11/05/17, 11:17:29
No des más explicaciones a los que entran en este post a escribir tonterías. El muchacho ha contado su experiencia y quiere que contéis más anécdotas que os hayan pasado nada más. Como os aburrís madre mía....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Riklockk
11/05/17, 11:48:19
Sin mas, yo paso de dar mas explicaciones... de hecho voy a contar yo otra cosa, ya que nadie cuenta nada, salvo Jonhny, y pasando de la gente que o bien no entiende la situación o no quiere entenderla.
el año pasado, mi novia tenia un Nexus del 2013 como nuevo, pues bien, yo iba con mi perro, y mi perro tiene bastante costumbre de subirse a los bancos cosa que intento evitar lógicamente, pues lo que ocurrió fue que mi novia dejo el móvil momentáneamente en un banco (de los que tienen rendijas) y mi perro no se le ocurre otra cosa que subirse al banco en la parte donde estaba el móvil, pues si, el móvil al suelo y la pantalla DESTROZADA. (de hecho esto lo conté hace unas semanas por este foro cuando le estaba mirando móvil nuevo)
evidentemente había sido un accidente, ella se puso de morros un ratito y yo le dije que le pagaba una pantalla nueva o un móvil nuevo, y me dijo que ni se me ocurriese, de hecho, he esperado hasta la semana pasada para comprarla un móvil nuevo que esta encantado con el.
Si hubiera sido a otra persona, me hubiera hecho cargo de pagarle la reparación correspondiente, o si se lo tiro sin querer yo sean cual sean las circunstancias... o quizás leyendo los comentarios de algunas personas por aquí ellos se harían los locos y le dirían vaya, no haber dejado el móvil en el banco, cosas que pasan!! no??
veo que en este foro esta lleno de gente que no sabe ponerse en el pellejo de los demás, aquí no hay culpables porque no ha habido daño adrede en ninguna de las historias, son accidentes, pero de hay a ser yo el criminal y el culpable, pues no, por hay no paso.
si causas un daño aunque sea sin querer hay que ser responsable del mismo, y sino al menos mostrar interés si has dañado algo o roto (cosa que este personaje no hizo en ningún momento, y es lo que mas me jodio y el tono guason de "Vaya ostia se ha dado no?"
pero que cojones me estais contando algunos aquí, si en vez de decirme que ostia se ha dado no ? me hubiera dicho esta bien el movil? O no hubiera DICHO NADA, mi cabreo habria sido la mitad, de hecho
el CABREO que tenia era en mi interior, jamas le dije ni una palabra ni le humille públicamente (que bien pude hacerlo)
en esta vida cuanto mas hijo puta seas mejor visto lo visto. y me callo ya que al final voy a acabar baneado
vacaloura17
11/05/17, 11:58:43
Pues yo voy a tirar por la tangente y otro punto de vista..
Hablando en general y no del caso del compi en particular, ves por el foro gente que se empeña para comprarse tal o cual terminal, dinero que no tienen, y evidentemente una cosa de estas los destroza.
Pero resulta que eso o que te lo roben o que lo pierdas o que te caiga por el water ....no es lo que probablemente no pase, sino que es lo que tiene probabilidad de pasar.
A lo que voy es que se toman los móviles como una inversión y no, son un gasto, frágiles , y que deberias gastar en ellos lo máximo que puedas sustituir...
Si 600 euros para ti fuera poco dinero te daría más igual un accidente de estos...no se si me explicó
Danico9
11/05/17, 12:02:12
Pues yo voy a tirar por la tangente y otro punto de vista..
Hablando en general y no del caso del compi en particular, ves por el foro gente que se empeña para comprarse tal o cual terminal, dinero que no tienen, y evidentemente una cosa de estas los destroza.
Pero resulta que eso o que te lo roben o que lo pierdas o que te caiga por el water ....no es lo que probablemente no pase, sino que es lo que tiene probabilidad de pasar.
A lo que voy es que se toman los móviles como una inversión y no, son un gasto, frágiles , y que deberias gastar en ellos lo máximo que puedas sustituir...
Si 600 euros para ti fuera poco dinero te daría más igual un accidente de estos...no se si me explicó
Que va, es mejor ir de guay con un movil de 800-1000€ y ser mas cool.
vacaloura17
11/05/17, 12:05:23
Que va, es mejor ir de guay con un movil de 800-1000€ y ser mas cool.
Si , vamos, como estos que se gastan 50000 euros en un coche y después no lo meten en el párking porque es muy caro..xD
Riklockk
11/05/17, 12:14:08
Para empezar mi móvil fue un regalo de mi novia.
Inevitablemente me siento aludido, quieres decir que una persona no debería comprarse un móvil que no pueda sustituir rápidamente y sin dolor ni importarle ( en caso de rotura, robo, perdida)sin que le importe el gasto que ello conlleva?
yo ya estoy algo alucinado, osea que me debería de dar igual que me lo tiraran porque si me compro un s7 edge debería poder comprar otro como si me saliera el dinero de las orejas?
mas de cool seria , que un tío (o un perro) te tire el móvil te lo rompa, y le digas, no te preocupes tío(o al dueño del perro), ahora mismo me compro otro no pasa nada!, si me puedo permitir 1 s7 edge, me puedo permitir los que me de la gana, !!!
madre mia :ok:
Lo dejamos aquí? Riklockk es para reportar y cerrar.
Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk
Nonamed
11/05/17, 13:03:32
Caballeros, hagan ustedes el favor.
Riklockk
11/05/17, 13:12:34
Bien, si queréis cerrarlo sin problema
total ya esta completamente desvirtuado.
Nonamed
11/05/17, 13:16:21
Hecho Riklockk:.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.