PDA

Ver la Versión Completa : Nueva actualización. Parche abril


Juliusdonus
11/05/17, 08:54:07
Me acaba de saltar OTA con el parche de abril. Tengo la BTU de Reino Unido. Pesa 165,supongo que tb tendrá alguna mejora de estabilidad y rendimiento. Para la PHE estará al caer. Saludos!

1554
11/05/17, 09:07:22
cierto, a mi me acaba de saltar tambien... a ver que tal va...

zubiagui
11/05/17, 09:56:49
Que rom es mas fluida la BTU o la PHE

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

1554
11/05/17, 10:05:56
Yo he usado las dos y estan parejas, me quedo con btu por traer menos basurilla instalada, aunque le metieron facebook en una actualizacion anterior.... Llevo ya bastante tiempo con la btu y va perfecta y es la primera en actualizar por norma general.

Por cierto, es cosa mia o han cambiado la animacion de desbloqueo en esta ultima actualizacion??

Juliusdonus
11/05/17, 10:35:44
Sí, hace como una especie de zoom o algo así. Yo tb me quedo con la BTU por el soporte que generalmente es más rápido y tb suele estar algo más fina en optimización. Con la nueva actualización noto el sistema algo más fluido...

miguel y david
11/05/17, 14:18:59
ya está bien, estábamos en el olvido, si veis alguna mejora o cambios lo comentáis,seguro que será parche a secas, Saludos..

demonstone
11/05/17, 15:02:53
Parche de abril casi en junio... todo correcto.

nanuq
11/05/17, 15:17:19
Actualización recibida. En el apartado de mantenimiento del dispositivo ha aparecido una opción de seguridad antivirus, yo al menos antes no la tenia. Y las notificaciones de whatsapp y telegram en lugar de salir la burbuja negra ahora sale de color naranja (me refiero en el icono).

demonstone
11/05/17, 17:03:34
Actualización recibida. En el apartado de mantenimiento del dispositivo ha aparecido una opción de seguridad antivirus, yo al menos antes no la tenia. Y las notificaciones de whatsapp y telegram en lugar de salir la burbuja negra ahora sale de color naranja (me refiero en el icono).

a mi nunca me ha salido una burbuja negra con la notificación, siempre naranja

Trepanator56
11/05/17, 18:14:50
Parche de abril casi en junio... todo correcto.

Estamos a 11 de mayo, que otro parche pueden sacar?

Salu2,

agusfm
11/05/17, 19:23:25
Me ha saltado, a ella...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

bitelmaniaco
12/05/17, 08:17:23
Parche de abril casi en junio... todo correcto.

Casi en junio? :risitas:

yopmismo
12/05/17, 09:25:17
Estamos a 11 de mayo, que otro parche pueden sacar?

Salu2,
Les ha costado un poco sacarlo, que la mayoría de s7 andan con el de enero o febrero. El s6 tenia el de abril desde hace un mes...

Actualizado y de momento todo bien.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

EduTM
13/05/17, 02:21:43
algún cambio significativo???, alguna mejora, algún nuevo elemento? tengo la PHE y estoy pensando en retornar a la BTU... por favor espero sus comentarios.

jaco98
13/05/17, 07:58:56
Yo noto que va algo más fluido el móvil.. .Ya de por sí que va como un tiro

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

agusfm
13/05/17, 11:44:04
Yo lo noto exactamente igual que iba con el parche anterior. Me va bien el móvil.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

epi2097
13/05/17, 11:49:04
Decían que con el parche de abril capaban la instalación de apps del S8, lo habéis probado ? Y si llevábais instaladas alguna de ellas, o las ha borrado para ponerlos la stock ?

Rafasc99
13/05/17, 12:22:57
Decían que con el parche de abril capaban la instalación de apps del S8, lo habéis probado ? Y si llevábais instaladas alguna de ellas, o las ha borrado para ponerlos la stock ?



Sigue estando capado el instalador de paquetes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

yopmismo
13/05/17, 17:10:45
Decían que con el parche de abril capaban la instalación de apps del S8, lo habéis probado ? Y si llevábais instaladas alguna de ellas, o las ha borrado para ponerlos la stock ?
Pues seré bicho raro. Llevo el launcher del s8, el svoice y alguna apk más y no tengo problemas. Un colega con la phe no le van. A mi con la btu si, con el parche anterior y con éste me siguen funcionando. A mi no me ha borrado nada.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

1554
13/05/17, 17:20:47
A mi igual, tengo varias apss del s8 funcionando y el launcher

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

jaco98
13/05/17, 19:37:58
Donde puedo conseguir el launcher del s8? Gracias ante mano

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Twister2k
13/05/17, 20:11:51
Menuda mierda las PHE aún sin actualizar... :S a qué esperan?

jaco98
13/05/17, 22:30:45
Menuda mierda las PHE aún sin actualizar... :S a qué esperan?
Mete la btu compi.no te arrepentirás

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

yopmismo
13/05/17, 23:55:56
Donde puedo conseguir el launcher del s8? Gracias ante mano

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Apkmirror, busca las app de samsung y ahí está el launcher.

Tienes que meterte en la aplicacion (que en español pone inicio o algo asi) y borrar datos. Si no lo más probable es que de fallos.

Yo me he acostumbrado a lanzar el cajón de aplicaciones con el gesto hacia arriba o hacia abajo y me gusta más que el botón, aparte que ganas un espacio para otra aplicación en la barra inferior.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

1554
14/05/17, 01:44:04
Yo lo llevo sin cajon de apps, odio q cuando salgo de una aplicación tenga que cerrar también el box...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

soYex
14/05/17, 20:25:17
Pero, ¿los que teneis la 'PHE' que parche teneis? Por que yo sigo con el de enero...

luhis
14/05/17, 21:33:45
Pero, ¿los que teneis la 'PHE' que parche teneis? Por que yo sigo con el de enero...

Y yo

nendor
15/05/17, 22:20:36
¿ Habéis notado mejoría en duración de la batería ? Quizás no haya dado tiempo aún a que se asiente la actualización.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

epi2097
15/05/17, 22:25:30
Yo también sigo estancado en Enero. Me da un poco igual, son cambios internos y no vamos a notar nada en especial, que llegue cuando tenga que llegar.

yopmismo
15/05/17, 23:19:24
¿ Habéis notado mejoría en duración de la batería ? Quizás no haya dado tiempo aún a que se asiente la actualización.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No he notado nada ni a mejor ni a peor.

nendor
16/05/17, 07:42:24
No he notado nada ni a mejor ni a peor.
Gracias. Me parece que es vital que en las actualizaciones pulan un poco más la autonomía de la batería ya que no lo hicieron al actualizar a Nougat.
Me parece un coñazo tener que andar entrando cada dos por tres en mantenimiento para optimizar.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ant0n1
16/05/17, 10:16:36
Yo acabo de cambiar la rom a BTU, última versión viniendo de la última de PHE y de momento he notado que me ha bajado un montón la batería...

matelx
16/05/17, 14:38:34
Yo acabo de cambiar la rom a BTU, última versión viniendo de la última de PHE y de momento he notado que me ha bajado un montón la batería...
Te ha bajado el consumo o la carga de la batería?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ant0n1
16/05/17, 16:23:42
Te ha bajado el consumo o la carga de la batería?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Vale, lo he escrito fatal,me ha augmentado el consumo de batería como un 20% en 1hora haciendo lo que hacía siempre, revisar páginas mientras desayuno y antes me bajaba como mucho 10%

yopmismo
17/05/17, 00:58:25
Gracias. Me parece que es vital que en las actualizaciones pulan un poco más la autonomía de la batería ya que no lo hicieron al actualizar a Nougat.
Me parece un coñazo tener que andar entrando cada dos por tres en mantenimiento para optimizar.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Te parecerá raro pero cuando entro y doy a optimizar, en mi caso consume más batería. Si lo dejo sin tocar unos dias el uso de bateria sobre todo en consumo en reposo es muy bueno. Casualidad? No creo porque he hecho la prueba aposta varias veces...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Rafasc99
17/05/17, 08:57:15
Te parecerá raro pero cuando entro y doy a optimizar, en mi caso consume más batería. Si lo dejo sin tocar unos dias el uso de bateria sobre todo en consumo en reposo es muy bueno. Casualidad? No creo porque he hecho la prueba aposta varias veces...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A mí el reposo me iba fatal hasta que decidí desactivar el control de energía de apps de ahí. Lo mejor es no entrar a ese optimizador

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

nendor
18/05/17, 10:48:48
A mí el reposo me iba fatal hasta que decidí desactivar el control de energía de apps de ahí. Lo mejor es no entrar a ese optimizador

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues vaya, lo probaré. Gracias a los dos.

miguel y david
20/05/17, 01:54:57
https://www.tuexpertomovil.com/2017/05/17/el-samsung-galaxy-s7-recibe-el-parche-de-seguridad-de-mayo/ otro parche de mayo...

elgavilla
20/05/17, 10:37:28
pues la phe sigue con el parche de enero,pero va fenomenal,pero espero que actualizen pronto...

agusfm
20/05/17, 11:02:03
De momento no me aparece, aunque tengo la duda de si instalarlo o no, con el último parche creo que me dura menos la batería...y al final necesitaremos 128Gb sólo para firmware...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

soYex
20/05/17, 11:17:56
El S6 de mi mujer, llevaba el parche de febrero y ayer se le actualizó al de Abril

epi2097
20/05/17, 11:36:38
Alguno instaló la app de actualización del S8 ? Quizás a los que la instalamos no nos llegan los parches por eso, es por decir algo, que desde enero ya han pasado unos meses y es raro... bueno, raro no es, es Samsung xD

elgavilla
20/05/17, 12:47:39
El S6 de mi mujer, llevaba el parche de febrero y ayer se le actualizó al de Abril
Libre con nougat?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

TBR54
21/05/17, 03:00:13
Buenas noches,

Hasta la Tab S2, que se acaba de actualizar a Nougat, lleva el parche de abril. El S7 parche de Enero y de Nougat la primera y única versión. CSC PHE los dos.

Saludos.

rturbito
21/05/17, 10:24:00
Es que el parche de enero es más seguro que el de abril por eso no actualizan, 🤣🤣🤣🤣 jejeje

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ronie38
21/05/17, 12:18:46
los phe no necesitamos de actualizacion somos asi de bacanos

trango
21/05/17, 13:17:34
Yo tengo la BTU con el apk del Launcher del S8 y hará unos 15 días que me saltó el parche de abril

WhiskyNexus
21/05/17, 19:59:31
Cuando me llegue el de mayo me va a petar la memoria interna del móvil de la de datos que va a tener que descargar. Porque sigo en enero..

soYex
21/05/17, 20:35:21
Libre con nougat?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Lleva Nougat, libre no lo se, si puedo lo miraré cuando tenga la oportunidad.

Ahora la versión de Firm que lleva es:

G920FXXU5EQDG/G920FVFG5EQDH/G920FXXU5EQCI

aokromesr
21/05/17, 20:40:39
Yo tengo la BTU con el apk del Launcher del S8 y hará unos 15 días que me saltó el parche de abril
como se puede instalar el Launcher del S8?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

cachimori
22/05/17, 09:14:50
Llevo dos días que cuando enciendo el móvil me salta un aviso de actualización. Cuando le doy me dice que ya está actualizado. Tengo nougat 7 con parche de febrero y no he modificado nada con respecto a como me vino de fábrica con jazztel.

eldeantes2
22/05/17, 10:07:06
A mi no se me ha actualizado desde que lo compré en marzo aunque tampoco lo esperaba..... (PHE)

ikllano
22/05/17, 11:56:20
Según Samsung España esto es lo que me contestaron:

http://i67.tinypic.com/i2kbba.jpg

epi2097
22/05/17, 12:46:16
No se lo creen ni ellos [emoji29]

elgavilla
22/05/17, 13:18:16
Según Samsung España esto es lo que me contestaron:

http://i67.tinypic.com/i2kbba.jpg

yo le enviado varios tweets y siempre te contestan los mismo...no con este con otros samsung

soYex
22/05/17, 13:32:56
Es para responderles: "¿Sabéis lo que son los parches 'mensuales' de seguridad?"

Rafasc99
22/05/17, 14:14:35
yo le enviado varios tweets y siempre te contestan los mismo...no con este con otros samsung
Y eso que pides el de abril, estando casi en junio.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Juliusdonus
22/05/17, 14:28:23
Se está lanzando por Europa el parche de Mayo q tb trae mejoras de rendimiento y estabilidad. Es de suponer que actualizarán directamente a esa versión para la PHE...aunq sabe Dios!

TBR54
23/05/17, 16:06:02
Se está lanzando por Europa el parche de Mayo q tb trae mejoras de rendimiento y estabilidad. Es de suponer que actualizarán directamente a esa versión para la PHE...aunq sabe Dios!

Buenos días,

Hay países como Inglaterra con BTU que llevan hasta cuatro actualizaciones de Nougat 7.0. Samsung España con PHE la primera y gracias. El peor servicio técnico y los más gandules para actualizar. Es para mandarlos a la ...... y no comprarles nada. Ya se que puedo poner BTU, pero no me da la gana. Que espabilen.

Saludos.

soYex
23/05/17, 16:15:10
El último parche de seguridad de Samsung arregla 60 problemas en el Galaxy S7 y S8
https://www.tuexpertomovil.com/2017/05/03/el-ultimo-parche-de-seguridad-de-samsung-arregla-60-problemas-en-el-galaxy-s7-y-s8/

El Samsung Galaxy S7 recibe el parche de seguridad de mayo
https://www.tuexpertomovil.com/2017/05/17/el-samsung-galaxy-s7-recibe-el-parche-de-seguridad-de-mayo/

Al final me va tocar cambiar la ROM...

Pasku z750
26/05/17, 22:47:27
Recibido el último parche de mayo, instalado esta noche

elgavilla
26/05/17, 22:59:25
Recibido el último parche de mayo, instalado esta noche
Que versión en la Phe no me salta nada?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pasku z750
27/05/17, 13:56:23
Que versión en la Phe no me salta nada?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pues ni idea,Jajaja, se que es alemana, lo estrené el miércoles y no estoy muy puesto

Neron99
27/05/17, 14:17:13
Es que el parche de enero es más seguro que el de abril por eso no actualizan, �������� jejeje

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Jajaja, Google palidece ante las otas de sam_sung!!!

Manda cojones con lo caro es que fue el bicho y la pedazo de mierda de soporte que tiene.

Ojo , las hay peores , si , y mucho mejores tambien! Y más baratos , y con menos bloatware , y etc.

elgavilla
27/05/17, 19:22:11
Pues ni idea,Jajaja, se que es alemana, lo estrené el miércoles y no estoy muy puesto
Será esa entonces

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170527/c3d9df816f03d314a8b68a89e8a5af5a.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

elnegrovikingo
29/05/17, 12:56:23
Pues yo los 2 S7 que tengo, uno ALT (Vodafone España) con parche Febrero, y el otro PHE con Parche Enero...

Y ambos me dicen que están actualizados...:cry:

capelaen
29/05/17, 22:03:04
En sammobile se puede ver que para el modelo SM-G930F hay muchisimos paises actualizados ya. Me imagino que ocurrira como con la actualizacion a Nougat, que la phe sera si no la ultima casi

Dessy
31/05/17, 09:55:34
Me cansé de esperar y metí la rom Nordica, que fue la primera en llevar el parche de mayo. Mantuve el CSC PHE para poder seguir usando Samsung Pay y todo funciona bien.

elgavilla
31/05/17, 15:12:08
Me cansé de esperar y metí la rom Nordica, que fue la primera en llevar el parche de mayo. Mantuve el CSC PHE para poder seguir usando Samsung Pay y todo funciona bien.
Que as notado?mejoras?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

jona5554
31/05/17, 20:39:10
Me cansé de esperar y metí la rom Nordica, que fue la primera en llevar el parche de mayo. Mantuve el CSC PHE para poder seguir usando Samsung Pay y todo funciona bien.

Buenas! ¿Como se puede mantener el CSC, y no borrar nada si quiero pasar de la PHE a la DBT alemana? He oido algo del home csc y tal, pero claro, mantener csc, home csc, ya no se ni que le tengo que meter al ODIN jajaja

Gracias de antemano

Neron99
31/05/17, 22:35:03
Buenas! ¿Como se puede mantener el CSC, y no borrar nada si quiero pasar de la PHE a la DBT alemana? He oido algo del home csc y tal, pero claro, mantener csc, home csc, ya no se ni que le tengo que meter al ODIN jajaja

Gracias de antemano
Si no quieres problemas futuros haz instalación limpia, es altamente recomendable. Evitarás cosas del tipo la aplicación se ha detenido, drenajes de batería, etc ...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

elgavilla
31/05/17, 23:14:42
Buenas! ¿Como se puede mantener el CSC, y no borrar nada si quiero pasar de la PHE a la DBT alemana? He oido algo del home csc y tal, pero claro, mantener csc, home csc, ya no se ni que le tengo que meter al ODIN jajaja

Gracias de antemano
Puedes mantener tu csc Phe no flaseandolo con odin

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

rturbito
01/06/17, 08:51:29
Buenas! ¿Como se puede mantener el CSC, y no borrar nada si quiero pasar de la PHE a la DBT alemana? He oido algo del home csc y tal, pero claro, mantener csc, home csc, ya no se ni que le tengo que meter al ODIN jajaja

Gracias de antemano
Puedes meter todos los archivos de la alemana y el home csc de la PHE. Así no borra nada.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

epi2097
01/06/17, 09:15:25
Puedes meter todos los archivos de la alemana y el home csc de la PHE. Así no borra nada.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

¿ De donde sacamos el CSC y PHE ?

Lo sé, pregunta tonta :)

rturbito
01/06/17, 10:36:46
Con samfirmw es la manera más rápida de descargar las ROM originales. En el apartado de ROM hay manuales.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

elgavilla
01/06/17, 10:38:09
¿ De donde sacamos el CSC y PHE ?

Lo sé, pregunta tonta :)
Sólo mete los nuevos archivos de la nuevo rom que quieras meter menos el csc

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170601/6185584d79ea9015fa52911997908de2.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

capelaen
02/06/17, 08:22:44
Al entrar en sammobile y ver que desde el 15 de mayo han actualizado decenas de paises, igual que paso con el salto a android 7, entiendo que el problema es de samsung españa no?

matelx
02/06/17, 08:56:41
Hoy le he dado de forma manual y me ha saltado la actualización, tengo la rom de Orange. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170602/ef7d730f4618d3c4c1266ce45e35f85b.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

elash89
02/06/17, 09:06:46
Otro con la rom de Orange, descargando para actualizar.

matelx
02/06/17, 09:31:08
De momento no le he notado ningún cambio, solo os puedo asegurar que con las rom de Orange el S7 va muy fino y el consumo es bastante bueno.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

elgavilla
02/06/17, 10:17:51
Es alucinante y en Phe aún sin nada de actualización.. ..

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

satan666
02/06/17, 11:11:07
Y lo que queda...
Me gistaria saber tambien si nos van a actualizar a 7.1 o nos dejan ya asi hasta Android O....

capelaen
02/06/17, 11:14:53
Esto confirma que no es problema de samsung, sino de los lerdos de españa

elgavilla
02/06/17, 12:40:20
Esto confirma que no es problema de samsung, sino de los lerdos de españa
Que tiene que ver España?Si samsung no sacas sus otas es problema de eyos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

miguel y david
02/06/17, 13:36:27
Hoy le he dado de forma manual y me ha saltado la actualización, tengo la rom de Orange. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170602/ef7d730f4618d3c4c1266ce45e35f85b.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

A mi también.. .

cachimori
02/06/17, 15:45:10
A mi también me ha saltado ya

TBR54
02/06/17, 16:13:47
Buenas tardes,

Los S6 PHE se acaban de actualizar con el parche de seguridad de mayo. El S7 para Navidades.......

Saludos.

chis_vk
02/06/17, 16:16:47
Buenas tardes,

Los S6 PHE se acaban de actualizar con el parche de seguridad de mayo. El S7 para Navidades.......

Saludos.
Mañana hace 3 meses desde que salio la primera y unica PHE 7.0... hasta el S5 recibe todos los meses un parche y el S7 aqui esta... es alucinante.
Ultimo Samsung, lo digo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

capelaen
02/06/17, 17:19:04
Que tiene que ver España?Si samsung no sacas sus otas es problema de eyos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Que si la actualizacion ha salido en decenas de paises menos en españa, como puedes ver en sammobile, es porque entiendo que en cada pais tendran que hacer lo suyo

Twister2k
02/06/17, 22:12:43
Mañana hace 3 meses desde que salio la primera y unica PHE 7.0... hasta el S5 recibe todos los meses un parche y el S7 aqui esta... es alucinante.
Ultimo Samsung, lo digo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

hoy mismo se ha actualizado mi antiguo s5 que tiene mi hermano ahora y mi s7 desde que lo tengo 1 mes ni una actualización!!

qué vergüenza!!

miguel y david
03/06/17, 09:00:18
Hola, sensaciones del último parche parece que va el teléfono más fluido en cuanto la batería todavía no lo sé haré un par de cargas a ver qué tal....

agusfm
03/06/17, 11:23:23
Van saliendo, no sé a que esperan para sacar la de BTU, hasta ahora era siempre de las primeras...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

elgavilla
03/06/17, 11:23:34
Aquí está se de Orange España por si alguien quiere instalarla por odin

www.sammobile.com/firmwares/galaxy-s7/SM-G930F/AMO/download/G930FXXU1DQE7/170036/

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ronie38
03/06/17, 12:09:38
ya saltara no coma ansias

demonstone
03/06/17, 13:19:12
No sé qué ansia hay... ¿acaso vais a notar algo en el teléfono? Es que es sólo un parche de seguridad, que no os van a meter ni la 7.1 ni Android O. Este foro es para flipar. Como si fuese a cambiar algo... En fin, todo correcto.

Rafasc99
03/06/17, 13:23:01
No sé qué ansia hay... ¿acaso vais a notar algo en el teléfono? Es que es sólo un parche de seguridad, que no os van a meter ni la 7.1 ni Android O. Este foro es para flipar. Como si fuese a cambiar algo... En fin, todo correcto.
Yo estoy desesperado para que arreglen de una vez el puñetero parpadeo al salir del cajón de apps. Desde la primera base ahí está

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

elgavilla
03/06/17, 13:57:24
No sé qué ansia hay... ¿acaso vais a notar algo en el teléfono? Es que es sólo un parche de seguridad, que no os van a meter ni la 7.1 ni Android O. Este foro es para flipar. Como si fuese a cambiar algo... En fin, todo correcto.

con 300 y pico megas que pesa la ota ya te digo yo que no es el parche de seguridad solo,ademas esta obligados a tenerte actualizado,y seguramente hayan mejorado algo mas que el parche de seguridad...

ghosse55
03/06/17, 15:55:47
Duplicado por error. [emoji6]

ghosse55
03/06/17, 15:58:28
A mi también me ha saltado la actualización para la ROM AMO (Orange).

El parche de seguridad es del 01 de mayo.

miguel y david
03/06/17, 19:12:12
con 300 y pico megas que pesa la ota ya te digo yo que no es el parche de seguridad solo,ademas esta obligados a tenerte actualizado,y seguramente hayan mejorado algo mas que el parche de seguridad...

yo también pienso eso,con lo que ocupa será algo más del parche..

elgavilla
04/06/17, 10:25:41
vodafone tambien actualiza a parche de mayo....esperando phe.....

ronie38
04/06/17, 16:46:37
Mañana es todo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

kokokolo
04/06/17, 19:48:39
Una vez descargada, la actualización de Vodafone, ha tardado diez minutos en instalarla, el teléfono. De momento, se nota más fluido. Está claro que no es "sólo" un parche de seguridad.Vamos a ver más adelante, como va la batería y el rendimiento.

despuesvengo
04/06/17, 20:00:35
actualizado vodafone. Perfecto. No noto nada destacable, va impecable como siempre. Veremos en estos dias, si hay novedad escribo.

saludos

luhis
04/06/17, 20:16:36
Joder, ¿y los libres PHE?

feiban
04/06/17, 22:41:55
A alguien con la BTU le ha saltado?

elnegrovikingo
05/06/17, 11:12:40
Joder, ¿y los libres PHE?

Acabo de forzar en el del curro, Vodafone, y me ha saltado. En el mío personal PHE ni ostias...

elgavilla
05/06/17, 11:32:23
Acabo de forzar en el del curro, Vodafone, y me ha saltado. En el mío personal PHE ni ostias...

con vodafone teneis llamadas en hd y con la base vodafone me refiero?saludos

miguel y david
05/06/17, 14:17:17
se ve que en las roms de compañía saltan antes,yo llevo la de Orange y muy contento siempre..

elnegrovikingo
05/06/17, 14:45:22
con vodafone teneis llamadas en hd y con la base vodafone me refiero?saludos

La verdad es que con el S7 no me he fijado en lo de las llamadas... Recuerdo que con el A5 2016 sí que me salía el símbolo de HD en la llamada...

vinilo_s
06/06/17, 10:59:44
Yo creo que google tendría que sancionar a las marcas que no sacan sus parches mensuales. Tener un s7 PHE y estar aun con el parche de enero tiene tela...

gelocatron
06/06/17, 11:58:03
La verdad es que con el S7 no me he fijado en lo de las llamadas... Recuerdo que con el A5 2016 sí que me salía el símbolo de HD en la llamada...

Las llamadas en HD son siempre entre llamadas del mismo operador, al menos en vodafone. en el S6 si aparecía el HD. Que tengas o no el CSC de tu operador no condiciona, eso es para el VoLTE

elgavilla
06/06/17, 12:34:00
Las llamadas en HD son siempre entre llamadas del mismo operador, al menos en vodafone. en el S6 si aparecía el HD. Que tengas o no el CSC de tu operador no condiciona, eso es para el VoLTE
Entonces si no llevas el csc de Vodafone las llamadas en hd no salen No?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

gelocatron
06/06/17, 12:42:15
En el S7 no recuerdo haber visto el logo de HD nunca, pero las llamadas si lo son, basicamente que se oiga en HD como se dice es que use el codec WB-AMR. Cuando haces una llamada si pasas al menú de *#0011# y aparece WB AMR es HD, sino no

elnegrovikingo
06/06/17, 14:34:59
Lo que está claro es que no sólo es el parche de seguridad. De primeras la batería me dura algo más en reposo.... y 340mb de parche... algo más tendrá que haber...

epi2097
06/06/17, 14:58:02
Son parches acumulativos así que si estabais como la mayoría con el de Enero hay varios meses por medio con parches y sus pequeñas mejoras que saben a mas al verlas todas juntas en un mismo parche. Algo bueno tenía que tener esperar cinco meses xD

aar1_1
07/06/17, 11:32:38
Buenas,

He intentado actualizar manualmente para ver si me saltaba la actualización y me dice lo siguiente:

El sistema operativo de su dispositivo se ha modificado sin autorizacióin. Intente descargar actualizaciones de software mediante smart switch en su pc o acuda a un centro de atención al cliente.

Comentar que nunca lo he rooteado y tengo el movil 3 meses. Al poco de comprarlo me cambiaron la placa en un servicio técnico oficial de samsung.

¿Alguien sabe por qué puede ser esto?

gracias y saludos,

capelaen
07/06/17, 12:20:09
Buenas,

He intentado actualizar manualmente para ver si me saltaba la actualización y me dice lo siguiente:

El sistema operativo de su dispositivo se ha modificado sin autorizacióin. Intente descargar actualizaciones de software mediante smart switch en su pc o acuda a un centro de atención al cliente.

Comentar que nunca lo he rooteado y tengo el movil 3 meses. Al poco de comprarlo me cambiaron la placa en un servicio técnico oficial de samsung.

¿Alguien sabe por qué puede ser esto?

gracias y saludos,

A mi me ha pasado a veces, pero al menos en mi caso creo que es que se le va la pinza, nunca he tocado nada, y me salta a veces el mensaje, pero luego deja de hacerlo, creo que es alguna ida de pinza

epi2097
07/06/17, 12:22:17
Tampoco te va a saltar nada si tienes la PHE 😅

rturbito
07/06/17, 12:57:51
Buenas,

He intentado actualizar manualmente para ver si me saltaba la actualización y me dice lo siguiente:

El sistema operativo de su dispositivo se ha modificado sin autorizacióin. Intente descargar actualizaciones de software mediante smart switch en su pc o acuda a un centro de atención al cliente.

Comentar que nunca lo he rooteado y tengo el movil 3 meses. Al poco de comprarlo me cambiaron la placa en un servicio técnico oficial de samsung.

¿Alguien sabe por qué puede ser esto?

gracias y saludos,
Eso normalmente es porque tiene un csc distinto al de la base. Eso puedes descargarte una por samfirm y meterlo por Odin y problema resuelto.
Por cierto le he metido la de Orange y se me han cogido problemas que tenía con la PHE.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

tejeda1989
07/06/17, 14:41:12
Todavía no ha salido la actualización para la phe de Vodafone?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

tejeda1989
07/06/17, 14:46:01
Acabo de leer que a algunos si le aparece la de Vodafone. A mi no me aparece ni forzandola.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

elgavilla
07/06/17, 14:57:59
Acabo de leer que a algunos si le aparece la de Vodafone. A mi no me aparece ni forzandola.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Seguramente es porque no llevas la base Vodafone o el csc Vodafone

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ac4ymo
07/06/17, 20:15:30
Yo tb soy vodafone y ni rastro del parche de abril ni nada de nada.. yo sigo con el del 1 de enero..! y ya estamos en junio..! creo que ya se han lavado un poco las manos tras actualizar a 7.0 y sacar el S8 nos van a dejar mas de lado aun si cabe..!!

kokokolo
08/06/17, 00:34:09
La PHE no es de Vodafone. Corresponde con la libre española. La de Vodafone España es la ATL

davidbravo
08/06/17, 01:00:45
Por mi parte,es el último Samsung,vaya soporte más malo ��

tejeda1989
08/06/17, 02:58:11
Entonces la ATL está o no está ya? A mi sigue sin aparecerme aunque me va bastante bien el móvil. Alguna vez se bloquea jugando pero nada extraño

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ant0n1
08/06/17, 09:34:22
A mi con la última BTU, de vez en cuando no me funcionan los datos y me sale el siguiente mensaje:

Sin servicio
Red seleccionada (Orange) no disponible

rturbito
08/06/17, 09:37:53
La BTU con los router de Movistar de fibra es imposible. Se desconecta intermitentemente. Por lo menos en mi terminal. Creo que las he probado casi todas y de momento me quedo con AMO

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

kokokolo
08/06/17, 09:58:59
Entonces la ATL está o no está ya? A mi sigue sin aparecerme aunque me va bastante bien el móvil. Alguna vez se bloquea jugando pero nada extraño

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ATL está. Puedes comprobarlo en Sammobile. A mí, se me actualizó via OTA el pasado fin de semana.

Player0
08/06/17, 16:17:21
8 de junio y todavía sin PHE desde hace meses. Muy mal Samesong, al final lo mismo de siempre...

epi2097
08/06/17, 18:55:09
Bueno, lo vuelvo a repetir, Samsung es de las peores actualizando terminales, eso ya los sabíamos todos cuando compramos el terminal y siempre hacen lo mismo, sale un nuevo modelo y al anterior le dan porculio, pero vamos, que eso no le resta ningún punto al teléfono, que sigue siendo la bomba. Toca los huevos claro, pero bueno, tampoco tienen que arreglar nada en concreto, así que ya llegará... lo raro es que llegue a algunas versiones de la rom y a otras no, misa no enteder.

danyrd
08/06/17, 21:14:48
Bueno, lo vuelvo a repetir, Samsung es de las peores actualizando terminales, eso ya los sabíamos todos cuando compramos el terminal y siempre hacen lo mismo, sale un nuevo modelo y al anterior le dan porculio, pero vamos, que eso no le resta ningún punto al teléfono, que sigue siendo la bomba. Toca los huevos claro, pero bueno, tampoco tienen que arreglar nada en concreto, así que ya llegará... lo raro es que llegue a algunas versiones de la rom y a otras no, misa no enteder.
Misa piensa tusa mucha razon tienes!

oscar.feas
08/06/17, 23:51:48
Pues no vendria mal que arreglaran lo de que en el whatsapp los grupos silemciados no los notifoca el led... por poner un ejemplo que desde la ultima actualizacion no funciona.

Claro que hay que arreglar cosas concretas otra cosa es que no les de la gana y la actu sea paja.

abm04
09/06/17, 00:11:26
Pues no vendria mal que arreglaran lo de que en el whatsapp los grupos silemciados no los notifoca el led... por poner un ejemplo que desde la ultima actualizacion no funciona.

Claro que hay que arreglar cosas concretas otra cosa es que no les de la gana y la actu sea paja.
Sí, ojalá cambien eso, porque no me notifica ninguno de esa manera, y me era muy útil, no se si con las llamadas si las notifica o tampoco

elgavilla
09/06/17, 15:28:58
Alguien lleva la de Vodafone de mayo?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

kokokolo
09/06/17, 16:47:42
Alguien lleva la de Vodafone de mayo?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo la llevo

elgavilla
09/06/17, 16:56:13
Yo la llevo
Tienes llamadas en hd te aparece 4g o lte?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

TBR54
09/06/17, 17:54:29
Buenas tardes,

Hoy han aparecido 16 nuevos firmwares para el S7. Por supuesto ninguno PHE, que continúa con el primer Nougat y gracias. Son unos impresentables Samsung España.

Saludos.

kokokolo
09/06/17, 22:11:56
Tienes llamadas en hd te aparece 4g o lte?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Si, tengo llamada hd y lo que aparece el 4G y 4G+

elgavilla
09/06/17, 22:49:33
Si, tengo llamada hd y lo que aparece el 4G y 4G+
Puedes poner una captura del hd?gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

AJ20
10/06/17, 09:05:48
Yo sigo con el parche de Enero y en las llamadas me pone volumen extra no pone HD.

Tengo la la Phe ¿Verdad?

https://image.prntscr.com/image/PDrTukHrTWei8FKfbFn9pA.png

Pasku z750
10/06/17, 10:01:59
Pues nada, se pone la btu y ya está no? Dicen que funciona hasta mejor que la phe

ronie38
10/06/17, 10:22:49
Si se monta la Btu sobre la Phe para no perder las app y configuración que se tiene o que se debe hacer o marcar en odin gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

rturbito
10/06/17, 11:17:29
Si se monta la Btu sobre la Phe para no perder las app y configuración que se tiene o que se debe hacer o marcar en odin gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
En Odin seleccionas todos los archivos de la BTU menos el CSC que pones el home csc de la PHE.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ronie38
10/06/17, 11:21:04
Ósea que tengo que bajar la btu u también la Phe para usar el csc de ella

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

elgavilla
10/06/17, 13:03:32
Yo sigo con el parche de Enero y en las llamadas me pone volumen extra no pone HD.

Tengo la la Phe ¿Verdad?

https://image.prntscr.com/image/PDrTukHrTWei8FKfbFn9pA.png

tienes la phe si,en principio las llamadas en hd debes de tener una rom vodafone y sim vodafone

vinilo_s
10/06/17, 13:28:44
Pues yo tengo la phe desde hace tiempo y siempre he tenido las llamadas en hd. Pero eso depende del operador. Yo tengo vodafone y solo me marca hd cuando llamo a alguien de vodafone.

elgavilla
10/06/17, 14:35:48
Pues yo tengo la phe desde hace tiempo y siempre he tenido las llamadas en hd. Pero eso depende del operador. Yo tengo vodafone y solo me marca hd cuando llamo a alguien de vodafone.
Yo tengo la Phe y soy de Vodafone y no me marca en hd

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

rturbito
10/06/17, 14:55:28
Ósea que tengo que bajar la btu u también la Phe para usar el csc de ella

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Eso es. Lo que no se si funcionaria es no poner nada en CSC, es decir todo BTU y csc dejar en blanco. No sé si alguien lo ha probado...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

vinilo_s
10/06/17, 15:55:32
Yo tengo la Phe y soy de Vodafone y no me marca en hd

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Por q tienes q llamar a alguien de vodafone q tenga movil compatible con hd o hacerte un duplicado de sim xq igual es muy vieja

quirio1983
10/06/17, 19:25:51
Buenas. Yo tengo la dbt y vivo en Berlin y si me aparece lo de hd en las llamadas.

Gesendet von meinem SM-G930F mit Tapatalk

ucielda
12/06/17, 15:55:30
Hola!! Por fin ha salido la actualizacion!! PHE

rafflax
12/06/17, 16:03:55
A mí no me salta.

toicansado
12/06/17, 16:07:28
A mi tampoco me salta la phe...

danyrd
12/06/17, 16:48:14
A mi tampoco. Puede que sea un troll.

idua4
12/06/17, 17:00:50
Hay que hacerlo con el PC y Smart Switch, por OTA no ha salido, en el S7 EDGE ha pasado lo mismo.

ucielda
12/06/17, 17:28:45
Hay que hacerlo con el PC y Smart Switch, por OTA no ha salido, en el S7 EDGE ha pasado lo mismo.

Eso!!!!

soYex
12/06/17, 17:44:29
Actualizando con Smart Switch...

gorgojox
12/06/17, 18:42:33
Imagino que será cuestión de tiempo que salga por OTA, no tengo problema en esperar. Gracias por la información. Saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

rafflax
12/06/17, 19:47:44
¿Hay que tener la batería al 100% para que Smartswitch te deje actualizar?

Noninoan
12/06/17, 20:28:08
Buenas tardes, los que habéis actualizado a PHE con parche de Mayo, ¿que firmware teníais?

Twister2k
12/06/17, 20:37:04
En OTA tiene que estar al caer entonces

Marc0adh
12/06/17, 21:05:34
Actualizada phe via smartswitch
La noto un poco mas fluida, no puedo decir mas aun

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ronie38
12/06/17, 21:43:34
Otro que actualiza con el pc a ver que tal va

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ronie38
12/06/17, 21:43:58
Buenas tardes, los que habéis actualizado a PHE con parche de Mayo, ¿que firmware teníais?
El de enero

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Noninoan
12/06/17, 21:45:56
Gracias

rafflax
12/06/17, 21:52:49
A mí no me va con el pc. Le doy y no hace nada.

jucurter
12/06/17, 22:05:37
yo acabo de actualizar por el pc y el parche es de mayo

Noninoan
12/06/17, 22:21:47
Le he metido una PHE con el parche de Enero, lo he configurado rapido y al poner smart switch me ha salido la actualizacion, descargando

epi2097
13/06/17, 00:15:54
Me acaba de saltar usando Smart Switch pero... 2.1Gb! Llevo PHE con parche de enero.

http://www.elpablillo.com/htcmania/actualizacion.jpg

Albit
13/06/17, 00:28:37
Me acaba de saltar usando Smart Switch pero... 2.1Gb! Llevo PHE con parche de enero.

http://www.elpablillo.com/htcmania/actualizacion.jpg

¡Compañero!
Yo lo acabo de conectar, también con PHE, y me sale lo mismo, 2GB...

http://i.imgur.com/CM3VDxD.png

pgzapata
13/06/17, 00:42:15
Yo lo he conectado ahora también y me a saltado la actualización.

epi2097
13/06/17, 07:38:54
La verdad que va finísimo. Noto mas fluidas las animaciones.

rafflax
13/06/17, 08:19:41
Pues mi smartswitch debe ser tonto, le doy a actualizar y no hace nada. Tiene que salir una barra de progreso? Supongo que sí. Me salen las advertencias y todo eso pero después de aceptar, nada más.

Skysaxxon
13/06/17, 08:46:05
Actualizado con Smart Switch (PHE).

rafflax
13/06/17, 09:06:23
Venga, ponerme los dientes largos.
¡Actualizado por microondas!

Albit
13/06/17, 09:12:16
Pues mi smartswitch debe ser tonto, le doy a actualizar y no hace nada. Tiene que salir una barra de progreso? Supongo que sí. Me salen las advertencias y todo eso pero después de aceptar, nada más.

Efectivamente, tienen que salir barras de progreso. En este caso, la de descarga de archivos, la de preparación del dispositivo y finalmente, la de actualización del terminal.

WhiskyNexus
13/06/17, 09:30:49
Lo peor de haber actualizado es que ya no me puedo quejar de nada :( jaja

toicansado
13/06/17, 09:48:23
Actualizado y sin notar nada ni mejor ni peor. Sigue siendo un gran teléfono.

feiban
13/06/17, 16:30:44
Alguien ha probado con la BTU y smartswitch?

abm04
13/06/17, 17:35:23
¿2 gigas de un update? Si creo recordar que Nougat era 1.4 o algo así...

miguel y david
13/06/17, 18:52:54
¿2 gigas de un update? Si creo recordar que Nougat era 1.4 o algo así...

es raro si

rafflax
13/06/17, 19:01:50
Ya he podido ir fin. Y hay un cambio a simple vista que nadie ha comentado: el efecto al desbloquear con huella, es suave, no como antes, que era brusco.

McNathan
13/06/17, 19:25:50
Me iba a comprar el S8 y al final me he comprado el S7, cuando lo he puesto hoy para actualizar, se me baja los 2.1 gigas y me da error, me ha dicho que pulse volumen- + el power, y el dispositivo se me reinicia. Y ya está no hace nada más.

Saludos.

Albit
13/06/17, 19:41:05
Me iba a comprar el S8 y al final me he comprado el S7, cuando lo he puesto hoy para actualizar, se me baja los 2.1 gigas y me da error, me ha dicho que pulse volumen- + el power, y el dispositivo se me reinicia. Y ya está no hace nada más.

Saludos.

¿Podrías indicar que error arroja? ¿La actualización llega a instalarse en el móvil mostrando el reinicio con el símbolo de android habitual de actualizaciones?

McNathan
13/06/17, 19:45:40
¿Podrías indicar que error arroja? ¿La actualización llega a instalarse en el móvil mostrando el reinicio con el símbolo de android habitual de actualizaciones?

Pues al final lo he tenido que hacer en otro PC y me ha funcionado, en el mio principal no me ha funcionado, siempre se queda en 100% de bajada de archivos y ahí se queda, y me suelta que no se ha podido acceder al modo de actualización, pero vamos el móvil ni se reinicia ni nada.

Con el otro PC si que me ha salido un iconito azul en el móvil y luego se me ha actualizado sin problemas.

De todas maneras gracias por tu ayuda.

Saludos.

Albit
13/06/17, 19:52:00
Pues al final lo he tenido que hacer en otro PC y me ha funcionado, en el mio principal no me ha funcionado, siempre se queda en 100% de bajada de archivos y ahí se queda, y me suelta que no se ha podido acceder al modo de actualización, pero vamos el móvil ni se reinicia ni nada.

Con el otro PC si que me ha salido un iconito azul en el móvil y luego se me ha actualizado sin problemas.

De todas maneras gracias por tu ayuda.

Saludos.

Ya desde Kies el software de Samsung para PC dependiendo del día, así funcionaba...

gorgojox
13/06/17, 19:56:11
Hola espero que vayáis comentando mejoras. Con respecto al título del post, lo de "Parche de abril", me da que con un peso de 2,1Gb puede ser confuso. Saludos y a disfrutar del cacharro.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

rafflax
13/06/17, 20:04:49
Pues al final lo he tenido que hacer en otro PC y me ha funcionado, en el mio principal no me ha funcionado, siempre se queda en 100% de bajada de archivos y ahí se queda, y me suelta que no se ha podido acceder al modo de actualización, pero vamos el móvil ni se reinicia ni nada.

Con el otro PC si que me ha salido un iconito azul en el móvil y luego se me ha actualizado sin problemas.

De todas maneras gracias por tu ayuda.

Saludos.

Exactamente igual que a mi. En mi pc no podía, en el de mi mujer sí, pero con fallo previo

Pasku z750
13/06/17, 20:08:36
Ya he podido ir fin. Y hay un cambio a simple vista que nadie ha comentado: el efecto al desbloquear con huella, es suave, no como antes, que era brusco.

A que te refieres? Tienes que poner patrón para desbloquear no?

gorgojox
13/06/17, 20:15:55
Alguien que haya actualizado puede mandar captura de pantalla de información del software. Gracias y saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

elgavilla
13/06/17, 20:38:54
Alguien que haya actualizado puede mandar captura de pantalla de información del software. Gracias y saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

estoy actualizando,comento despues,saludos

Twister2k
13/06/17, 21:18:00
en OTA sigue sin estar :S

lo acabo de comprobar 3 veces ahora

rafflax
13/06/17, 22:16:44
Me refiero a poner el pulgar en el sensor de huella para desbloquear la pantalla y hace una transición de los iconos del escritorio.

vinilo_s
13/06/17, 23:17:41
Para los s7 edge libres ya salta por ota...

Twister2k
14/06/17, 12:49:03
s7 normal ya actualizado por OTA unos 300mb

epi2097
14/06/17, 13:14:57
Me refiero a poner el pulgar en el sensor de huella para desbloquear la pantalla y hace una transición de los iconos del escritorio.Pensaba que se me había ido la olla pero no, el efecto esta guapo, parecido al iPhone, muy suave y bonito.

soYex
14/06/17, 13:28:15
s7 normal ya actualizado por OTA unos 300mb
Me imagino, que no lo se, que por OTA descarga solo los archivos a actualizar, mientras que desde el PC se descarga la ROM entera [¿?]

Albit
14/06/17, 14:39:38
Me imagino, que no lo se, que por OTA descarga solo los archivos a actualizar, mientras que desde el PC se descarga la ROM entera [¿?]

Es muy posible que sea así, sí. Las OTA son incrementales, mientras que vía software PC serán completas.

Neron99
15/06/17, 08:33:46
Es muy posible que sea así, sí. Las OTA son incrementales, mientras que vía software PC serán completas.
Es exactamente como dices.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Neron99
22/06/17, 20:41:41
El Asus zen phone 3 Max 5.5 pulgadas de mi novia que vale. 250 euros en 7.1. Mi s7 de 735 pavos en 7.0 y racaneando parches de seguridad...

Samsung es la hostia...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk